Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se ven las tetas de la hermana?

Es1b7Az.jpg
 
The descent

Peli vistosa y entretenida, que no pierde ritmo, lo cual se agradece para alguien que se suele dormir cuando ve pelis de noche.

bd5ce0a1383cfb33a0f4d0ac588a7528.jpg
 
Esa de The Descent creo que la vi cuando salio en DVD hace ya eones (aún habia videoclubs) y me parece recordar que salían buenas perracas
 
Esa de The Descent creo que la vi cuando salio en DVD hace ya eones (aún habia videoclubs) y me parece recordar que salían buenas perracas

6 tias del montón, pero vamos, que van toda la película con el equipo de escalada, asi que poca cosa se ve.
 
Hace unas semanas vi esta película de Robert Bresson, la cual me gustó bastante. Tomando como elemento central el tema del dinero, la película narra una serie de historias concurrentes en torno al vil metal que encierra una interesante "moraleja" por todos conocida, y es que el dinero corrompe y envilece al ser humano, siempre y cuando no sea tomado como una simple medida de cambio, que es lo que debería ser. El puto capitalismo de mierda y tal.

Me pareció una buena película, narrada con sobriedad y con pocos diálogos. Muy recomendable.




cartel-dinero.jpg
 
No sé si está en el cine pero acabo de ver el desconocido, de Luis Tosar. Similar a la de la cabina de Colin Farrell y ésta a su vez en la cabina de Lopez Vazquez, pero señor peliculón y el bueno de Luis sacándose la polla una vez más.

Un 8 como un castillo.
 
No sé si está en el cine pero acabo de ver el desconocido, de Luis Tosar. Similar a la de la cabina de Colin Farrell y ésta a su vez en la cabina de Lopez Vazquez, pero señor peliculón y el bueno de Luis sacándose la polla una vez más.

Un 8 como un castillo.

Ya la comenté yo hace unos diás, a mi me gustó bastante,esta misma idea la hacen en USA y @Pionono se corre de gusto con ella :lol:
 
Ya la comenté yo hace unos diás, a mi me gustó bastante,esta misma idea la hacen en USA y @Pionono se corre de gusto con ella :lol:
Sí. Y gracias a tu enlace la vi, amigo.

Bueno, no, porque no iba y finalmente la bajé de mega (pepetrolax, bajados 2 gigas mientras cagaba).

Me pone Luis Tosar, forisma. Está soltero?
 
The descent

Peli vistosa y entretenida, que no pierde ritmo, lo cual se agradece para alguien que se suele dormir cuando ve pelis de noche.

bd5ce0a1383cfb33a0f4d0ac588a7528.jpg


Obra maestra. Soy absoluto fan de Neil Marshall, director que entiende el cine como una forma de entretenimiento; ninguna de sus pelis es profunda ni una visión retrospectiva de nada; son pelis para divertirse, acción, terror, peleas... en el cartel viene bien clarito, es el director de Dog Soldiers :121
 
Pepito piscinas

Pepito_Piscina-525945967-main.jpg


La conmovedora historia de un hombre que se enfrenta al reto de fingir ser quien no es, atormentado por el terrible dilema moral que ello acarrea, para poder sobrevivir en un mundo corrompido y sin compasión. En medio de su farsa, surgirá el amor.


Fernando Esteso haciendo de Filimbi ante varias pivonacas de la época (Mirta Miller, Susana Estrada), chistes bastante malos de Tip y Coll, Emilio Laguna que no hace de maricón, Manolo Gómez Bur que sí, alguna otra cara conocida y TETAS.

Los americanos hicieron su particular remake llamado The Cannonball Run con Burt Reynolds y una pléyade de estrellas.
 
Obra maestra. Soy absoluto fan de Neil Marshall, director que entiende el cine como una forma de entretenimiento; ninguna de sus pelis es profunda ni una visión retrospectiva de nada; son pelis para divertirse, acción, terror, peleas... en el cartel viene bien clarito, es el director de Dog Soldiers :121

Pues The Descent tiene segunda parte que tampoco está mal pero ya sin el factor sorpresa.
 
Visto Infiltrados. Muy buena hasta el final, que no me gusta.

El personaje de Di Caprio no puede estar más maltratado.
 
Ayer vi Blue is the warmest color y tuve que parar a mitad para hacerme un pajote. Madre mía.

El otro día con Love me pasó lo mismo, pero es que ésa película ya es demasiado.
 
Vista "El último rey de Escocia".

La verdad que me esperaba algo más, pasan un poco por encima la vida del puto negro de Amin.

La verdad que no me dio más.
 
Vista "El último rey de Escocia".

La verdad que me esperaba algo más, pasan un poco por encima la vida del puto negro de Amin.

La verdad que no me dio más.


+1 la cogí con ganas por ver cosas de la vida de Idi Amin y pasa de puntillas por todo.


Acabo de ver La cena de los idiotas y será que las películas teatrales me encantan, pero lo que también es seguro es que es una maravilla por su ritmo, su guión, sus diálogos, el gran Jacques Villeret (gigantesco actor poco conocido en España pero absoluto referente en Francia) y porque además reconozco que unos amigos y yo estuvimos pensando el organizar una cena nosotros mismos. Está claro que no aprendimos nada con la película :lol:
 
Camino_hacia_el_xito-441820161-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film945681.html

Pues es toda una sorpresa. Había leído cosas chungas sobre ella, pero con ese reparto tenía que verla. Es una en cierto sentido típica peli coral pero sumamente entretenida que con una simpleza aplastante te atrapa desde el inicio, gracias a su ritmo tan vivo y a un gran desfile de caras conocidas. Pero es que así sin darte cuenta te van mostrando la absurda ridiculez de esa obsesión de los yankis con el éxito a cualquier precio y todo a través de un desconocido que ha escrito un libro pero que no quiere saber nada del mencionado éxito en lo que parece un despliegue de humildad... pero que en realidad es un acojonado que le tiene miedo a las muchedumbres. Lo mejor sin duda los actores y personajes, que son lo suficientemente sólidos para que no resulten ridículos. Ojito especialmente a Stallone, que está con el "mojo" interpretativo y carismático y se come la peli las tres veces que aparece. Me ha gustado también especialmente el personaje de Thomas Jane, un pistolero con una relación rocambolesca con un cura (Danny Aiello) que tiene algún momento LOL digno de ver. Lo único que chirría es el final, un tanto chorra pero que sabe terminar a tiempo una peli (por fin un film de 90 minutos, alabado sea LOL) que desprende un positivimos muy amable pero que se disfruta más de lo que pudiera parecer a simple vista. Un 6.
 
Visto Infiltrados. Muy buena hasta el final, que no me gusta.

El personaje de Di Caprio no puede estar más maltratado.

Nicholson buenisimo en esa película :121 :121 :121 :121 :121 hasta el gordito zampabollos nigga que sale a ratejos lo hace bien

Mención a Dropkick Murphys y su temazo en la peli :121 :121 :121
 
Visto Infiltrados. Muy buena hasta el final, que no me gusta.

El personaje de Di Caprio no puede estar más maltratado.
Me pasó algo curioso con esa pelicula, la primera vez que la vi no me gusto, luego un día la videé por tv, una noche de domingo que la ponían y me pareció un peliculón.
 
Hace un par de días vi esta película, un modesto thriller policiaco que es más entretenido que otra cosa. La última película de François Truffaut, autor de innumerables e infumables mierdas pseudointelectualoides de esa puta mierda que es la Nouvelle Vague. Esta es salvable, yo le daría un 6.

cartelvivamenteeldomingo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie