Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí la pregunta, de lo necesaria que es:
¿Pero cómo has llegado a ésto, drojas, te encontrabas en estado de shock?

Me gustan las tortugas, la trilogía de los noventa no me pareció nada mala, tiene su encanto y la serie de TV es un clásico, así que ha sido la curiosidad más bien. Mi delito es hacerlo sabiendo que es de Michael Bay y que me iba a encontrar su estilo de cine, pero mira, no he podido terminarla.

Creí que MB había largado a Megan Fox de la saga Transmorfers porque no entraba en estado de shock y le comía el hojals.
¿Las abominaciones ninja estas son de MB o su productora? Pues no sé qué coños pinta MF...
Lo de las películas New TMNT es cierto, son puta basura.

Las dos pelis de las Tortugas Ninja no son de Michael Bay. Son de su productora, a medias con Nickelodeon, que también las produce.

636.jpg

De cómo pasarlo mal viendo una peli y a la vez gustarte.

636.jpg

De cómo pasarlo mal viendo una peli y a la vez gustarte.

Se comentó en su día que la versión estadounidense era un calco escena por escena de la primera versión del 97, pero que sin embargo era bastante inferior a la original.

Haneke es de lo más salvable del cine europeo actual, con diferencia.

Se comentó en su día que la versión estadounidense era un calco escena por escena de la primera versión del 97, pero que sin embargo era bastante inferior a la original.

Haneke es de lo más salvable del cine europeo actual, con diferencia.

La original no la he visto aunque en este remake Naomi Watts hace un papelón. Me he tirado un par de días dándole vueltas a la puñetera pelicula.

Las dos pelis de las Tortugas Ninja no son de Michael Bay. Son de su productora, a medias con Nickelodeon, que también las produce.

¿Se sabe si ha metido mano en la dirección de algún modo? porque ambas son su estilo 100%

Le han quitado los derechos de Hasbro para hacer más películas de transformers, es un gran logro para el cine.

the_secret_life_of_pets-532254301-mmed.jpg

Mascotas (2016) 5,7 en filmaffinity Algunas críticas la ponen a caldo
"En esencia, es poco más que una larguísima y ruidosa persecución repleta de fallidos golpes de humor y aderezada de viscoso sentimentalismo.

En fin, alguno se creen que están viendo cine de autor con gafas de pasta y no una película de dibujos con animalitos parlantes. A mi me resultó bastante entretenida y bastante mas inteligente (como suele ser habitual en este tipo de películas) que el cine palomitero de acción, ese que tanto gusta por aquí de gente con pijamas ajustados.
Si bien es verdad, que en algunos tramos tira de chiste fácil o resoluciones típicas, como la escena del puente.

Recomendable, un 7 y le bajo la nota por esos detalles que tiran por tierra ese humor inteligente.

Hostiles

Hostiles (2017)

Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi

Peli del antiguo oeste, un gran reparto encabezado por el monstruo de Bale.
Muy entretenida, bonitos paisajes, tiros, muy dramática y emotiva.
Sigue la estela de los nuevos wéstern, dónde un tiro mata y un puñetazo duele.
Para disfrutarla, le casco un 7

71qncIlM64L._SY717_.webp

Ayer noche vi ésta:
the-founder-759.jpg

Le fondateur (2016) - IMDb

Pues buena impresión me ha dado. Incluso podía haber durado un rato más (es 1 hora 55 minutos). Trata muy bien como dos hermanos visionarios, los creadores del concepto de comida rápida, pero ingenuos y buena gente, se encuentran -más bien se cruza en su camino- a un despiadado empresario, visionario pero absolutamente falto de las buenas intenciones de los primeros.

Michael Keaton lo hace cojonudo. Me gusta más que en Birdman, básicamente porque aquí entiendo el personaje y en la otra me quedé con el culo torcido.

El ritmo es bastante bueno, no se hace pesada y tiene chicha. Creo que es lo que llamábamos hace unos años, "una película". Totalmente recomendable.

El fundador mola. La pega que le veo es lo simpático que te llega a caer el personaje de Michael Keaton. Seamos sinceros, el personaje real era un hijo de puta de cuidado.

Vedla, amigos:

El fundador (2016)

Última edición:
Me acabo de revisionar toda la saga de Pesadilla en Elm Street.

La 1: Esta bien y tiene escenas que si las ves por primera vez, dan miedo.
La 2: La pelicula de terror mas gay de la historia, aburrida pero con un par de escenas cojonudas.
La 3: Muy buena, una pena que Patricia Arquette no pudo salir en la 4 por quedarse preñada.
La 4: La mejor de la saga, Freddy es aqui el Freddy que recordamos, una bso cojonuda.
La 5: Esta entretenida, el actor que hace del niño lo odias a los 3 segundos.
La 6: Aguanta hasta mitad de pelicula, luego cae en picado
La 7: Muy aburrida, tenian un buen guion, la actriz de la 1 y aun asi es mala (otro crio asqueroso).
La 8: Mejor que las 2 anteriores, ademas con Jason dando machetazos suma un plus.
La 9, Remake: Me gusto bastante, por fin dicen lo que todos sabiamos, que Freddy se los follaba.

Vamos que mi favorita es la Cuarta, ¿y la vuestra?.

La primera, la tercera y la cuarta, por ese orden. El resto bastante regulero, cuando no pésimo.

También le tengo cierto aprecio a "Freddy VS Jason", tiene algo de placer culpable de lo LOLesco que es el planteamiento y la resolución de la premisa. Se toma a sí misma a cachondeo y no tienen el menor pudor en ocultarlo.

Aunque es bien verdad que en general no han envejecido para bien, especialmente los efectos, que cantan la traviata.

Me acabo de revisionar toda la saga de Pesadilla en Elm Street.

La 1: Esta bien y tiene escenas que si las ves por primera vez, dan miedo.
La 2: La pelicula de terror mas gay de la historia, aburrida pero con un par de escenas cojonudas.
La 3: Muy buena, una pena que Patricia Arquette no pudo salir en la 4 por quedarse preñada.
La 4: La mejor de la saga, Freddy es aqui el Freddy que recordamos, una bso cojonuda.
La 5: Esta entretenida, el actor que hace del niño lo odias a los 3 segundos.
La 6: Aguanta hasta mitad de pelicula, luego cae en picado
La 7: Muy aburrida, tenian un buen guion, la actriz de la 1 y aun asi es mala (otro crio asqueroso).
La 8: Mejor que las 2 anteriores, ademas con Jason dando machetazos suma un plus.
La 9, Remake: Me gusto bastante, por fin dicen lo que todos sabiamos, que Freddy se los follaba.

Vamos que mi favorita es la Cuarta, ¿y la vuestra?.

Has visto la serie ? Las pesadillas de Freddy.

Acabo de ver esta:

nbc_theatrial_american_made_kcrw_statics_1600x1200_background_image-1024x768.jpg

Muy entretenida, amena y dinámica película con la clásica historia walterwhiteana de traficante que empieza por abajo y se hace de horo cabreando a todo el mundo de mientras. Ton Cluise hace de Ton Cluise hasta el punto de que pasa más de media película hasta que empiezas a ver al personaje, pero aún así muy bien y tal.

Le doy un 8. Película para tener preparada en la recámara cuando te apetezca ver algo infalible.

edit: en inglés American Made. En español Barry Seal: el traficante

Última edición por un moderador:
Four Rooms - Pelicula dirigida entre cuatro al más puro estilo creepshow, entre ellos Robert Rodriguez y Tarantino.

Todo ocurre en un hotel y sobre las vivencias del botones durante toda una noche, cuatro habitaciones con cuatro historias distintas, cada una escrita y dirigida por un director diferente. El papel de Tim Roth como botones no sé donde quería llegar con esos espamos y forma de hablar, pero encaja bien en lo extraño de la película ya que al hacerla cuatro personas con diferentes todo se vuelve una mezcla de ritmos, ocurrencias y formas de terminar las historias.

La primera habitación casi hace que quite la película, un montón de mujeres en un aquelarre incluida Madona, lo que ocurre que cada uno lo vea pero la forma de narrarlo y esos efectos hace que tengas ganas de no seguir viendolo, tras eso llega la segunda habitación y la cosa se va animando, parece dirigida por Tarantino pero no, una locura llena de lineas de guión y que te deja buen sabor de boca comparada con la anterior, pero tampoco te termina de matar, por fin aparece el señor Rodriguez y en menos de veinte minutos se la saca en la mesa de cristal con una oda al LOL que salva por completo el visionado, para finalizar sale tarantino, se monta entre el botones, bruce willis y él mismo minutos y minutos de su estilo hasta el final y cortinilla.

¿Merece la pena verla? Pues solo por la habitación dirigida por Robert Rodriguez si, lo merece.

Para el que solo quiera ver la oda a LOL aquí está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
True Lies (James Cameron 1994)

truelies.jpg

Hacía mucho que no revisionaba este peliculón y coño, que jodida maravilla.

Un guión cuasiperfecto: humor lolérrimo, tecnomierda, moromierdas, tías buenas, peleas a rodabrazo, explosiones nucelares y fantasmadas pirotécnicas state of the art...

El casting. Sublime:
- Chuache enorme y descojonante. Ostiacas y frases lapidarias de Manual.
- Tom Arnold, la pareja y la replica perfecta al prota.
- El Q moro: un descojone de parodia encantadora. Nacido en un prostíbulo (sic).
- El Malo maloso: perfecto. Musulman chiflado haciendo la Jihad a lo grande, a lo Hollywood Style.
- Jamie Lee: cachondísima, como ama de casa hastiada y como espía obligada. Y ese baile, tiene casi 25 años y sigue siendo una bendición
- Tia Carrera: haciendo de putón y difrutándolo.
- Charlton Heston: aparición breve pero estelar. Jefazo con parche como dios manda y duro cuan fusil.
- Bill Paxton: un descojone de triste con patas. Soberbio. Que Dios lo tenga en su gloria, puto hamo.

i5EDfFogNb1Fx.gif

Joder, casi 150 minutacos de película que se pasan volando. Una maravilla en todos los aspectos: incorrecta, megalómana, salvaje, fantasma, fascista, machista, exagerada y divertidísima.

Creo que le pongo un 9, bien merecido. Quizá me puede la nostalgia... me la pela, fue y sigue siendo una puta Obra Maestra de Tito Jim.

Lo malo: ya no se hacen películas así y no se van a hacer más. Añado que no ha salido en BD (ni creo que salga) porque en la situación de mundo de mierda actual, pijiprogre de pin y pon y chupamoros, este peliculón vulnera todas las leyes del NWO. No solo eso, las pervierte hasta el maximum mode.

Probablemente la borren de IMDB, de los archivos de la FOX y de FilmAbnormality... No puede y no debe estar.

Lo dicho putos, TREMENDÉRRIMA.

16556432_7.jpg

Para mi la mejor interpretación de chuache de lejos, saca su lado cómico y cuando tiene que matar mata, yo suelo revisiónarla anualmente previa supervision de @Pionono

No está en blu Ray? Creía que había una edición muy básica me pareció ver.

Última edición:
True Lies (James Cameron 1994)

Hacía mucho que no revisionaba este peliculón y coño, que jodida maravilla.

Un guión cuasiperfecto: humor lolérrimo, tecnomierda, moromierdas, tías buenas, peleas a rodabrazo, explosiones nucelares y fantasmadas pirotécnicas state of the art...

El casting. Sublime:
- Chuache enorme y descojonante. Ostiacas y frases lapidarias de Manual.
- Tom Arnold, la pareja y la replica perfecta al prota.
- El Q moro: un descojone de parodia encantadora. Nacido en un prostíbulo (sic).
- El Malo maloso: perfecto. Musulman chiflado haciendo la Jihad a lo grande, a lo Hollywood Style.
- Jamie Lee: cachondísima, como ama de casa hastiada y como espía obligada. Y ese baile, tiene casi 25 años y sigue siendo una bendición
- Tia Carrera: haciendo de putón y difrutándolo.
- Charlton Heston: aparición breve pero estelar. Jefazo con parche como dios manda y duro cuan fusil.
- Bill Paxton: un descojone de triste con patas. Soberbio. Que Dios lo tenga en su gloria, puto hamo.

Joder, casi 150 minutacos de película que se pasan volando. Una maravilla en todos los aspectos: incorrecta, megalómana, salvaje, fantasma, fascista, machista, exagerada y divertidísima.

Creo que le pongo un 9, bien merecido. Quizá me puede la nostalgia... me la pela, fue y sigue siendo una puta Obra Maestra de Tito Jim.

Lo malo: ya no se hacen películas así y no se van a hacer más. Añado que no ha salido en BD (ni creo que salga) porque en la situación de mundo de mierda actual, pijiprogre de pin y pon y chupamoros, este peliculón vulnera todas las leyes del NWO. No solo eso, las pervierte hasta el maximum mode.

Probablemente la borren de IMDB, de los archivos de la FOX y de FilmAbnormality... No puede y no debe estar.

Lo dicho putos, TREMENDÉRRIMA.

Para mi la mejor interpretación de chuache de lejos, saca su lado cómico y cuando tiene que matar mata, yo suelo revisiónarla anualmente previa supervision de @Pionono

No está en blu Ray? Creía que había una edición muy básica me pareció ver.

A mí es que no me cuesta ningún trabajo decir que es una puta obra maestra, que Cameron y Chuache SE LA SACAN y dejan una maravilla que no envejece y que tiene un guión tan magistral y está tan bien rodada a todos los niveles con un ritmo perfecto que apabulla tanta perfección. Qué personajazos, coño, es que quién no le toma cariño y se descojona vivo con el capullo que interpreta Bill Paxton, cuya escena en calzoncillos en la presa con Chuache y Tom Arnold es para enmarcar, qué puto descojone "No, no, no te he visto la cara, ¡mierda!" :121::121::121: Ese Charlton Heston en la revisión de temas de espionaje "Lo cierto es que nada de esto me la pone dura".

La última gran película de Cameron. Basura todo, desde entonces, una pena.

Afirmación facilona siendo la ultima película que dirigió antes del churro de Avatar, ahora solo le queda Avatar 2 y el reboot de Terminator con Chuache en modo pensionista lo que terminará definitivamente con su carrera en la dirección.

Atrás
Arriba Pie