Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas. Que joyita, amigos. No terminaba de ver eso de 100 minutos de animación sin diálogos, pero se pasa volando, y me ha encantado. Una película sencilla, sin altibajos, y con una banda sonora deliciosa, a veces tierna, a veces épica. La mezcla de imágenes reales con animación es un acierto. Aunque la historia es bastante simple (los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas, quedando una mariquita solitaria en medio de la vorágine), está narrada cojonudamente.

Luego he visto un par que tenía pendientes, cine de autor, como MOS, Ant-Man o San Andrés, me han gustado todas, me ahorro hacer alguna chorri-crítica diciendo que opino lo mismo que lo que dijera @Pionono en caso de que él las haya visto :lol: cine de acción y entretenimiento, para qué más. Como mucho decir que nunca hubiera imaginado que Paul Rudd pudiera ser un héroe válido.

Luego he visto un par que tenía pendientes, cine de autor, como MOS, Ant-Man o San Andrés, me han gustado todas, me ahorro hacer alguna chorri-crítica diciendo que opino lo mismo que lo que dijera @Pionono en caso de que él las haya visto :lol: cine de acción y entretenimiento, para qué más. Como mucho decir que nunca hubiera imaginado que Paul Rudd pudiera ser un héroe válido.

Correcto, tienes mi Seal of Approval. :lol:

Te ha faltado hormigaz y bichos para verte la quadrilogía épica hormigaria.

Personaje sin el más mínimo carisma, siempre la misma cara

No hemos visto la misma película.

mal explicada y construida la historia

No mal explicada, es que directamente no te lo quieren explicar bien. Imagino que con vistas a una segunda parte pero vaya, se palpa que es completamente premeditado. La historia es la que es ¿Qué historia tenían el 90% de las películas en los ochenta? Muchas cosas pasaban porque sí, because reasons.

final patetico.

El final es maravilloso y una declaración de amor al cine ochentero. Sobre el wtf final pues lo mismo, segunda parte en mente.

Antes del Valle de las hormigas hubo la serie, Minúsculos, y era una pasada lo que dices, además que las historias enganchaban, y qué cojones, se agradecía poder ver algo en horario infantil que no diera ganas de morirse, aunque durara poco más de cinco minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te ha faltado hormigaz y bichos para verte la quadrilogía épica hormigaria.

Vistas ambas de pequeño (de la primera no recuerdo apenas nada), pero me falta la que comenta @SPETNAZ para lograr la manita :lol:

Antes del Valle de las hormigas hubo la serie, Minúsculos, y era una pasada lo que dices, además que las historias enganchaban, y qué cojones, se agradecía poder ver algo en horario infantil que no diera ganas de morirse, aunque durara poco más de cinco minutos.

https://m.youtube.com/watch?v=cd7Z3maVRAI

Pintaza, voy a ver cuántos capítulos hay.

Grandma

La descargué porque la recomendaron aquí o en Burbuja.

Trata de una jovencita que quiere abortar y recurre a su abuela (bollera y desencantada por una ruptura con su novia, y por ello mismo magnífica persona y por supuesto feminista, o feminazi) para que le preste 600 $ que no tiene.

La primera escena polémica es que se pone a hablar en voz alta en un café donde había la clínica de abortos que buscaban ya desaparecida, que el café es una mierda y que si el aborto que te tiens que hacer... el dueño le pide que por favor se largue porque está molestando a los clientes y la bruja le tira el café por el suelo, pero se va de rositas porque es mujer y se le permite todo.

La siguiente escena es que van a casa del novio qu la dejó preñada a pedirle responsabilidades (dinero para abortar). Ya saben, si eres hombre no tienes opinión, solo obligación de pagar: el aborto o la manutención del bebé. No puedes negarte a nada ni obligarla a nada. Ellas paren, ellas deciden, pero la pasta se la sacan siempre al hombre.

Total que el niñato se niega a darles dinero porque ni lo tiene y la vieja bruja bollera se pone a insultarle en su propia casa y luego le pega con un stick y le roba 50 $, lo cual se supone es una heroicidad porque el hombre seimpre es el villano, aunque en realidad es dinero par matar a un ser humano

Ya no quise ver más porque la moralina progre me lo impidió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ayer ví Zulúh
Zul-838223437-large.jpg

Protagonizada por michael qaine, sobre la resistencia de 150 casacas en una misión en Mozambique contra los Zulules. A mi me gustó, porque pese a que trata sobre el heroísmo de los angleses, se aleja de la exageración del cine de holiwood. Pal que le guste el cine bélico y las negras está bien pa echar el rato. Ira salen unas negras al principios con las tetas como cobetes, bailando, eran jovencitas haciendole la danza de apareamiento a los guerreros, que tetas io, que no me hice una paja porque ayer no tocaba.

