Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Esa escena cuando atraviesa con sus ramas a no se cuántos soldados de Ronan en un pasillo y los agita a un lado y a otro sacudiendo a medio ejército y luego se vuelve a los demás con una cara de cachondo mental auténtico me terminó de conquistar. :121

Entonces, La Amenaza Fantasma debió parecerte una obra maestra.

naxo rebuznó:
Entonces, La Amenaza Fantasma debió parecerte una obra maestra.

Es que lo es.

Porotrolado, visioné hace poco ésta:

MV5BMjE3NjM5Njk1Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTg1MDUyMjE@._V1_SY317_CR2,0,214,317_AL_.jpg

Trata sobre viajes temporales y las paradojas LOL que producen, todo ello en busca de un terrorista que se jiñará a 11.000 neoyorquinos en 1975.
Exige atención absoluta o te pierdes ya en los títulos...
Halcón cumple bien, as expected y la pibita lo hace del copón.

El poblema es que es tan enrevesada que se pierde en sí misma.
El final es LOL^N 5.9

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es que lo es.

Porotrolado, visioné hace poco ésta:

MV5BMjE3NjM5Njk1Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTg1MDUyMjE@._V1_SY317_CR2,0,214,317_AL_.jpg

Trata sobre viajes temporales y las paradojas LOL que producen, todo ello en busca de un terrorista que se jiñará a 11.000 neoyorquinos en 1975.
Exige atención absoluta o te pierdes ya en los títulos...
Halcón cumple bien, as expected y la pibita lo hace del copón.

El poblema es que es tan enrevesada que se pierde en sí misma.
El final es LOL^N 5.9

¿De qué puta película hablas? Quieres poner el puto título aparte de la imagen, que no se ve, copón hostia ya. :lol:

Bueno ayer tuve la desgracia de ver esto

Hércules (2014) - FilmAffinity

H_rcules-333429825-main.jpg

No me ha gustado nada, si bien no me ha parecido una mierda como otros han dicho por aqui, me esperaba mas de ella y la verdad es que me ha defraudado. No he visto épica por ningun lado, la historia me parecio insulsa y sin emoción y Johnson lo veo en su peor papel hasta la fecha, y eso que es un tio que tiene carisma y no me parece mal actor, pero aqui no sé, creo que lo veo mas en comedia que en acción. Se habra preparado mucho fisicamente pero me temo que eso no es suficiente...Del resto de actores no hablo, total siento pena por ellos (tendran facturas que pagar)

Ah y los fans de la novia de CR7 que no esperen grandes dialogos y una gran interpretación :face:

Un 3

EDITO
se me olvidaba, aún asi prefiero esta a la otra que han hecho este año de Hercules (de la cual hay un excelente hilo), que por cierto hay una escena que es calcada....

SPETNAZ rebuznó:
Bueno ayer tuve la desgracia de ver esto

Hércules (2014) - FilmAffinity

H_rcules-333429825-main.jpg

No me ha gustado nada, si bien no me ha parecido una mierda como otros han dicho por aqui, me esperaba mas de ella y la verdad es que me ha defraudado. No he visto épica por ningun lado, la historia me parecio insulsa y sin emoción y Johnson lo veo en su peor papel hasta la fecha, y eso que es un tio que tiene carisma y no me parece mal actor, pero aqui no sé, creo que lo veo mas en comedia que en acción. Se habra preparado mucho fisicamente pero me temo que eso no es suficiente...Del resto de actores no hablo, total siento pena por ellos (tendran facturas que pagar)

Ah y los fans de la novia de CR7 que no esperen grandes dialogos y una gran interpretación :face:

Un 3

EDITO
se me olvidaba, aún asi prefiero esta a la otra que han hecho este año de Hercules (de la cual hay un excelente hilo), que por cierto hay una escena que es calcada....

Menuda mierda peli. En lugar de centrarlo en los trabajos que tiene más flow ... se coge unos mercenarios de mierda y a asaltar un pueblo

Los personajes 0 carisma, situaciones sin chica y demás.

Lolitonta rebuznó:
Casualmente la he visto gracias a una crítica que leí de otra que acababa de ver:

En mi opinión personal, Coherence me ha gustado más globalmente, pero en lo que respecta al final, el de The One I Love me pareció algo mejor que el de Coherence.

En Cuevana Storm se puede ver online mediante torrents, en buena calidad de imagen y en VOSE.

No habia visto este mensaje, me la bajo y ya comentare cuando la pueda ver.

under-the-skin-poster.jpg

A pesar de ser una película que puede resultar difícil de mirar, tiene un par de escenas poderosas que la hacen muy apetecible (y no me refiero al desnudo de la actriz principal. No me ha parecido una obra maestra ni una película visionaria como han dicho algunos críticos, pero sí creo que puede convertirse con el tiempo en una película de culto. Es un rara avis digno de ver, está bien hecha, sabe mantener el ritmo inquietante en su atmósfera pesadillesca y es visualmente atractiva.

article-2592254-1C810F4C00000578-234_306x423.jpg

Lo mejor: la secuencia en la que sale el tío de arriba y la escena en la que los ¿abducidos? empalmados pierden la piel.

Vaya mierda de peli la de Sabotaje del Chuache, pero menuda mierda

Sale el Sam Wortington este que es un truñazo acabado.

Esta semana me estoy tragando la saga de Rocky, nunca las había visto enteras y tenía una idea equivocada, un recuerdo difuminado que me hacía pensar que sólo había puñetazos. Pero hay mucho más, es la historia de Forrest Gump con unos bíceps como cabezas de PabloPL.

