Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto tropa de élite uno y dos del tirón, muy entretenidas y bien hechas

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Revisionada la de "El gran Lebowski" y es cosa de otro mundo, mi peli favorita

Filimbi rebuznó:
Revisionada la de "El gran Lebowski" y es cosa de otro mundo, mi peli favorita
Una de mis favoritas sin duda, es algo acojonante, inclasificable, inteligente, demencial, subrealista, vamos un despiporre total.

Me vi anoche Mama (2013) (Creo no haber visto hilo propio) la de terror producida por Guillermo del Toro, bueno esta bien, con el tipico susto de golpe de sonido, pero me gusto la ambientación y que la oscuridad es otro personaje mas, Sale Jessica Chastain (:115) y uno que sale en Juego de Tronos que me da pereza buscar el nombre, destacaria tambien el final, que te deja con una sensacion de desasosiego. Le recomiendo un visionado

Le doy un 7

SPETNAZ rebuznó:
Me vi anoche Mama (2013) (Creo no haber visto hilo propio) la de terror producida por Guillermo del Toro, bueno esta bien, con el tipico susto de golpe de sonido, pero me gusto la ambientación y que la oscuridad es otro personaje mas, Sale Jessica Chastain (:115) y uno que sale en Juego de Tronos que me da pereza buscar el nombre, destacaria tambien el final, que te deja con una sensacion de desasosiego. Le recomiendo un visionado

Le doy un 7

A mi me aburrió y creo que ni terminé de verla. Pero te quoteo para decirte que del tipo de Juego de Tronos veas Headhunters si no la has visto ya que sí que mola. No es terror pero casi. :lol:

vinchen rebuznó:
A mi me aburrió y creo que ni terminé de verla. Pero te quoteo para decirte que del tipo de Juego de Tronos veas Headhunters si no la has visto ya que sí que mola. No es terror pero casi. :lol:

La tendre en cuenta, de hecho voy a pillarla ahora mismo

Whip it, aka Roller Girls (2009)

Roller girls (2009) - FilmAffinity

Un pelín decepcionado sí que me ha dejado, eterna historia de "quiero vivir mi vida y no lo que mis padres eligen por mí", que podéis imaginar cómo acaba. Esta vez Ellen Page no es Juno, tampoco es ni de lejos una de las chicas de Ghost World, ni Winona Ryder en Reality Bites; nada que se parezca a la generación X, casi que por suerte porque no sé si ya pega.

Peeeeero no obstante sigue siendo Ellen Page, que chorrea un poco de entrepierna para abajo por un tío de papel random absolutamente olvidable que se aprovecha del efecto tarima - ese que mi falta de talento y mi sentido del ridículo me ha vedado -, y regala a sus fans unos planos muy bonitos; algo tiene esta chica que basta con estar ahí para que no haga falta gran cosa más. Pocos tienen eso; Grace Kelly lo tenía, Audrey Hepburn lo tenía, Bertín Osborne lo tiene y por supuesto nuestra canadiense favorita lo tiene también.

Más cosas, chicas tatuadas que en España estarían hablando por un muro de Cáceres-2 o La Modelo con el módulo masculino con la esperanza de pescar al hijo de Ortega Cano, pero que aquí patinan, beben birra, dicen palabrotas y se tatúan; demostrando una vez más que los americanos nos llevan siglos de ventaja. Juliette Lewis tiene pinta de poder arrancarme la cabeza de un bocado cual mantis religiosa, y eso mola. Drew Barrymore tras la cámara trabaja bien la acción del patinaje y demuestra ser muy cuca en darse un papel para poder dirigir bien, ya que al estar ante la cámara no tiene que dirigir con una mano y sostener el cartón de Don Simón con la otra; también sale la marimacho de Death Proof que tiene pinta de tener un rabo como el tupé de Loquillo.

Chicas, golpes, peleas, patinaje y Ellen Page en hora y 50 que se pasan volando.

Prisioneros-135999611-main.jpg

Prisioneros (2013) - FilmAffinity

Buah. Peliculón. Se la podría denominar La Caza de este año. Devastadora e impactante. Compleja y desesperante. Y madre mía los actores y personajes. Están todos de chapeau, pero mención especial para un actorazo poco reconocido como es Hugh Jackman que se marca un papelazo del copón bendito. Nada más que añadir, que la veáis porque es una puta maravilla. Un 9, pero pensando seriamente en cascarle un 10.

Pionono rebuznó:
Prisioneros (2013) - FilmAffinity

Buah. Peliculón. Se la podría denominar La Caza de este año. Devastadora e impactante. Compleja y desesperante. .

Venga, hombre. Anda que no tiene cabos sueltos que ni explica (el laberinto que tanta coban dan como macguffin gratuito), anda que las motivaciones del secuestrador no son una mierda, y hay lagunas argumentales a tutti. Por no hablar del happy ending obligatorio por decreto. Es abominable.
Quien quiera ver buen cine de abducidos que mire sporloos (1989).

melpomene rebuznó:
Venga, hombre. Anda que no tiene cabos sueltos que ni explica (el laberinto que tanta coban dan como macguffin gratuito), anda que las motivaciones del secuestrador no son una mierda, y hay lagunas argumentales a tutti. Por no hablar del happy ending obligatorio por decreto. Es abominable.
Quien quiera ver buen cine de abducidos que mire sporloos (1989).

Pero hombre, si está todo más que claro en la peli, lo que pasa es que a tí no te habrá gustado y lo que ocurre en esos casos es que desconectas y ya ni te fijas en las cosas, pero estar, está todo de putifa encajado.

El laberinto es la prueba que el marido de la vieja les ponía a los niños para dejarlos ir, porque era un flipao de los laberintos, si lo resolvían se podían pirar, pero como era un laberinto sin salida nunca lo conseguían. Las motivaciones, pues hombre de una gente que te dice que le han declarado la "guerra a Dios", básicamente son unos zumbaos de cojones, otra cosa es que a ti no te convenza, pero la motivación de un loco es precisamente esa, la locura en sí misma, en su propio mundo de pajas mentales sí que tiene sentido.

El final, que supongo que te refieres a lo del silbato, pues ya es cuestión de gustos. Yo creo que hubiera sido mucho más impactante un final con el personaje de Gyllenhaal mirando la noche con el coche de la vieja detrás, pausa y el tío coge su coche y se pira, y el personaje de Jackman a tomar por culo. Pero el detalle del silbato es igualmente válido, aunque en efecto pueda considerarse un happy ending, pero como digo ya allá cada cual con lo que piense, pero es perfectamente respetable.

Tócate la chirla con el pionono, un 10 a Prisioneros :face:
Está razonablemente bien, pero de un 7 ó 8 no pasa ni de blas: larga, cansina, guión queso gruyere y sobre todo ese final acomodaticio que jode todo lo elaborado durante el metraje.

Ayer me zampé Die Hard en Blu Ray (le doy un 8/10 al transfer) y un 9 merecido a la película. Todo es cuasi perfecto. Un thriller de esos que te sigues zampando cada navidad con la polla bien tiesa... :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tócate la chirla con el pionono, un 10 a Prisioneros :face:
Está razonablemente bien, pero de un 7 ó 8 no pasa ni de blas: larga, cansina, guión queso gruyere y sobre todo ese final acomodaticio que jode todo lo elaborado durante el metraje.

Ayer me zampé Die Hard en Blu Ray (le doy un 8/10 al transfer) y un 9 merecido a la película. Todo es cuasi perfecto. Un thriller de esos que te sigues zampando cada navidad con la polla bien tiesa... :121

Die Hard es paja fija, eso está clarinete.

Yo que soy de los que habitualmente se queja de la duración de las pelis, pues fíjate que con Prisioneros no me pasó, estaba tan absorto en la historia que aunque estaba viendo que era una peli larga a mí me cogió por las pelotas y no me importaron las más de dos horas que dura. Como le decía a Melpo yo hubiera preferido otro final, pero creo que es un detalle que no empaña una película sobresaliente.

Oh y tanto que empaña.

Todas las acciones del jackman quedan más que justificadas. Viva eeuu y sus políticas de terror. Propaganda, warning, propaganda.

Si lo hubiera dirigido alguien con huevos, el alex jones (toma ya con el nombre, que no sé a quien me recuerda) hubiera sido inocente y habría un dilema REAL en la película. Además la desaparición de la niña tendría que haber tenido motivos más reales que "oh, porque me gusta hacer sufrir a los cristianos"... jajaja pero vaya mierda de motivación.

Encima el alexjones aguanta toda la tortura cuando podría decir "está en MI PUTA CASA".

eL ARgumento ni con cola, NI CON COLA

JAJAOAJOAJOA pringuis.

Ya os pongo yo la mejor escena de Ellen Page para que os ahorréis ver su filmografia (que por otra parte no sigo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver Punisher War Zone (2008) si la del castigador y tengo que decir con sorpresa que de las 3 que hay (la de Dolph Lundreg, la de Thomas Jane y esta ultima) es la mejor, me ha parecido muy cercana a los comics, si bien se nota que no habia mucho presupuesto y tufillo a serie B, esta bien rodada y esta distraida, pero es una lastima que con el material que hay de El castigador aun no haya una pelicula que le haga justicia

Le voy a dar un 5

La defensa Luzhin

La defensa Luzhin (2001) - FilmAffinity

Drama bastante predecible basado en una novela de Nabokov que no he leído. Se trata el tema de la mente perturbada de los genios (en este caso del ajedrez) y sus dificultades para relacionarse con el mundo real como los foreros.

Poca chicha, y John Turturro lo hace bastante bien.

Sin Limites (2011)

Sin_limites-102431796-main.jpg

Acabo de verla y esta entretenida, tiene partes interesantes pero en otras decae un poco la historia. Por si no la conoceis trata de un tio que toma una droga que le hace ser super inteligente y esto lo usa para propositos no del todo correctos, si, sale Robert de Niro pero no chirria mucho en su actuacion.

le doy un 6

Acabo de ver God Bless America. He visto que tiene hilo (no gracias al buscador del foro, claro), pero no lo resubo que ya tiene un tiempo. Muy buena peli, la he conocido por una entrevista a Pedro Vera y si le gusta a él había que darle una oportunidad. Para los que no la hayan visto, trata de un tío hasta la poya de todo que ya que ve que le queda poco de vida y no tiene nada que perder, se va a cargar a todo el que le parezca molesto para la sociedad. Y ala, a matar que es gratis. Se le junta una niña guarrilla que le pone el chocho como un plato de gelatina arrimarse a un asesino. Y matar, le gusta matar.

Por si alguien quiere verla:

Streamcloud: Easy way to share your files

Bien hecho, vamos a concentrar el subforo en estos dos hilos. Yo voto por eso.

¿Y que piensas de que el hermano de Bill Murray no se folle a la chica? ¿Te parece una cobardía por parte del director? ¿forma parte de esta ola de puritanismo y tabús en el cine que nos invade? Un director que para justificarse, por cierto, llama pederasta a Chaplin con todo el morro, después yo estuve durante un tiempo pensando que Chaplin se había casado con niñas de 13 años jajaja, hasta que lo miré ayer y vi que tenían dieciseis. João de Deus era mucho más transgresor en A comedia de Deus.

João César Monteiro > > > > > > Bobcat Goldthwait

Ayer vi por la tarde los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores (1975)

Los_caballeros_de_la_mesa_cuadrada_y_sus_locos_seguidores-990779121-main.jpg

Obra maestra, cumbre del humor surrealista y que te arranca sonrisa tras sonrisa, todo es un desparrame pero afortunadamente con gracia, ya el principio te preguntas que esta pasando aqui.... (Titulos de credito :lol:)

Un 10 sin discusion

Eire rebuznó:
Bien hecho, vamos a concentrar el subforo en estos dos hilos. Yo voto por eso.

¿Y que piensas de que el hermano de Bill Murray no se folle a la chica? ¿Te parece una cobardía por parte del director? ¿forma parte de esta ola de puritanismo y tabús en el cine que nos invade? Un director que para justificarse, por cierto, llama pederasta a Chaplin con todo el morro, después yo estuve durante un tiempo pensando que Chaplin se había casado con niñas de 13 años jajaja, hasta que lo miré ayer y vi que tenían dieciseis. João de Deus era mucho más transgresor en A comedia de Deus.

João César Monteiro > > > > > > Bobcat Goldthwait

Pues la película me moló que para eso abrí el hilo, pero estoy de acuerdo que ese detalle me molestó bastante: matar todo lo que quieras pero sexo ¡ay no que me da asco! Además que ella representa dieciseis años, ya ves tu que menor.
Pero si se obvia ese detalle , totalmente americano, es de las películas más disfrutables o mejores de ese año (2011).

De todas formas ya quedó muy lejos el cine donde se podían representar relaciones entre mayores de edad-menores. En los 70 especificamente. Como no. Así a boleo, films que no se hayan ido con rodeos, se me ocurren "noche blanche", "pretty baby", "la inmoralità", "beau pere"... paradójicamente, porque podría parecer que el único aliciente es la exploitation pura y dura, todas son muy buenas películas de siete mínimo. Daría para hilo o no. No sé.

Atrás
Arriba Pie