Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo el Renacido, se les fue un poco la olla con al supervivencia, puedo creerme que el tipo sobrevivió con graves heridas un invierno en norteamérica, pero que pescara peces con las manos y gestionara la hipotermia al salir de un río?? :pringui: ni de coña, es pura fantasía.

La peli es cojonuda porque es puro espectáculo, pero el guión, es para niños, nadie sobrevive a caer en un río en invierno y ser arrastrado varios kilómetros, luego el notas enciende fuego en la orilla tan tranuilo y se seca la ropa en una mierda hoguera.

En fin, esto es lo que tiene Jolibud, que o te lo tragas o mejor no lo veas porque si no colaboras le sacas defectos por todas partes.

Me recordó bastante a la Histoira de Pi, otro truño pero que al menos tenía claro el género de aventura animada, fantasía total.

Última edición:
pero que pescara peces con las manos y gestionara la hipotermia al salir de un río?? :pringui: ni de coña, es pura fantasía..

Joder, pues eso precisamente es lo más creíble. Hablamos de un trampero de la época con los huevos pelados de sobrevivir en ese clima ¿Cómo no va a saber gestionar su cuerpo para sobrevivir una hipotermia? Y los pescados los pilla haciendo una trampa en un semicharco en el borde del río, cosa que se hace y no tiene nada de particular.

Lo flipante del tema es 1.sobrevivir a un oso, 2.recorrerte medio estado arrastrándote. Pero es que la leyenda se basa en eso.

Joder, pues eso precisamente es lo más creíble. Hablamos de un trampero de la época con los huevos pelados de sobrevivir en ese clima ¿Cómo no va a saber gestionar su cuerpo para sobrevivir una hipotermia? Y los pescados los pilla haciendo una trampa en un semicharco en el borde del río, cosa que se hace y no tiene nada de particular.

Lo flipante del tema es 1.sobrevivir a un oso, 2.recorrerte medio estado arrastrándote. Pero es que la leyenda se basa en eso.

Todo lo que toca Hollywood es pura basura, no dejan película sin destruir, pero total a quien va dirigido es público de ese que está comiendo palmitas y mirando el movil mientras comenta en voz alta en la sala, pues da lo mismo, tragan con todo.

¿No vais a hablar de esta?

The-Survivalist_poster_goldposter_com_2-400x586.jpg

¿O hablasteis ya y me lo perdí?

¿o es que os pareció tan mala (yo qué sé) y pasáis?

Última edición:
Me too cabrones,no tiene mala pinta ahora que he mirado un poco,voy a verla aquí a lo pauper :lol:

Edit:se me adelantó hemojado

Última edición:
Me too cabrones,no tiene mala pinta ahora que he mirado un poco,voy a verla aquí a lo pauper :lol:

Edit:se me adelantó hemojado

Así que no te ha valido mi más sincera recomendación (como con The Boy). No. Has tenido que hacer tus comprobaciones antes, a escondidas, como el que le presta dinero a un hermano y lo cuenta otra vez delante de él para que quede bien clara la cuantía de la suma.

Vale, lo de contar el dinero delante de el hermano no es a escondidas pero sabéis por dónde van los tiros. Me ha dolido esta falta de confianza.

Última edición:
Así que no te ha valido mi más sincera recomendación (como con The Boy). No. has tenido que hacer tus comprobaciones antes, a escondidas, como el que le presta dinero a un hermano y lo cuenta otra vez delante de él para que quede bien clara la cuantía de la suma.

LOL una mínima sinópsis de un par de líneas habría ayudado,si :lol:

Es una MIERDA inmensa. Así en grande.

La apasionante guerra psicológica entre una señora proxeneta y su hija por conseguir dominar el huerto de lechugas de un metro cuadrado de un pobre perroflauta ante el acoso de 4 hippies. Aburrida no, lo siguiente.

Es una MIERDA inmensa. Así en grande.

La apasionante guerra psicológica entre una señora proxeneta y su hija por conseguir dominar el huerto de lechugas de un metro cuadrado de un pobre perroflauta ante el acoso de 4 hippies. Aburrida no, lo siguiente.

Estás muerto por dentro.

151009100631_hitler_kiosko_624x351_constantinfilm_nocredit.jpg

Esta a ratos me hizo sonreir pero se desinfla y aburre.

Finalmente la moraleja : cuidadín que puede aparecer otro Hitler y la liamos de nuevo, estemos alertas y mantengámosnos progres, solo así se salvará el mundo.

La película solo hubiera tenido gracia si le hubieran sacado punta por el otro lado, pero con moraleja progre NO.

Última edición:
No creo que sea el caso de esta peli. Me parece de lo mejor del año.

Es una peli para familias, para niños, para espectadores que se tragan todo y viven de la emoción que le sumistra el argumento y los efectos.

Me imagino en un despacho a los guionistas con el productor:
- bueno aquí mejor que se caiga por el precipicio con el caballo, para meterle emoción, da igualq ue no sea tan realista, lo importante es meterle giros de emoción a la peli.
- Si y podemos hacer que sobreviva metiéndose en el caballo como en el Imperio contraataca, hacemos el replagio.
.

Pero no pongas el título, hijo de puta, no sea que la veamos por accidente.

Ha vuelto.

Un asquete de película, pero claro qué coño de peli van a hacer en un país que está ocupado por los vencedores de la IIGM.

Ahora saldrá alguno a decir que le gustó mucho más el libro, como si fueran la misma cosa.

Última edición:
Es una peli para familias, para niños, para espectadores que se tragan todo y viven de la emoción que le sumistra el argumento y los efectos.

No puedo estar menos de acuerdo. De hecho, lo de menos es la historia o el guión. Es una película para disfrutar de grandes escenas y la fotografía, de lo bien rodada que está.

Al final la vi anoche y está bien hamijo,no es la gran cosa pero te hace pensar que coño harías en su lugar,tiene mis 6 en FA :lol:

Al final la vi anoche y está bien hamijo,no es la gran cosa pero te hace pensar que coño harías en su lugar,tiene mis 6 en FA :lol:

Déjala reposar un par de días, es de esas películas que ganan según pasan los días y te acuerdas. Y el revisionado es muy disfrutable.

Otra pagina mas del hilo en la que Emogado recomienda una basura infecta, bravo!!!!!!!!!

Vamos a ver, pero ¿A ti que te pasa? Que yo vengo aquí en plan bien, sin meterme con nadie, a recomendar las películas que me gustan porque me hace ilusión compartirlas con vosotros. Y llegas tú a atacarme sin más, de forma completamente gratuita, sin provocación alguna, sin motivo. Espero que algún moderador tome medidas porque esto no es ni medio normal.

Atrás
Arriba Pie