Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo el verano del 92 que fue cuando tuve por primera vez canal + en casa, pues bien una de las pelis que mas veces vi ese verano, fue una que revisione ayer en Antena Gñe

La lista negra (1988) - FilmAffinity
La_lista_negra-620850630-main.jpg

La ultima de la saga de Harry El Sucio, si bien esta ya a años luz de la primera y ya vemos a un Clint Eastwood pureta, la peli cumple, y le da mas de una vuelta a cualquier thriller de hoy en dia,destaco la escena del coche teledirigido y la de la carcel, y por supuesto lo mejor es Eastwood y sus frases lapidarias (Constantino Romero DEP)

Como curiosidad aparecen Jim Carrey y Liam Neesson en papeles secundarios

Un 7

Joder, las de loca academia de policía las reponían en bucle cuando era un crio (incluyendo serie de dibujos en La 2) Es mejor quedarse con el buen recuerdo :face:

La lista negra la ponen siempre a parir y a mi me parecio correcta en su dia. Innecesaria, como todas las secuelas que tuvo la hamerrima primera parte, pero correcta.

Vi GIRO INESPERADO (STRETCH). Viene a ser una misión de GTA hecha peli. Aprobado raspado pero entretiene que no es poco. Para un domingo de resaca va bien

Más dura será la caída

Un Bogart crepuscular en una de las películas de boxeo más importantes jamás rodadas, todo el lado sucio y corrupto, mafiosos y sus chicas, whisky, puros y champagne.

Richard Pryor, omit the logic

Para nosotros RIchard Pryor es el negro que hizo no me chilles que no te veo y el gran despilfarro, para los EEUU una figura contracultural con un papel clave para entender la comedia y los movimientos civiles de los 60 y 70

Las 3 primeras de loca academia siguen siendo lol. Cada uno un poco peor que la anterior, pero lol al fin y al cabo. Y el que no se haya puesto a tararear la banda sonora a pleno pulmón se puede ir muriendo de cáncer mañana.

Las pelis que hizo con Gene Wilder excepto la de No me mientas que te creo (ahi ya estaba medio muerto) estan muy bien,aparte de la de Su juguete favorito

Es cierto yo lo recuerdo solo como comediante, mas alla de eso....NPI

Es cierto que de la mayoría de comicos americanos de aquella época nos hemos quedado con sus participaciones en películas de comedia y poco mas al no haberles podido ver en Saturday night live y similares (Chevy Chase, John Belushi, Bill Murray...) Por suerte gracias a la hinternec se pueden apreciar en mejor medida sus trabajos

Gregory_Peck rebuznó:
Para nosotros RIchard Pryor es el negro que hizo no me chilles que no te veo y el gran despilfarro, para los EEUU una figura contracultural con un papel clave para entender la comedia y los movimientos civiles de los 60 y 70

El punto culminante de toda esa carrera es su participación en Superman III. :face:

Es que es eso, Richard Pryor al igual que otros cómicos tienen un papel en la sociedad de los USA que aquí no conocemos. Pryor fue una figura de la dualidad blancos contra negros, grabó discos de monólogos que se vendieron como rosquillas, se casó 7 u 8 veces, se cargaba a Pam Grier... nos ha llegado una visión muy sesgada de su figura y en este documental se aprende mucho.

El gran despilfarro es LOL, Gene Wilder por cierto que no lo aguantaba mucho.

Joven y alocada

peli chilena sobre una chica de 17 años de familia evangelista, que tiene un blojj y ahi cuenta sus vivencias sexuales a espaldas de su familia, un buen dia duda si la carne o el pescado y decide que por qué mierdas tiene que elegir? :lol:

conocí la peli a raiz de una escena que vi en 4chan.

el cartel se las trae.

jovenyalocada.jpg

Beetlejuice

una de la larga lista de clásicos que no he visto o no recuerdo haber visto, está entretenida. a Winona melaf0, aunque tengo mis dudas de si ahí tenia los 18 años.

018fbf18cb8d4a9b43533c60f280fe75.jpg

Berbatov rebuznó:
..... a Winona melaf0, aunque tengo mis dudas de si ahí tenia los 18 años.
Piensa que aún no los tenía y así te la sigues fó mentalmente :1

HerbMan rebuznó:
Piensa que aún no los tenía y así te la sigues fó mentalmente :1

La verdad es que lo he puesto por cortesía, porque realmente me da igual si los tiene o no. :lol:

Bitelchus, la vi con los colegas en vídeo, la tuvimos que ver tres veces seguidas, nos habíamos comido un tripi, y no parabamos de reír y no nos enterábamos de que coño iba la película.

