Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinta muy bien, la buscaré, gracias.
Una de las bollers va teñida de azul.

Si no te tocas con esto es que estás muerta por dentro.

http://www.xvideos.com/video12405777/blue_is_the_warmest_color_sex_scenes_
Coño, que warmest...era el título. Como me había quoteado la de Blue pensaba que se refería a esta. Aún muerta por dentro me toco con cualquier tontá, no me será difícil con un lésbico por mucho pelu azul que tenga.
 
Yo tuve que parar la escena un par de veces para hacerme un gallolón, eso yes. La película en general, si le quitas las escenas de cerdeo, no está mal.
 
LOL
@Spawner, hijdepú, que en 20 minutos apenas cruzan dos frases y mi intención es mejorar mi francés[emoji38]
Y acabo de ver esta peli, que en su día no la vi.

rambo-movie-poster.jpg


JOHN RAMBO: TO HELL AND BACK AGAIN

Tiros, flechas y mucha sangre.
Menuda escabechina se monta mi querido Satillone, qué buen rato he pasado, le casco un 7.5
 
Anoche vi Exam y menudo montón de mierda hamijos,no perdáis el tiempo con ella,un 2 en FA :lol:
 
Acabo de ver "Gremlins" que nunca la vi de pequeño. Cojonuda, muy bien hechos los bichos, dan el pego y eso que han pasado la hostia de años. Menudo plagio que fueron los posteriores furbys no? :lol:

Me ha llamado la atención ver a Mike tan jovencito

3555bc1be1821d2f4310a86cd1af6bcc.png
 
Extrañas coincidencias


https://www.filmaffinity.com/es/film176885.html



Probablemente la peor película que he visto en mi vida. Me duele hasta recordarla, hasta hablar de ella :face:

Más o menos igual la recuerdo yo. Me atrajo el reparto, claro está, pero a la media hora pensaba "Esto qué cojones es???" Un desastre fílmico propio de un iluminao de la vida como es el O´Russell ese. Ya le cogí la matrícula y ahora cuando veo algo suyo ya voy con pies de plomo.
 

Yo vi Los Goonies, Gremlins, Cazafantasmas, Terminator, Y Rambo en un video comunitario de la época de los 80

Desde entonces no se que es ser feliz

Menos cuando veo Star Wars, claro
 
Última edición:
Yo vi Los Goonies, Gremlins, Cazafantasmas, Terminator, Y Rambo en un video comunitario de la época de los 80

Desde entonces no se que es ser feliz

Menos cuando veo Star Wars, claro

Los ojos de niño hamijo,los ojos de niño :lol:
 
Y Regreso al Futuro, que se me olvidaba, que me acuerdo trasnochar con 8-9 años para terminar de verla

Las cosas que a uno le molaban de niño es mejor no volver a verlas,la mayoría de las veces es destrozar un buen recuerdo :lol:
 
Yo vi Los Goonies, Gremlins, Cazafantasmas, Terminator, Y Rambo en un video comunitario de la época de los 80

Desde entonces no se que es ser feliz

Menos cuando veo Star Wars, claro

El video comunitario te daba +10 de prestigio entre los colegas del barrio.Tener acceso a cine pr0n tambien era un punto a destacar .Nina Hurtley,Tracy Lords y Ginger Lynn a partir de las 00.00 en su canal de video comunitario habitual.
 
Vista "El viaje de Arlo" (The good dinosaur), que no se si tiene hilo propio ni me apetece buscarlo.

Mala, indigna de Picsar. Historia simple, personajes simples, todo rápido y ramplón. Eso si, la más fotorealista de todas; hay planos que no te crees que sean cgi.
 
Vista "El viaje de Arlo" (The good dinosaur), que no se si tiene hilo propio ni me apetece buscarlo.

Mala, indigna de Picsar. Historia simple, personajes simples, todo rápido y ramplón. Eso si, la más fotorealista de todas; hay planos que no te crees que sean cgi.

Iba a verla esta tarde pero me ha dado por intentar reparar la xbox 360....sin resultado eso yes
 
Deliverance

cf894d64-049b-49bd-8b35-0252c06fdc50.jpg


Cuatro amigos, entre ellos uno joven y viril Burt Reynolds y un excelente John Voight, van a bajar un río en kayak en una zona de rednecks que pronto va a ser inundada por un pantano. Lo que parecía una aventura controlada pronto se complica de forma inesperada.

Excelente publirreportaje a favor del turismo de aventura para urbanitas aburridos :lol: Como buena película vieja, carece de ritmo videoclipero, de cámaras temblorosas y de truenos Hans Zimmer. Los actores cumplen, la trama guarda alguna sorpresa (o mejor dicho, no cumple los clichés más burdos) y se ve la mar de agusto.

Para algunos será un contra; pero para la dinámica de la historia es un pro: No hay mujeres estorbando.


Recomendable. Le suelto un 7.

¡Y contiene trazas de homosexualidac!
deliverance.jpg

Gñeeee
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie