Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deliverance

cf894d64-049b-49bd-8b35-0252c06fdc50.jpg


Cuatro amigos, entre ellos uno joven y viril Burt Reynolds y un excelente John Voight, van a bajar un río en kayak en una zona de rednecks que pronto va a ser inundada por un pantano. Lo que parecía una aventura controlada pronto se complica de forma inesperada.

Excelente publirreportaje a favor del turismo de aventura para urbanitas aburridos :lol: Como buena película vieja, carece de ritmo videoclipero, de cámaras temblorosas y de truenos Hans Zimmer. Los actores cumplen, la trama guarda alguna sorpresa (o mejor dicho, no cumple los clichés más burdos) y se ve la mar de agusto.

Para algunos será un contra; pero para la dinámica de la historia es un pro: No hay mujeres estorbando.


Recomendable. Le suelto un 7.

¡Y contiene trazas de homosexualidac!
deliverance.jpg

Gñeeee

Mitiquisima escena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer vi The Guest (2014). Pongo el año porque juraría que hay más de un The Guest.

Untitled_1.jpg


Drive wannabe blaoblao. Como entretenimiento puro y duro, le cascaría un 7 agustisimamente. Arranca enseguida, muy buen ritmo sin bajones (y se palpa en todo momento la preocupación en este aspecto), las interpretaciones son muy dignas, la música maravillosa, acción, comedia, thriller y algo más que no voy a desvelar por si alguien no la ha visto y se anima. Los minutos caen como puños del Dragón, recomendadísima.

Como punto negativo, no consigue clavar el ochenterismo, es una mezcolanza rara entre ochentas y noventas. Que lo mismo es premeditado pero a mí se me hizo raro.
 
Última edición:
Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2

Los_juegos_del_hambre_Sinsajo_Parte_2-413766198-main.jpg


La saga de peliculas ha ido de una primera aceptable y que estaba distraida (al igual que el primer libro) a este engendro que me ha aburrido como hacia tiempo que no me aburria.....de las 2 horas que dura habrá como.....3 minutos de acción, todo los demás se resume en personajes que estan mas tiempos sentados que moviendo y hablando como no,de amorios adolescentes, todo calcado como clones de sagas crepusculo o divergente

Los actores estan para matarlos, la Lawrence hay primeros planos que parece que se ha comido una barra de pan con nocilla hacndado de la cara de zampa bollos que saca, el resto de secundarios no salvo a ni uno

Ya el libro me parecio malo, pero es que la peli la han hecho peor

Un 1 en relación calidad-precio
 
Vista "El viaje de Arlo" (The good dinosaur), que no se si tiene hilo propio ni me apetece buscarlo.

Mala, indigna de Picsar. Historia simple, personajes simples, todo rápido y ramplón. Eso si, la más fotorealista de todas; hay planos que no te crees que sean cgi.

Vuelvo a citar para decir que ya que la tenia descargada y dura poquito la vi anoche. No es de lo mejor de Pixar desde luego, historia muy simple (diria que calcada algunas partes a Buscando a Nemo), pero bueno la pude ver con los ojos abiertos sin aburrirme

Cierto lo del CGI, las partes del agua, hierbas o arboles parecen de verdad
 
Vista "El viaje de Arlo" (The good dinosaur), que no se si tiene hilo propio ni me apetece buscarlo.

Mala, indigna de Picsar. Historia simple, personajes simples, todo rápido y ramplón. Eso si, la más fotorealista de todas; hay planos que no te crees que sean cgi.

¿Es que esperabas otra cosa? La gran película de Pixar de 2015 fue "Inside Out". "El viaje de Arlo" es otra cosa, más familiar, más convencional y mucho menos ambiciosa. Y así la vendieron. Si te esperabas una nueva "Ratatouille" es culpa tuya.
 
La culpa no es tanto mía, sino a lo que ellos nos tienen acostumbrados.
Es una película asombrosa para una DreamWorks, o para el Disney no-Pixar... pero para los del flexo es un mojón.
 
Tigre y Dragon 2 o Crouching Tiger, Hidden Dragon:Sword of Destiny

tigre-dragon-2-netflix-2016.jpg


La segunda parte o continuación de Tigre y Dragon (que la revisioné hace unos dias pero no me apeteció decirlo), bueno al grano, estrenada directamente para Netflix, aunque estan los productores de la primera detras.

Al principio piensas mira, puede que este distraida y eso me parecía, pero claro si ya la primera no os gustó...pues esta menos ya que que se nota que hay menos PER.

Salen chinos volando y peleando (algunas coreografías están muy bien hechas), pero la historia no es gran cosa, siguen con el rollo de la espada esa de los cojones que la quiere todo el mundo y ahora meten tambien que si la Michelle Yeong (que ya no tiene el chichi para muchas volteretas)
Tenia un querido distinto a Chow Yun Fat
y temas de venganzas (todos tienen cuentas pendientes con alguien)

Actores conocidos solo sale la Michelle y Jason Scott Lee, que sale con una cara que parece ha arraado con todo lo que habia de la semana asiática del LIDL @Lebrom, ah y para el disrute de @Auron y @HerbMan salen hembras asiáticas muy guapetonas

Pues eso que no os perdeis nada si no la veis, que aparte de chinos volando sin que se vean las cuerdas y cada uno con un nombre más ridículo que el anterior, poco hay que ver
 
Ayer vi The Guest (2014). Pongo el año porque juraría que hay más de un The Guest.

