Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has convencido. Voy a ver Conan el Bárbaro, que es coherente desde el principio, con un chico que se vuelve un mulo a base de dar vueltas alrededor de un molino con una superalimentación a base de pan negro duro y agua sin embotellar, pasando por un señor que se convierte en culebra y un chino que resucita muertos.
 
Ah, bueno, yo es que esa no la he visto, luego no puedo opinar.
 
Es de aventuras coherentes, como Ben-Hur, deberías verla.
 
Conan el Bárbaro es un películón, y su banda sonora también. Pero, ojo, la de 1982, no esa puta mierda de remake de 2011.

32914152.jpg

En ccmbio, Conan el destructor (1984) es CACA.
 
Me encuentro El Último Mohicano en Foxlife, que hace siglos que no veo y me digo "Pues venga, vamos a echar un rato mientras me entra el sueño". Pero a los 30 segundos noto... si amigos, ¡está re-doblada! ¿Pero me quiere alguien explicar qué puta falta le hacía a esta película un segundo doblaje, si el original estaba de puta madre? Ganas de asesinar cual piel roja al iluminado al que se le ocurrió esta mierda...
 
Me encuentro El Último Mohicano en Foxlife, que hace siglos que no veo y me digo "Pues venga, vamos a echar un rato mientras me entra el sueño". Pero a los 30 segundos noto... si amigos, ¡está re-doblada! ¿Pero me quiere alguien explicar qué puta falta le hacía a esta película un segundo doblaje, si el original estaba de puta madre? Ganas de asesinar cual piel roja al iluminado al que se le ocurrió esta mierda...

Yo ya comenté este hecho hace tiempo, no se que coño ha pasado para este despropósito.
 
Venga coño, El Padrino también???? Y ya si me dices que la voz de Al Pacino esta vez era Dani Martin o Flo lo bordan... :face:

Días me estuvo llorando el pene por tamaña afrenta. Uno ve que la echan en Movistar y se pone tan contento pese a sabérsela de memoria y se topa con... eso. Ya trasladé aquí mi indignación en su día (no hace tanto, vamos).
 
Última edición:
Me cago en la puta... ME CAGO EN LA PUTA !!!! Acaba el fúmbol y veo que ponen El Padrino en Movistar Cine... Qué mejor que ver ganar al Madric y luego enchufarse esa obra maestra un sábado fracachac?

Pues algún HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA HA PENSADO QUE ERA UNA GRAN IDEA CAMBIAR TODAS LAS PUTAS VOCES DE ESA JOYA CINEMATOGRÁFICA... La he tenido que quitar de la mala hostia que me ha entrado.

Yo es que me cago en todo... Un tiro en la nuca, sin juicio ni jurado, para los culpables de tamaña afrenta !!

Me autocito para @Pionono.
 
¿No tenéis más recursos para ver El Padrino en V.O.S?

El doblaje original es bastante bueno, el VOSE es otra cosa y no de lo que se está hablando, el redoblado de películas no atiende a nada, es algo que sobra pero sus intenciones tendrá por detras.
 
Pues mira que hay películas buenas y mal dobladas que ya podrían arreglar:

images
 
El doblaje original es bastante bueno, el VOSE es otra cosa y no de lo que se está hablando, el redoblado de películas no atiende a nada, es algo que sobra pero sus intenciones tendrá por detras.
Se me ocurren dos causas:

1. Razones contractuales: que los dobladores originales hubieran cedido los derechos para su exhibición en cines y televisión, por ejemplo, pero no para vídeo doméstico, internet o vete tú a saber.

2. Razones técnicas: que hayan remasterizado la banda sonora de la peli, para pasar de estéreo a 5.1, por ejemplo, y que de la versión doblada en español no tengan las pistas originales para poder hacer la nueva mezcla y hayan optado por volver a doblar los diálogos y mezclarlos con las pistas de música y efectos originales/remasterizados.

También da mucha rabia cuando sacan una versión director's cut o con extras o escenas desechadas, y que para esas escenas no puedan contar con los dobladores originales.
 
También da mucha rabia cuando sacan una versión director's cut o con extras o escenas desechadas, y que para esas escenas no puedan contar con los dobladores originales.

Siempre pueden pillar algun doblador de dibujos animados para la ocasión
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este doblaje lo supervisó el propio Stanley Kubrick en persona en Expaña. El único que hizo.

Cojonuda disquisición feminazi...
Sí, y además también afectaba a la imagen. Por ejemplo, cuando Jack está escribiendo la novela hay un plano de las hojas escritas a máquina que está vuelto a rodar poniendo el texto en castellano. "No por mucho madrugar amanece más temprano", creo que ponía.

De todas formas, la voz de Verónica Forqué y la de Shelley Duvall se parecen mucho. No sé si la gente raja de ése doblaje porque la Forqué no lo hiciera bien - tampoco sé si se ha dedicado a ello -, porque en cuanto pude me dediqué a ver la versión original.
 
