Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
os regalo el habatars

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Zhivago
Ver el archivos adjunto 11080
Pues no está mal, 3 horas y 20 minutos que se pasan volanzzZZz. Bonitos paisajes, música, mucha miseria y un par de rusas resultonas. La historia está bien aunque un poco lenta.
Le pongo tres mundeles de cinco.
Ayer vi en Netflix "Dolor y Dinero".
Más o menos creía que sabía a lo que iba, tan sólo quería pasar un rato entretenido sin mayores pretensiones y... me pareció una mierda de película con la que apenas esbocé un par de sonrisas, resultándome el resto tremendamente aburrido, ridículo y absurdo. Pero no en plan "ridículo y absurdo jij", sino de los de verdad. Y larga además, porque el bastardo de Michael Bay (aquel con cuyo primer Transformers sólo aguanté 5 minutos) se nos va a 130 minutos de peli, habiendo podido contar lo mismo en 90 (hecho éste del que ya hablamos en otro hilo hace poco).
Empezó aprobando con "Dos Polis Rebeldes" (sabiendo que no va uno a ver arte y ensayo, claro). Subió nota claramente con "La Roca" y "ArmaggeLoL" (notables pelis de acción) y a partir de ahí ya le perdí un poco la pista porque no he visto "La Isla", "Pearl Harbour" ni los Transformers (a excepción de lo comentado), pero sí consigue una peli decente y amena con "13 Horas". No recuerdo haber visto "DPR II", aunque imagino que sí.
Le casco un 3,49 y porque tengo el día tonto, ya que se merece aún menos.
Me pasó lo mismo con Dolor y Dinero, menudo mierdón. Y algunos gafapastis por aquí en su momento poniéndola como innovadora o no se qué pollas. Supongo que estarían troleando, para variar. Se pasa de forzada y pretendidamente caricaturesca pero sin serlo. No tiene ni puta gracia.
Te recomendaría La Isla, su primera hora a mí me parece chulísima. Y es la peli en la que más buenorra ha salido la Johhanson con diferencia.
![]()
¡Qué buapo eras, ladrón!
La típica/mítica que te crees que has visto pero que no has visto. O que no sabes a ciencia cierta si has visto o no.
Un sistema carcelario corrupto y un hombre para intentar doblegarlo.
A destacar, el pelazo de Robert Redford desde cualquier postura y posición. Ese hombre pactó con el diablo el hijoputa.
![]()
La verdad es que ha sido la primera película a la que le presto atención en meses. Esencial para los que conocimos el viejo mundo antes del rise of the machines.
No sé de qué puta escena me habla pero se ven teturrias de cabra.Es un puto peliculón. Con mítica escena de car wash.
Sí, ya me acuerdo. El Inmate Lårvas.La mejor escena de Brubaker es cuando el preso sale del perímetro de la prisión y le estalla la cabeza.
Otra al cementerio de la pelis míticas, En Busca del Arca Perdida también ha recibido un re-doblaje. Eso si, como sigue vivo, a Indy le ha doblado el mismo que en 1980.![]()
Quiero pruebas inmediatas de eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.