Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche vi en el plus La Trama (Broken City) con Russell Cowe y Mark Wahlberg, pelicula interesante y entretenida, que toca el tema de la corrupcion y la imagen en campaña electoral, interpetaciones destacadas la de Wahlberg a Crowe lo vi a ratos un pelin flojo, y el peinado que llevaba me recordaba a un cura de pueblo :lol:, asi que la recomiendo, no esta mal.

Ah tambien sale Catherine Z Jones como mujer de Crowe

Le doy un 7

Ayer me bajé una suerte de longaniza de mierda sideral llamada Star Trek 2 En La Oscuridad.

Una especie de revenge futurista del Cucumberbach ese, el anormal del Chris Pine, uno muy matable con orejas de jobbit, el payasete ese de Shaun Of The Dead y un par de tipas muy follables. Todo es caos no calmo, CGI a cascoporro y un guión de los de Todo A 1 €. Empieza razonablemente bien (obviando eso del planeta rojo inicial que hizo que estuviese a punto de cortarla por vergüenza ajena) y al final todo es un montón muy enrevesado de caca sin interés ninguno.

Cuando vi que el esperpento era obra del invidente visionario de JJ Abrams todo cobró sentido... :face:

No soy trekkie ni pollas, pero esta película es un mojón de órdago 0.5 y porque sale Peter Weller, Murphy para los hamijos.

Hoy he soñado que estabamos todo el foro cine PL, menos uno, en una macro sala donde ponían un filme oriental contemplativo. De aquellos que al principio prometen hostias y después son planos de la pared blanca durante 30 segundos. Nueces tenía una nuez gigante por cabeza y Yeims iba de él mismo. Roque estaba enfadado por algo pero ahora no lo recuerdo. Al final todos decíamos "es la última película que voy a ver recomendada por Rarito" que por cierto, el muy informal no había ni ido a la sala. Le pongo un 8.

Con quién me sentaba?
Ah, merece la pena Stalingrado? Creo que va a caer esta noche junto a mi hamada

Te sentabas encima de mí.

Stalingrado (la alemana de 1993) es canelita en rama. La nueva revisión es nefasta.

Me via anoche en Antena Gñe Sed de Venganza (2011) con Dwayne Johnson, pelicula distraida y poco mas, eso si Dwayne creo que sale llorando en una escena :lol:

Le doy un 4,99999999

melpomene rebuznó:
Nueces tenía una nuez gigante por cabeza

Prince-of-nuts.png

Acabo de ver Acantilado Rojo, esta bien, aunque en algun momento se me ha hecho un pelin aburrida, la historia la conocia un poco por la saga Dinasty Warriors (Los videojuegos son cultura :lol:), actores asi famosos salen Tony Leung y Takeshi Kaneshiro (que era el que salia en el juego Onimusha). Pues eso muchas batallas y peleas, escenarios muy bonitos y se han gastado una pasta en extras y decorados :lol:

y ahora la pregunta, creo que he visto la version internacional que hicieron para los que no somos hijos de Confucio, lo otro que es, una saga de dos peliculas ? Hay versiones dobladas o subtituladas por ahi ?

Ah la nota le doy un 7

EDITO Si no me equivoco creo que he visto la primera parte, o estoy equivocado ?

Voy a comentar unas cuantas:

- Prisioneros: Está muy bien, es un thriller sobre unos niños que desaparecen y la verdad los actores lo bordan, Hugh Jackman demuestra una vez más que además de hacer de Lobezno para pagar las facturas, es un gran actor cuando se mete en proyectos menos comerciales, Jake Gyllenhaal hace otro papelón, me encanta este actor, lo dicho una película muy bien hecha y que no aburre nada a pesar de las 2 horazas y media que dura, una ambientación oscura y con clima lluvioso a lo seven que me encanta en este tipo de thrillers, un 7,5.

- Lobezno Inmortal: Pues nada, bastante floja me ha parecido esta entrega, creo que la más floja de toda la saga de X-Men, lo dicho anteriormente para pagar las facturas, la coca, los esteroides que se mete el Jackman y poco más, un 4.

