Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
No es nada del otro mundo, quizá se le tenga cariño por... em, por... por el capítulo de los simpson, pero no tiene mucha chicha donde cortar. Tal como me ocurrió con robococ, no hay un malo en esta peli, yo que se, un complot gubernamental que le quiera robar el aparato y el reparta justicia convertido en mosca, por ejemplo. Nada, no hay nadie malo, solo un ex un poco hijoputa, pero vamos, nada del otro mundo. La mosca se vuelve un poco putero, pero porque la otra es una frígida que le da asco que tenga granos en la cara. Menuda puta. Lo peor de la peli es que no muera ella entre terribles sufrimientos.

Lo siento robot alcoholico y putero; pero no estoy de acuerdo en lo que dices. "La Mosca" de Cronenberg es una de las mejores peliculas de lo que seria una relación de amor tormentosa unida al género de terror y fantastico y es por eso que esa versión del 86 me parece sin duda una buena pelicula. Lo mismo te digo con la versión de "Robocop" de Verhoeven; que se une una acción y una violencia que bien quisieran las pelis de ación hoy dia junto a una sociedad egoista y consumista donde los hombres funcionan como máquinas sin sentimientos y las máquinas estan plagadas de errores como los humanos... Y bueno; no sigo más. A mi sí que me gusta si a ti no pues lo entiendo; claro.

P.D:Y sí; pienso que en "La Mosca" si la tia no se hubiera acercado a darle bola al prota; este no se hubiera convertido en monstruo.
 
Si no te digo que sea mala, pero me parece que le falta un poco de chicha. También es verdad que yo como cinéfalo soy un cero. La de robocop me refiero a la nueva, la vieja la quiero ver.

Por cierto, descargando la de ensalada badoolera, si prongo la recomienda yo la veo y punto.
 
Jark Prongo rebuznó:
Xq eres un cabrón y al final me la ha pasado Enrique piñuel, joputa. Que ambién me ha dejado Cada Ver Es pero no puedo verla porque me falgan códecs de esos.

pues no sé cómo pudo verla, pero personalmente creo que si, desde lo de convertir la movida en un juego al triple final no son vrecisamente casualidades, cucu.

Me comprarás una copia del libro al final''??

Pero usa el VLC, mangurrián, que ese se lo traga todo.
 
Me ha costado, pero ya tengo la de la ensalada babaruá y los subtitulos de ghostwatch. He echado un ojo rápido a la espaniola para ver si era un fake de travelers y está claro que es esa, sale joaquín reyes con bigote y gafas.
 
rendder rebuznó:
Me ha costado, pero ya tengo la de la ensalada babaruá y los subtitulos de ghostwatch. He echado un ojo rápido a la espaniola para ver si era un fake de travelers y está claro que es esa, sale joaquín reyes con bigote y gafas.

Pásamela.
 
Acabo de ver Armados y cabreados.

Armados_y_cabreados_God_Bless_America-248884894-large.jpg


Puta genialidad con mucha mala baba y atizando a todo dios, no dejan títere con cabeza, muy disfrutable. Un 8, recomendable, además sepasavolando.


Y ayer vi Siete psicópatas,

4f9388139e942450952883ebbc86de25.png


se deja ver, sólo con Rockwell, Walken y Woody haciendo el loco ya merece la pena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el momentazo recreación de guión de Sam, a ver si busco el video para postarlo. Por ese momento le doy el aprobado, vaya loles.
 
Coincido del todo con todo. Podemos ser hamijos.

God bless america no podría tener otro nombre más retard en España eso sí.
 
Los commitments (1991) - FilmAffinity

Muy entretenida y simpática, es una de esas películas que te pasas todo el rato viéndola con una sonrisa en los labios. Además, la banda sonora es magnífica, un repaso a lo mejorcito del soul. A mí es que en general las películas que tienen relación con la música suelen gustarme. Un 7 alto.
 
sayko rebuznó:
Antes de ayer vi esta:

the-guardians-of-the-galaxy-soundtrack.jpg


Como aun esta en cines solo decir que es cuajanuda oye!.

Pues si, está bien, muy bien todo, además tiene sus loles para pequeños y mayores. Eso si, el doblaje es sida.
 
La culpa es del Fassbender, por ponerse chulito para impresionar a la novia.

"...are you a man or a mouse?"

PUTAS
 
images



Tengo que reconocer que esta bien, es de las películas que necesitas ver dos veces para ver un detalle de principio que sabiendo el final lo entiendes. Le doy un 7.


Como cuando el comandante renace de la nave a través de un circuito de cables, su yo joven sale de la nave como creación mental de su propio yo.


Una cosa, si alguien me pasa títulos de películas del espacio que valgan la pena, tanto suspense como miedo espacial ( horizonte final ) se lo agradecería.
 
A mi me pareció la hez en su día,un 2 le tengo en FA :lol:
Pruebe con Moon o Europa report
 
-Tokarev con Cage, le cascaria un 0, el guión es patético asi como el final, en FA no hay 0, por lo que justifico su 1, gracias al movimiento lolesco de su peluquin en las peleas.

-Lago Eden, Magneto vacilado por unos niños rata?, pero esto que es?, la tía tiene un empujón, pero el final te jode, el chaval lo hace de lujo, te dan ganas de matarlo, un 7.

-Sabotage, Arnold y CIA, mucho más violenta y explicita que Mercenarios, entretiene, un 6.
 
Cada vez que una mujer dice a su novio "¿vas a dejar que ese se ria de mi? haz algo!". Estan mandando un hombre a la tumba.

Pobre Fassbender.
eden-fassbender.jpg
 
Vista la de Europa One y Walter Mitty. La primera meh, me ha gustado algo pero no sé el qué exactamente. No es bonica, no está bien hecha, no sobresale por ningún lado. Pero tiene algo, como prongo.
La vida secreta de Walter Mitty sí es bonita, divertida a veces y muy simpática. Esta sí tiene esos elementos novedosos que la hacen interesante. Un 5 a las dos.
 
Acabo de llorar como una magdalena viendo Los Miserables. Puto Jackman y puta Hathaway :sad:
 
A mí es la peli que más gein me ha hecho sentir. Me emocioné casi como un andaluz viendo a su virgen del Rocío
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fui a al cine solo por esa parte, de hecho estaba haciendo manitas con una zorra y la dije que parase, que queria disfrutar de esa escena en particular.

A la salida me hizo alguno broma homosexual. Pero me dio igual, me alegro saber que ella era una puta sin capacidad para admirar nada que sea ella misma, y que al final disfrute más con 3 minutos de pelicula que pasando toda una vida a su lado.
 
Que no lo decía por hacerte daño, sino porque me sonaba por las fechas.
 
Spawner rebuznó:
Que no lo decía por hacerte daño, sino porque me sonaba por las fechas.

Si, Estrenarón la pelicula 1 o 2 meses antes.

Ayer vi "No hay dos sin tres". (que bien hilo el anterior mensaje con este)

Mala es decir poco, solo se salva esto.

no-hay-dos-sin-tres-kate-upton.jpg


Y esto
kate-upton-no-hay-dos333.jpg
Y esto tambien
tumblr_n9arzzyRY01qk8hivo1_500.gif
 
Arriba Pie