Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I Origins, me ha parecido una pasada esta película, no sé, me dejó pillado, super original y engancha desde el principio, el final hay que verlo pero tras los títulos de crédito...

He aguantado 22 minutos mirando "the interview". Sobreactuaciones horribles y un guión ATROZ para subnormales. Pronostico un exitazo. Ahora mismo un 9,1 en IMDB. Me bajo de este planeta. Ahí os quedáis.

melpomene rebuznó:
He aguantado 22 minutos mirando "the interview". Sobreactuaciones horribles y un guión ATROZ para subnormales. Pronostico un exitazo. Ahora mismo un 9,1 en IMDB. Me bajo de este planeta. Ahí os quedáis.

Enlace.

Yo he ido al cine, ¿qué quieres decir? El enlace está en la línea verde que va de placa catalunya hasta Sants, en la parada de Vilaretards haces transbordo y coges la la línea roja que va a Aribau con la 78. Ahí está el cine.

Melpo tú también eres catalán? No me suena.

A ver, di:

Madrid ens _____

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Masterpiece.

Estoy pensando en bajarme la canción pal ipod, no te digo más :lol:

pie.png

Maravilloso.

melpomene rebuznó:
Estoy pensando en bajarme la canción pal ipod, no te digo más :lol:

pie.png

Maravilloso.

Jajajajaja. Eso es muy bonico. Y la canción pues por hay un video de diez horas con la cantinela en loop, muh rico.

Taken 2

Hacer secuelas de obras maestras es arriesgado y pasa lo que pasa. No obstante algunas secuencias son hamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mundo es un poco mejor.

Gregory_Peck rebuznó:
Taken 2

Hacer secuelas de obras maestras es arriesgado y pasa lo que pasa. No obstante algunas secuencias son hamas.

Pues ahora sale la 3, ¿no?

Driven (2001) - FilmAffinity

Driven-523885624-main.jpg

Mala, con personajes y actores que no valen un pimiento. Sly al lado de ellos parece Marlon Brando, El CGI parece que lo han hecho con un Intel 486. La historia tiene menos interés que la vida de Caótico Bueno.

Le doy la razón a Pionono, Sly debio matar al que le buscaba los papeles en aquella época (encima la historia la escribe el) y Renny Harlin tendria alguna factura pendiente porqué si no no me lo explico.

Un 1

'Dos tontos todavía mas tontos'

como gran fan que me considero de 'dos tontos muy tontos' (la habré visto cerca de 10 veces) debo decir que no tenía muchas ganas de ver esta segunda parte, y mas aún cuando ví que a Jim Carrey no le habian puesto su voz de toda la vida, cosa que me parece imperdonable, y motivo suficiente para prenderle fuego a la cinta original y que jamás fuese proyectada en un cine, con todo eso, ayer decidí verla, y sin contar la desfachatez del cambio de voz, debo decir que me resultó entretenida, incluso divertida a ratos, con un humor bastante cercano al de la primera parte, me esperaba algo mucho peor, y dentro de las espectativas que me habia hecho, reconozco que me ha 'satisfacido' bastante.

Destacar que Jim Carrey continúa con su voz de siempre. Eso sí, aquí en Hezpaña le han cambiado el doblador.

Vea cine en V.O. y déjese de putos lloros.

me vi esta hace unos dias

Attack the Block (2011) - FilmAffinity

Attack_the_Block-435773337-main.jpg

Me gusto bastante, la historia aunque se le nota el aire a serie B esta bastante distraida, con sus golpes de humor ajustados que hace que no caiga necesariamente en comedia. Como algunos ya sabeis el protagonista (Boyega) saldra en el episodio VII de Star Wars.

Ahora me pregunto yo...esta clase de pelis no podrian hacerse en España? Porque por ejemplo los FX aunque se nota que son de los baratos...tampoco quedan cutres la verdad

Le doy un 6

Megapoitier rebuznó:
Destacar que Jim Carrey continúa con su voz de siempre. Eso sí, aquí en Hezpaña le han cambiado el doblador.

Vea cine en V.O. y déjese de putos lloros.

Supuse que se entendería que me refería al doblaje en español.

Mi nivel de inglés me da negativo, asi que como que paso de V.O.. y prefiero verlas dobladas antes que tener que estar leyendo subtitulos, eso lo reservo para el festival de Sitges y para cuando no me queda otro remedio porque es un estreno reciente y no la encuentro doblada.

pd. Attack the block está buapa.

Cold in July

No puedo hablar mucho del argumento. Cuanto menos sepáis mejor. Sabed que el protagonista es Dexter con mullet y sale Don Johnson. El de los champús no, ese es Johnson & Johnson. La música tiene toques Carpenterianos. Iba sin esperar mucho y es bastante buena. La cinematografía es exquisita, más de un director famoso podría aprender una o dos cosas de esta película. Un prodigio los encuadres, la iluminación... todo. Por el tema de la atmosfera y la banda sonora haría un gran programa doble con "The Guest".

Fácilmente de las mejores diez películas de este año.

Mi primera y tal vez ultima aportación a este hilo, ya que yo apenas veo 8 o 10 películas al año.

Me vi el otro día Lo imposible y me gustó bastante. Es mas, estoy sorprendido de que me gustase, y que me tragase toda la película del tirón, ya que es una cosa con la que no puedo, a no ser que esté en el cine soy incapaz de ver una peli entera o ni siquiera verla a trozos en un mismo día.

No tuve ganas de romperle la cara a ninguno de los críos, es mas, me sorprendió el chaval mayor. Naomi Watts se sale, y me la pincharía con saña en el mundo real, y en la película también, concretamente en las escenas en que tiene un color grisáceo.

Los efectos especiales muy bien, en todo momento aguantaron mi minucioso análisis visual, a ver si veía algo que se notase que era CGI,pero no, nada. Me incomoda un poco no saber diferenciar entre efectos especiales y la realidad, me inquieta.

Adiós.

Se me olvidaba que vi esta hace unas semanitas

Guardianes de la galaxia (2014) - FilmAffinity

Guardianes_de_la_galaxia-595487268-main.jpg

Me gustó mucho, reconozco que cuando me entere de este proyecto, pense que seria una hez de tamaño considerable, Pues todo lo contrario,diria ya que es la mejor peli de la marvel hasta la fecha. Historia interesante con su dosis de humor, actores bien en su papel, incluso destacaría al cacho de carne de Batista, se nota que las clases de interpretación le han cundido. CGI muy bien hecho y que no se me hizo cargante

Ah y Vin Diesel soberbio en su papel

Pensé que tendria hilo propio........

le doy un 8,123456789

Berbatov rebuznó:
No soy muy fan de películas de superheroes, pero esa está muy bien valorada en general, ha despertado mi curiosidad, quizas le dé una oportunidad.
Está bastante bien, no te la pierdas.

Atrás
Arriba Pie