Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blanqueamiento dental rebuznó:
Peliculón.
Una de las peliculas más desagradables y difíciles de ver que he presenciado.
Un viaje a la maldad, al pasado y los fantasmas de la iglesia catòlica chilena y en gran medida del resto del mundo.
La vi y me gustó, pero aún esperaba más mala leche al final, yo es que soy un sádico y cuando me ponen un caramelo así delante de la boca me encanta, pero la parte final se queda como un poco descafeinada, la verdad es que el principio es brutal.
 
Última edición:
La vi y me gustó, pero aún esperaba más mala leche al final, yo es que soy un sádico y cuando me ponen un caramelo así delante de la boca me encanta, pero la parte final se queda como un poco descafeinada, la verdad es que el principio es brutal.
A mi me parece bastante fuerte en un sentido psicologico.
Es la maldad en un sentido mas profundo.Y el regalo que les deja el cura bueno es insuperable.
 
El cadáver de Anna Fritz un rato entretenido y morboso, la verdad es que sorprende el tema. recomendada

el-cadaver-de-anna-fritz.jpg
 
Última edición:
blanqueamiento dental rebuznó:
1b5af5813712196dcc13f4b52d61694f.jpg
Peliculón.
Una de las peliculas más desagradables y difíciles de ver que he presenciado.
Un viaje a la maldad, al pasado y los fantasmas de la iglesia catòlica chilena y en gran medida del resto del mundo.

New World order puro y duro: propaganda anticatólica.
Los curas no son pederastas, los maricones sí lo son, se meten a curas para poder tener acceso a los niños.
Pero nunca se hará una película desde esta perspectiva: los abusos cometidos por homosexuales.
Se es antes homosexual y pederasta que cura, esto viene después.

La llevo viendo media hora y ya me ha cabreado con las imágenes desenfocadas de los enfermos y el plano perfectamente enfocado del investigador.

Oso de plata en Berlín 2015... saben cual ha ganado el Oso de Oro 2016?
Una de refugetas, que pobrecicos... tienen que venir a invadir Europa, qué lástima tenemos que ser solidarios.
El Festival de Berlín cada día da más asco.

Y por supuesto El Club, dirigida por hijo de castuzos chilenos, Pablo Larraín, estará subvencionada por su Ministerio de Cultura. El cine como herramienta para dirigir a la sociedad... nos hace falta promocionar el feminismo, el folleteo y el aborto? pues hacemos una peli sobre sexo ligero. Hace falta descatolificar al a sociedad? pues hacemos otra de curas pederastas.
 
Última edición:
El cadáver de Anna Fritz un rato entretenido y morboso, la verdad es que sorprende el tema. recomendada

el-cadaver-de-anna-fritz.jpg
Después de verla, por esta recomendación, leí un poquito por ahí, y por lo visto en Filipinas ha triunfado muchísimo.
A ver, no es que sea una obra de arte de las que no te olvidas en la vida, o sí, quién sabe... pero entretiene, ¡mucho! no te levantas al principio o a la mitad indignao para hacer otra cosa, de esto que no tienes ni la más mínima curiosidad por saber cómo acaba el asunto. Al contrario. ¡Gracias! Ni sabía que existía.

Luego, a partir de esta peli, me quedé con mono de otra española, y partiendo de los comentarios de ésta en un foro cine que ni recuerdo cuál era, una colombiana muy salerosa en su escribir recomendaba "La cara oculta". Sale Clara Lago, un tío que no sé quién es, español, y varios colombianos, o con acento colombiano impostado.
Tampoco es para acordarte toda la vida, pero entretenida también. Y tiene su punto. Los celos...

Y ahora me dispongo a chaparme la de Brad y Angelina, que he leído que es un pestiño, pero le voy a dar una oportunidad. Dicen que es lenta, aburrida, horrorosa. Pero va de desamor y rutina, creo. Así que ¿cómo va a ser? no pinta mal.
 
Pues la de By the Sea, la de Brad y Angelina... un dramón. A mí me ha gustado. Si uno la ve sin mucha fe y de relax, está bien, mejor que bien, no sé por qué tanta crítica furiosa. Muy cuidada. Con su argumentillo, sus reflexiones. Lenta, triste, y bonita. Y tiene su morbo ver a esas dos criaturas raras juntas.


Me encantaría, eso sí, escuchar una conversación privada de ellos dos antes de lanzar la peli. ¿Estarían super emocionados con esu obra creyendo que iba a ser el no va más? ¿O se reirían maléficamente pensando que nos iban a colar un kikazo?
 
Después de verla, por esta recomendación, leí un poquito por ahí, y por lo visto en Filipinas ha triunfado muchísimo.
A ver, no es que sea una obra de arte de las que no te olvidas en la vida, o sí, quién sabe... pero entretiene, ¡mucho! no te levantas al principio o a la mitad indignao para hacer otra cosa, de esto que no tienes ni la más mínima curiosidad por saber cómo acaba el asunto. Al contrario. ¡Gracias! Ni sabía que existía.

Luego, a partir de esta peli, me quedé con mono de otra española, y partiendo de los comentarios de ésta en un foro cine que ni recuerdo cuál era, una colombiana muy salerosa en su escribir recomendaba "La cara oculta". Sale Clara Lago, un tío que no sé quién es, español, y varios colombianos, o con acento colombiano impostado.
Tampoco es para acordarte toda la vida, pero entretenida también. Y tiene su punto. Los celos...

Y ahora me dispongo a chaparme la de Brad y Angelina, que he leído que es un pestiño, pero le voy a dar una oportunidad. Dicen que es lenta, aburrida, horrorosa. Pero va de desamor y rutina, creo. Así que ¿cómo va a ser? no pinta mal.
Yo la vi el domingo, y fue una grata sorpresa sin ser un peliculón entretiene y te mantiene en tensión, además no es muy larga y eso ayuda a que la trama no se pare, queda demostrado que no hace falta gastarse 100 millones de euros para hacer una buena película, solo talento y un buen guión.
P.D Si ha triunfado en Filipinas será que el tema de follarse a muertas esta de moda [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Delta_Force-609096562-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film975456.html

Qué decir de esta joyaca. Es el ejemplo perfecto de peli tan mala tan mala, que se vuelve buena de cojones y te lo pasas pipa viéndola. Imposible no disfrutar con un Chuck Norris que consigue estar las dos horas de peli sin mover un músculo de la cara, Lee Marvin que se despidió del cine a lo grande (murió poco después), y un plantel de malos a cual más inepto como actor excepto Robert Foster, que con un bigote y gotas de sudor constantes pasa por moro sin problema. Si alguien se pone a criticar el canto a los USA o el guión es que es gilipollas perdido, esto es una parida épica de Menahem Golan que, encima, está bien dirigida sobre todo las escenas de acción, tiene cojones el asunto que este puto loco dirigiera ya entonces mejor que muchos de ahora. Y no puedo dejar de mencionar una banda sonora que se te pega como la mierda al ojete, de hecho me la voy a poner ipso facto de tono de llamada en el móvil. Y la moto, por Dios, esa moto que salta, que dispara cohetes, que ametralla, que no se le agota la gasolina, y además está pilotada por alguien a quien no le ofrecieron participar en Terminator porque si no la peli carecería de emoción. Esta peli se merece un hilo propio, coño. Un 8.
 
Delta_Force-609096562-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film975456.html

Qué decir de esta joyaca. Es el ejemplo perfecto de peli tan mala tan mala, que se vuelve buena de cojones y te lo pasas pipa viéndola. Imposible no disfrutar con un Chuck Norris que consigue estar las dos horas de peli sin mover un músculo de la cara, Lee Marvin que se despidió del cine a lo grande (murió poco después), y un plantel de malos a cual más inepto como actor excepto Robert Foster, que con un bigote y gotas de sudor constantes pasa por moro sin problema. Si alguien se pone a criticar el canto a los USA o el guión es que es gilipollas perdido, esto es una parida épica de Menahem Golan que, encima, está bien dirigida sobre todo las escenas de acción, tiene cojones el asunto que este puto loco dirigiera ya entonces mejor que muchos de ahora. Y no puedo dejar de mencionar una banda sonora que se te pega como la mierda al ojete, de hecho me la voy a poner ipso facto de tono de llamada en el móvil. Y la moto, por Dios, esa moto que salta, que dispara cohetes, que ametralla, que no se le agota la gasolina, y además está pilotada por alguien a quien no le ofrecieron participar en Terminator porque si no la peli carecería de emoción. Esta peli se merece un hilo propio, coño. Un 8.
Amen brother!!!
 
Cita_a_ciegas-942756295-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film213062.html

Es que es inevitable. Si el otro día me encontraba con Delta Force, esta noche se me aparece Cita a Ciegas, otra joya de los 80 que no puedo dejar de ver si la cazo, que por más que revisito sigo pensando que no es cuestión de nostalgia ni pollas en vinagre, es que en esos años se hacían unas películas de la hostia y punto. En esta ocasión el enorme Blake Edwards se suelta un flim con el que te descojonas, y cuando crees que ya ha salido el personaje que arrasa con la peli, el puto Larroquette que está inmenso, aparece William Daniels como el juez padre de éste que cada vez que habla es un LOL contínuo ("También es hijo tuyo, ya es hora de que asumas tu parte de culpa" o el celebérrimo "¡Qué maten al perro!" :121:121:121 y luego suena de fondo el disparo!!!). En fin, un disfrute de cojones que ni siquiera el ñoño aunque lógico final estropea, puesto que dura lo justito para no empalagar, y viene precedido de la que es para mí la mejor secuencia de la cinta, toda la noche en la mansión de los padres.
 
