Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días vi Kon-Tiki:

86e5e61b42c5d0eb747b46c9951e4abc.png

Yo que soy un amante de las aventuras, tanto IRL como en el cine, sólo con leer la sinopsis ya mojé las bragas. Veamos, años 40, un noruego se empeña en que la Polinesia fue poblada por panchitos y no por, como se creía, asiáticos. Para demostrarlo se propone cruzar el Pacífico en una balsa con los mismos medios que tuvieron los hijos de Atahualpa, basada en hechos reales. A priori, pajas de sangre. Pues cumplió mis expectativas, es una historia interesante, de esas que te gustaría vivir, equilibrio entre buenos ratos y contratiempos, también me gustó como muestran ligeramente sus miedos y zozobras según van avanzando. Además la fotografía es cojonuda. Al terminarla pillé mi bici y me fui al muelle a merodear, poco me faltó para robar un bote y hacerme a la mar :lol: Un 7,84 catedralicio. Se pasa volando, ofc. Otra cosa, aunque pueda no interesarle el argumento, tiene gancho para la parienta, los protagonistas son a cada cual más hot.

Descubriendo a Forrester.

Descubriendo a Forrester (2000) - FilmAffinity

Drama con Sean Connery harto de scotch y un negro que sabe escribir y jugar al basket. Sale Anna Paquin y Michael Pitt antes de que una fuera una zorrona y el otro el protegido de Nucky Thompson. F.Murray Abraham es hamo.

Se supone que el personaje de Forrester está basado en J.D. Salinger.

Lebrom rebuznó:
Hace unos días vi Kon-Tiki:

86e5e61b42c5d0eb747b46c9951e4abc.png

Yo que soy un amante de las aventuras, tanto IRL como en el cine, sólo con leer la sinopsis ya mojé las bragas. Veamos, años 40, un noruego se empeña en que la Polinesia fue poblada por panchitos y no por, como se creía, asiáticos. Para demostrarlo se propone cruzar el Pacífico en una balsa con los mismos medios que tuvieron los hijos de Atahualpa, basada en hechos reales. A priori, pajas de sangre. Pues cumplió mis expectativas, es una historia interesante, de esas que te gustaría vivir, equilibrio entre buenos ratos y contratiempos, también me gustó como muestran ligeramente sus miedos y zozobras según van avanzando. Además la fotografía es cojonuda. Al terminarla pillé mi bici y me fui al muelle a merodear, poco me faltó para robar un bote y hacerme a la mar :lol: Un 7,84 catedralicio. Se pasa volando, ofc. Otra cosa, aunque pueda no interesarle el argumento, tiene gancho para la parienta, los protagonistas son a cada cual más hot.
La vi anoche y está bastante bien pero rebajo su catedralicio 7,84 a un magnánimo 6 en FA :lol:
Le falta algo de épica para ser la historia que es.....

Intocable (2011)

Pese a ser francesa hacía mucho que no veía una película tan emocionante y llena de vida

Gregory_Peck rebuznó:
Intocable (2011)

Pese a ser francesa hacía mucho que no veía una película tan emocionante y llena de vida

No sabes ni copiar en condiciones lo que escribes en Feisbuk. :lol:

A mí me encantó esa película, es una puta delicia. Sobre todo el mensaje positivo, y una frase para enmarcar, cuando le preguntan al inválido por qué le cae bien el negro y responde "Porque no me trata como a un minusválido".

Rec 3

abominable si las comparas con las dos anteriores, que para mi son bastante buenas, ahora, si me dices que se llama "boda sangrienta" y no tiene nada que ver con Rec, hasta os podría decir que tiene cierto encanto.. mola la escena final..

spoiler porsiaca..

por un momento pensé que tendría un final feliz y que la parejita saldría ilesa del bodorrio.

Transformers_La_era_de_la_extinci_n-446737998-main.jpg

Transformers: La era de la extinción (2014) - FilmAffinity

Aprovechando que hay un BR-Screener bastante apañado, la he visto hoy. Lo mejor que se puede decir de ella es que es menos estúpida que la tercera, que daba vergüenza ajena en casi todo el metraje. En esta ocasión cortan con muchas líneas argumentales y empiezan una nueva, e incorporan nuevos personajes humanos, que por otra parte importan un cojón, eso si lo tienen en común con los anteriores. Aún así la peli es entretenida, pero pa lo que cuenta es demasiado larga, no acabo de entender la manía de Bay de alargar tanto un argumento que no da para 2 horas y media ni de coña. Con menos tiempo sería mucho más dinámica, porque tiene tiempos muertos insípidos, aparte de que los conflictos entre los personajes humanos son tan tontorrones que no merecen dedicarle metraje alguno. Eso sí, como siempre, visualmente es acojonante, y es, de las cuatro pelis, en la que mejor está medido el tema de las peleas entre robots, por fin han encontrado el equilibrio entre el detalle y que se entienda lo que se ve en pantalla. Un 6.

Shutter

Pelicula de miedo Tailandesa, pues es la tipica película de terror con un espiritu de una vieja amiga atormentando a una pareja, tiene 4 sustitos apañados, y esa música tan caracteristica del cine de terror asiatico que tanto acojona, sigo pensando que en el cine asiático de terror hay muy buenas ideas, pero que no se les saca todo el partido, siempre me queda esa sensación..

Pionono rebuznó:
Transformers_La_era_de_la_extinci_n-446737998-main.jpg

Transformers: La era de la extinción (2014) - FilmAffinity

Aprovechando que hay un BR-Screener bastante apañado, la he visto hoy. Lo mejor que se puede decir de ella es que es menos estúpida que la tercera, que daba vergüenza ajena en casi todo el metraje. En esta ocasión cortan con muchas líneas argumentales y empiezan una nueva, e incorporan nuevos personajes humanos, que por otra parte importan un cojón, eso si lo tienen en común con los anteriores. Aún así la peli es entretenida, pero pa lo que cuenta es demasiado larga, no acabo de entender la manía de Bay de alargar tanto un argumento que no da para 2 horas y media ni de coña. Con menos tiempo sería mucho más dinámica, porque tiene tiempos muertos insípidos, aparte de que los conflictos entre los personajes humanos son tan tontorrones que no merecen dedicarle metraje alguno. Eso sí, como siempre, visualmente es acojonante, y es, de las cuatro pelis, en la que mejor está medido el tema de las peleas entre robots, por fin han encontrado el equilibrio entre el detalle y que se entienda lo que se ve en pantalla. Un 6.
No he conseguido aún ni siquiera ser capaz de acabar la primera parte, o era la segunda parte??? qué más da???

Berbatov rebuznó:
Rec 3

abominable si las comparas con las dos anteriores, que para mi son bastante buenas, ahora, si me dices que se llama "boda sangrienta" y no tiene nada que ver con Rec, hasta os podría decir que tiene cierto encanto.. mola la escena final..

spoiler porsiaca..

por un momento pensé que tendría un final feliz y que la parejita saldría ilesa del bodorrio.
Es que en realidad no tiene casi nada que ver con las otras dos anteriores, para mí sobraba absolutamente, podrían haberla dejado en trilogía con la parte que llega ahora, la verdad en algunas escenas me dio hasta verguenza ajena.

Berbatov rebuznó:
Shutter

Pelicula de miedo Tailandesa, pues es la tipica película de terror con un espiritu de una vieja amiga atormentando a una pareja, tiene 4 sustitos apañados, y esa música tan caracteristica del cine de terror asiatico que tanto acojona, sigo pensando que en el cine asiático de terror hay muy buenas ideas, pero que no se les saca todo el partido, siempre me queda esa sensación..
Pues coincido en todo, se deja ver pero tampoco era para tanto como me la ponían algunos, a mí la que me dejó un mal rollo de cojones y que vi justo tras esta peli, fue la de Sinister, uffff qué mal rollo dan los vídeos que salen.

