Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver "Especie mortal" en la sexta y joder...menudo montón de mierda,le subo del 1 al 2 en Filimbiaffinity por esta meravigliosa creatura :oops:
dDbE082.gif


Ahora mismo no se si quemar la tele o hacerme un pajote :lol:
 
No te quejes, a mí la sobrina me ha obligado a ver "en pata de guerra". A Brendan Fraser le quedan 3 días para aparecer ahorcado en algún puente.
 
ilovegintonic rebuznó:
en una película que plantea las cosas de un modo diferente, bastante bien dirigida y muy bien interpretada. Conviene no perderse la escena de después de los títulos de crédito, que aumenta y expande los interrogantes que se dejan abiertos al final de la película.

Una película notable, cine fantástico pero con los pies en la realidad bastante bien hecho.

¿Esto es lo que has sacado en claro?
 
A veces me pregunto si de verdad veis la mierda que ponéis aquí o es trolleo.
 
Filimbo que tú digas eso me parece muy muy pero que muy loleante :lol::lol:


Tras cuatro intentos fallidos de terminar Invictus le pongo un 4. Soporífera. Por otro lado me descargué la desconocida The Little Death una australianada sobre historias cruzadas de temática sepsual. No está para nada mal, muy grasiosa y divertida; también muy moderna y con los colores muy a lo modern family. Para pasar el rato está muy bien, parece un capítulo de alguna sitcom alargado, un 6.
 
Filimbi rebuznó:
A veces me pregunto si de verdad veis la mierda que ponéis aquí o es trolleo.

Ahora lo soluciono.

Ms. 45: Las primeras películas de Ferrara no me gustan mucho, su torpeza y feismo se ha malinterpretado como marca de estilo y no cuela. Esta empieza así, fea, aburrida, pero se va volviendo extravagante hasta llegar a una parte final brillante. Una buena rape & revenge con toques pos-modernos que es una pena que tarde tanto en arrancar.

The Visitor: Esta es la verdadera Rewind This, una película que va zapeando por diversos éxitos de la época hasta mezclarlos sin sentido. A eso hay que unir un reparto desconcertante (Huston y Peckimpah! Franco Nero como un jesus extratarrestre!) y los montajes paralelos mas descompasados de la historia del cine. No es una joya, no es trash, yo que se que es.

White of the Eye: Giallo poliedrico y reflexivo, con soluciones de edicion casi experimentales (me ha recordado a Roeg y después he visto que Cammell ha trabado con el) con pocos pero brillantes asesinatos (lo de la bañera y el espejo seria TOP Argento). Realmente interesante, aunque no es una pelicula facil de ver y menos de etiquetar.

Demon Seed: O el imposible punto de conexion entre 2001 y el Hentai, pasando por La semilla del diablo y las casas del futuro del telecinco. Hay conceptos y diseños tan avanzados que casi uno se olvida del risible punto de partida.

Los coches que devoraron Paris: No se si es por el guiño de Mad Max 4 o lo engañoso del titulo pero me ha parecido bastante decepcionante. Y eso que desde el principio te grita "soy una pelicula de culto muy rara!". Todo muy desaprovechado y a medio gas. Ni gracia, ni tensión, ni sátira...

Walkabout: A Malick seguro que le flipa. Mas un cuento hippie que un relato de supervivencia, esta tan bellamente filmada que yo no se como no cae en la cursilera. Debe ser por la acertada direccion de actores y su narrativa visual.

Across 110th Street: Una solida muestra de thriller setentero y blaxplotation con todos sus ingredientes (buenas persecuciones, denuncia social pero sin pasarse, quimica entre personajes antagonicos...). Por encima de la media pero sobrevalorada por el efecto Tarantino (ni siquiera el tema es el de Jackie Brown, es una version mas floja).
 
Joder, es que no me suena ninguna.

A mí me gusta el buen cine, pero joder, no entiendo que os riáis de las pelis de hostias si son de culto en su género.

Tampoco me podéis decir que las mierdas que ve Rarito son mejores que Tango y Cash
 
La huella (1972)


Maravillosa obra maestra, Lawrence Olivier y Michael Caine en absoluto estado de gracia y tocados por la varita mágica de Melpómene (no el forero,claro) y Talía (no la puta mexicana), un guión que enreda desde el minuto 1 e inamovible como un parlamentario. Imprescindible.



Fitzcarraldo


Brutalérrima producción del maestro Herzog en otra de sus obras formando tándem con el inmenso Klaus Kinski; bonita en el fondo (un soñador que busca su sueño a toda cosa) y en la forma (preciosos planos amazónicos, atardeceres y cielos color añil), quizá abusa en algunas secuencias de minutaje, está claro que Herzog quería transmitir las penurias del bueno de Fitzcarraldo, pero igual no eran necesarios tantos minutos para algunas partes que ya estaban más que claras. Es inevitable ver algo de reflejo con El Corazón de las Tinieblas de Conrad, que duda cabe.
 
carapito rebuznó:
Y no se pone ni colorao.

Pues a mí me pareec una peli de culto de la época. Actorazos, muy buenas interpretaciones, un argumento sólido, la trampa que les hacen que te deja con el culo torcido.

La vería 30 veces o más.
 
Ya sé que da pereza ponerse con un biopic, pero he de decir que Mr Turner es decentilla. En un primer momento pareciese que al protagonista le han dado indicaciones de actuar como un Bulldog en vez de un pintor romántico, pero conforme avanza la película es una de las razones por las que se te hace tan entrañable. Como en toda película inglesa de época, las actuaciones son muy exageradas, entrando de lleno en la sobreactuación y pareciéndose al teatro; lo que me hace pensar si realmente, en épocas pretéritas realmente eran así en Inglaterra. Tenía que ser un lol vivir en un país tan esperpéntico y amable a la vez.


Vedla y me decís.
 
Filimbi rebuznó:
Pues a mí me pareec una peli de culto de la época. Actorazos, muy buenas interpretaciones, un argumento sólido, la trampa que les hacen que te deja con el culo torcido.

La vería 30 veces o más.
Bueno si hablamos de cine de acción de los 90, el otro día volví a ver esta maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bruce Willis, en sus mejores momentos, un negro de secundario y la Halle Berry de stripers, que más se puede pedir.
 
Anoche entre insomnio y cervezas (Cruzcampo porsupu) vi esta que hacia eones que no la veia

Loca_academia_de_polic_a_3_De_vuelta_a_la_escuela-423235865-main.jpg

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela (1986) - FilmAffinity

Creo que era la 3, en fin creo que en su momento me haria gracia, pero ya no, nada. sucesion de supuestos gags "divertidos" y trama que es una mierda, le doy un 2 por estas "dos"

88a619676a67492abd2c2dbaf98aa7ce.jpg

Que si que esa escena no sale en esa entrega pero me da igual, por cierto la tia tiene 66 años ya y yo aún le empujaba
t1QTYK9k.jpeg

Por ultimo, por favor decidme que Steve Guttenberg murio en lo de las torres gemelas, o por el huracan Katrina o un tiroteo en un instituto, por dios que actor mas insoportable...
 
Ayer vi "negociador". Vaya peliculón joderr, qué peli de culto.

También vi "Focus" de WIll Smith. Menuda mierda coño.
 
Que tenga que venir yo a poner cine de calidac..

Las tortugas ninja [emoji38]

Me dejé llevar por el recuerdo de cuando vi las tortugas ninja de pequeño en el cine, creo que fué la primera película que vi en el cine (exceptuando alguna que vi con el colegio) .. En ese momento flipé con la peli, pero ya no somos niños, total, una peli mas de intentar salvar el mundo de la destrucción, tiene algún momento bueno pero en general da bastante pena.

Al menos la nueva April O'Neal está mas buena.
 
Las primeras de los 90 de las Tortugas Ninja son masterpiece comparadas con lo que hicieron el año pasado.
 
Menudo despliegue llevas en esta página filimbi :lol::lol::121
 
relatos salvajes: :121:121:121 descojone de principio a fin.un 8.

corazones de acero:Patochada americana. uno de los finales mas ridiculos que vi en una pelicula belica.un 3.

martyrs: una de las pocas peliculas que me ha hecho realmente apartar la cara de la pantalla de la angustia y el horror que transmite. Una puta obra mestra del genero. es el tercer o cuarto revisionado y me sigue pareciendo brutal. Un 9

La cueva De las mjores peliculas españolas de genero de terror que he visto, por no decir la mejor. sensacion de angustia y claustrofobia muy bien lograda, y lo que mas me ha impresionado, es una de las pocas peliculas de terror donde la reaccion de los protagonistas es creible. Solo por eso ya merece una mencion honorifica. No hay heroes, no hay machitos que se sacrifican para salvar a la guapa y debil, solo instinto de supervivencia.Transmite realmente lo que nos pasaria a cualquier persona normal en esa situacion. un 8 y porque la caga mucho en el final, si no le daria un 9.

duelo en el atlantico norte. clasico de submarinos. pese al tiempo, envejece muy bien y sigue siendo una gran pelicula belica. un 7

i origin la venden como la ultima sensacion de Sitges, pero me ha parecido muy regulera. Empieza bien pero se va desinflando poco a poco, la trama avanza lentamente y al final es todo mucho menos interesante de lo que prometia. el final es un gñe en toda regla. un 5
 
Filimbi rebuznó:
Ayer vi "negociador". Vaya peliculón joderr, qué peli de culto.

"Negociador" está bien, pero peli de culto... te flipas Filimbic [emoji38]
 
Berbatov rebuznó:
"Negociador" está bien, pero peli de culto... te flipas Filimbic [emoji38]
Joder, los giros que pegan te dejan flipao.

Me puse ahora con relatos salvajes.
 
Relatos salvajes está bien. No al nivel que la pintan muchos pero está entretenida.
 
Arriba Pie