Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proyecto Rampage: Adaptación de videojuego con The Rock haciendo de bueno buenisimo y dos malos que no parecen malos, la mala si para paja a la crema, eso yes.

Una horita de película para enseñar como tres bichos se convierten en maquinas de matar y destrozar ciudades y otra hora destruyendo ciudades, entre medias gente intentanto descubrir como detenerlas. Cuando te quieres dar cuenta las palomitas se te han acabado y empiezas a darte cuenta de cómo el CGI te empieza a cantar la traviata en la cara y todo el desenlace son lagrimas en la lluvia.

Algo de JIJ, algún momento interesante y el resto blockbuster machacón que pasará sin pena ni gloria.

Es mejor Rampage, sin el proyecto. Forero se dedica a escabechinar habitantes de un pueblo porque sus padres le quieren cortar el internec.

Lo último que yo he visto:

que_dios_nos_perdone-230971747-large.jpg

El calvo es el mejor actor español que veo en AÑOS. Si alguien se anima a ver la película seguramente se dará cuenta. Luego buscando por google vi que le habían dado un Goya por la actuación, no es para menos. Está al nivel de Luis Tosar sin exagerar.

Sale Luis Zahera, quizá el nombre no os diga nada pero es el de TU PUTA MADRE PASA PA FUERA de Celda 211

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sien_nui_yau_wan_a_chinese_ghost_story-434329624-large.jpg

Una historia china de fantasmas.

Creía que sería como Golpe en la pequeña China, pero no. Vedla, amigos, no digo más para no hacer spoilers, un 10 le doy.

Pues yo le haré caso, señor Burócrata.

Este fin de semana vimos una de Jackie Chan y Pierce Brosnan, que menudo mix más extraño, per para allá que fuimos:

images

Aquí al pobre del Jackie Chan le pasa de todo menos alegrías. Un chino en irlanda con el IRA e intrigas políticas por enmedio, no está mal el amigo Jackie, no está mal el Pierce (aunque su personaje, bueno, tendrá facturas que pagar, no sé), lo peor que vi fue el doblaje de Pierce, no le pegaba ni con cola.

Total, un 7/10 en la escala de Tools.

Como sea que a mí el Jackie me tiene robado un trozo de corazón, de cuando esas pelis setenteras que pasaban por el cine de mi casa cuando yo era pequeña, le dije a mi pareja de ver otra de Yakichan pero de las de tortas y risas, que a mí el Yaki verlo en un papel tan viejo y tan triste me removía el coraçao.
Y para allá que fue, a buscar más pelis, pero este como que pasó de mi petición y se quedó con lo de chinos/tortas/risas y me planta:

the_man_with_the_iron_fists-595594633-large.jpg

Que yo me cago en mi puta madre, que leí iron fists y lo primero que pensé es que me la había colado con La leyenda del puño de la Estrella del Norte pero no, que me la había colado con una de Tarantino. Pero no otra vez, que la peli es una de chinos matándose de las maneras más inversemblantes con raperos morenos de fondo y que parece de Tarantino pero no es, sino de un apadrinado suyo, RZA, como leí más tarde. Es de esas pelis, que bueno, divertida porque hay tortas y muertes inversemblantes, mucha gente, los típicos de Tarantino como la Liu y el Crow (tipo listo), y sale el Batista, un luchador de esos.
Y me quedé con ganas de ver algo de kung fu perrillero, pero no estuvo mal, le casco un 6/7

¿Como se llama el negro ese con el ojo p'allá? No es el Snipes, ni Denzel Walshington ni el Free Morgan. Vi una peli suya apocalíptica y tal, me gustaría comentarla y daros la turra un rato más.

MV5BMjMwOTg0MzU4MV5BMl5BanBnXkFtZTgwODk2NjY3NTM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

El mundo se va a la mierda y enmedio del caos Forrest, en su registro habitual, se va con el nuero a buscar a su hija preñi. Van pasando cosas por el camino y tal, pero todo muy a lo Whitaker, hay alguna escena que mola, pero meh, para pasar el rato estaba bien.

Doctor Zhivago

trivago.webp

Pues no está mal, 3 horas y 20 minutos que se pasan volanzzZZz. Bonitos paisajes, música, mucha miseria y un par de rusas resultonas. La historia está bien aunque un poco lenta.

Le pongo tres mundeles de cinco.

Lo último que yo he visto:

que_dios_nos_perdone-230971747-large.jpg

El calvo es el mejor actor español que veo en AÑOS. Si alguien se anima a ver la película seguramente se dará cuenta. Luego buscando por google vi que le habían dado un Goya por la actuación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El calvo se llama Roberto Álamo y es un actoraco. La película me gustó mucho más que la de "Tarde para la ira", que se llevó el Goya.

Estoy de acuerdo con el moderador de la barba rara. Yo también la vi y no soy de ese tipo de películas, pero a mi me gustó.

Quizás también porque leía muchos libros de Tintín de pequeño.

Estoy de acuerdo con el moderador de la barba rara. Yo también la vi y no soy de ese tipo de películas, pero a mi me gustó.

Quizás también porque leía muchos libros de Tintín de pequeño.

Es una versión hecha con mucho cariño, no es una película mierdera de tintín, por eso me parece deluxe.

Yo la de Tintín la vi en el cine en su día con sobrinaje y me pareció entretenida.

Está muy de moda ahora sacar pelis para toda esa tundra de regla seca maloliente en el coño.

Que asco de sociedac.

La última mierda que estaban echando por la tele y me tragué hasta el final:

5157dtJA9sL._SX342_.jpg

La seguí viendo por 2 motivos 1) sale morgan freeman :121: y 2) todo lo que sea que nos han fockado el planeta entero, me place en demasía, aunque sea el ñordo más grande jamás filmado.

MV5BMjMwOTg0MzU4MV5BMl5BanBnXkFtZTgwODk2NjY3NTM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

El mundo se va a la mierda y enmedio del caos Forrest, en su registro habitual, se va con el nuero a buscar a su hija preñi. Van pasando cosas por el camino y tal, pero todo muy a lo Whitaker, hay alguna escena que mola, pero meh, para pasar el rato estaba bien.
Pues me pondré con ella a ver.
ARGO sí está bien, y está en Netflix. La vi el otro día sin mucha esperanza y me encantó. Funcionarios americanos atrapados en morilandia, amenaza de linchamiento popular moro (que es, junto con.los precipicios y las cuevas, de las cosas más angustiantes que existen, y desarrollo de estrategia para salir del atolladero.
Actor... Ben Affleck, que para mí es como John Cussack o como se escriba, que dan sensación.de peli cutre. Pero me gustò. Muy entretenida.

Pues yo le haré caso, señor Burócrata.

Era coña, iba a verla en sesión triple con El chico de oro y Golpe en la pequeña China y al final no, pero tenía la esperanza de que fuera muy mala y metérsela doblada a alguien. Es una peli de culto, debe molar si se ve con ganas. Me repele mi nick, le he cogido asco después de tanto tiempo, si le pones señor delante es mucho peor. No lo vuelvas a hacer.

Era coña, iba a verla en sesión triple con El chico de oro y Golpe en la pequeña China y al final no, pero tenía la esperanza de que fuera muy mala y metérsela doblada a alguien. Es una peli de culto, debe molar si se ve con ganas. Me repele mi nick, le he cogido asco después de tanto tiempo, si le pones señor delante es mucho peor. No lo vuelvas a hacer.

A mí me gusta tu nick.

Si quieres podemos intercambiar las cuentas.

Atrás
Arriba Pie