Ayer vi mi visualización anual de La Cosa. Que buena es joder, deja claro desde el principio que un grupo de hombres que se lleva a la mil maravillas puede ser destrozado, desde el mismisimo momento en el que una puta entra a dar por culo. Incluido poniendoles en contra unos a otros hasta que se maten.

8aCtx7b.jpg

carapito rebuznó:
Me esperaba una peli simple con la que poder reírte un poco si te fumabas unos petillas, y me he partido la caja viéndola sobrio. Un inicio demoledor, frases con LOL, escenas con aún más LOL, un cameo LOL, un final LOL y unos créditos MEGALOL.

Infiltrados en clase, chavales :121:121:121

¿Pero la primera o la mierda que han hecho ahora en la universidad? Que es espantosa exceptuando el final.

Infiltrados en clase es la primera, la de ahora es Infiltrados en la universidad, que no tiene ni la mitad de gracia que la anterior.

Berbatov rebuznó:
Rec 3[FONT=Verdana, Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif] [/FONT]abominable si las comparas con las dos anteriores

Creo que Balagueró ya no estaba en la dirección junto a Paco Plaza, algo se notará. A mi me pareció muy entretenida, pero más que nada por la parte de la boda antes de que aparezcan los infectados, realista pero gracioso (con el pariente que se emociona por que se casa su sobrina :lol:); pero viendo eso me esperaba una entrega más en la línea de la primera, pero se convierte en una peli de humor-casquería bastante pobre.

sayko rebuznó:
Ayer vi mi visualización anual de La Cosa. Que buena es joder, deja claro desde el principio que un grupo de hombres que se lleva a la mil maravillas puede ser destrozado, desde el mismisimo momento en el que una puta entra a dar por culo. Incluido poniendoles en contra unos a otros hasta que se maten.
8aCtx7b.jpg

Gran foto, al morral que va. Qué gran peli joder.

Killing Time rebuznó:
A mi me han parecido bastante meh tanto la primera como la segunda.

La primera da para risas, la segunda es todo muy forzado como tantas comedietas que sólo suman gags y encima todo ese rollo sentimental de trasfondo es asqueante.

GREMLINS

30 años han pasado, y sigue siendo maravillosa. Incluso hay detalles que de pequeño no cogía (Planeta Prohibido, La invasión de los ladrones de cuerpos, El tiempo en sus manos...) y ahora me parecen geniales.
No perdais la oportunidad de verla de nuevo

Gremlins 1984. BAR scene complete in HD - YouTube

:121:121:121:121:121

Gregory_Peck rebuznó:
GREMLINS

30 años han pasado, y sigue siendo maravillosa. Incluso hay detalles que de pequeño no cogía (Planeta Prohibido, La invasión de los ladrones de cuerpos, El tiempo en sus manos...) y ahora me parecen geniales.

Esque Joe Dante es cojonudo hombre... Ahora si eso te ves "Aullidos" y ya pones la guinda a tu noche.

Gregory_Peck rebuznó:
GREMLINS

¿Oyente de la Parroquia?

20 minutos, y mucho me ha parecido, me ha durado "you're next (tú eres el siguiente). Ni miedo, ni lol -que creo que le hubiera venido de perlas-, ni sustancia ni nada de nada. La puta que todo lo puede y situaciones absurdas que solo se pueden explicar con personajes retrasados mentales.

LA FUGA DE LOGAN: será todo lo de culto que quieran pero a mi me ha parecido una puta mierda. Creo que quitando SOYLENT GREEN las pelis de sci-fi de los 70 han envejecido todas como el puto culo

SIN CITY 2: había oído pésimas criticas de ella y a mi me ha parecido muy correcta. No le llega a la suela a la primera pero eso era de esperar. Es de agradecer que Bruce Willis no salga mas de 2 minutos visto el nivel putapenico que lleva unos años arrastrando y Eva Green esta para ponerle un piso

LA CABAÑA DEL BOSQUE: enésimo slasher. Gustara a los amantes de la casqueria

Atrás
Arriba Pie