Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tucker y Dale vs Evil.

No está mal, te echas unas risas con la película y la prota está para darle un par de empujones a lo @Blasa
 
Dragon Ball Z La resurrección de Frezzer

Dragon_Ball_Z_La_Resurrecci_n_de_F-911759024-main.jpg


Pues me ha gustado mas y mejor que la de la Batalla de Los Dioses, tiene mucha mas acción y peleas, se agradece esos giros de camara durante los combates

El argumento, bueno un pelin mejorable pero no te aburres

Recomendable para los Fans de DBZ
 
Estoy viendo Único Testigo en Canal Hollywood, qué maravilla.

Y qué buena está Kelly McGuillis, me pongo palote cada vez que veo esta peli; y lo mal que le queda el rubio de Top Gun, de verdad.
 
Ese momento en que los tres tipos se empiezan a reir sin sentido y se tiran 4 minutos de película sin parar. Que LOL tan absurdo.

La película es para verla CON AMIGOS y en plan de risas, como si fueras a ver el especial de fin de año con birra. Porque es de momentos lolescos pero luego te satura.


Hostia tío, mira que me gusta el cine absurdo de Ferrel pero tuve que quitarla a la mitad, no hay por donde cogerla joder.

O vas fumao de cojones o es imposible.
 
the_towering_inferno-110834152-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film246863.html

La de años que hacía que no la veía y me la he comido entera este mediodía. Pero qué puta hamez de peli, la hostia. :121:121:121 Reparto de los de polla en mesa de cristal y guión sublime, con un McQueen que cada vez que sale se come la película. Indispensable.
 
robin_hood_prince_of_thieves-748168448-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film498665.html

Con el tiempo me parece probablemente de las mejores pelis de aventuras que he tenido el placer de ver. A la altura de En busca del Arca Perdida o similares mitos. Guión increíblemente bien construido, actores en estado de gracia y una dirección, fotografía y banda sonora magníficas. Qué disfrute de película, la hostia. Sobre todo me gusta lo bien que fluyen las relaciones entre los personajes y por supuesto tengo debilidad por el malo compuesto por ese fuera de serie que era Alan Rickman, que en lugar de repetir su insuperable Hans Gruber de Die Hard muestra todo su potencial histriónico que al Sheriff de Nottingham le viene al pelo. Cine del de toda la vida para disfrutar una y otra vez. Un 10.
 

Demasiado hamijo, demasiado

Que a mi es una peli que me gusta y recuerdo perfectamente verla en el Plus hace ya 24 años, pero se ha colado usted con las comparaciones

Ahora yo

images


Pues hasta hace unos dias no habia podido verla...y creo que podria haber estado más tiempo. Entretenida pero justita, además se nota que los tiempos han cambiado....Andy Garcia esta pasado de vueltas, y creo que Douglas no tiene punch en este tipo de papeles, yo creo que Kurt Russell aqui lo hubiese petado, aparte sale la mujer de Spielberg enseñando escote, porque lo que es actuar....De actores solo destaco al detective japones

Lo mejor el choque de culturas y algunos escenarios
 
Vista "Agente contrainteligente".

Vaya peliculón. Lloré de risa. Le doy un 10
 
i_am_wrath-485874334-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film939591.html
@Freddie Mercury esta es de las nuestras. Que no es tan difícil coño, que no es tan complicado hacer una peli de tiros y acción a la antigua usanza. Previsible a más no poder, típica y tópica pero con un guión sólido que tiene claro lo que es y lo que no es, y no se complica ni un carajo desviándose de lo que va esto: una peli de venganzas y punto. Es curiosa la evolución de Travolta durante la peli, empieza que te quedas pensando "¿Y esa peluca? ¿Pero se acuerda de actuar este hombre?" y luego va cogiendo el pulso y termina pareciéndose al actor que fue. Aparece unos minutos Rebeca de Mornay, a la que ni recordaba de la última vez que la vi, y quizá de todos los personajes me quedo con el colega de correrías de Travolta, que es un despelote cada vez que sale de recursos de no se sabe dónde salen y que tiene claro que lo mejor es irse a un sitio donde te puedas ir de putas agusto. :121 Un 5.
 
https://www.filmaffinity.com/es/film939591.html
@Freddie Mercury esta es de las nuestras. Que no es tan difícil coño, que no es tan complicado hacer una peli de tiros y acción a la antigua usanza. Previsible a más no poder, típica y tópica pero con un guión sólido que tiene claro lo que es y lo que no es, y no se complica ni un carajo desviándose de lo que va esto: una peli de venganzas y punto. Es curiosa la evolución de Travolta durante la peli, empieza que te quedas pensando "¿Y esa peluca? ¿Pero se acuerda de actuar este hombre?" y luego va cogiendo el pulso y termina pareciéndose al actor que fue. Aparece unos minutos Rebeca de Mornay, a la que ni recordaba de la última vez que la vi, y quizá de todos los personajes me quedo con el colega de correrías de Travolta, que es un despelote cada vez que sale de recursos de no se sabe dónde salen y que tiene claro que lo mejor es irse a un sitio donde te puedas ir de putas agusto. :121 Un 5.
Me tira para atrás nada más ver la portada, pero eres tú y confío en tu criterio, le daré un vistazo cuando pueda, el 4 de Filmaffinity ayuda o no???
 
Última edición:
Me tira para atrás nada más ver la portada, pero eres tú y confío en tu criterio, le daré un vistazo cuando pueda, el 4 de Filmaffinity ayuda o no???
A ver, que si nos ponemos finolis es un truño, pero a mi me ha parecido un truño entretenido, que conste, que luego te pones como te pones, jejeje.
 
Ayer vi Marte, es un decir porque ni la terminé.
Es como una peli de Disney para toda la familia, con su personaje simpático... americano, su aventura que sabes que va a terminar bien gracias al esfuerzo y la solidaridad de los personajes que son amigos y a la bondad intrínseca de la mejor nación de la Tierra, los Estados Unidos de América, lugar que da oportunidades a los negritos y gente de todas las razas hasta el punto de poder trabajar en la NASA.

¿Cómo puede nadie lograr tragarse semejante bodrio?
Quicir... dónde está la sorpresa en este tipo de cine ? Si algo lo define es la previsibilidad. Desde que empieza ya sabes que al final el gilipollas astronauta se salvará. Vaya puta mierda de cine.
 
¿Y que esperabas? La peli no engaña,es lo que es,el libro mola mas :lol:
 
Pues ayer me dió por revisar esta joyita, ultimamente estoy de revivals por falta de material de interés actual:

the_woodsman-633511636-large.jpg


Peliculón del quince, hecha con cuatro dolarinis y que aborda un tema más incómodo que rectoscopia sin vaselina.

Aquí no hay lugar para medias-tintas, todo es crudo, presentado sin tapujos y sin mamonerías. La ambientación, los actores, la fotografía, la ambientación, los diálogos y las situaciones son pura paja a la crema concentrada, por no hablar de un Kevin Bacon que vuela hasta la estratosfera en pleno estado de gracia en una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Como veis no he dicho nada del argumento porque es mejor desconocerlo, en plan espectador perfecto, y dejarse llevar.

Por supuesto, imprescindible verla en VOSE, o sus rajo, hijoputas.

Dejo apuntes en spoiler:

https://gnula.nu/drama/ver-the-woodsman-el-lenador-2004-online/

Clicad en la pestaña Online/Descarga y usad la opción 1fichier.com que se baja en un pedo

Ni que decir tiene que la peli fue ninguneada, ignorada e incluso escondida.
 
Esta mañana me ha entrado nostalgia juvenil de mis años de jugador de basket y me he vuelto a ver en 1080 esta joya:

0LeGmqO.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film353982.html

Pelicula imprescindible para los amantes del basket, además de ser una gran comedia que refleja los estreotipos de blancos y negros con gran humor, amén de las bromas sobre las madres que tanta riqueza y sabiduria me aportó en mi adolescencia...
La pareja Harrelson y Snipes perfecta, creo que han hecho varias pelis juntos (yo solo he visto 2 o 3) pero aqui no paro de reir. No entiendo demasiado de cine asi que no me atreveria a decir que es un peliculon. Solo puedo decir que a mi me encanta y disfruto mucho cada vez que la veo. Eso si solo la he visto en castellano por aquello de cuando la veía de crio. Tarea pendiente verla en VOSE, si algun forero la ha visto en "inglis" por favor que me diga si mejora o no.
 
Hicieron juntos la de Asalto al tren del dinero,peli que estaba bien
 
La hora decisiva

the_finest_hours-498809327-mmed.jpg


Vi el trailer cuando fui a ver The Force Awakens y pensé joder que buena pinta tiene esta peli.......Pues va a ser que me equivoque

El primer error es el casting, solo salvo a Casey Affleck, porque el prota (Pine) solo sabe poner cara de alelao y Ben Foster tiene cara de haberse comido la remesa de risketos de este año

Basada en hechos reales,bueno vale, peo joder es que salvo alguna escena del final no he visto emoción por ningún lado, escenas que se supone te van a poner el corazón en un puño, son cacaceite puro, Me gustó solo las escenas en el interior del barco y los mendas ingeniandoselas para sobrevivir, por no hablar de la ñoña historia de amorio que no falte. Joder pensaba que seria como La Tormenta Perfecta y no le llega ni a la suela de los zapatos. Hasta me he sorprendido verla ya para descargar, porque ni recuerdo su estreno

Me ha decepcionado, un 2
 
deep_blue_sea-830403670-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film950294.html

¿Puede ser más divertida esta solemne chorrada? Imposible no pasárselo teta con ella. Partiendo de un argumento igual de fino que un hilo de seda, el descojone empieza desde el minuto 1 cuando a un pedazo de tiburón como un piano de cola le joden el aperitivo que se iba a zampar. Claro, el animal se cabrea y cuando lo llevan de nuevo al recinto donde le tienen puteado pero le están haciendo listo de cojones, se junta con los dos colegas escualos que tiene allí y dicen "Ahora os váis a cagar, humanos de mierda". Como digo, un despelote con muchos momentos de LOL total como lo que le ocurre al personaje de Samuel L. Jackson (qué habilidad la de este hombre para meterse en chorripelículas que resultan ser muy divertidas, como la Serpientes en el avión) en pleno discurso sobre la supervivencia y bla bla bla. Es un no parar, y no te aburres en ningún momento, de hecho creo que bebe en parte del Godzilla de Emmerich porque el tiburón grande varía su tamaño según le convenga a Renny Harlin, aparte de que como te pongas a analizar lo que ocurre, te cortas el rollo a ti mismo. Sin duda, un guilty pleasure de esos que se dicen ahora de manual. Un 7.

PD: La mejor escena de la peli resumida en un fotograma:

004.jpg
 
Última edición:
Yo recuerdo haberla alquilado en VHS en su momento cuando salió, me temia lo peor y me entretuvo. Volveria a verla si no echasen nada en la tele en ese momento

A la Safron me la follaba sin compasión y Thomas Jane es un cruce de cara entre Steven Seagal y Christopher Lambert :lol:

Samuel L Jackson entre Blockbuster y Blockbuster se mete en 10 películas carne de DVD
 
Atrás
Arriba Pie