Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El susurro de los dioses;


0488296.jpg



Esto va sobre la vida de una comunidad- monasterio-poblado católico en Japón en la que todos tienen su particular parafilia sexual y están como una regadera. Joder, he visto películas raras pero esta es un lol. Cuando vi la escena de un cura chupándole la polla a un perro fue el momento en que me pregunté seriamente quién cojones puede financiar esto :face: :shock:

Al final siempre se llega a la misma conclusión: los japoneses están muy piraos. :lol:
 
El susurro de los dioses;

0488296.jpg


Esto va sobre la vida de una comunidad- monasterio-poblado católico en Japón en la que todos tienen su particular parafilia sexual y están como una regadera. Joder, he visto películas raras pero esta es un lol. Cuando vi la escena de un cura chupándole la polla a un perro fue el momento en que me pregunté seriamente quién cojones puede financiar esto :face: :shock:

¿Esta película no es esa en la que el predicador está leyendo la Biblia mientras el prota, de pequeño, le está haciendo un pajote? Me suena que sí.
 
"The Machine" (2013)

the_machine-372987328-large.jpg


Una película que trata a mi gusto de una manera interesante la inteligencia artificial. Podrá recordar a Blade Runner en algun momento, pero hay que darle una opotunidad a la peli, pues no tiene nada que ver con el film de Ridley Scott. Recomendable y nada pretenciosa, bien entretenida @Pionono



"Wer" (2013)

wer-230052371-large.jpg



Una pelicula que habla del género de licántropos tomado de una manera distinta. Está muy interesante y tiene muy buenas ideas, pero quizá se quede un poco floja al final. Aun así si teneis curiosidad para un visionado es recomendable... Si te gusta el (buen) género de hombres-lobo.
 
Última edición:
estas dos aun estan en cartelera pero como no tienen hilo propio las casco aqui:

al final del tunel

un paralitico descubre que unos ladrones estaba haciendo un tunel debajo de su casa para atracar un banco cercano. buenisimas actuaciones y muy entretenida. un 8

secuestro

peli española sobre el secuestro de un niño medio retra-sordo hijo de una abogada de pasta. imita a los thrillers amercianos con sorprendentes giros de guion, que hace que resulte entretenida aunque bastante "tramposa".buenas actuaciones excepto blanca portillo que no se que coño le ven a mi me parece un truño de actriz. le doy un 7


martyrs
una joya dl cine terror-gore-un 9

la cueva

unos amiguitos treintañeros se van de excursion y deciden meterse en una cueva de un acantalidado sin tener puta idea de espeleologia

la mejor pelicula española del genero de largo. buenisimas actuaciones y por una vez reacciones creibles de los protagonistas en una situacion limite. si sufres de claustrofobia la gozaras como un enano. la ambientacion es inmejorable y la sensacion de angustia total. le doy un 9 y seria un diez con un final mas molon
 
Pues yo estoy revisionando todo lo de Rocky por orden, con la excusa de que mi churri no había visto ninguna. Lejos de tomármelo a mal lo veo como una oportunidad de poder disfrutarlas de nuevo.


Por cierto que no ha visto El Padrino o Apocalypse Now :face: .platanito.
 
estas dos aun estan en cartelera pero como no tienen hilo propio las casco aqui:


la cueva

unos amiguitos treintañeros se van de excursion y deciden meterse en una cueva de un acantalidado sin tener puta idea de espeleologia

la mejor pelicula española del genero de largo. buenisimas actuaciones y por una vez reacciones creibles de los protagonistas en una situacion limite. si sufres de claustrofobia la gozaras como un enano. la ambientacion es inmejorable y la sensacion de angustia total. le doy un 9 y seria un diez con un final mas molon

La he visto esta tarde y está de puta madre la película esta. Muy ingenioso el guión. El final coincido con que es un poco ful, además de que después de que toda la película está hecha al estilo cámara en mano no pega mucho esa escena, pero bueno. El caso es que en conjunto mola, va al grano desde el principio y mantiene la tensión hasta el final.
 
Pues yo estoy revisionando todo lo de Rocky por orden, con la excusa de que mi churri no había visto ninguna. Lejos de tomármelo a mal lo veo como una oportunidad de poder disfrutarlas de nuevo.


Por cierto que no ha visto El Padrino o Apocalypse Now :face: .platanito.

En Paramount Channel ponian hoy la trilogia entera

Iba a Hablar de El Nombre de la Rosa que por movida familiar no pude terminar de revisionarla anoche, creo que pusieron una edicion extendida porque salia una escena con un doblaje que parecian que lo habían hecho con Loquendo
 
La he visto esta tarde y está de puta madre la película esta. Muy ingenioso el guión. El final coincido con que es un poco ful, además de que después de que toda la película está hecha al estilo cámara en mano no pega mucho esa escena, pero bueno. El caso es que en conjunto mola, va al grano desde el principio y mantiene la tensión hasta el final.


a mi lo que me flipo de la peli es que por una vez en la vida en una peli de este estilo las reacciones de los protas son creibles. las chicas se vuelven como lo que son, unas putas locas histericas que nada pueden aportar en una situacion limite. y los tios, aunque mas tranquilos, no van de putos heroes por la vida...instinto de superviviencia puro y duro...muy amigos y tal pero si te estas jugando la vida entra en accion el animal que todos llevamos dentro(al fin y al cabo es lo que somos)
un puto 10 en ese sentido, una peli de "terror" donde las reacciones de los protas son creibles y no te hace pensar "pero que coño hace este subnormal", para mi ya es un logro.
 
