Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es una producción relativamente modesta y se nota, claro, pero me parece que está muy bien hecha para lo que tenían. Creo que no la debieron publicitar muy bien, a mí se me pasó y no recuerdo trailer ni nada. He mirado y tuvo el mismo presupuesto que Snowpiercer, pero una apenas recaudó para cubrir gastos y la otra sacó más del doble. Ojalá consiga hacer la segunda, yo banco al bueno de Karl.

Tuvo trailer, pero se vendió muy mal, estrenada con mucha diferencia en el tiempo entre la premier y algunos paises y encima perdió 15 millones.

Urban encaja en el papel, pero para mi ni el uniforme ni la ambientación ni nada me encajaba en el universo Dredd, cosa que hace mucho en un personaje que tiene seguidores mucho más justitos y no tan amplios como un Marvel o DC y con la sombra de Judge Dredd de los noventa.

LA LLAMADA.

Dado que estaba ya en Netflix decidí verla y, hasta casi el final, me sorprendía cada minuto gratamente por tratar un asunto tan importante como la libertad de elección de cada uno, pero al llegar al surrealismo absurdo del final de la cinta, toda mi percepción amable sobre la misma se perdió. Lo mejor la banda sonora de Leiva.

La acabo de ver y está bastante bien. El guión está bien planteado y técnicamente está muy cuidada. Lo único que no me gustó mucho es que los diálogos los veo muy peliculeros y poco naturales. Como si los recitaran de una novela malilla.

a ver, es cine español con actores españoles. el prota es mario casas, que bastante tiene con no poner su cara de subnormal habitual y hacer un pepel medio decente.
pero aun asi la peli es cojonuda, ls sobreactuacion es algo que se da en casi todos los actores españoles. Menos coronado que es el puto dios. ese es el que teniamos que haber exportado a los usa y no al rojo de mierda del bardem o al llitan del banderass

LA LLAMADA.

Dado que estaba ya en Netflix decidí verla y, hasta casi el final, me sorprendía cada minuto gratamente por tratar un asunto tan importante como la libertad de elección de cada uno, pero al llegar al surrealismo absurdo del final de la cinta, toda mi percepción amable sobre la misma se perdió. Lo mejor la banda sonora de Leiva.

O eres un trol o estás con la regla.

Shutter Island: Un Thriller de esos que parece una batidora y te deja la cabeza que no sabes si al final eres forero, te has enterado de algo, de nada, si eres un puto loco o qué cojones pasa. Dicaprio bastante bien y el tio que ahora hace de Hulk porque el trabajo está muy mal tambien.

Le sobra un poco de metraje, dos horas y veinte minutos me parece excesivo pero a la vez no me lo parece ¿De verdad creo que me lo parece o no? ¿soy forero realmente?

Son preguntas que no hace falta responder, son temáticas de la peli, GÑE

Me cago en la puta... ME CAGO EN LA PUTA !!!! Acaba el fúmbol y veo que ponen El Padrino en Movistar Cine... Qué mejor que ver ganar al Madric y luego enchufarse esa obra maestra un sábado fracachac?

Pues algún HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA HA PENSADO QUE ERA UNA GRAN IDEA CAMBIAR TODAS LAS PUTAS VOCES DE ESA JOYA CINEMATOGRÁFICA... La he tenido que quitar de la mala hostia que me ha entrado.

Yo es que me cago en todo... Un tiro en la nuca, sin juicio ni jurado, para los culpables de tamaña afrenta !!

Última edición:
Me cago en la puta... ME CAGO EN LA PUTA !!!! Acaba el fúmbol y veo que ponen El Padrino en Movistar Cine... Qué mejor que ver ganar al Madric y luego enchufarse esa obra maestra un sábado fracachac?

Pues algún HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA HA PENSADO QUE ERA UNA GRAN IDEA CAMBIAR TODAS LAS PUTAS VOCES DE ESA JOYA CINEMATOGRÁFICA... La he tenido que quitar de la mala hostia que me ha entrado.

Yo es que me cago en todo... Un tiro en la nuca, sin juicio ni jurado, para los culpables de tamaña afrenta !!

¿Habrá visto "El precio del poder (Scarface)" o "Uno de los nuestros", no?.

Claro que sí, amic... Numerosas veces. Y El Padrino decenas entera y otras tantas decenas a ratos. De ahí mi mala hostia por tamaña afrenta.

Shutter Island: Un Thriller de esos que parece una batidora y te deja la cabeza que no sabes si al final eres forero, te has enterado de algo, de nada, si eres un puto loco o qué cojones pasa. Dicaprio bastante bien y el tio que ahora hace de Hulk porque el trabajo está muy mal tambien.

Le sobra un poco de metraje, dos horas y veinte minutos me parece excesivo pero a la vez no me lo parece ¿De verdad creo que me lo parece o no? ¿soy forero realmente?

La vi años ha. Sin entrar en spoilers, hay un momento donde da por culo, de esto que no saben como acabar la historia. Igualito que con otra de Di Caprio precisamente, Infiltrados, que es la caña de España hasta un momento donde igual, se follan toda la historia en un segundo.

Por cierto, acabo ahora mismito de ver Figuras Ocultas.
Entretenida, negradas ciertas y negradas un poco exageradas (ya conocemos el jolivud actual).
Podría ser más peliculón pero se queda en esa superficialidad tan hollywoodiense de los últimos tiempos.
Kevin Costner, pobrico, que poco se le aprovecha al hombre. Sheldon, el de TBBT, muy Sheldon en la peli. Y mola ver de nuevo a Kirsten Dust, que hace de hembra blanca algo joputa. Pero que morbo tiene la paisana.