Ojos de Serpiente: Thriller policiaco del señor DePalma, con sus intrigas, cambios de situación, malo malísimo e intriga bastante entretenida, no es acción pura y dura como espera en un momento ( no sé por qué tenía esa idea) pero ahí está, el señor Cage a lo suyo con su forma de actuar y por mi parte evitando no zurrarme la sardina a dos tiempos con Carla Gugino, que hace de buena buenisima y a la vez está buena.

Recomendable de ver, aconsejable saltarse los ultimos tres minutos que no tienen nada que ver con la película y es como si te hubiesen puesto otra película diferente con los mismo actores, posiblemente de los finales más descartables del cine.
 
Ojos de Serpiente: Thriller policiaco del señor DePalma, con sus intrigas, cambios de situación, malo malísimo e intriga bastante entretenida, no es acción pura y dura como espera en un momento ( no sé por qué tenía esa idea) pero ahí está, el señor Cage a lo suyo con su forma de actuar y por mi parte evitando no zurrarme la sardina a dos tiempos con Carla Gugino, que hace de buena buenisima y a la vez está buena.

Recomendable de ver, aconsejable saltarse los ultimos tres minutos que no tienen nada que ver con la película y es como si te hubiesen puesto otra película diferente con los mismo actores, posiblemente de los finales más descartables del cine.

La primera media hora es un plano-secuencia impresionante. Me gusta Cage en esta peli, al fin y al cabo el personaje es un flipao desatado, le va como anillo al dedo.

Curioso que saques a esa pedazo de hembra que es Carla Gugino, esta misma mañana hablando con un colega la hemos comentado como una jaca de las que hacen época, y además siempre me ha parecido una actriz de lo más decente. Y donde caen pajas de sangre en es Sin City el rato que aparece.

tumblr_msogfd1FRp1s6txn3o1_500.gif
 
La primera media hora es un plano-secuencia impresionante. Me gusta Cage en esta peli, al fin y al cabo el personaje es un flipao desatado, le va como anillo al dedo.

Curioso que saques a esa pedazo de hembra que es Carla Gugino, esta misma mañana hablando con un colega la hemos comentado como una jaca de las que hacen época, y además siempre me ha parecido una actriz de lo más decente. Y donde caen pajas de sangre en es Sin City el rato que aparece.

tumblr_msogfd1FRp1s6txn3o1_500.gif

Tambien sale en watchmen, eso sí, en sin city enseñaba más.

3D2E96D700000578-4221852-image-a-40_1487060916032.jpg
 
Fury

Corazones de acero acá, que somos muy románticos, 6,6 en filmaffinity :shock:. Lo peor es que encima tiene buenas críticas de profesionales, debe haber mucha manteca, alguno dice que no hay ni rastro de holywood en el metraje :lol:, cuando no puede ser una americanada mayor. Otro dice que tiene trazas de "la cruz de hierro" :lol:

Primera mitad, se deja ver, no está mal, hasta que se desata la lluvia de cromosomas.

Solo les queda un tanque que encima no tiene movilidad, ha pisado una mina, cerca de una hasienda. Se acercan 300 (debían ser mas, durante 30 minutos no paraban de caer) waffen SS, con cajas llenas de panzerfaust mg42 y francotiradores, todos con mas 50 en motivación. Y la tripulación del fury decide quedarse a pelear contra ellos. Bueno venga aceptemoslo es una película, el concepto de héroes está dopado.

Llegan los masillas y se encuentran con la hasienda y el tanque, pero siguen andando de tranqui, vale, puede pasar, es raro pero yo que sé, y se comen la primera balasera. Como estaba prescrito.

El siguiente movimiento que hacen los masillas es moverse a cuerpo descubierto lateralmente respecto a la metralleta. Y caen como palomos, que manera de ser cazados. Lo siguiente, en vez de rodear el tanque es avanzar de frente, cañón y ametralladora a tope.

Lo siguiente es intentarse encaramarse al tanque, y luego otra vez a correr lateralmente, es un no parar de masillas cayendo al suelo, de pronto los del fury asoman la cabeza y ametrallan a la carta a otra oleada de masillas, toca otra vez meterse dentro, vamos a hablar un poco y tal, fuera se escucha los tiros con escopetillas de aire de los masillas, pero tranquilidad absoluta no hay motivos para pensar que estén junto al tanque para hacerlo estallar, asarlos, minarlos o cualquier cosa inteligente.

Que salen otra vez, esta vez brad pitt y pilla la metralleta de fuera, los otros también salen a masacrar masillas, los masillas no atinan una, está oscuro, están dispersos y agachados disparando sobre un blanco fijo, pero nada, brad pitt empieza a bolar cabezas, y a nadie se le ocurre dispararle por la espalda, se suponen que están completamente rodeados.

Por fin abren una caja de panzerfaust, uno falla a 5 metros, por fin uno atina...


Que un tanque atascado en aquella época se lo fundían 10 garrulos con una lata de gasolina, que cojones me están contando.
 
Última edición:
Iba a hacer un símil con las películas de Indiana Jones pero si me dices que al final uno acierta un tiro ya me tumbas la teoría.
 
Arriba Pie