Awakenings.jpg

Dos buenas interpretaciones y una historia bastante emotiva, siempre que se empatice lo suficiente. Aroma a clásico por todos lados.

El Hijo de Saul ganadora del óscar a mejor película extranjera, ya está para videar en calidad dvd, a mí no me ha gustado absolutamente nada, aburrida hasta la náusea, no he entrado en la película en ningún momento, la habían puesto de obra maestra absoluta, yo flipo con la peña de verdad que es pa cagarse.

El juego de la sospecha (Cluedo)

Basada en el famoso juego de mesa. Tim Curry destaca en un reparto repleto de habituales secundarios. Guión ligero, lo bastante enrevesado como para mantener el interés hasta el final (pese a alguna bacalá) y una dirección muy teatral. Un agradable pasaratos.

https://www.filmaffinity.com/es/film933645.html

La vida privada de Sherlock Holmes: Antes de nada, no sé si será una de esas películas de visionado obligatorio, mis disculpas a @Britzingen si fuera el caso.

No tenía ni idea de la existencia de esta película, y me ha parecido una joyita. No soy ningún experto en Sherlock, pero de las pelis que he visto sobre él, es la que más me ha gustado. Una historia sencilla, pero muy interesante y con buen ritmo, no se hace pesada para irse a más de dos horas. Christopher Lee interpreta a Mycroft, y lo hace estupendamente.

Última edición:
https://www.filmaffinity.com/es/film933645.html

La vida privada de Sherlock Holmes: Antes de nada, no sé si será una de esas películas de visionado obligatorio, mis disculpas a @Britzingen si fuera el caso.

No tenía ni idea de la existencia de esta película, y me ha parecido una joyita. No soy ningún experto en Sherlock, pero de las pelis que he visto sobre él, es la que más me ha gustado. Una historia sencilla, pero muy interesante y con buen ritmo, no se hace pesada para irse a más de dos horas. Christopher Lee interpreta a Mycroft, y lo hace estupendamente.
Una obra maestra es lo que es, y de las últimas que hizo el genio de Billy Wilder, poco más que decir.

Que porte, que elegancia, que guapo era Rock Hudson

Y que maricon era :lol:

Amigos, estoy viendo un documental sobre Walt Disney de PBS que es canela en rama. De pequeño me fascinaba el personaje, el hombre, el mito, desde que en un concurso de dibujo me llevé de premio una biografía suya y quedé alucinado con su historia. Son dos capítulos de una hora, de momento he visto la primera, y genial, me gusta que no lo pinten todo de color de rosa, si hay que decir que era un poco cabroncete y tirano con sus dibujantes, pues lo dicen. Ya se que por aquí lo que abunda son haters con todo lo que huela a Disney, pero recomiendo el visionado.

Britzingen rebuznó:
Y Casablanca me aburre mortalmente pero sé que es una obra maestra.

¿Y por qué "sabes" que es una obra maestra? ¿Es lo que quieren que creas, como el Holocausto?

Última edición:
Amigos, estoy viendo un documental sobre Walt Disney de PBS que es canela en rama. De pequeño me fascinaba el personaje, el hombre, el mito, desde que en un concurso de dibujo me llevé de premio una biografía suya y quedé alucinado con su historia. Son dos capítulos de una hora, de momento he visto la primera, y genial, me gusta que no lo pinten todo de color de rosa, si hay que decir que era un poco cabroncete y tirano con sus dibujantes, pues lo dicen. Ya se que por aquí lo que abunda son haters con todo lo que huela a Disney, pero recomiendo el visionado.

¿Y por qué "sabes" que es una obra maestra? ¿Es lo que quieren que creas, como el Holocausto?

LINKO?

Parece que aquí lo ponen, aunque no sé las semillas que tendrá, no lo veo desde la tablet.

https://pirates-forum.org/Thread-American-Experience-Walt-Disney

El hilo de fotos históricas del General podría nutrirse de él, hay algunas bastante chanantes de los comienzos.

Se agradece wey

Aquí esta en youtube

Atrás
Arriba Pie