Conclusión: lo que pudo ser y se quedo a la mitad. Como echarse un casquete con una moza que te deje satisfecho, pero que ni por pereza quieres volverla a ver.

Claro que sí, amic... Numerosas veces. Y El Padrino decenas entera y otras tantas decenas a ratos. De ahí mi mala hostia por tamaña afrenta.

Peliculones todas, para mi las mejores de ese género.

La escena en "Uno de los nuestros" cuando le van a regalar ropa a la mujer del protagonista es de las más inquietantes que he visto.

The Godfather, doblada. Vaya mierda de foro de cine.

Ni doblaje viejo ni nuevo. V.O., o ni lo intentes. Mamón.

La he visto doblada y sin doblar miles de veces, jueputa.

Lo que me ha jodido sobremanera es la pedazo de reputísima mierda de nuevas voces que les han puesto.

Tamaña afrenta merece la quema de uno o dos multicines esos 4D lleno de millenials y raners, donde se come y bebe, se mueve la silla y se hace el gilipollas... de forma que es imposible enteresarse de nada. Cosa que en los nuevos estrenos tampoco es que importe.

Lo de los nuevos doblajes obedece a 2 causas prnicipalmente:
- La pista de audio doblada original (viejuna) y en glorioso 2.0 o 1.0 se ha degradado con el paso del tiempo y con el poco cuidado en su almacenaje; como los dobladores originales han cascado toca redoblar. Es una putada, pero más o menos aceptable.

- La editora quiere ser guays con los nuevos sistemas de audio home cinema y redoblan en 5.1, 7.1 o ATMOS o incluso hacen remixes de la pista y la pasan de 1.0 ó 2.0 a estas aberraciones sonoras. Estas blasfemas medidas merecen saca y fusilamiento al amanecer.

Generalmente, las editoras extranjeras guardan las pistas de sonido originales como oro en paño y siempre es posible verlas asín. Algunas, muy pocas, incluso incluyen varios doblajes (el original y el chupiguay) y te permiten elegir el que quieras. Es una de las ventajas de la capacidad de almacenamiento del BD (Blu Ray Disk).

HIMBESTIGA sobre la selección de la banda sonora porque es crema pastelera de música contemporánea.

HIMBESTIGA sobre la selección de la banda sonora porque es crema pastelera de música contemporánea.

Ahora me pongo a ello. Me impresionó más el uso que se le da durante la película que la selección en si, no sé si fué la copia que vi pero hay partes donde la banda sonora se come el resto del sonido, si era un fallo queda muy potente, si no lo era tambien.

Qué tal es "I Spit on Your Grave"? Estoy buscandola y la primera solo la encuentro en latino, menudo mojón.

Me imagino que podré ver la dos directamente, a la que ponen muy por encima.

En algún pase en el Canal Hollywood han hecho eso, creo que lo comenté por aqui, lo que no sé es si laúltima edicion de la trilogia en DVD/Blu ray lo tiene, como sea así, chungo.

EDITO Pues si, la pista en 5.1 tiene el doblaje así, la pista en mono si conserva el doblaje original.

Última edición:
Aun peor: yo antes he pillado La Sirenita en Movistar y me ha parecido muy raro que la voz de Sebastian fuese el jefe Wiggum poniendo acento cubano. Por lo visto es un redoblaje de finales de los 90 hecho exclusivalente para destruir infancias.

Es una tendencia de los últimos años. La primera peli donde se me pusieron los pelos de los huevos como escarpias fue en Le Llaman Bodhi, que casi me caigo de culo al comprobar que no sólo cambiaban las voces, ¡sino también los diálogos!

Que el lobby del doblaje tiene que vivir de la mamandurria, como todo el cine español. Y mira que yo he defendido el doblaje hasta hace años, pero lo de los últimos es para colgarlos de un pino.

Esto es para últimos visionados. ¿Queréis hacer el favor de abrir un hilo para hablar del tema del doblaje, que tiene pinta de ser nuevo y refrescante?

Hemos visto ayer "Perra vida" o "Vida Perra", ya no me acuerdo, con Esperanza Roy como única actriz en toda la cinta. Hace de mujer sola que se vuelve loca y se marca monólogos aburridísimos en los que cuenta cosas que no nos interesaban nada. Respiramos aliviados cuando terminó.

Última edición:
dónde estáis viendo la pelis online ahora?

En Netflix, HBO, Amazon Video y las que me descargo porque no están en ninguna plataforma las veo a través de PLEX.

Que los pobres te digan dónde las ven ellos.

Empecé a ver "La muerte de Stalin" pero aguanté cinco minutos escuchando a los "rusos" hablando en perfecto inglés (concretamente hasta una escena en la que uno tiene un documento en ruso en la mano y habla en inglés).

Después puse "Looking glass" (preguntadle al que ha visto EL PADRINO EN VERSIÓN DOBLADA cómo la han llamado en España), una de las doscientas películas que Nicolas Cage hizo el año pasado para saldar su deuda con Hacienda y, como era de esperar, es una putísima mierda.

En plusdede.com Te viene hasta con la lista de originales de netflix o de hbo. Te haces una cuenta y a dejar de vivir. Hay una serie muy buena que se llama Jeff and some aliens y está basada en un libro.

Atrás
Arriba Pie