Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Revisione anoche Iron Man 3, y la verdad es que a duras penas aguanta un segundo visionado.

Ni un primero.

Ayer vi el mediometraje de singapur Sex.Violence.FamilyValues. solo por su titulo y no está mal. 3 episodios donde muestran de forma demasiado soft manias sexuales de estos ojos rasgados racistas. El primero del niño es muy loleante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gangster_Squad_Brigada_de_elite-622112907-main.jpg

Gangster Squad (Brigada de élite) (2013) - FilmAffinity

Cojonudérrima, si señor. Todo un film clásico en el sentido más literal del término, con un repartazo de la hostia puta y un guión en todo momento previsible pero muy bien construído con mogollón de acciòn de la buena. Y el final como debe ser, el bueno y el malo a hostias, con un par. Y al que no le guste el clasicismo, que le follen, aquí lo clavan y funciona al 100%. Otra cosa, banda sonora estridente pero de las que da gusto escuchar. Un 8.

Pionono rebuznó:
Gangster_Squad_Brigada_de_elite-622112907-main.jpg

Gangster Squad (Brigada de élite) (2013) - FilmAffinity

Cojonudérrima, si señor. Todo un film clásico en el sentido más literal del término, con un repartazo de la hostia puta y un guión en todo momento previsible pero muy bien construído con mogollón de acciòn de la buena. Y el final como debe ser, el bueno y el malo a hostias, con un par. Y al que no le guste el clasicismo, que le follen, aquí lo clavan y funciona al 100%. Otra cosa, banda sonora estridente pero de las que da gusto escuchar. Un 8.

Iba a comentarla ya que la vi el otro dia pero pense que tenia hilo propio y estuve buscandolo, a mi me gusto, pero esperaba mucho mas, es como si a Los Intocables (incluso tiene alguna escena calcada casi....)les dieran barra libre para disparar a diestro y siniestro, del reparto destaco a Brolin (que buen Batman se ha perdido...) y ya esta porque para mi Gosling creo que no sabia de que iba la pelicula Y Penn lo vi sobreactuado, creo que mientras interpretaba estaria viendo a De Niro o a Pacino

Yo le bajo la nota le doy un 6

De_oxido_y_hueso-381340275-large.jpg

"De óxido y hueso" (2012)

Bueno, pues la tenía pendiente del año pasado así que, armado de mis gafapastis, mi jersey de cuello vuelto y mis pantalones de pana, le di un visionado.

Gran decepción. No por las ganas del franchute de elaborar una buena película, sino por lo desaguisado del resultado.

Cotillard (un olé al par de jugs que maneja) trabaja bastante bien en su papel de zorra florero manipuladora hasta que el karma la coloca a la altura que se merece y nunca mejor dicho.

No, el problema es más del otro pollo, que no funciona. Un trozo de carne medio retrasado que anda por la vida cuan Rey Midas que convierte en mierda todo cuanto toca y al que se la suda tutto.

La unión de ambos no produce la catarsis ni la menor emoción en el gafapast de la butaca. No hay química, ni sobresalto, ni ternura, ni cambio, ni maduración ni na de na en la comunión de ambas almas. Es más, obviando el accidente y la media hora siguiente de ira, negación y posterior aceptación todo continúa como si nada. Uno resiste el hastío y hasta el juego sexual bastante desagradable esperando una redención (o algo, lo que sea) al final, pero no ocurre absolutamente nada que justifique las 2 horas de metraje.

Está muy bien elaborada y con altos valores de producción, pero vacía de cojones: sin mensaje, sin calidez, sin nada que rascar en definitiva y los actores (menos Cotillón) muy mediocres.

Esperaba bastante más de ella, sobre todo tras la ristra de premios avant-nisupa que llevaba, pero me ha decepcionado enormemente y eso que el cine franchute me la suele poner morcillona. No es el caso. 3

SPETNAZ rebuznó:
Revisione anoche Iron Man 3, y la verdad es que a duras penas aguanta un segundo visionado.
Es increible que me pase y más con una película de super héroes, pero es que empecé a verla y la quité a la mitad, no tengo guevos de verla, es mala de cojones y pa colmo la más taquillera de 2013 con una barabaridad de millones de euros, pasa los 1200 creo, vamos un despropósito.

Acabo de ver "You´re Next" y me ha gustado bastante, si os gusta el cine de terror y suspense, aunque más que terror es suspense, os va a encantar.

