Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Enseña pechuga en la peli?

Lamentablemente no.

Pero tiene que estar al caer
201306131283471729.jpg

maxresdefault.jpg

kate-upton-hot-498932820.jpg

kate-upton3.jpg
 
Lo mismo que dije el otro día de "amigos". En el cine español hay buenas ideas, pero luego a la hora de ejecutarlas es un porculo barato.
 
Matemáticos enfrentándose a enigmas como el de la habitación y la bombilla con 3 interruptores. Ese de mirar con cuál se calienta para saber que es el bueno.
 
La ultima de godzilla no vale ni para tomar por culo. Eso si, es super fiel a las japonesas: 10 minutos de monstruos dándose ostias y 80 minutos de gente hablando. No entiendo como puede haber fans de estas mierdas
 
Torete_Plisken rebuznó:
La ultima de godzilla no vale ni para tomar por culo. Eso si, es super fiel a las japonesas: 10 minutos de monstruos dándose ostias y 80 minutos de gente hablando. No entiendo como puede haber fans de estas mierdas

Que horror el final.

Con Godzilla levantandose de la siesta.
 
Tengo a medio ver The Congress que me está gustando bastante.
 
Hoy he visto el amanecer del planeta de los simios. Entre que en el cine se les había olvidado poner el aire acondicionado y subir el volumen, y el tostoncete que es, se me ha olvidado ya la peli. Los monos son malos. O buenos. No se, no me acuerdo.
 
Abre Los hojos: he visto marineros que no paran de fumar ducados envueltos en lija con una voz mas sexy, sujerente y sensual que la de nawja nimri, normal que en toda la peli hable a susurros. An sigo dandole vueltas a lo de su carrera musical. Las risa a carcajadas de penelope cruz son como las de un niño subnormal, casi adorables, pero no. Gran pelicula, mas peliculas que sucedan en Madrid?

The Anchorman: brillante y con momentos y conversaciones que son verdaderas joyas. Muero de risa con el personaje retard de Steve Carrell

Virgen a los 40:
No se ni porque habia dejado pasar por alto esta puta joya.

El amanecer del planeta del anochecer en el crepusculo de los simios: Cine de autor, en lenguaje de sordomudos que incluyen monos montando a caballao con rifles automaticos m4. Mi dinero bien invertido, si señor.

La Purga 2: Una noche al año el crimen esta permitido. Con esta premisa de mierda sale una peli de mierda, casi me estalla la cabeza con todos los mensaje subliminales que tiene; hasta la lucha de clases y todo. Filosofia moderna. Dinero otra vez bien invertido en el basurero.

Demons: A must see, 10/10

Fright Night: Mi vecino es un vampiro, entretenida y meh pero no puedo negar que me ha gustado bastante.

Deadly Friend: José es un chico moderno, lleva flequillo y habla con voz de loquendo. El muy indie, en su busqueda por la voz robotica perfecta construye un robot que habla mas loquendo que el, pero los chicos malos del barrio lo destrozan. Se enamora de una pelirroja my maja, pero muere. Para no perder su amor transplanta el cerebro de su robot en la cabeza de su chica. Peli regulera, pero tiene la escena de asesinato mas cutre y genial de la historia del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Fright Night: Mi vecino es un vampiro, entretenida y meh pero no puedo negar que me ha gustado bastante.

Has visto la original o el remake ?
 
Hace 5 dias dije que Kate Upton estaba al caer para enseñar las tetas. ;)

Creo que este hilo es un pozo de los deseos o algo.
 
sayko rebuznó:
Hace 5 dias dije que Kate Upton estaba al caer para enseñar las tetas. ;)

Creo que este hilo es un pozo de los deseos o algo.

Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
Ana Morgade y Anna Simón sacarán a la luz un vídeo en el que se montan un bollo con muchas cosas que llevan pilas, aceite y ganas de dolor.
 
Danko_Calor_rojo-893634315-main.jpg

Danko: Calor rojo (1988) - FilmAffinity

De la época dorada del Chuache ha cazado en el Digital esta joyita. No es de las grandes suyas pero te lo pasas de puta madre viéndola, qué cojones. Además estaba detrás Walter Hill, que antaño era una garantía de entretenimiento de primera. No se lo que será pero el cine de acción de los 80 nunca pasa de moda, copón. Bueno sí lo se, que eran pelis realmente bien hechas, con personajes cojonudos y diálogos sólidos. La peli jugaba muy bien con los antagonistas protas, y tiene mérito que el personaje de Belushi se mueva tan hábilmente entre la comedia rayando el payasismo pero sin llegar a ello. Hoy en día si ponen alivio cómico no lo miden y se les va de las manos. Sin embargo aquí la química entre ambos funciona genial, cada uno en su extremo y el juego entre las diferencias culturales da momentos LOLeantes. Rescato especialmente a un actor desaprovechado, Ed O´Ross, el que hacía de ruso malo realmente bien y que luego vi en algunas pelis y en Six Feet Under. Un 7.
 
Morzhilla rebuznó:
Abre Los hojos: he visto marineros que no paran de fumar ducados envueltos en lija con una voz mas sexy, sujerente y sensual que la de nawja nimri, normal que en toda la peli hable a susurros. An sigo dandole vueltas a lo de su carrera musical. Las risa a carcajadas de penelope cruz son como las de un niño subnormal, casi adorables, pero no. Gran pelicula, mas peliculas que sucedan en Madrid?

The Anchorman: brillante y con momentos y conversaciones que son verdaderas joyas. Muero de risa con el personaje retard de Steve Carrell

Virgen a los 40:
No se ni porque habia dejado pasar por alto esta puta joya.


Demons: A must see, 10/10


Deadly Friend: José es un chico moderno, lleva flequillo y habla con voz de loquendo. El muy indie, en su busqueda por la voz robotica perfecta construye un robot que habla mas loquendo que el, pero los chicos malos del barrio lo destrozan. Se enamora de una pelirroja my maja, pero muere. Para no perder su amor transplanta el cerebro de su robot en la cabeza de su chica. Peli regulera, pero tiene la escena de asesinato mas cutre y genial de la historia del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te he amado más que en mucho tiempo pese a lo último, joputa.
 
Otro gallo habría cantado si Sloth hubiera estado en casa.
 
Me recomendais ver la serie falling skies ?
Que nota le dais del 5 al 10, siendo el 5 la nota mas baja

Gracias.
 
Torete_Plisken rebuznó:
La ultima de godzilla no vale ni para tomar por culo. Eso si, es super fiel a las japonesas: 10 minutos de monstruos dándose ostias y 80 minutos de gente hablando. No entiendo como puede haber fans de estas mierdas
Amén hermano, vaya despropósito de película, pero es que ayer vi Maléfica y creo que es aún peor, vaya tela...
 
Max Riviera rebuznó:
Me recomendais ver la serie falling skies ?
Que nota le dais del 5 al 10, siendo el 5 la nota mas baja

michel-sevilla2-cortada--644x362.jpg


acabo de ver 'la purga', menuda castaña sinsentido y predecible.. menos mal que no llega a hora y media de duración.
 
Berbatov rebuznó:
acabo de ver 'la purga', menuda castaña sinsentido y predecible.. menos mal que no llega a hora y media de duración.

La 1 o la 2? La primera es mala con rabia y sida.
 
rendder rebuznó:
La 1 o la 2? La primera es mala con rabia y sida.
Solo con el subnor del niño se bastó para reclamar mi dinero en la entrada. El cine entero clamaba su muerte cada vez que aparecía.

Menos mal que era sesión doble en cine de verano por 4 zlotys y Gru me dejó buen sabor de boca.
 
Arriba Pie