- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.438
Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas. Que joyita, amigos. No terminaba de ver eso de 100 minutos de animación sin diálogos, pero se pasa volando, y me ha encantado. Una película sencilla, sin altibajos, y con una banda sonora deliciosa, a veces tierna, a veces épica. La mezcla de imágenes reales con animación es un acierto. Aunque la historia es bastante simple (los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas, quedando una mariquita solitaria en medio de la vorágine), está narrada cojonudamente.
Luego he visto un par que tenía pendientes, cine de autor, como MOS, Ant-Man o San Andrés, me han gustado todas, me ahorro hacer alguna chorri-crítica diciendo que opino lo mismo que lo que dijera @Pionono en caso de que él las haya visto
cine de acción y entretenimiento, para qué más. Como mucho decir que nunca hubiera imaginado que Paul Rudd pudiera ser un héroe válido.
Luego he visto un par que tenía pendientes, cine de autor, como MOS, Ant-Man o San Andrés, me han gustado todas, me ahorro hacer alguna chorri-crítica diciendo que opino lo mismo que lo que dijera @Pionono en caso de que él las haya visto