Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de mis favoritas sin duda, es algo acojonante, inclasificable, inteligente, demencial, subrealista, vamos un despiporre total.Filimbi rebuznó:Revisionada la de "El gran Lebowski" y es cosa de otro mundo, mi peli favorita
SPETNAZ rebuznó:Me vi anoche Mama (2013) (Creo no haber visto hilo propio) la de terror producida por Guillermo del Toro, bueno esta bien, con el tipico susto de golpe de sonido, pero me gusto la ambientación y que la oscuridad es otro personaje mas, Sale Jessica Chastain (:115) y uno que sale en Juego de Tronos que me da pereza buscar el nombre, destacaria tambien el final, que te deja con una sensacion de desasosiego. Le recomiendo un visionado
Le doy un 7
vinchen rebuznó:A mi me aburrió y creo que ni terminé de verla. Pero te quoteo para decirte que del tipo de Juego de Tronos veas Headhunters si no la has visto ya que sí que mola. No es terror pero casi.![]()
Pionono rebuznó:Prisioneros (2013) - FilmAffinity
Buah. Peliculón. Se la podría denominar La Caza de este año. Devastadora e impactante. Compleja y desesperante. .
melpomene rebuznó:Venga, hombre. Anda que no tiene cabos sueltos que ni explica (el laberinto que tanta coban dan como macguffin gratuito), anda que las motivaciones del secuestrador no son una mierda, y hay lagunas argumentales a tutti. Por no hablar del happy ending obligatorio por decreto. Es abominable.
Quien quiera ver buen cine de abducidos que mire sporloos (1989).
YoHiceARoqueIII rebuznó:Tócate la chirla con el pionono, un 10 a Prisioneros![]()
Está razonablemente bien, pero de un 7 ó 8 no pasa ni de blas: larga, cansina, guión queso gruyere y sobre todo ese final acomodaticio que jode todo lo elaborado durante el metraje.
Ayer me zampé Die Hard en Blu Ray (le doy un 8/10 al transfer) y un 9 merecido a la película. Todo es cuasi perfecto. Un thriller de esos que te sigues zampando cada navidad con la polla bien tiesa... :121
Kokillo rebuznó:Ellen Page me da ASCO.
Eire rebuznó:João César Monteiro > > > > > > Bobcat Goldthwait
vinchen rebuznó:¿Lo de coleccionar pelos púbicos no lo hizo ya Berlanga?
Eire rebuznó:Bien hecho, vamos a concentrar el subforo en estos dos hilos. Yo voto por eso.
¿Y que piensas de que el hermano de Bill Murray no se folle a la chica? ¿Te parece una cobardía por parte del director? ¿forma parte de esta ola de puritanismo y tabús en el cine que nos invade? Un director que para justificarse, por cierto, llama pederasta a Chaplin con todo el morro, después yo estuve durante un tiempo pensando que Chaplin se había casado con niñas de 13 años jajaja, hasta que lo miré ayer y vi que tenían dieciseis. João de Deus era mucho más transgresor en A comedia de Deus.
João César Monteiro > > > > > > Bobcat Goldthwait
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.