Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Tal y como parece estar hoy en día Nikki Cox casi que Bobcat le está haciendo un favor.
, si me gusto el momento de la bruja verde y Rachel Weizz que creo que si esta aceptable (y petable) y luego la musica de Danny Elfman que creo es la misma que pone en las pelis de Tim Burton....(otro que trabaja como un autómata)
Megapoitier rebuznó:De Renny Harlin, el tipo que hundió a la Carolco. Valiente hijo de puta...
melpomene rebuznó:Oye que Renny Harlin mola: Presidio, Hidden, etc... (ésas dos básicamente)
Nadie ha visto "Her" (2013)? No he escuchado ninguna crítica de nadie.
121:121melpomene rebuznó:No he visto Máximo Riesgo pero todo el mundo la deja bien.
Pionono rebuznó:Máximo Riesgo por Dios mío, la extalactitación, quemar dólares para calentarse, John Lightlow desatado...121:121
patterson12ref rebuznó:Yo la recuerdo con cariño, encima sale la de Doctor en Alaska haciendo casi el mismo papel o sea que bien.
Spawner rebuznó:A ver, me iba a poner Letters from Iwo Jima, que la tengo pendiente y me sale en Japonés, ¿no existe la versión en Inglés o Castellano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.