Untitled_1.jpg


Drive wannabe blaoblao. Como entretenimiento puro y duro, le cascaría un 7 agustisimamente. Arranca enseguida, muy buen ritmo sin bajones (y se palpa en todo momento la preocupación en este aspecto), las interpretaciones son muy dignas, la música maravillosa, acción, comedia, thriller y algo más que no voy a desvelar por si alguien no la ha visto y se anima. Los minutos caen como puños del Dragón, recomendadísima.

Como punto negativo, no consigue clavar el ochenterismo, es una mezcolanza rara entre ochentas y noventas. Que lo mismo es premeditado pero a mí se me hizo raro.

Menudo fullaco de pelicula, puta mierda en mayusculas.
 
Tigre y Dragon 2 o Crouching Tiger, Hidden Dragon:Sword of Destiny

tigre-dragon-2-netflix-2016.jpg


La segunda parte o continuación de Tigre y Dragon (que la revisioné hace unos dias pero no me apeteció decirlo), bueno al grano, estrenada directamente para Netflix, aunque estan los productores de la primera detras.

Al principio piensas mira, puede que este distraida y eso me parecía, pero claro si ya la primera no os gustó...pues esta menos ya que que se nota que hay menos PER.

Salen chinos volando y peleando (algunas coreografías están muy bien hechas), pero la historia no es gran cosa, siguen con el rollo de la espada esa de los cojones que la quiere todo el mundo y ahora meten tambien que si la Michelle Yeong (que ya no tiene el chichi para muchas volteretas)
Tenia un querido distinto a Chow Yun Fat
y temas de venganzas (todos tienen cuentas pendientes con alguien)

Actores conocidos solo sale la Michelle y Jason Scott Lee, que sale con una cara que parece ha arraado con todo lo que habia de la semana asiática del LIDL @Lebrom, ah y para el disrute de @Auron y @HerbMan salen hembras asiáticas muy guapetonas

Pues eso que no os perdeis nada si no la veis, que aparte de chinos volando sin que se vean las cuerdas y cada uno con un nombre más ridículo que el anterior, poco hay que ver

Habrá que verla :lol:
 
Mitiquisima escena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se copiaron de monkey Island 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer vi Puro Vicio del 2014

Puro_vicio-633642867-mmed.jpg


http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=447004

De Paul Thomas Anderson. Ves el tràiler y te quedas con cara de wtf, cine negro, buen reparto, hippies, drogas... Así que busco algo de información y resulta que candidata al Oscar por mejor guión adaptado. Todo pintaba genial para dos horas y media de buen cine pero a la media hora ya iba algo perdido, nombraban a personajes que ni puta idea de donde venían, no entendía las motivaciones de los personajes... tanto que acabé dormido.

Cuando desperté aún me quedaba una hora de película y ya que iba perdido antes, seguí en mi línea.

Ahora dudo si darle una segunda oportunidad, pero creo que tocaba compartirlo aquí por si alguien tenía alguna otra opinión. De hecho buscaré el libro de Thomas Pynchon ya que diría que promete y el problema es la adaptación y hasta coincido con Boyero Las críticas son muy dispares, lo que me deja más confuso aún.
 
Última edición:
Menudo fullaco de pelicula, puta mierda en mayusculas.

¿En serio? :shock: Pero a ver ¿Cómo la enfocaste? ¿Qué esperabas encontrarte cuando te pusiste a verla? No es una película seria, sólo entretenimiento puro y duro. Y como tal, a mí me pareció cojonudísima.
 
Última edición:
Ayer vi Puro Vicio del 2014

Puro_vicio-633642867-mmed.jpg


http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=447004

De Paul Thomas Anderson. Ves el tràiler y te quedas con cara de wtf, cine negro, buen reparto, hippies, drogas... Así que busco algo de información y resulta que candidata al Oscar por mejor guión adaptado. Todo pintaba genial para dos horas y media de buen cine pero a la media hora ya iba algo perdido, nombraban a personajes que ni puta idea de donde venían, no entendía las motivaciones de los personajes... tanto que acabé dormido.

Cuando desperté aún me quedaba una hora de película y ya que iba perdido antes, seguí en mi línea.

Ahora dudo si darle una segunda oportunidad, pero creo que tocaba compartirlo aquí por si alguien tenía alguna otra opinión. De hecho buscaré el libro de Thomas Pynchon ya que diría que promete y el problema es la adaptación y hasta coincido con Boyero Las críticas son muy dispares, lo que me deja más confuso aún.

Si te dormiste la primera vez, malo. En esta película o entras o no entras en ella. Es como un colocón contínuo, y si no estás "colocado" es como si lo vieras desde fuera y la peli te parece un coñazo.

A mí me parece fascinante y es obvio que te recomiendo un segundo visionado. Pero no es una película para todo el mundo. Hay que pillarle el rollo, y entonces te sodomiza vilmente. Si no te aburrirá o incluso te parecerá una chorrada.
 
Acabo de ver Rush en Netflix, me ha encantado, no sé que tienen estas películas de enfrentamiento que me ponen palote.
 
Drive mola pero para verla una sola vez si no eres homosecsual :lol:
 
¿En serio? :shock: Pero a ver ¿Cómo la enfocaste? ¿Qué esperabas encontrarte cuando te pusiste a verla? No es una película seria, sólo entretenimiento puro y duro. Y como tal, a mí me pareció cojonudísima.

Personaje sin el más mínimo carisma, siempre la misma cara, mal explicada y construida la historia y final patetico.

Entretiene más Van Damme.
 
Atrás
Arriba Pie