Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer me chapé una peli que me encantó. Española, retrato de la andalucía profunda. "Carmina y revienta".
Además lo pones en google, le das a videos y ahí sale la peli entera.
La historia de una matriarca. Una peli recomendable para todo aquel al que le guste el jinchismo andaluz, que a mí me priva de toda la vida.
Karl Urban quería hacer una segunda parte e incluso él mismo pidió financiación a algunos estudios, pero ahí está la cosa parada e incluso se subastaron algunos objetos de la película.
Como Dredd fallaba en lo que no fallaba la de Stallone que es en el aspecto de Megacity, en ésta fallaba el aspecto de Megacity pero no el Dredd. El papel de Anderson tampoco me encajaba con Olivia Thirlby.
Me cuesta porque no es el tipico tio de acción que encajaría como Dredd, sus papeles en películas de acción siempre han tenído un toque mas humano o realista, como prefieras llamarlo.
Siempre he pensado que la cara que quedaría perfecta bajo el casco de dredd sería la de Ron Perlman, en los noventa claro, no ahora.
Me cuesta porque no es el tipico tio de acción que encajaría como Dredd, sus papeles en películas de acción siempre han tenído un toque mas humano o realista, como prefieras llamarlo.
Siempre he pensado que la cara que quedaría perfecta bajo el casco de dredd sería la de Ron Perlman, en los noventa claro, no ahora.
Pero esque eso es porque es un buen actor. Imaginatelo bajo el casco poniendo cara de mundele en mitad del foro. Yo estoy seguro de que lo hubiera hecho muy bien, quizá también sea un actor al que le tenga mucho cariño precisamente por eso. Sí, sí homo.
Cuando veo a Ron Perlman desde que lo vi en Hellboy, no dejo de ver a Ted Danson maquillado como tal.
Pero esque eso es porque es un buen actor. Imaginatelo bajo el casco poniendo cara de mundele en mitad del foro. Yo estoy seguro de que lo hubiera hecho muy bien, quizá también sea un actor al que le tenga mucho cariño precisamente por eso. Sí, sí homo.
Cuando veo a Ron Perlman desde que lo vi en Hellboy, no dejo de ver a Ted Danson maquillado como tal.
Dredd es muy poco humano y tiene una mezcla de dureza y humor que aún no he visto en cine, tambien las historias elegidas no han sido para darle muy caña al personaje.
They Alive (Están vivos): Una de Carpenter de las que no pasa de moda y seguramente más desconocidas. Película para los que les guste ponerse gorrito de plata en la cabeza mezclado con acción y suspense, ademas el protagonista es el ya fenecido luchador de pressing catch Rody Pipper.
Hora y media de historia anticonsumista, anticapitalista y no sé cuantas cosas más decorado todo de manera brillante como película de ciencia ficción / acción. Podeis verla sin peligro de sentiros estafados, pero vamos, eso casi con cualquier película de Carpenter junto con su banda sonora de él mismo.
They Alive (Están vivos): Una de Carpenter de las que no pasa de moda y seguramente más desconocidas. Película para los que les guste ponerse gorrito de plata en la cabeza mezclado con acción y suspense, ademas el protagonista es el ya fenecido luchador de pressing catch Rody Pipper.
Hora y media de historia anticonsumista, anticapitalista y no sé cuantas cosas más decorado todo de manera brillante como película de ciencia ficción / acción. Podeis verla sin peligro de sentiros estafados, pero vamos, eso casi con cualquier película de Carpenter junto con su banda sonora de él mismo.
Lo loleante fue cómo aprovechó Carpenter las aptitudes de wretler que tenía Mr Pipper incluyendo en mitad de la peli una pelea con un negraco que dura diez putos minutos y rompe brutalmente el ritmo de la peli.
Lo loleante fue cómo aprovechó Carpenter las aptitudes de wretler que tenía Mr Pipper incluyendo en mitad de la peli una pelea con un negraco que dura diez putos minutos y rompe brutalmente el ritmo de la peli.
Independence Day. Me gusta mucho. Pero no pude visionarla entera: en cuanto dispararon los rayos sobre los monumentos emblemáticos, empecé a llorar y sólo pude seguir viendo hasta que el perro labrador se salva de la muerte mientras mueve la colita. Ahí me dije "por fin algo de alegría ,mejor cambio de canal antes de que me den ganas nuevamente de llorar".
Pues recientemente he revisitado dos películas muy distintas y que tenía también muy olvidadas...
YOU'RE THE ONE
A mí me gusta el cine de Garci. Bueno, no todo, algunas no las he visto y alguna no me ha gustado, pero en general sí me agrada su forma de dirigir. Y You're the one es una película muy bien hecha, detalles cuidados al máximo, la música (me gusta mucho la que pone y cuándo la pone), los paisajes... Y, eso que suelen decir los gafapastis y que en este caso se cumple a ciencia cierta: la fotografía.
La peli resultará muy ñoña al forero medio, porque aquí el que no ha sido realizador en emisiones de decapitaciones iraníes dirige un antro de BDSM extremo. La película narra la depresión de Julia (Lydia Bosch) por la muerte de su novio, un perroflauter de entonces (pintor antifranquista). Como suele pasar en las pelis y nunca en la vida real, la prota es hija de una familia de potentados, culta, educada en el extranjero, licenciada en Letras...
En su estado de tristeza, decide largarse de la Capital del Reino al pequeño pueblo asturiano donde los millonetis de sus padres (Fernando Guillén y Marisa de Leza) tienen una casa de veraneo. Allí viven a modo de guardeses la Tía Gala (JG Caba), la nuera de esta -Pilara (Ana Fernández)- y Juanito (Manuel Lozano), hijo de Pilara. Poco a poco, la niña posh se hará de querer y a su vez se encariñará con todos los personajes del pueblo (Iñaki Miramón, Juan Diego...). Ya sabéis lo que le pone a Garci el encanto de lo añejo, España antigua y demases.
Nunca me ha caído especialmente bien Lydia Bosch, pero me parece que aquí Garci da con la tecla respecto a ella. Aparte de lo altamente follable que está, claro.
Yo le casco un 7 ferpectamente.
SIN PERDÓN
Posiblemente el último GRAN western. He oído buenas cosas de Appaloosa, pero no la he visto y no creo que llegue a este nivel.
William Munny (Tito Clint) es un asesino retirado, ya viudo y padre de dos hijos, que dejó la mala vida por amor a su esposa fallecida hace 3 años. El bueno de Munny tiene menos dinero que Tarzán, así que su única salida es aceptar un "trabajo" muy bien remunerado. Aquí es donde aparece un viejo colega de fechorías (Morgan Freeman) y un inexperto polluelo (Jaimz Woolvett). El trabajo? Cepillarse a dos vaqueros que cortaron la cara y las tetas a una puta. Pero el chérif del pueblo (Gene Hackman) no tiene ninguna gana de facilitarle la labor a nuestro Clint.
Qué decir... Es una gran película. Y esta vez es la que más me ha gustado. Si no es punto y final de un género, quizá sí sea un punto y seguido con una pausa muuuuy larga. Posiblemente el mejor homenaje que Eastwood le pudo hacer al western. Olviden todos los cliches y tópicos de las pelis del Oeste. Aquí nos encontramos con una vieja gloria hijo de perra que apenas puede montar a caballo, un sheriff más procupado del tejado de su casa que de hacer cumplirla ley y la justicia y un cowboy negro que
a la hora de la verdad, cuando de apretar el gatillo se trata, se raja como una perra y al que luego dan su merecido
Excelentes interpretaciones, gran guión, mejor dirección...
Posiblemente no sea la mejor peli de Eastwood para mí, pero bien se merece un 8 y pico. Si no la han visto, ya están tardando. Aunque no les gusten los westerns.
Peli francesa (con lo que ello implica de pachorra y bonicura) sobre un burdel parisino, a caballo entre los siglos XIX y XX. Puesta en escena exquisita (algunos planos parecen cuadros), aunque de vez en cuando mete recursos más modernetes, como pantalla partida o música de una época muy posterior, que sin embargo encajan muy bien. Gustará a los voyeurs y a los fetichistas de los pololos y corsés, aunque me parece que a los foreros del putas tanta languidez no les dará para paja. 7'5.
Pero bueno pero bueno, ¡pero qué bien me lo he pasado! Le he cascado un 8 en FA por el buenísimo rato que me ha dado. Peli de acción rematadamente bien hecha, con muchísimos tiros y hostias, ritmazo de vértigo y lo mejor, el tono desenfadado y sin complejos con abierta mala hostia que me recuerda a los buenos tiempos de El Último Boy Scout de tito Bruce, todos mal hablados a saco y diciendo gilipolleces molonas, qué gusto coño, y personajes bien hechos sin complicaciones innecesarias en este tipo de films. Mira que allí donde salga Reynolds me suele echar para atrás, pero aquí le controlan la payasada habitual y balancea en algo positivo, y Jackson... joder Jackson cuando actúa en serio es un maestro pero cuando va a pasárselo de puta madre... lo clava el motherfucker (hasta hay coñas con la de veces que usan la palabra durante la peli). Aparecen por ahí Gary Oldman en una evolución de su personaje den Air Force One, la Elektra de la serie Daredevil, y quizá el único punto negro a nivel actoral de la peli, Salma Hayek, me da que de tanto tiempo sin actuar se le ha olvidado y está horrible en sus escenas, por no hablar del doblaje que le hacen... En fin, un sorpresón en toda regla, un entretenimiento guapísimo de los que debería haber muchos más. Un 8, con dos cojones, hijoputa.
Es una peli que jamás en mi vida me hubiera siquiera planteado ver, pero dadas las recomedaciones me la anoto para un ratejo así tonto. Ya les contaré sexpe si la veo.
Esa la vi el otro día para descargar y solo por el cartel ya se me quitaron las ganas. Y que le guste a Pionono no ayuda, pero su entusiasmo contagia, habrá que echarle tiento
Quien la quiera en Mega o Torrent en calidad media tirando a alta, aquí:
La de el guardaespaldas la vi yo y no me impresionó tanto como a estos foreros altamente impresionables, pero esta entretenida. La música me llamó la atención por lo cutrecilla que era. Y los stunts y explosiones me llamaron la atención por su buena factura.
Hellraiser IV (BloodLines): De vez en cuando me armo de valor para ver una de HellRaiser, valor por ver si aguanto una cagada tras otra en una saga que tenían que haber sido como mucho un par de película de culto y no haber violado el concepto de esta manera.
La película trata sobre un supuesto heredero del creador del cubo de los cenobitas que en el futuro se sube a una estación espacial futurista a lo Alien para destruir el cubo, hasta ahí perfecto, si no fuese porque la película se basa en que este señor que parece salido de 12 monos se dedica durante una hora y diez minutos a contar la historia de su familia a traves de flashbacks a cada cual peor donde Pinhead queda relegado a malo pelele de película de acción barata, pierde toda la mistica de las primeras y es un señor con mucha labia pero poca chicha.
La "hobra" dura hora y veinte minutos de los cuales sobran hora y cuarto, todo el final hecho a matacaballo y mal resuelto, agujeros de guión bastante cantosos y errores graves en el concepto que quedan demostrados en menos de un minuto en varias escenas que se contradicen.
Ojo, tenemos una cosa que se salva y es la maquetería y el maquillaje, aún teniendo momentos de vergüenza ajena con el 3D de los noventa el resto está perfecto tanto pinhead como el resto de cenobitas o incluso el perro cenobita que es una maqueta de cuerpo entero y queda perfecta.
En definitiva, no la veais si le teneis cariño a las dos primeras, si no quereis perder el tiempo o si no os gustan la películas serie B que no se pueden tratar de al menos carismaticas.
pues me acabao de terminar ahora mismo "llegan de noche", una pelicula que habia leido que estaba entre lo mejor del cine de terror de 2017
lo primero decir que no es de terror, o al menos terror al uso. es lo que ahoran llaman "terror psicologico", pero vamos, cague no da ninguno.
la cosa va sobre una familia interracial para cumplir cuota de soros que vive en una cabaña del bosque chapada a cal y canto porque se supone que fuera hay un virus mortal, hasta que aparece un tio supuestamente pidiendo ayuda y ahi se lia todo.
esdta bien actuada y bastante entretenida, aunque el final es un poco gñe. un 6.5, para un viernes de madrugada-loser esta bien
La escalera de Jacob: Thriller según dicen de culto que trata el tema del cielo y el infierno a traves de la visión de un ex-soldado de vietnam, hila muy bien todo el tema mezclando thriller con terror psicológico y según dicen fué la película que inspiro la parte visual de Silent Hill en su totalidad, tanto videojuegos como películas.
Banda sonora mediocre con piezas de piano y efectos bastante interesantes para ser 1990, recordarán más a Scanners que a algo más moderno. La película pertenece a la desaparecida productora Carolco, que durante su vida sacaba una película potente al año y el resto eran resultonas, en este caso esta es de las resultonas seguramente eclipsada por Desafío total.
Se deja ver, entretiene, se vuelve confusa según avanza y peca de tener unas partes muertas de guión que no se resuelven y son faciles de ver.
África en la época colonial. Cazadores de elefantes que van de sobraos, y, pese a las continuas y vehementes recomendaciones del guía del safari (el protagonista), no sólo no ofrecen regalos a las tribus por cuyo territorio han de pasar para la cacería, si no que además se atreven airadamente a desdeñarlos, rechazarlos y no darles ni mierda.
Pues en eso que van los desdeñados negros y en una encerrona, los enganchan bien enganchaus, a los cazadores, a su séquito también de negros de otro hood, y al guía del safari, y les hacen cosas de negros para darle título al film. Adivina adivinansa.
Película de aventuras pura y dura, no hay espacios vacíos en el metraje, ni soliloquios morales ni hostias en vinagre. A veces parece un cómic. Tiene aires de autenticidad. No tiempo tirado a la basura.
Carrie (1976)
Es un clásico, lleno de clichés, del baile de fin de curso, de los alumnos populares del instituto, de lo buapo que es el capitán del equipo, de la chica inocentona y buena que sufre la constante mofa de las zorras de sus compañeras...
Los personajes son redondos como en un cuento, la buena es muy buena, los malos son muy malos, los locos están muy locos... Mención especial para la mamá de Carrie, que es golden lol.
La película podría ser una parodia o un sketch de La hora Chanante/Muchachada Nui, si no fuera porque es auténtica, un referente en sí.
Gran desenlace, y mejor final, qué remate para lo que podría ser una película de Antena Gñé pero no, es Mc Donalds Gourmet, si eso existiera. Y con John Travolta haciendo de gilipollica a lo Historias del Kronen.
Pues me ha encantado, oigan. Dos horas y cuarto de buenos diálogos recitados a toda hostia made in Aaron Sorkin. Un gran Idris Elba y una espectacular, para variar, Jessica Chastain. Como espectaculares los escotazos que lleva toda la peli. Una historia interesante y real.
La única pega es que la dirección es algo impersonal, pero hacía tiempo que Sorkin quería dirigir un guión suyo.
Tortugas Ninja: Fuera de las sombras - No sé como he llegado a ver de nuevo cine de Michael Bay, pero esta crítica es de medía película, ya que la otra media no he sido capaz de verla, tan sumamente mala, mierda olorosa e infecta donde el 90% es un FX aburrido, el guión te insulta como persona humana y el elenco de actores es para hacerselo mirar.
No veais esto ni aunque os paguen, en serio, vaya insulto al cine, serie Z total. Es asombroso como una película puede hilar todo tanto para que haya encuentros entre personajes, no ya que se note un poquito, si no que directamente te está diciendo "Hola, eres gilipollas mental" no creo que le guste ni a un niño.
El papel de April O'neil queda totalmente violado por Megan Fox, no le llega ni a altura de los zapatos a Paige Turco cuando lo hizo hace casi veinte años.
Shredder tambien queda violado majestuosamente cuando en pleno siglo XXI no se puede acercar su vestuario a un minimo del original (bueno, eso en todos, las tortugas son un estereotipo tan gordo que faltan la tortuga quarterback y la tortuga animadora, gracias Bay)
En definitiva:
PD: La película fracasó en su momento, no me extraña.