la cueva

unos amiguitos treintañeros se van de excursion y deciden meterse en una cueva de un acantalidado sin tener puta idea de espeleologia

la mejor pelicula española del genero de largo. buenisimas actuaciones y por una vez reacciones creibles de los protagonistas en una situacion limite. si sufres de claustrofobia la gozaras como un enano. la ambientacion es inmejorable y la sensacion de angustia total. le doy un 9 y seria un diez con un final mas molon

Esta pelicula la han echado varias veces en el canal buzz y siempre me la pierdo joder. Ahora que las mencionais me han dado ganas de verla... Como "Martyrs" que tampoco la he visto:face:
 
Vi anoche Battle Royale, que no la había visto nunca, y no sé si porque me la habían vendido muy bien y tenía bastantes expectativas, pero no me ha gustado nada. La idea es interesante, pero veo todo muy cutre y artificial. Yo me creo y trago cualquier mierda pero esta no me ha entrado. Piedros a mi. ¿La segunda parte merece la pena?
 
Vi anoche Battle Royale, que no la había visto nunca, y no sé si porque me la habían vendido muy bien y tenía bastantes expectativas, pero no me ha gustado nada. La idea es interesante, pero veo todo muy cutre y artificial. Yo me creo y trago cualquier mierda pero esta no me ha entrado. Piedros a mi. ¿La segunda parte merece la pena?

Te ha pasado un poco como a mi con "Crowds", que no me la creia. Una trama donde dos institutos de Japon son dominados por "chavales macarras" y a su vez son rivales entre ellos enfrentandose en una pelea sin igual. No me la tomaba en serio (debo ser un gilipollas que no lo leia como un manga, que es como deberia haberlo hecho) Sin embargo me veo "curso 1999" y me lo paso mucho mejor:face:
 
Vi anoche Battle Royale, que no la había visto nunca, y no sé si porque me la habían vendido muy bien y tenía bastantes expectativas, pero no me ha gustado nada. La idea es interesante, pero veo todo muy cutre y artificial. Yo me creo y trago cualquier mierda pero esta no me ha entrado. Piedros a mi. ¿La segunda parte merece la pena?
Me pasó exactamente igual, una grandísima mierda sobrevalorada.
 
Kitano es el único actor de la historia que


le disparan y acto seguido coge el teléfono


DIOS :121
 
Battle Royale, peliculón sin igual.

Y el inmortal del final (el del pelo rojo?) que, eh? :lol:
 
Vi anoche Battle Royale, que no la había visto nunca, y no sé si porque me la habían vendido muy bien y tenía bastantes expectativas, pero no me ha gustado nada. La idea es interesante, pero veo todo muy cutre y artificial. Yo me creo y trago cualquier mierda pero esta no me ha entrado. Piedros a mi. ¿La segunda parte merece la pena?

Es que esa película la has de ver como lo que es: cine basura.
 
dirty_grandpa-234383407-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film762830.html

Menudo montón de estiércol. La tenía por ahí bajada quizá porque aun albergo esperanza de que DeNiro haga "algo", y de nuevo me trago un mojón de proporciones colosales. A punto estuve de quitarla varias veces, pero la parienta se reía en algunas ocasiones y la terminamos de ver. No hay por donde cogerla, nada reseñable que destacar. Las escenas presuntamente graciosas no hacen gracia, los diálogos de DeNiro con mucho "Fuck" tampoco, y las jacas quitando la que se quiere cepillar al viejo tampoco son nada del otro mundo. Es que hasta los gays tienen que estar avergonzados del personaje del negro que va con las chicas. No la veáis amigos, ¡huid insensatos!

Edito: una frase que he leído sobre la peli que es cojonuda. Es una peli de Adam Sandler pero sin Adam Sandler.
 
Última edición:
La-nueva-pelicula-de-Tarzan-702x468.jpg


'La Leyenda de Tarzan'

Pues ayer me dió por verla... La verdad es que vista en sí misma como lo que es, una simple película de aventuras, pues no está tan mal. Se deja ver, resulta hasta entretenida y se nota que se gastaron sus buenos lereles.

¿Cómo es que entonces fue un fracaso cuando otros mojonacos mucho peores triunfan e incluso arrasan? Pues por lo visto se pasaron de la hostia del presupuesto previsto, 180 millardos costó, y a resultas de esto la productora en vez de tirar para adelante e invertir en una buena campaña de promoción, pues no lo hizo y cruzó los dedos esperando que el boca-oreja la hiciera despegar. Pues no funcionó, qué le vamos a hacer.

Ya digo que como revisión del mito no resulta gran cosa pero al menos no te aburres soberanamente como con la versión que hicieron con Christopher Lambert, menudo bodrio cagaron con esa.

Lo mejor: El nivel de producción que no decae, salvo en algunas secuencias no demasiado bien pulidas (imagino que cortarían el grifo de dólares).
Lo peor: El guión es bastante flojete, contradictorio e inverosímil (como si la propia historia original no lo fuera ya en sí) y con flashbacks muy mal insertados en la trama.
 
Última edición:
me equivoque de hilo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie