Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que se debería añadir otra etiqueta en el título del hilo indicando la crispación y broncochat de este. Se podría crear un sistema de estrellas (con asteriscos claro), o algo así.
 
Déjala reposar un par de días, es de esas películas que ganan según pasan los días y te acuerdas. Y el revisionado es muy disfrutable.

No se pase bribón,no creo que vuelva a verla en mucho tiempo,no le veo sentido siendo una peli tan simple,dudo que me haya perdido algún matiz :lol:
 
La guerra de Charlie Wilson

https://www.filmaffinity.com/es/film310693.html

La vi ayer por la tele, me quede bastante flipado porque no podía quitarle el ojo. De hecho si te pierdes un minuto, pierdes el hilo, va a toda hostia, igual por eso me ha gustado tanto.
Me descojone bastante, la verdad. Ya se que no es una peliculaza ni mucho menos, pero no esta mal.
 

Lo estoy viendo poco a poco, amigos, saboreandolo. Entero tal vez de algo de pereza, pero recomiendo encarecidamente ver la parte relativa a "Blancanieves", del minuto 44 del primer video al 60, más o menos. Acojonante todo, una época vibrante y emocionante, no había reglas porque nunca nadie había hecho lo que pretendían hacer, increíble el trabajo que tuvo detrás esa película. Y la parte del estreno, mataría por poder vivir ese momento, época dorada del cine, cuando un estreno era todo un acontecimiento. Por lo visto todo dios se puso a llorar con el funeral, hasta Clark Gable estaba llorando :121
 
Déjala reposar un par de días, es de esas películas que ganan según pasan los días y te acuerdas. Y el revisionado es muy disfrutable.



Vamos a ver, pero ¿A ti que te pasa? Que yo vengo aquí en plan bien, sin meterme con nadie, a recomendar las películas que me gustan porque me hace ilusión compartirlas con vosotros. Y llegas tú a atacarme sin más, de forma completamente gratuita, sin provocación alguna, sin motivo. Espero que algún moderador tome medidas porque esto no es ni medio normal.


Te insulto?

Digo que la película es una mierda, joder, no que fueras el director, muy sensible, demasiado para este foro.
 
Ayer estaba ojeando Einsenstein en Guanajuato y salen dándose por culo, la borré.
Me dan asco los maricones, y no entiendo por qué tienen que sacar esas imágenes.
Encima es de Peter Greenaway, una pena.
Que la vea su puta madre. no le veo la gracia a hacer una peli sobre una anormalidad.
 
Última edición:
Ayer estaba ojeando Einsenstein en Guanajuato y salen dándose por culo, la borré.
Me dan asco los maricones, y no entiendo por qué tienen que sacar esas imágenes.
Encima es de Peter Greenaway, una pena.
Que la vea su puta madre. no le veo la gracia a hacer una peli sobre una anormalidad.

Si hubieran sido dos tías comiéndose el coño hubieras hecho lo mismo ¿verdad?
 
"Tusk" de Kevin Smith:

170917_tuskposter1_1_principal.jpg


Hacía tiempo que la tenía por ahí y ayer me decidí a verla... Pues bueno, la película es lo que es: una frikada con intentos de comedia sin más pretensiones.

El film es malillo (eso es cierto) pero no es ni de lejos tan fostiable como se la ha puesto por ahí, se puede ver, pero se tiene que tener el día/noche simpático y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) NO esperar nada minimamente serio. Porque si algo caracteriza a este director es su incapacidad de hacer algo en ese sentido más de cinco minutos seguidos.

Esta es la primera de su trilogía de leyendas urbanas, ahora ha finalizado la segunda "Yoga Hosers" (con la que está peleando por el tema de calificación de edades) que tiene una pequeña escena-cameo en esta.

Pues eso, si no tienen nada mejor que hacer, e insisto, el día/noche simpático se le puede echar un ojo.

Eso sí, como me jode ver a Michael Parks (al que considero un más que buen actor) metido en estas mierdas, a ver si un día remonta.
 
Turbulence

Turbulencia_Abr_chense_los_cinturones-200529816-main.jpg


Hasta hace poco no la habia visto y creo que podia haber estado mas tiempo sin verla. No me gustó, la historia no da para más y Ray Liotta esta pasado de vueltas.
Lo mejor que apretando 4 botones en secuencia y dandole a una palanca hasta un downie aterriza un Boing 747
 
Capitan America : Civil War

( por cierto, pestazo )
 
Turbulence

Turbulencia_Abr_chense_los_cinturones-200529816-main.jpg


Hasta hace poco no la habia visto y creo que podia haber estado mas tiempo sin verla. No me gustó, la historia no da para más y Ray Liotta esta pasado de vueltas.
Lo mejor que apretando 4 botones en secuencia y dandole a una palanca hasta un downie aterriza un Boing 747



¿Qué coño haces viendo películas de antena 3 los domingos? Eso es para señoras gordas.
 
