Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agente Contrainteligente

342058.jpg


Hay que reconocer que Baron Cohen no es ningun descerebrado y que su talento es superior a "comicos" como Sandler, Ferrell y cualquier negro de estos tan graciosos ultimamente. Bien ahora la peli, la peli tiene puntazos que te ries como un mongolo (me paso lo mismo con Ali G), eso yes el humor es de trazo grueso y hay escenas que vaya tela....No es una comedia familiar desde luego

Me ha sorprendido lo bien rodadas que estan las escenas de acción y es que no me acordaba que Letterrier es el director de Transporter

Pues eso peli divertida y cortita pero que no es recomendable ver con la familia alrededor

EDITO Creo que en VO debe ganar mas puntos
 
Última edición:
Yo la vi en VOSE, mejora un pelín, pero no mucho.... Lo que hay es lo que hay y ya está: una comedia gamberra de caca-culo-pedo-pis-polla-corridas-drogainas que está un poco por encima de la media por haber más medios y talento detrás, también por no cortarse un pelo en poner la primera frikada que se les ocurriera por cafre que fuera.

No sé por qué pero al Mark Strong le vi todo el rato con una cara de "qué hago yo aquí" y "comó me metieron en esto" que no se lame. Al menos fue la impresión que me dió.

La mayor lástima es que Sacha Baron Cohen dejase apartado el proyecto de llevar a cabo el biopic de Freddie Mercury, para seguir haciendo estas cosas, por no entenderse con los productores y guardianes de la memoria del cantante. Sacha, y los guionistas originales, quería una película contando los claros/oscuros de la vida del genio musical y los del otro bando lo querían todo inmaculado e impoluto, así que los envió a la mierda con más razón que un santo.

Una auténtica pena, porque Sacha tiene un filón de talento dramático por descubrir, estoy convencido de ello.
 
Una auténtica pena, porque Sacha tiene un filón de talento dramático por descubrir, estoy convencido de ello.

Totalmente de acuerdo, de hecho me parece que tiene un paralelismo considerable con Jim Carrey, que siempre me ha parecido mil veces mejor actor dramático que comediante gilipollas.
 
Me gustó muchísimo, además tiene muchas cosas que pueden aplicarse a más campos aparte del deporte.



Acabo de revisionar en Canal Hollywood Vacaciones en Roma. Viendo mi avatar supongo que no hace falta que diga nada. Bueno, que es una pena que Dalton Trumbo no pudiera ir a recoger el Oscar y que tuvieran que pasar como 40 años hasta que pusieran su nombre en los créditos, pero esa es otra historia.

Pues acabo de verla, y no se como calificarla. Trama simple a decir basta, los chistes con el fotógrafo bastante cargantes y a pesar de todo es taaaan cute :34 tiene un aura que todo lo hace encantador, cuando en cualquier otra cinta del género se hace pasteloso y cargante. Será eso que se llama calidad que a veces cuesta tanto de identificar. O que me estoy volviendo un cursi.
 
Mis revisionados de anoche

El Dragon Rojo
El-dragon-rojo-1726-C.jpg


2ª adaptación de la novela de Thomas Harris (La primera fue Manhunter) y la verdad es que a pesar de que aqui tenemos a Hopkins (pero lo veo con desgana en esta peli), Norton, Keitel ( en mi opinion lo mejor de la peli) y mas reparto bueno, me gusta mas la de Manhunter, que creo es mas fiel a la novela, aparte comparar a Brett Ratner con Michael Mann hace llorar al niño Jesus, pero bueno esta entretenida y hace tiempo que no la veia

GIJOE El origen de Cobra

220px-Gijoemovieposter.jpg


La vi en el cine en su momento y me gustó, ya que cumple con lo que tiene que cumplir que es entretener y no la veia desde entonces. Aparte soy fan de los juguetes y las 2 pelis que hay por ahora de esta saga creo que por ahora estan respondiendo a las expectativas. Ahora viene lo malo, los FX y el CGI en 7 años estan desfasados, y ya aqui vemos uno de los grandes males de las adaptaciones, el cambiar la raza de los personajes en pro de la multiculturalidad

Me gustan los personajes de Scarlett ( A Rachel Nichols me la fockaba sin compasión) y de Snake Eyes
 
Última edición:
Creo que ya había hilo sobre la película pero parece que está complicado localizarlo con el buscador, así que lo va a buscar su puta madre;

images



Está muy bien este filme de ciencia ficción. Muy buen guión, retorcido y con sustancia sin echar mano de grandes artificios. Yo la vi en el autobús durante un viaje Zaragoza-Madrid en esas tablets que han puesto ahora en los asientos y se me pasó volando.
 
Acabo de ver una de esas películas perfectas para ver medio fumado y con amijos, me he despollado cosa mala por momentos. "Los tres reyes malos", se pasa volando, tienes sus puntazos, sus chistes de cacaculopedopis, y personalmente me ha parecido una absoluta genialidad el personaje de Seth Rogen :121 que por normal general me parece algo insustancial, pero aquí era verlo aparecer con su jersey de super judío y ya me estaba riendo.


the_night_before-785974582-large.jpg
 
the_yakuza-843486625-large.jpg


La están echando ahora en un canal regional manchego.

Esta es en mi modesta opinión el mejor film de Sydney Pollack, por encima de ‘Jeremiah Johnson’, ‘Tootsie’ o la oscarizada ‘Memorias de África’. Este es un thriller con una tremenda carga de profundidad, gracias a un brillante guión de Paul Shrader (‘Taxi Driver’, ‘Toro Salvaje’ o ‘Aflicción’), su hermano Leonard (‘Mishima’ o ‘El beso de la Mujer Araña’), a los que se les pagó una cifra record, 325000 dólares, se les unió para acabar de perfilarlo Robert Towne (‘Chinatown’, ‘La tapadera’ o ‘Misión imposible’), para obsequiarnos con una honda reflexión sobre los sentimientos de culpa, la penitencia, el perdón, la amistad, el sacrificio, la traición y el poderoso sentimiento del deber, en el escenario de un Japón pujante pero en el que todavía subyacen códigos ancestrales.

Que decir de esta obra de culto,maravillosa de principio a fín.
 
No encuentro hilo, así que aquí.

Que malísima me ha parecido la de Tarzán, que escenas tan bochornosas...
 
Señalado por la muerte

marked_for_death-165093883-mmed.jpg


Hubo una época antes de que Seagal se aficionase a la dieta @TORBE y que sus pelis fueran directas a las estanterias de DVDS que el tio hacia películas distraidas y esta es una de ellas, de sus principios y que vi hace ya casi 25 años en Canal + y que revisioné anoche

Al lio película distraida, Seagal entre frase y frase se carga a unos cuantos negros de esos rastafari, asi que por ese lado bien, aunque claro el argumento no da para más y las interpretaciones de los actores las ponen en las clases del Actors Studio como ejemplo de como no se actua, pero bueno, uno pasa hora y media distraido que es lo que importa

Atentos tambien a la cazadora que lleva Seagal en una de las escenas, la podeis encontrar en El Corte Chino al lado de la ropa para cocineros
 
Última edición:
Esta es de esas películas que también vi hace 25 años y me puso como una moto, y la volví a ver hace poco y notaba como se me iba secando el cerebro a medida que avanzaba.

Eso yes, la muerte del malo final, con el ascensor y todo eso, de lo más burro en muerte finales que un servidor ha visto nunca.
 
Yo vi la tercera de El Hobbit. No estaba especialmente entusiasmado con las otras dos, porque acabé saturado de por vida de todo el rollo del Señor de los anillos y productos derivados, pero eran productos de entretenimiento bastante decentes al fin y al cabo.

Con esta última acabé hasta los cojones ahora ya si que si. Me resultó especialmente cargante toda esa cantidad de escenas heroicas del rollo...

"OH, estamos con el agua al cuello, no hay escapatoria, es EL FIN" Suena música épica. Luego, una de las siguientes opciones:

1- aparece un aliado salvando la situación a cámara lenta, ya sea un individuo, un grupo o un ejercito
2- un personaje solo en una situacion limite decide sacar fuerzas de lo mas profundo de su corazón y acaba dándole la vuelta a la tortilla

Esto, cuando lo ves dos o tres veces a lo largo de una película tiene un pase, es lo que viene siendo una sobrada, pero nadie le da gran importancia, lo que importa es pasarlo bien. Cuando lo ves 5, 6 o 7 veces seguidas ya pasas mas bochorno que otra cosa. Sobra decir que después del punto de inflexión en el que todo parece perdido, hasta el mas mierda, imbuido del poder de la música épica empieza a pegar unos mandobles de a orco blindado de dos metros por espadazo. Los inicialmente temibles trolls de cuatro metros de repente son patos de feria, en fin...
 
Panico%20en%20el%20tunel.jpg


Revisionada anoche, entretenida y se pasa en un pis-pas, rodada integramente en los estudios Cineccita por lo que apenas hay CGI y todo es decorado por lo que se mantiene con el paso del tiempo. Vemos a un Viggo Mortensen pre ESDLA y a SLY haciendo dominadas a una mano y squats entre explosion y remojon
 
sunshine-822874174-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film181908.html

Fascinante peli que hacía muchísimo que no veía. Es realmente frustrante que una auténtica maravilla en cuanto a guión, ambientación, interpretaciones y temática, se vaya por el retrete por una parte final que de verdad a uno le hace preguntarse qué cojones paso por la cabeza de los responsables del film. Es que además no puede estar peor rodado todo el final. Si se obvia a partir de cuando encuentran al chino culeiro con las venas cortadas, es una peli hipnótica, cojonuda, ciencia ficción pata negra mezclado con cine de catástrofes elevado a la enésima potencia.
 
batman_the_killing_joke-391866587-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film355437.html

