Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal y como parece estar hoy en día Nikki Cox casi que Bobcat le está haciendo un favor.

vinchen rebuznó:
Tal y como parece estar hoy en día Nikki Cox casi que Bobcat le está haciendo un favor.

r-NIKKI-COX-WITHOUT-MAKEUP-large570.jpg

- Pero que dice tú? Yo zolo me ize unos retoquez de na

Y estaba bien rica en aquella serie de Mr. Floppy que era un remake de Matrimonio con Hijos. Al igual que la Applegate siempre salía más apretada que las tuercas de un submarino.

Anoche visione esto, Oz un mundo de fantasia (2013)

Oz_un_mundo_de_fantasia-291500260-main.jpg

y me decepciono bastante y eso que empieza bien la verdad...El primer fallo que veo es el casting, James Franco esta mas forzado que los que salen en Empeños a lo bestia, veo mejor un Jim Carrey o similar en ese papel, Luego el CGI y la pantalla azul se nota a kilometros, hay momentos en que Franco esta hablandole a al personaje y creo que la referencia que le dan no esta bien :lol:, si me gusto el momento de la bruja verde y Rachel Weizz que creo que si esta aceptable (y petable) y luego la musica de Danny Elfman que creo es la misma que pone en las pelis de Tim Burton....(otro que trabaja como un autómata)

Por ultimo la mania que tienen de meter ejercitos y batallas en los cuentos clasicos sin venir a "cuento"

Le doy un 4

Ayer tocó revisión de Lawrence de Arabia, que lo tenía pensado antes de la muerte de Peter O' Zuul.

CINE. Me recordó a Ciudadano Kane en la pasión por el retrato del personaje, y a Dune por el tema extranjero con ojos azules que se hace líder de los del desierto.

A estas alturas de la vida chirría ver a tanto occidental disfrazado de árabe, pero Alec Guinnes está muy bien.

A%2BOzores%2Bde%2BJeque.jpg

Cul-de-Sac

Callejón sin salida (1966) - FilmAffinity

Pese a su fama para mi gusto está muy lejos de otras pelis del polaco-francés. No obstante pese a que la historia no me haya entusiasmado y se me haya hecho un poco larga, tiene algunos elementos que sí que son destacables: la propiedad privada, la ociosidad como forma de vida, el hastío sexual, el arte como búsqueda de una pose social, los padres permisivos que crían a niños maleducados y hasta peligrosos y en definitiva la burla a la alta burguesía. Lo siento pero Polanski ha hecho cosas mejores. Mucho mejores.

Esta tarde he "sufrido" esto:12 Trampas (2010)

12_trampas-267025219-main.jpg

Recuerdo que vi una de John Cena hace unos años y me gusto, estaba distraida, pues bien esta es una mezcla de Speed, Jungla de Cristal y alguna mas de accion de los 90, pero el resultado es desastroso, actuaciones penosas, malo sin carisma, escenas que no se las cree nadie, en fin fallida y aburrida y lo peor es que hay una segunda parte de otro tio de la WWE

En fin le doy un 2

Oye que Renny Harlin mola: Presidio, Hidden, etc... (ésas dos básicamente)

Nadie ha visto "Her" (2013)? No he escuchado ninguna crítica de nadie.

melpomene rebuznó:
Oye que Renny Harlin mola: Presidio, Hidden, etc... (ésas dos básicamente)

Nadie ha visto "Her" (2013)? No he escuchado ninguna crítica de nadie.

Máximo Riesgo por Dios mío, la extalactitación, quemar dólares para calentarse, John Lightlow desatado... :121:121:121

No he visto Máximo Riesgo pero todo el mundo la deja bien.

He estado miracionando secuelas de grandes pelis de terror de los 2000 (existen!)

30 Days of Night, parte 2 Pura mierda.

Descent 2
Me esperaba un truño al estilo 30 days, y la verdad es que me ha sorprendido: es una secuela bastante digna. No está, como es de suponer al nivel de la primera, pero mantiene la dignidad que ya es mucho. Ambiente claustrofobico y efectos gore prácticos., que es como tiene que ser. Yo creo que a quien le guste la primera parte le gusta la segunda.

Pionono rebuznó:
Máximo Riesgo por Dios mío, la extalactitación, quemar dólares para calentarse, John Lightlow desatado... :121:121:121

En la de 12 trampas tambien hacen una cosa con unos cuantos dolares :face:

Yo la recuerdo con cariño, encima sale la de Doctor en Alaska haciendo casi el mismo papel o sea que bien.

patterson12ref rebuznó:
Yo la recuerdo con cariño, encima sale la de Doctor en Alaska haciendo casi el mismo papel o sea que bien.

Me ponía esa tía. Qué sería de ella, lo mismo es candidata al hilo de muñecos rotos pero nos lo han chapado.

Janine_Turner_Wiki.jpg

Aquí la tienes.

Fue madre soltera y se fue a vivir con su hija a Texas. Ahora es una activista importante del Tea Party.

No sé si llamarla juguete roto, supongo que dependerá con el cristal político con que lo mires.

Rush, bastante decente la película para no gustarme la fórmula 1, está muy bien contada y desarrollada, sin duda de lo mejor del año.

A ver, me iba a poner Letters from Iwo Jima, que la tengo pendiente y me sale en Japonés, ¿no existe la versión en Inglés o Castellano?

Me ha tocado sufrir esto esta tarde Mortadelo Y filemon: Mision Salvar la Tierra (2008)

Mortadelo_y_Filemon_Mision_salvar_la_Tierra-162941735-main.jpg

Mala, Sin gracia, Horrorosa, solo salvo a Pepe Viyuela y las caracterizaciones, la primera es canela en rama comparada con esta, Este Bardem tiene algo que ver con el otro Bardem ? Debe ser el primo tonto de la familia

Un 1

Spawner rebuznó:
A ver, me iba a poner Letters from Iwo Jima, que la tengo pendiente y me sale en Japonés, ¿no existe la versión en Inglés o Castellano?

Se rodó en japones y solo se estrenó subtitulada, pero luego hicieron una version doblada para TV y DVD

Acabo de visionar Ted (2012) de Seth McFarlane, tiene sus momentos de LOL, no deja de ser una comedia con sus toques de romanticismo, pero para pasar el raro está bien, le ha faltado algún toque bizarro y más mala leche, pero bueno, un 6 se lo lleva.

Revisione anoche Iron Man 3, y la verdad es que a duras penas aguanta un segundo visionado.

Atrás
Arriba Pie