Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
¿Hay algo que defender en ese duelo aparte de tu honor?

Se esta usted metiendo con el universo de Stepehen King, hamijo

Eso es malo ? Es una historia dentro de lo que cabe bonita

Historia sin pies ni cabeza.

Es una historia fantastica, hasta a mi padre que no sale de Walker Texas Ranger le gusto

Personajes de folletín.

Hay puedo entenderte, se nota mucho el maniqueismo de muchos personajes, los hay que son muy buenos y otros que son unos hijos de puta, parte que se edito como muchas novelas de Dumas, por entregas

Actuaciones lamentables.

El negro no lo hace mal y Tom Hanks esta correcto

Acabo de ver American Psycho y me ha parecido regulera. También tengo que decir que a Breston Ellis le tengo ojeriza y que eso me puede haber influenciado negativamente. Pero vamos, más de un 6, ni de coña.

Spawner rebuznó:
Acabo de ver American Psycho y me ha parecido regulera. También tengo que decir que a Breston Ellis le tengo ojeriza y que eso me puede haber influenciado negativamente. Pero vamos, más de un 6, ni de coña.

La adaptación al cine de American Psycho es una soberana mierda.

Bret Easton Ellis > Breston Ellis > Bresellis > Brus Li

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tronco, ningún niño muere. Sólo eran secuestrados con lo que lo del laberinto sin salida es una chorrada. Además la negra se escapa y el de las serpientes también. FAIL :lol:
¿Lolezno muere o no? :roll:
Lobezno no muere, el poli lo oye al final tocando un silbato que se supone era de la hija

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Seguro que tras verla has pensado que Patrick Bateman se imagina los crímenes :lol:

Algo así o que en ese tipo de mundos el entorno calla las muertes de gente anodina, rollo Alcásser.

Soy un masoca y he visto la última de Harry Pocha, que es la que me faltaba por ver. Madre mía qué hez. No sé si será que hace como 3 años que no veo una peli de esta saga o qué, pero me ha parecido mierda infame.

Spawner rebuznó:
Soy un masoca y he visto la última de Harry Pocha, que es la que me faltaba por ver. Madre mía qué hez. No sé si será que hace como 3 años que no veo una peli de esta saga o qué, pero me ha parecido mierda infame.

Yo vi hasta la 4 (La del caliz de fuego creo que es no? ) el resto ni por asomo....

Bah, si yo las veía por Emma Watson, pero es que en ésta apenas sale. No te digo más que me estoy bajando This is the end y la última de Sofía Coppola (que pinta hez) porque sale ella. Voy a hacerme un avatar con ella, qué leche.

Acabo de ver esta

snitch.jpg

Esta distraida, en realidad es mas drama que accion, A La Roca le meten un hijo en el talego por supuestamete vender dronjas y el para evitar que le partan el ano alli dentro hara lo posible por sacarlo, pues eso que excepto los 10 ultimos minutos es mas drama que acción, pero bueno me ha distraido mas que la mierda que vi ayer del rubio de A todo gas, dicen que esta basado en hechos reales (si como las pelis de Antena 3 en la sobremesa)

Salen Susan Sarandon para cobrar el cheque y el que fue novio de Julia Roberts (Benjamin Bratt) que si no hace de traficante no lo llaman para salir en ninguna pelicula :lol:

Le doy un 5 por el culo te la jinco ( A que soy original ?)

EDITO Sorry acabo de ver que tenia hilo propio , movedme el post alli please

Gregory_Peck rebuznó:
Orgullo y Prejuicio (2005)

Orgullo y prejuicio (2005) - FilmAffinity

Me ha sorprendido gratamente, durante muchos minutos no es una historia de amor, sino una radiografía social de la época. Algunas cosas son perfectamente extrapolables a los tiempos que nos ha tocado vivir.
Concrepo con hustec me esperaba un pestiño y al final me gustó :oops:

¿Alguien ha visto Butter? Pinta a mierda pero sale Olivia Wilde de stripper.

Creo que no, pero sale restregándose y morreándose con otra.

Spawner rebuznó:
Creo que no, pero sale restregándose y morreándose con otra.

seal_of_approval.jpg

Igual cae en un rato, estoy entre esa y Don Jon, pero le tengo más ganas a la parida de Lewitt.

El otro día vi abrazacito Balada Tricste de Trompeta y Manhattan:

La primera ya la había visto, me sigue pareciendo cojonudísima. Creo que es el Álex de la Iglesia que más me ha molado de momento por su estilo y su todo. Tiene muchos cachitos que me dan mucho lol o hacen que me lo pase pipa. Y lo de siempre, principio apoteósico amazord, primera mitad bien cuidada y muy chula y la segunda comienza a patinar en algún trocito pero vaya, se lo perdono. 8.5

Manhattan: Pues no sé hoygan, había oído hablar tantas maravillas de esta peli que esperaba mucho más. Me parece una más de Woody Allen y no su obra más puntera -o de las que más- como había oído varias veces. Midnight in Paris me parece mucho más cojonuda. Todos mis hamijos y halmas gemelas le han cascado de 8 parriba menos un valiente: Mr R. que no sé quién será pero le tiene el 6 que merece. Un bechi a ese hombre con coraje

Pionono rebuznó:
seal_of_approval.jpg

Igual cae en un rato, estoy entre esa y Don Jon, pero le tengo más ganas a la parida de Lewitt.

Don Jon la voy a ver seguro, pero porque Lewitt me cae muy bien. Desde cosas de Marcianos.

Spawner rebuznó:

tumblr_mum2q0atoN1r7nryuo2_250.gif

E-Pak-Sa rebuznó:
Manhattan: Pues no sé hoygan, había oído hablar tantas maravillas de esta peli que esperaba mucho más. Me parece una más de Woody Allen y no su obra más puntera -o de las que más- como había oído varias veces. Midnight in Paris me parece mucho más cojonuda. Todos mis hamijos y halmas gemelas le han cascado de 8 parriba menos un valiente: Mr R. que no sé quién será pero le tiene el 6 que merece. Un bechi a ese hombre con coraje

Manhattan es la Casablanca de los gafapasts.

E-Pak-Sa rebuznó:
Mr R. que no sé quién será pero le tiene el 6 que merece. Un bechi a ese hombre con coraje

Creo que es Rarito, no? a mí también me descoloca mucho cuando os cambiáis los nicks de FA sin previo aviso. De hecho tengo alguno agregado que no tengo ni puta idea de quién es.

Atrás
Arriba Pie