Batman: la broma asesina. Me gustó un cojón la adaptación animada de Dark Knight Returns, así que no me podía perder ésta. Además tenía curiosidad por saber con qué "rellenaban" metraje porque el cómic original no daba para largometraje ni de coña. El tema es que está bien, aprueba sobrada en líneas generales, tono adulto, violencia, etc, pero como decía la historia no daba para tanto tiempo, y pasada la primera parte con una estupenda historia original de Batgirl y su relación con Batman, verdaderamente sorprendente, atrevida y hasta lógica, posiblemente lo mejor de la peli, entramos en la adaptación "de verdad" de La Broma Asesina, y ahí, lo que son las cosas, se cala el motor. La narrativa se vuelve farragosa y eso que que traslada los diálogos palabra por palabra, pero así como la primera parte es inventada, aquí por lo visto deberían haber cambiado alguna cosa y/o abreviado otra que en el cómic funcionaba que te cagas y aquí resulta cargante, en especial la tortura de Gordon. Es que hasta en el epílogo se agradece enormemente la aparición de nuevo del personaje de Bárbara Gordon. Un 7.

the_incredibles-939387273-mmed.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film288179.html

Los increíbles. Me cago en mi puta vida. Obra maestra se queda hasta corto para una peli así. Pixar cuando era Pixar y ponía una polla cada vez más grande en la mesa de cristal. Con esta virguería rompió la mesa. Guión, personajes, desarrollo, ritmo, diálogos britallentes, realización técnica... un puto 10 incontestable.
 
Conan el barbaro (no, no es la de chuache)

conan_the_barbarian-894153978-mmed.jpg


Sabía de antemano que no convencería, y no me equivoqué. Parece un episodio hipervitaminado de Juego de Tronos con esos decorados y encuadres. La historia no vale un EYPO y cualquier comparación con la de chuache es un insulto. Hay algo bueno en la pelí? Bueno creo que el Momoa no lo hace del todo mal, y puede que lo salve de la quema

Lo peor es que se me olvidó es que a esa misma hora en otro canal ponian Aliens :El Regreso ? Es lo que tiene ventilarse una litrona de Cruzcampo a esas horas del sabado night, que se te van las cosas
 
Agítese antes de usarla:

iu


Otro peliculón con el trío Pajares-Esteso-Ozores. Nuevamente la trama principal es más una excusa que otra cosa para ordenar los sucesivos gags, aunque esta vez es un poco más coherente que otras. Mucho humor muy de tebeo de Ibañez, menos tetas de lo que en un principio se podrá esperar (pero alguna cae), y un final que se mea en el de El sexto sentido.

Un 7

Porque vale, no será una genialidad artística, hay humor chusco a granel (¡Que sale Arévalo!) pero esta "cutrez" rodada con cuatro duros en un par de semanas le sigue dando sopas, 30 años después, a supuestas comedias hintelgentes patrias (y de ultramar).
 
El Guerrero Americano 2:La confrontación

american_ninja_2_the_confrontation-736941284-mmed.jpg


Uno de los productos estrella de la Cannon Group, hacia mucho tiempo que no la veia y eso que en Paramount Channel la repiten bastante. Bueno que vamos a decir, actuaciones mediocres, guión hecho en 15 minutos, decorados que se destruyen con mirarlos...Pero joder la peli entretiene y es ideal para una noche de verano sin nada que hacer. Michael Dudikoff se encasilló en esta clase de subproductos que eran la delicia de los videoclubs hace 25 años

Eso yes creo que en Filmaffinity se han pasado con la nota, demasiado baja, yo le daría el aprobado
 
American Ninja 1 (El guerrero americano) me fascinó en mi infancia.

Michael Dudikoff tenia carisma y la cannon se pensó que podría ser un nuevo Van Damme.Que equivocados estaban.
 
American Ninja 1 (El guerrero americano) me fascinó en mi infancia.

Michael Dudikoff tenia carisma y la cannon se pensó que podría ser un nuevo Van Damme.Que equivocados estaban.

Era la época de encontrar actores de acción que le hicieran sombra a Sly y a Chuache, Dudikoff, Van Damme y casi a la misma vez Seagal, que las cosas como son, las 3-4 primeras de cada uno de ellos son cremita
 
En cambio, hoy, el único "heroe de acción clásico" es Statham... y sin heredero a la vista.
 
El susurro de los dioses;


0488296.jpg



Esto va sobre la vida de una comunidad- monasterio-poblado católico en Japón en la que todos tienen su particular parafilia sexual y están como una regadera. Joder, he visto películas raras pero esta es un lol. Cuando vi la escena de un cura chupándole la polla a un perro fue el momento en que me pregunté seriamente quién cojones puede financiar esto :face: :shock:
 
Última edición:
El susurro de los dioses;


0488296.jpg



Esto va sobre la vida de una comunidad- monasterio-poblado católico en Japón en la que todos tienen su particular parafilia sexual y están como una regadera. Joder, he visto películas raras pero esta es un lol. Cuando vi la escena de un cura chupándole la polla a un perro fue el momento en que me pregunté seriamente quién cojones puede financiar esto :face: :shock:

enlace?
 
Atrás
Arriba Pie