SPETNAZ rebuznó:

Yo si la vi entera de nuevo, y quizá se le ven más de esta forma las virtudes y los defectos. Está clarisimo que la gran cagada es el momento donde se "desvela" el secreto del Mandarín, ahí la película se va a tomar por culo del todo y solo la secuencia final con las armaduras hace que se pueda aguantar, pero por lo espectacular, el resto es mierda. Ya antes hay un bajonazo tremendo en toda la secuencia del niño en el pueblo, pero con lo del Mandarín la cosa no tiene arreglo ni perdón de Dios.

Freddie Mercury rebuznó:
Acabo de ver "You´re Next" y me ha gustado bastante, si os gusta el cine de terror y suspense, aunque más que terror es suspense, os va a encantar.

La has visto en ese HDRIP que en verdad es un screener cutrisimo?

Rango

Rango (2011) - FilmAffinity

Interesante propuesta pero fallida en su objetivo. Es un intento de meterle el western a los niños y al final se queda en que ni lo uno ni lo otro; ni western ni niños. La cosa es que lo piensas y ves que tiene cosas de La balada de Cable Hogue, Infierno de Cobardes, el hombre que mató a Liberty Valance y en general a todo el spaguetti western con esos pueblos polvorientos; pero se intenta mezclar con elementos que la hagan más apreciable por los niños y claro, ya no es lo mismo.

Sorprende el diseño de los animales, en algunos casos pura decadencia y puro Jim Thompson, referencias sólo para adultos como Miedo y Asco en las Vegas o El Topo de Jorodowski y como siempre un doblaje putapénico, me cago en su puta madre. Todo mezclado con gags infantiles que a veces se pierden dejando a los niños también perdidos.

Y si me parece tan rara ¿cómo es que la recuerdo tan bien?

El remake de Carrie. Me gustó: reúne las virtudes de la Carrie de Palma, y las de la algo (digo algo porque es verdad que no es tan buena como podría ser) infravalorada secuela, "La Ira: Carrie 2". La única pega es que repitieran escenas míticas de la de Palma, en vez de usar algo la imaginación.

Ups, lo siento, era un estreno, ¿verdad? Dadme ban, me lo merezco :(

Ayer vi linterna verde, que película MAS MALA :121

Además versión extendida, extendida en diálogos, porque no hacen mas que hablar los muy hijos de la gran puta, y la lucha dura como 14 nanosegundos.

Si no la habéis visto vedla.

15 minutazos he aguando Carrie, remake. Qué alegría que hayan puesto una tia buena de protagonista. Súper creíble. Los tíos ahí mirandola con cara de asco :face:

A la mierda.

Estoy de acuerdo, no sé si ya lo comenté aquí o en algún otor lugar secreto. Se convierte la peli en muy disney y la tipa no acojona, la otra sí que parecía una autista y no la típica tía con problemas de adaptación en el insti que se va a convertir en cisne.
Eh, pero estamos de acuerdo en que la chica es buapa no? :oops:

Yo vi el trailet con la tipa empapada en sangre y tuve que hacerme un pajote.

melpomene rebuznó:

Cierto, en el apoteósico final de la original cuando Sissy abre los ojos cubierta de sangre, ve a su tordoc muerto, suena la musicola y cierra todas las puertas del Instituto, mi ojete también se cerró. Cagante. Claro que Brian de Palma es algo muy serio...

La nueva, con la petable CGM, es que no produce más que risa y vergu ajena, con esa cara de estar giñando un buen muñegote mientras usa la telekinesis. Uberpathetic :face:

Yo es que en cuanto a la famosa escena de la destrucción, no puedo encontrar ningún remake mejor que éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo bien acompasado, con buen ritmo, con muertes delirantes y absurdas (¡ahhh, esos genitales arrancados a golpe de arpón!), verdadero ensañamiento... ah, y gran cantidad de fuego, fuego y más fuego. Es lo que realmente mola de Carrie: el FUEGO PURIFICADOR. Cuanto más, mejor.

Escena de la destrucción: La ira: Carrie 2 > Carrie 2013 > Carrie de Palma.

Obviando que el remake de Carrie ES UN PUTO ESTRENO y que por tanto no va en este hilo, debo decir que me ha parecido un despropósito ejegir a la CGM para el papel principal.

A ver, la Carrie de la novela de S.King era FEA, cojones, era owneada por eso mismo. Y nos ponen de protagonista a una que ella solita es más guapa que el resto de tías del instituto junto.

Aparte, que no se mete en el papel, no refleja ni la angustia ni el sufrimiento interior de la Carrie del libro. Vamos, que muy mal.

Lo único, que ya lo puse en el hilo de las inocentadas, pero para el que no lo haya visto aun, merece la pena por lo currado que está, es la propaganda que hicieron de la peli gastando la famosa broma en la cafetería de New York de y la adolescente que mostraba poderes telequinéticos y liaba la de dios.

La última que he visto es "El nombre de la Rosa", que reconozco que no leí el libro, ya que Don Umberto siempre me ha parecido un escritor penoso, pero que disfruté y he disfrutado de la peli como nunca.

Qué escenario, que talento y qué interpretaciones. Ya no hacen cine así.

The parallax view (1974)

Warren Beatty es un díscolo periodista que busca el motivo de múltiples asesinatos, todos ellos testimonios en el asesinato de un político. La escena donde el prota está abordo de un avión con una bomba apunto de explotar es "finesse". Dicen que es la mejor película de conspiraciones y paranoia de los setenta. Podría ser, tiene muchos puntos en común con el film francés "I comme Icare" que es también una grandísima película. Gran programa doble se haría con esas dos.
Si no la has visto tu vida es una mentira y aún no lo sabes.

Darkiano rebuznó:
Lo único, que ya lo puse en el hilo de las inocentadas, pero para el que no lo haya visto aun, merece la pena por lo currado que está, es la propaganda que hicieron de la peli gastando la famosa broma en la cafetería de New York de y la adolescente que mostraba poderes telequinéticos y liaba la de dios.

La última que he visto es "El nombre de la Rosa", que reconozco que no leí el libro, ya que Don Umberto siempre me ha parecido un escritor penoso, pero que disfruté y he disfrutado de la peli como nunca.

Qué escenario, que talento y qué interpretaciones. Ya no hacen cine así.

Esa broma que hicieron me pareció una genialidad. No quiero ni pensar la de LOLes que pudo dar en directo con la gente del local.

El Nombre de la Rosa. Qué peliculón la hostia puta. En su día cuando la vi no tenía ni idea que procedía de un libro, pero me quedé alucinado con ella. Connery es Dios en esa peli, tiene gracia ver a un debutante Christian Slater y Ron Perlman se sale, pero es que también están en el reparto Michael Lonsdale y F. Murray Abraham, casi ná. El gabacho estaba sembrado cuando la dirigió. Curiosidad, la BSO es de James Horner, al adalid de James Cameron.

PD: vaya ranto te han puesto, jajajajaja.

Nenas, sois de lo que no hay.

El nombre de la rosa (película) es excelente, pero es que el libro es el súmmun.

Al margen de la cantidad de datos extra que aporta: sobre Dulcino y su Penitenciagite ("Haced penitencia"), sobre los Libros Anatema y del diseño del Laberinto de La Torre (genial y absolutamente distinto al de la película) su mayor virtud es que plasma perfectamente la manera de pensar de un monje franciscano del alto medievo, de los aldeanos, de las luchas de poder en la Iglesia y del Santo Oficio. Una maravilla.

haft_abbey.gif

haft_library.gif

Vamos, que se merienda a la basura esa de bestseller de Los Pilares de la Tierra, de un constructor de catedrales con mentalidad del siglo XX, al que sólo le falta un smartfon :face:

Fuera coñas, haced el esfuerzo (es largo y denso) y leédlo. Es acojonante y sirve como perfecto complemento a la película homónima.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nenas, sois de lo que no hay.

El nombre de la rosa (película) es excelente, pero es que el libro es el súmmun.

Fuera coñas, haced el esfuerzo mariconas de mierda (es largo y denso) y leédlo. Es acojonante y sirve como perfecto complemento a la película homónima.

El Nombre de la Rosa no tiene vocación de best seller. Es un libro escrito por un intelestual de los de verdad que llega a best seller, no un libro salido de la maquina de hacer salchichas para venderse en los aeropuertos.

Quien no lo haya leido y disfrutado merece morir de almorranas ulcerosas rampantes lenta y dolorosamente.

(Mode Friki nivel leyenda on)

¿Alguno de vosotros disfrutó como yo jugando a aquella virguería llamada La Abadía del Crimen que sacaron para Spectrum hace mil años?

(Mode Friki nivel leyenda off)

Yo sí, pero lo de la novela va en el foro libros y lo del videojuego en el de informática. No queráis conocer la ira de Darkiano.

Atrás
Arriba Pie