- La cabaña en el bosque: Ya la había visto pero la he vuelto a ver, me ha gustado más este segundo visionado y sobre todo el despiporre del final que es acojonante, ojalá se haga una segunda parte, un 6,5.

- Elysium: Comienza bien, pero se va poniendo peor cada vez que pasa el metraje hasta que al final ya se pierde el interés un poco, un 5 raspado.

- Star Trek 2009: No había visto nunca nada sobre Star Trek y bueno la verdad no está mal, entretenida sin llegar a ser la ostia, le pongo un 6.

- Thor: La echaron por la tele y me la zampé, bueno es entretenida tampoco es la leche pero creo que está bien como inicio de la saga, a mí Thor siempre me gustó mucho en los cómics y creo que la parte de Aesgard está muy bien recreada, por eso le pongo un 6.

Rarito rebuznó:
6 peliculas y creo que 5 tienen hilo. Chapeau.

Desmond, separa ese mensaje en varias partes y muevelos.
Era por resumir un poco lo último que he visto, vamos tampoco creo que sea un crimen, algunas veces os ponéis un poco tiquismikis no???

¡¡NO!! Las leyes están para cumplirlas.

Ya puedes usar el buscador :lol:

Y encontrar todos los hilos pertinentes.

samurai+cat.jpg

¡¡Es un asunto de la máxima gravedad!!

Freddie Mercury rebuznó:
Era por resumir un poco lo último que he visto, vamos tampoco creo que sea un crimen, algunas veces os ponéis un poco tiquismikis no???

Ya, pero has tenido la oportunidad de salvar el foro por al menos dos semanas mas y has preferido la comodidad.

Ya lo dejo :lol:

Estoy de acuerdo, en parte, con lo de Prisioneros. GylenLOL se merienda a Wolverine con o sin garras, el tío es un actorazo del copón. Lolezno sobresalió en mi hamada The Fountain, volvió al mancuerchat y sanseacabó.
A la película le sobra media hora larga y en algunos momentos pierde fuelle y se centra en cosas ajenas a la trama principal. No llega al 7 aunque prometía el orgasmo cinéfilo y eso que se focka al 93,5% de todo lo filmado en 2013.

¿Qué coño es lo del laberinto? Pues NADA.
El final resulta confuso y demasiado buenrollista, del agrado de Pollywood; a no ser que Lobezno muera, cosa que NO me dió a entender. Además, un dramoncio así exije que las niñas hubiesen aparecido muertas o no haber aparecido nunca y dejarte el ortofón bien descolocao y tristón

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Estoy de acuerdo, en parte, con lo de Prisioneros. GylenLOL se merienda a Wolverine con o sin garras, el tío es un actorazo del copón. Lolezno sobresalió en mi hamada The Fountain, volvió al mancuerchat y sanseacabó.
A la película le sobra media hora larga y en algunos momentos pierde fuelle y se centra en cosas ajenas a la trama principal. No llega al 7 aunque prometía el orgasmo cinéfilo y eso que se focka al 93,5% de todo lo filmado en 2013.

¿Qué coño es lo del laberinto? Pues NADA.
El final resulta confuso y demasiado buenrollista, del agrado de Pollywood; a no ser que Lobezno muera, cosa que NO me dió a entender. Además, un dramoncio así exije que las niñas hubiesen aparecido muertas o no haber aparecido nunca y dejarte el ortofón bien descolocao y tristón
Cómo que lo del laberinto no es nada??? verás el esposo de la tía del retrasado, que es el que estaba en el sótano del cura, se supone que les daba a todos los niños que cogía un libro con laberintos para que fueran resolviéndolos y les decía que si los acertaban los dejaba libres, pero el laberinto del final que es el que llevaba colgado en el cuello en la foto y el que el otro imitador (que por cierto fue un niño raptado traumatizado que se escapó) dibujaba antes de suicidarse, era un laberinto sin salida, por eso ningún niño lo resolvía

Hamijos anoche vi esto por desgracia :face:

5f6b4965-df83-4e3e-90bf-98f1642f98de.jpg

El rubio de A todo gas y coches....Un clon de la saga ? Pues no, una mierda mayor que todas ellas, seguro que algun cani, si la ve en un videoclub (aun existen ?) se la llevara engañado a casa, pues es un truñaco del 15, parece que la han hecho con los restos de Fast and Furious en un descanso del rodaje, el 99% de la pelicula son primeros planos del Paul walker dentro del coche y hablando con el movil, y no espereis persecuciones molonas ni nada de eso por no las hay...en fin 80 minutos (que se me hicieron eternos) que he desperdiciado de mi vida

Le doy de nota 0, + miles de ceros y al final de ellos un 1

Tiradme piedros por verla, haber si tengo mas cuidado la proxima vez :lol: y espabilo

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos anoche vi esto por desgracia :face:

5f6b4965-df83-4e3e-90bf-98f1642f98de.jpg

El rubio de A todo gas y coches....Un clon de la saga ? Pues no, una mierda mayor que todas ellas, seguro que algun cani, si la ve en un videoclub (aun existen ?) se la llevara engañado a casa, pues es un truñaco del 15, parece que la han hecho con los restos de Fast and Furious en un descanso del rodaje, el 99% de la pelicula son primeros planos del Paul walker dentro del coche y hablando con el movil, y no espereis persecuciones molonas ni nada de eso por no las hay...en fin 80 minutos (que se me hicieron eternos) que he desperdiciado de mi vida

Le doy de nota 0, + miles de ceros y al final de ellos un 1

Tiradme piedros por verla, haber si tengo mas cuidado la proxima vez :lol: y espabilo

La vi el otro día, madre mía, qué mierda, pero qué mierda joder, es que es la peor película del año

Acabo de ver La maldición de Chucky, ni abro hilo porque ha salido directamente a vídeo, ni los creadores pensaban que tuviera éxito. Y no es para menos. Vale que estas películas son más comedia que terror, pero joder, que se tapen un poquito. Entre que meten al puto muñeco en escenas que no vienen a cuento, reacciones de las personas que le rodean inexplicables, como que saben algo sobre el bicho pero no lo dicen, la niñera que se levanta 1600 pavos al mes porque la madre de la niña se la focka, la tullida que tiene el ordenador en el piso de abajo porque es más barato tirar de cable de red que de wifi usando el ascensor, Jesús de mi vida, encima no se ven tetas.

Filimbi rebuznó:
La vi el otro día, madre mía, qué mierda, pero qué mierda joder, es que es la peor película del año

Le acompaño en el sentimiento hamijo Filimbi :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Cómo que lo del laberinto no es nada??? verás el esposo de la tía del retrasado, que es el que estaba en el sótano del cura, se supone que les daba a todos los niños que cogía un libro con laberintos para que fueran resolviéndolos y les decía que si los acertaban los dejaba libres, pero el laberinto del final que es el que llevaba colgado en el cuello en la foto y el que el otro imitador (que por cierto fue un niño raptado traumatizado que se escapó) dibujaba antes de suicidarse, era un laberinto sin salida, por eso ningún niño lo resolvía

Tronco, ningún niño muere. Sólo eran secuestrados con lo que lo del laberinto sin salida es una chorrada. Además la negra se escapa y el de las serpientes también. FAIL :lol:
¿Lolezno muere o no? :roll:

Anoche vi La milla verde, no la había visto.

Menuda mierda más grande de película. Si la hubieran echado a las 15:30 en A3 aún, pero un viernes noche...

ruben_clv rebuznó:
Anoche vi La milla verde, no la había visto.

Menuda mierda más grande de película. Si la hubieran echado a las 15:30 en A3 aún, pero un viernes noche...

Discrepo con usted

duel.JPG

¿Hay algo que defender en ese duelo aparte de tu honor?

Sensiblería.

Historia sin pies ni cabeza.

Personajes de folletín.

Actuaciones lamentables.

Ah bueno, sale alguna buena canción. :lol:

Atrás
Arriba Pie