Cita_a_ciegas-942756295-main.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film213062.html

Es que es inevitable. Si el otro día me encontraba con Delta Force, esta noche se me aparece Cita a Ciegas, otra joya de los 80 que no puedo dejar de ver si la cazo, que por más que revisito sigo pensando que no es cuestión de nostalgia ni pollas en vinagre, es que en esos años se hacían unas películas de la hostia y punto. En esta ocasión el enorme Blake Edwards se suelta un flim con el que te descojonas, y cuando crees que ya ha salido el personaje que arrasa con la peli, el puto Larroquette que está inmenso, aparece William Daniels como el juez padre de éste que cada vez que habla es un LOL contínuo ("También es hijo tuyo, ya es hora de que asumas tu parte de culpa" o el celebérrimo "¡Qué maten al perro!" :121:121:121 y luego suena de fondo el disparo!!!). En fin, un disfrute de cojones que ni siquiera el ñoño aunque lógico final estropea, puesto que dura lo justito para no empalagar, y viene precedido de la que es para mí la mejor secuencia de la cinta, toda la noche en la mansión de los padres.

La tengo algo olvidada, pero nunca olvidaré una frase que me marcó para siempre:

¡¡HIIJO DE PUTAA!!

Esta y Delta Force son sin dudas un par de cintas que se revisionan siempre a gusto.
 
Habláis de Chuck Norris y os dejáis esta obra de arte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me vais a apedrear si os digo que no he visto en mi vida "Cita a Ciegas"??? de verdad es tan buena??? no sé pero la veía en los videoclubs y no me llamaba nada cogerla de jovenzuelo, quizás ese era mi error, a veces me dejaba llevar por las portadas y luego, pues no sé por tv nunca la he visto.
 
Habláis de Chuck Norris y os dejáis esta obra de arte.
https://m.youtube.com/watch?v=A_lJOSlV864
Vaya peliculón, eso sí lo mismo la veo ahora y me arrepiento como me pasó con Superman 1, hay cosas que mejor dejar con el recuerdo de la niñez, ojos de niño lo llaman, cuando aún somos puros e inocentes de alma y espíritu, la película perfectamente podría haberse llamado "Pecho Lobo" no veas el felpudo que se gastaba Norris de pechamen.
 
Me vais a apedrear si os digo que no he visto en mi vida "Cita a Ciegas"??? de verdad es tan buena??? no sé pero la veía en los videoclubs y no me llamaba nada cogerla de jovenzuelo, quizás ese era mi error, a veces me dejaba llevar por las portadas y luego, pues no sé por tv nunca la he visto.

Masuno. La había visto hace tiempo en el catálogo de yomvi, pero aunque sale el hamazord de Willis, no me llamó la atención.
 
Me vais a apedrear si os digo que no he visto en mi vida "Cita a Ciegas"??? de verdad es tan buena??? no sé pero la veía en los videoclubs y no me llamaba nada cogerla de jovenzuelo, quizás ese era mi error, a veces me dejaba llevar por las portadas y luego, pues no sé por tv nunca la he visto.

Masuno. La había visto hace tiempo en el catálogo de yomvi, pero aunque sale el hamazord de Willis, no me llamó la atención.

Pues ya estáis tardando, hijos de puta. La peli se va calentando, pero cuando aparece John Larroquette es cuando te despollas, y como decía antes una vez llegado al punto donde sale también el juez padre ya es un no parar.

Verla y me contáis.
 
Estoy viendo Inherent Vice. Como no me guste os voy a matar a todos.
 
Pero que youtube ni tutubo, descargatela en condiciones y la disfrutas mejor.

https://descargasmix.biz/el-cadaver-de-anna-fritz-bdrip-m720p-castellano-thriller-2015-2/

Saludos :lol:

Pues sí que está guay la película, está planteada con básicamente 4 personajes de manera muy inteligente. Eso sí, el final me ha parecido muy tosco, muy "justicia poética", una bajada de pantalones. Como verse hinchar un globo y de repente ver como hace "ppffffffffff" y se va a tomar por culo en cuatro segundos.
 
Pues ya estáis tardando, hijos de puta. La peli se va calentando, pero cuando aparece John Larroquette es cuando te despollas, y como decía antes una vez llegado al punto donde sale también el juez padre ya es un no parar.

Verla y me contáis.

Te olvidas de cuando Larroquette se encara en modo Berserker al Bruce Willis al tiempo que le va soltando:

- ¡¡¡¿La has penetrado, eh?!!! ¡¡¡¿La has taladrado, cabrón?!!!
 
Acabo de ver Scout guide to the zombie apocalipse
91riKvb7PPL._SX342_.jpg


La única pega que puedo ponerle es que tarde 30 minutos largos en arrancar y que no es hasta los últimos 20 cuando la cosa se desata completamente. Por lo demás, se nota que le han puesto pasta y mimo de cojones, cuidando hasta el más mínimo detalle. Maquillajes y cgises muy chulos, buenas actuaciones, coñas simpáticas, macizas y un ochenterismo muy conseguido si exceptuamos la música.

Pena que haya llegado con 10 años de retraso.
 
Hola.

Me he visto en la obligación de pasarme por aquí para lanzar la siguiente advertencia. Ni se os ocurra ver la peli "Vice" con Bruce Willis. Es una de las putas mierdas más vergonzantes que he visto en los últimos lustros. Y me da pena por el tío Bruce. Qué necesidad tiene este hombre de hacer estas mierdacas!!!!
 
Atrás
Arriba Pie