Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que fue de las primeras, sino la primera, películas modernas que metían una estrella para cargársela rápido y aprovechar el golpe de efecto. Sólo por esa chorrada ya se me quedó grabada en la mente. Como obra es una KK, pero ciertamente era entretenida en su momento, no se si habrá envejecido mal.
 
Creo que fue de las primeras, sino la primera, películas modernas que metían una estrella para cargársela rápido y aprovechar el golpe de efecto. Sólo por esa chorrada ya se me quedó grabada en la mente. Como obra es una KK, pero ciertamente era entretenida en su momento, no se si habrá envejecido mal.

Justo un año antes en Decisión Crítica, se cargaban al mismísimo Steven Seagal a los 40 minutos de película. Recuerdo verla en el cine con unos amigos muy fan de él que se quedaron con el culo torcido, porque no tenían ni puta idea de que iba a pasar eso, de hecho hasta se indignaron, porque ellos habían ido básicamente a ver a Seagal. Yo me descojonaba.
 
Y el caso de Drew Barrymore , en Scream ? Coño que su cara ocupaba todo el poster de la peli :lol:

Aunque antes de todos estos, Janet Leigh en Psicosis
 
https://www.filmaffinity.com/es/film950294.html

¿Puede ser más divertida esta solemne chorrada? Imposible no pasárselo teta con ella. Partiendo de un argumento igual de fino que un hilo de seda, el descojone empieza desde el minuto 1 cuando a un pedazo de tiburón como un piano de cola le joden el aperitivo que se iba a zampar. Claro, el animal se cabrea y cuando lo llevan de nuevo al recinto donde le tienen puteado pero le están haciendo listo de cojones, se junta con los dos colegas escualos que tiene allí y dicen "Ahora os váis a cagar, humanos de mierda". Como digo, un despelote con muchos momentos de LOL total como lo que le ocurre al personaje de Samuel L. Jackson (qué habilidad la de este hombre para meterse en chorripelículas que resultan ser muy divertidas, como la Serpientes en el avión) en pleno discurso sobre la supervivencia y bla bla bla. Es un no parar, y no te aburres en ningún momento, de hecho creo que bebe en parte del Godzilla de Emmerich porque el tiburón grande varía su tamaño según le convenga a Renny Harlin, aparte de que como te pongas a analizar lo que ocurre, te cortas el rollo a ti mismo. Sin duda, un guilty pleasure de esos que se dicen ahora de manual. Un 7.

Tuve la suerte de verla en cine y es una película entretenida, divertida, hecha con mucha gracia y sin pretensiones. La gocé mucho, da lo que promete y además con algún extra.

Una curiosidad friki, los tres tiburones malotes van muriendo de la misma forma y orden que fenecieron en 'Tiburón' y sus dos, más o menos, secuelas.
 
Acabo de revisionar la versión mallorquina de "El señor de los anillos" .
Sólo les hará gracia a los mallorquines ya que usa toda la jerga mallorquina de pueblo.
 
Estoy intentando ver el Proyecto de la bruja de Blair y tengo que ir parando cada 5 minutos y pulsando el mute porque es demasiado real.

Y por real me refiero a que la puta subnormal de la protagonista no hace otra cosa que quejarse y llorar y me pone la cabeza como un bombo.
 
Estoy intentando ver el Proyecto de la bruja de Blair y tengo que ir parando cada 5 minutos y pulsando el mute porque es demasiado real.

Y por real me refiero a que la puta subnormal de la protagonista no hace otra cosa que quejarse y llorar y me pone la cabeza como un bombo.

Esa película sólo vale la pena en un cine de verdad y seguramente de hace 15 años, porque ahora está muy quemada.
 
La he dejado por imposible, juro que me ha entrado dolor de cabeza.
 
Vista ayer "Moneyball". La verdad que me gustó bastante. En general las películas basadas en deportes me molan.
 
Vista ayer "Moneyball". La verdad que me gustó bastante. En general las películas basadas en deportes me molan.



Me gustó muchísimo, además tiene muchas cosas que pueden aplicarse a más campos aparte del deporte.



Acabo de revisionar en Canal Hollywood Vacaciones en Roma. Viendo mi avatar supongo que no hace falta que diga nada. Bueno, que es una pena que Dalton Trumbo no pudiera ir a recoger el Oscar y que tuvieran que pasar como 40 años hasta que pusieran su nombre en los créditos, pero esa es otra historia.
 
Pues a mi me toco revisionarla relativamente hace poco y no se si seran las secuelas de mi pobre corazon, pero me parecio una puta mierda y Audrey Hepburn no me hizo ni medio chiste y cada vez me lo hace menos. Cuando pensaba que podia ser algo aislado probe con Sabrina y obtuve el mismo efecto.





2377552-pere_desmeralda.jpg





Mi transicion al Wetamirismo esta casi completa.
 
gods_of_egypt-961106643-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film300019.html

No pienso abrir un hilo para esto. :lol: Pues si vas con la mente abierta, esto es, que vas a ver una peli de fantasía inspirada en la mitología egipcia, te lo puedes pasar hasta bien. Tiene una sobresaturación de CGI que es hasta barroca, todo esta hecho a lo bestia, a lo grande, con millones de personas si hace falta y con más bosque en ese Egipto que en pleno Canadá hoy en día. En el fondo es una montaña rusa, basta con dejarse llevar y se deja ver a cambio de un "todo vale", aunque un poco de tijeras en el montaje le hubieran venido de perlas. Y como además salen algunas jacas importantes, como la Elektra de Daredevil, eso que nos llevamos. Lo único realmente penoso son las animaciones de Set y Horus cuando se convierten en pajarracos, madre mia... :face: Mola ver a Geoffrey Rush por ahí y hacía muchos años que no salía en pantalla Bryan Brown, que dura lo que dura, vale, pero me ha molao verle. Un 5.
 
Pues a mi me toco revisionarla relativamente hace poco y no se si seran las secuelas de mi pobre corazon, pero me parecio una puta mierda y Audrey Hepburn no me hizo ni medio chiste y cada vez me lo hace menos. Cuando pensaba que podia ser algo aislado probe con Sabrina y obtuve el mismo efecto.





2377552-pere_desmeralda.jpg





Mi transicion al Wetamirismo esta casi completa.


Podemos lo moderadores banearnos each other? :lol:
 
gods_of_egypt-961106643-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film300019.html

No pienso abrir un hilo para esto. :lol: Pues si vas con la mente abierta, esto es, que vas a ver una peli de fantasía inspirada en la mitología egipcia, te lo puedes pasar hasta bien. Tiene una sobresaturación de CGI que es hasta barroca, todo esta hecho a lo bestia, a lo grande, con millones de personas si hace falta y con más bosque en ese Egipto que en pleno Canadá hoy en día. En el fondo es una montaña rusa, basta con dejarse llevar y se deja ver a cambio de un "todo vale", aunque un poco de tijeras en el montaje le hubieran venido de perlas. Y como además salen algunas jacas importantes, como la Elektra de Daredevil, eso que nos llevamos. Lo único realmente penoso son las animaciones de Set y Horus cuando se convierten en pajarracos, madre mia... :face: Mola ver a Geoffrey Rush por ahí y hacía muchos años que no salía en pantalla Bryan Brown, que dura lo que dura, vale, pero me ha molao verle. Un 5.

Un 5 no lo tenía ni el trailer. Ni en una escala del 1 al 500.
 
Opino como el que dice eso de la de Egipto, que pese a ser un estreno no merece hilo propio ni pollas, y hago lo mismo con Buscando a Dory, y por ello la comento aquí.

Picsar ha perdido el rumbo, y desde Toy Story 3 no saca nada digno de ellos. Y este Nemo Reloaded no va a ser la excepción. Aburrida a trozos, todo visto ya, protagonista cargante a más no poder, un pufo de película. Niños bostezando, adultos mirando el reloj, muy triste todo.
 
¿Por qué llevas un avatar de Benny Hill?
 
Foxcatcher: vaya película mas malrollera, me esperaba el típico biopic deportivo, pero para nada, es un dramón con mayúsculas, la lucha es completamente secundaria. Destacar el papelón descomunal de Carrell, que te hace sentir incómodo desde el primer minuto que aparece en pantalla, menudo tipo retorcido y enfermizo. Tal vez por esto no me ha gustado mucho la peli, me pasó igual hace poco con "the d train" de Jack Black (menudo engaño eso de comedia), no me gusta esa sensación constante de incomodidad.
 
Pesadillas

goosebumps-595760728-mmed.jpg


Me la puse anoche con perspectivas de que iba a ser una puta mierda, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. No se porque pero me ha recordado mucho a Gremlins, Los Goonies y las grandes de los 80. Jack Black esta contenido y le han parado un poco sus histrionismos, el resto de actores hacen lo que tienen que hacer y no desentonan, la historia es simple y cumple con su parte de entretenimiento, por lo que desde el principio hay movimiento y no hay luego apenas momentos de respiro

Lo peor son los FX, el CGI de lo peor que han hecho desde Obreros saliendo de la Fabrica, pues eso que no esta mal y a la chavaleria le gustará

Ahora la mejor de la noche

Jungla de Cristal

die_hard-336213173-mmed.jpg


Hablaría de ella pero @Pionono tiene un doctorado en la saga y no puedo añadir más objetivos, solo decir que llevaba ya tiempo sin verla entera de un tirón y que me mantuvo despierto hasta las 3 de la mañana
 
Dentro del laberinto... David Bowie y Jennifer connelly, la pillé en Paramount y como ya me había hecho la paja de rigor, la vi....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nos alegra que la hayas visto, pero el hilo es para comentar pelis no para avisarnos de que las has visto.
 
Atrás
Arriba Pie