Rush, la de Niki Lauda (agarrate fuerte) es una película muy entretenida incluso para los que la fórmula uno nos importa tres carajos.

Un ocho.
 
Acabo de ver esto, Casa de mi padre (2012):

c1c7dec58f09b38bfcc3bb29ab12274f.png



Lo primero que piensas al acabar es, ¿pero qué cojones acabo de ver? ¿Genialidad de Will Ferrell, o despropósito? Solo la "recomiendo" para los muy fans de Ferrell, pero no esperen gran cosa. Se supone que es una parodia de las telenovelas sudamericanas. Pero llega un punto donde no sabes si es una parodia de telenovelas malas, directamente una telenovela mala, o una parodia mala de telenovelas malas :lol: No falta el humor típico de Will, según avanza se lo toman cada vez más a cachondeo, resaltando la cutrez de los decorados, un plano donde te enseñan al equipo de grabación o hasta una secuencia donde en lugar de grabar la acción, la escriben. Por descontado peluches y maniquíes están a la orden del día.

Ah, destacar que está rodada completamente en castellano, yo solo con ver a Ferrell chapurreando toda la peli a -2 por hora y poniendo su mirada de intensidad me descojono.


Y anoche terminé con esto otro, Unbranded (2015): Un documental la mar de interesante. Un grupo de chavales protovaqueros de EEUU deciden cruzar el país de Sur a Norte desde Nuevo México hasta Canadá montando a caballo. Pero darle una vuelta de tuerca, el viaje será en mustangs, caballos salvajes. Para ello tuvieron que comprar/adoptar, entrenar y luego domar a los caballos durante casi 4 meses antes de empezar la aventura. El viaje porsupu es accidentado, con paisajes acojonantes, desfiladeros peligrosos y hostias como panes.
 
Langosta-643891588-large.jpg


Aqui salen muchos foreros, os la recomiendo por un inicio prometedor, pero luego se diluye, podria haber sido una bomba y se queda en petardo, le di un 6 en FA.
 
Estoy viendo Parque Jurásico, es una peli que no está mal, lastima que los niños sean subnormales y tengan un doblaje lamentable. Me he puesto a investigar por el doblaje y resulta que les pilló una huelga de doblaje, por eso la horrible voz de Timmy.

https://www.cinemania.es/noticias/la-huelga-de-doblaje-de-1993-y-sus-extranos-resultados/

P. D. No sé por qué tiene que fumar Samuel L. Jackson durante toda la puta película, gracias a Dios la censura ya no lo permite en nuestros tiempos.
 
Pues acabo de Almas de metal
Almas_de_metal-766225952-large.jpg


La tenía desde hace siclos en el disco externo y por lo que fuera, me daba pereza ponerme con ella pero joder, me ha encantando. Lógicamente, hay que pasar por alto algunos detalles bastante naif al tratarse de ciencia ficción setentera baratunga, a parte de eso, se trata de una película tremendamente disfrutable. Papelazo de Yul Brynner, da completamente el pego de roboc mortífero.

Se me olvidaba, Christian Bale también lo hace muy bien.
 
Última edición:
Pues curiosamente esta dirigida por el escritor de Parque Jurasico

Por cierto tiene secuela y la HBO creo que iba a hacer un remake en forma de serie
 
Acabo de ver esto, Casa de mi padre (2012):

Lo primero que piensas al acabar es, ¿pero qué cojones acabo de ver? ¿Genialidad de Will Ferrell, o despropósito? Solo la "recomiendo" para los muy fans de Ferrell, pero no esperen gran cosa. Se supone que es una parodia de las telenovelas sudamericanas. Pero llega un punto donde no sabes si es una parodia de telenovelas malas, directamente una telenovela mala, o una parodia mala de telenovelas malas :lol: No falta el humor típico de Will, según avanza se lo toman cada vez más a cachondeo, resaltando la cutrez de los decorados, un plano donde te enseñan al equipo de grabación o hasta una secuencia donde en lugar de grabar la acción, la escriben. Por descontado peluches y maniquíes están a la orden del día.

Ah, destacar que está rodada completamente en castellano, yo solo con ver a Ferrell chapurreando toda la peli a -2 por hora y poniendo su mirada de intensidad me descojono.


Ese momento en que los tres tipos se empiezan a reir sin sentido y se tiran 4 minutos de película sin parar. Que LOL tan absurdo.

La película es para verla CON AMIGOS y en plan de risas, como si fueras a ver el especial de fin de año con birra. Porque es de momentos lolescos pero luego te satura.
 
Atrás
Arriba Pie