P.D Gracias por la recomendación de la cueva, la vi ayer y no está nada mal.

Hilo para dejar críticas intelectuales de las Piniculas que vemos

Bueno el hilo provisional para comentar las pelis que vayamos viendo

Anoche revisioné

Juez Dredd (1995) - FilmAffinity

Juez_Dredd-447589318-main.jpg

Creo que no es de las mejores de Stallone, pero si no te la tomas en serio,resulta entretenida. Lo mejor evidentemente es la presencia de Sly y Diane Lane,la cual me fockaria hasta dejarme seco. Tambien destaco a Armand Assante, que la verdad hace bien de villano. Lo peor lo demás, no obstante le doy un aprobadillo porque se puede ver y esta entretenida si no quieres complicarte la vida

Un 5

Dumbo (1941) - FilmAffinity
img_201503121507212275.jpg

La única pinicula en la que estoy intelectualmente a la altura, esto es, siempre es bueno ver elefantes y cuervos hablando como negratas, la veo todos lo años desde que la grabé en VHS en TVE y porsupu ahora la tengo en hd; curiosamente mancharía de sangre mi propia Gladius si tuviera a Walt Disney delante porque sostengo la loca teoría de que destrozaron Japón en la WWII para que la industria de la animación no reventara sus mierdiproducciones, lo más mejor es que ellos mismos consideran "clásicas" sus metrajes siendo adaptaciones de libros:99
Ayuda y mucho a verla con un sexteto cervecil de cermeza de alta graduación y un monitor 21: 9

Spetnaz, ¿has visto la Dredd de 2012? La que la mala es la Cersei.

Lebrom rebuznó:
Spetnaz, ¿has visto la Dredd de 2012? La que la mala es la Cersei.

He tenido varias oportunidades para verla pero no lo he hecho, tampoco me entusiasma la verdad.

Pues me gustó, creo que le casqué un 6 en su momento. Buen ritmo, con flipadas de lol, y se pasa volando, con eso me vale, soy así de sencillo.

¿Y no hace una crítica al sistema judicial y la tendencia del poder a ampararse en el miedo al terrorismo u otra forma de delincuencia para oprimir todavía más al ciudadano que legitima su posición?

Respond, pl0x.

Negatifo, dos jueces encerrados en un edificio de 200 plantas, todas llenas de delincuentes y asesinos que quieren acabar con ellos. Ese es el tema.

ps: ah, es más fiel al comic que la de Stallone :lol:

iskariote rebuznó:
¿Y no hace una crítica al sistema judicial y la tendencia del poder a ampararse en el miedo al terrorismo u otra forma de delincuencia para oprimir todavía más al ciudadano que legitima su posición?

Respond, pl0x.

Sí pero muy de pasada, a LOL gracias. Entretenida es un rato, pero se dejaron toda la pasta en el 3D y un par infografías de cuerpos reventando a cámara lenta porque de presupuesto va justa, justa. No esperes robocs ni mutantes ni siquiera ropas futuristas, es un Aquí no hay quien viva en el Bronx con dos sucnorms disfrazados corriendo de un lado a otro.

Lebrom rebuznó:
ps: ah, es más fiel al comic que la de Stallone :lol:

Valiente afirmación.

Aprovecho el masuno para comentar que ayer revisioné que está mal dicho pero sólo soy una chica jiji La Chaqueta Metálica y se me hizo larga hasta la primera parte, por no hablar del flagrante fallo de guion que cuela menos con cada visionado. Ese sargento que es muy malo y muy duro que se las pasa todas al prota juden porque es que los tiene bien puestos. Claro, claro. Mejor puestos los tiene Patoso que se descojona en su cara y a él lo machaca vivo pero al juden no, que los juden son muy listos y caen bien y son los protas y salvan al mundo. La hecatombe final es cuando le dice que no quiere responder porque el recluta cree que responda lo que responda le va a golpear. Cómo que el recluta cree ¿El recluta cree? ¿Pero qué me estás contando?

Atrás
Arriba Pie