Grande Stallone :121

Yo ayer me tragué una comedia de ¿terror? bastante pasable. La vi principalmente por los protagonistas, me hacen Jij y Lol ambos desde que los vi en dos series mierders que tuvieron una audiencia aún más mierder. Tucker y Dale contra el mal.

723620978ce87dd6cac30d90a8e7dbf2.png

La historia es sencilla, dos rednecks se van de vacaciones a su cabaña mugrienta, por el camino se encuentran con un grupo de hijos de papá que se asustan y los toman por dos paletos psicópatas y asesinos, y pasan cosas. La peli dura poco y se pasa volando salvo el final, que baja el ritmo de lulz, pero en general me gustó, para ser canadiense no está mal :lol: Un 5, y no le habrían venido mal un par de tetas al film.

carapito rebuznó:
Esta semana me estoy tragando la saga de Rocky, nunca las había visto enteras y tenía una idea equivocada, un recuerdo difuminado que me hacía pensar que sólo había puñetazos. Pero hay mucho más, es la historia de Forrest Gump con unos bíceps como cabezas de PabloPL.

Grande Stallone :121

Ahora te contesto en el hilo.

Yo he visto Automata, que aún no se ha estrenado aquí. Un poco de Blade Runner mezclado con Yo, robot y con un Antonio Banderas calvo. Está bastante decente y, a nivel de fotografía, mola bastante.

El jueves me toco tragarme esto

En el ojo de la tormenta (2014) - FilmAffinity

En_el_ojo_de_la_tormenta-170959254-main.jpg

Me ha parecido malisima y aburrida, pintaza de telefilme de A3 los fiines de semana. Los FX no estan mal pero lo peor es que la peli dura en teoria solo 90 minutos y se me hicieron eternos, Twister que tiene 20 años ya casi, le da bastantes vueltas a esta pelicula, Sale el rey enano de El Hobbit y la de Walking Dead, pero vamos ponen a Ozito y a Karla Pirata y el resultado es el mismo

Un 1 y no perdais el tiempo, hacedme caso, que tengo heztudios

Screen+Shot+2014-04-16+at+11.26.28+PM.png

Ayer vi Calvary con el enormérrimo Brendan Gleeson.
Una maravilla de comedia negra con muchas cuestiones que inciden en la llaga.
De lo mejorcito que he visto este año a tope de caca. 8.5

D-Tox: Ojo asesino (2002) - FilmAffinity

D_Tox_Ojo_asesino-433023952-main.jpg

Aburrida y mala y que gracias al "doblaje" sabes quien es el asesino a los 20 minutos de empezar, ideal para Mundele porque curara su insomnio. Lo bueno...que Sly no lo hace del todo mal, y paro de decir cosas buenas

le doy un 2

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Screen+Shot+2014-04-16+at+11.26.28+PM.png

Ayer vi Calvary con el enormérrimo Brendan Gleeson.
Una maravilla de comedia negra con muchas cuestiones que inciden en la llaga.
De lo mejorcito que he visto este año a tope de caca. 8.5

Me cago en mi raza bastarda, esta la tengo por ahí porque tenía muchas ganas de verla y se me había olvidado. Igual esta noche cae. Ya te contaré.

SPETNAZ rebuznó:
D-Tox: Ojo asesino (2002) - FilmAffinity

D_Tox_Ojo_asesino-433023952-main.jpg

Aburrida y mala y que gracias al "doblaje" sabes quien es el asesino a los 20 minutos de empezar, ideal para Mundele porque curara su insomnio. Lo bueno...que Sly no lo hace del todo mal, y paro de decir cosas buenas

le doy un 2

Hostia, la vi en su día porque ni se estrenó en cines, eran los tiempos de Sly cuesta abajo y sin frenos. Todavía rodó después de esta una peor, El Protector, que ya es para :face:

Por cierto de Sly te propongo, si no la has visto, Shade, que es del año 2003 y va de juegos de cartas y timadores y tal. Está de lo más entretenida y tiene un casting de narices, con Gabriel Byrne por ahí.

Pionono rebuznó:
Hostia, la vi en su día porque ni se estrenó en cines, eran los tiempos de Sly cuesta abajo y sin frenos. Todavía rodó después de esta una peor, El Protector, que ya es para :face:

Por cierto de Sly te propongo, si no la has visto, Shade, que es del año 2003 y va de juegos de cartas y timadores y tal. Está de lo más entretenida y tiene un casting de narices, con Gabriel Byrne por ahí.

la de El protector no la he visto pero por Madeleine Stowe la veria, de la otra unos links se agradeceria....

John Leguizamo's Ghetto Klown

MV5BMTQyNzI0OTUzOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjU2MDI0MTE@._V1_SX214_AL_.jpg

Aunque soy fanático hater de los monólogos, el otro día zapeando en el Plus me encontré con esto. Le di un minuto de margen sólo porque es un actor que siempre me ha gustado, pero el show que se monta es de partirse la polla más de 10 veces, no es un monólogo en sí, más bien un show de Broadway en solitario. Una hamez.

Un 10, para Johnny Legs.

Yo también me despollé con el Ghetto Klown, la imitación de su abuelo es calcada a un profesor pancher que tuve, incluso decía algo parecido a lo de chancleta, chuleta, etc :lol: últimamente andan poniendo monólogos interesantes en el canal extra del Plus. Si tienes yomvi bajate también el de Messiah Complex, de Russell Brand, es un actor que ni fu ni fa, pero los lagrimones con su monólogo no me los quita nadie, yo diría que mejor que el de Johnny Legs.

PS: Ah, porsupu también está el de Louis CK "Oh my god" :121

Atrás
Arriba Pie