Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso de todo es que en el guión Kurt Russel era un secundario mas, el reparto era coral. Cuando ya tenian mas de la mitad de la pelicula rodada Carpenter se dio cuenta de que la pelicula no funcionaba, hizo numerosos cambios de guión como el dar mas frases a Russel y el rol de protagonista. Se le ocurrio lo de la escena de la sangre y por problemas de tiempo hizo que algunas muertes no se pudieran ver. Tambien se le ocurrio al terminar la pelicula filmar el viaje al campamento Noruego, ya que estaba el suyo destruido, tenida 2x1 y utilizarón el mismo campamento. Todas estas cosas son las que hicierón aun mas grande esta obra.

Y pensar que tuvo baja audiencia por el fenómeno de E.T

Y, como ya comenté en otro hilo, la crítica especializada la puso a parir por salvaje y gratuita.

La misma crítica que hoy la pone por las nubes. Gñe. :14:

La critica tiene más factores en contra que a favor para considerarla algo importante, el problema es que sigue siendo material de consulta para mucha gente.

Lo curioso de todo es que en el guión Kurt Russel era un secundario mas, el reparto era coral. Cuando ya tenian mas de la mitad de la pelicula rodada Carpenter se dio cuenta de que la pelicula no funcionaba, hizo numerosos cambios de guión como el dar mas frases a Russel y el rol de protagonista. Se le ocurrio lo de la escena de la sangre y por problemas de tiempo hizo que algunas muertes no se pudieran ver. Tambien se le ocurrio al terminar la pelicula filmar el viaje al campamento Noruego, ya que estaba el suyo destruido, tenida 2x1 y utilizarón el mismo campamento. Todas estas cosas son las que hicierón aun mas grande esta obra.

Creo que estas cofundiendo La Cosa con Alien y Tiburón

Última edición:
No estáis preparados para lo que vais a ver.

img_14bd0c3ca4b2-1.jpeg

Contrato mortal (2017)

Tyson vs Seagal, agüita. A ver, que no es que sea mala. Es que es peor aún. Pero mala mala. Con ganas, con intención de hacer daño y todo. Y por si fuera poco, una puta estafa, porque Seagal no sale un pimiento y Tyson anda por ahí pero tampoco se puede decir que sea el protagonista. Me sigue alucinando que Seagal cada vez que le veo de años en años está cada vez más enorme. La escena que tiene con Tyson tiene LOLes, pero hay uno que es físicamente imposible, cuando se supone que le agarra por detrás, ¡pero si no puede! Las leyes de la física lo impiden, o eso o se ha vuelto Mr Fantástico y puede estirar los brazos, porque si no, no le da. Sin embargo en contraposición, el tarado de Tyson parece que se mantiene en forma. Menos mal, porque lo de "actuar" lo lleva un pelín mal. Bueno, él y el resto de "actores" que salen. Y si todo eso estuviera dentro de una peli divertida y entretenida, pues mira, pero qué va, es un montón de estiércol que me permitió ir pasando fases del juego del móvil con el que ando con el ruido de fondo. Os dejo el trailer y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como ya comenté en el hilo de Veo esta peli? No la veo? Forero pregunta, la forisma contesta., ayer me puse con:

Salvar_al_soldado_Ryan-585301228-large.jpg

Antes que nada, decir que me gustó y me gustó bastante. Peeeeroooo, me resultó un tanto desigual. El comienzo, los ¿20?¿30? primeros minutos, narrando la extrema violencia e hiperrealidad del desembarco, son EXCELENTES. La sucesión de acontecimientos, la imagen, el sonido... Te meten absolutamente en la batalla, te hace partícipe del puto infierno que tiene que ser pasar por algo así. A partir de ahí la narración continúa en términos generales de forma sólida, coherente y estructurada, manteniendo la película a buen nivel.

Dicho lo anterior, hay cosas que me gustaron menos:

- Se supone que es una historia basada en hechos reales y demás. Lo de traerse a Ryan por los motivos por los que se lo traen no me cuadró nada. Seguramente sucediese así, pero cuesta creérselo. No me imagino a un general de tamaña responsabilidad tomando esa decisión, no porque la cosa sea menor, que también, sino porque me resulta un gesto demasiado sensiblero en una situación crítica. Y menos aún realizando ese despliegue con tal fin. Suena raro.

- El reparto: muy desigual. Bien Hanks, mejor aún los secundarios (Pepper, Sizemore & co.), pero... Damon? WTF? Qué cojones pinta ahí? Y como "figura" filmocéntrica, además... Algo me crujió por dentro cuando lo vi por primera vez en pantalla. Absolutamente discordante y prescindible.

- El factor Spielberjuden. Nada tengo contra los hijos de las 12 tribus, no soy antisemita. Pero es que por cojones, sea de lo que sea la peli, Spielberg nos tiene que meter a un circuncidado en el bando de los buenos. Que sí, que claro que hubo judens entre los soldados useños aliados, pero es que el hebreoyankee está ahí metido no con calzador, sino con una puta prensa hidráulica. Propagandita cutre que es gerundio.

- El rollito sensiblero del principio y del final. Viejecitos, lágrimas... Muy Spielberg también.

En definitiva, 2 horas y media pasadas que se hacen muy amenas en una peli que merece ser vista y recomendada.

Última edición:
Bie
Como ya comenté en el hilo de Veo esta peli? No la veo? Forero pregunta, la forisma contesta., ayer me puse con:

Salvar_al_soldado_Ryan-585301228-large.jpg

Antes que nada, decir que me gustó y me gustó bastante. Peeeeroooo, me resultó un tanto desigual. El comienzo, los ¿20?¿30? primeros minutos, narrando la extrema violencia e hiperrealidad del desembarco, son EXCELENTES. La sucesión de acontecimientos, la imagen, el sonido... Te meten absolutamente en la batalla, te hace partícipe del puto infierno que tiene que ser pasar por algo así. A partir de ahí la narración continúa en términos generales de forma sólida, coherente y estructurada, manteniendo la película a buen nivel.

Dicho lo anterior, hay cosas que me gustaron menos:

- Se supone que es una historia basada en hechos reales y demás. Lo de traerse a Ryan por los motivos por los que se lo traen no me cuadró nada. Seguramente sucediese así, pero cuesta creérselo. No me imagino a un general de tamaña responsabilidad tomando esa decisión, no porque la cosa sea menor, que también, sino porque me resulta un gesto demasiado sensiblero en una situación crítica. Y menos aún realizando ese despliegue con tal fin. Suena raro.

- El reparto: muy desigual. Bien Hanks, mejor aún los secundarios (Pepper, Sizemore & co.), pero... Damon? WTF? Qué cojones pinta ahí? Y como "figura" filmocéntrica, además... Algo me crujió por dentro cuando lo vi por primera vez en pantalla. Absolutamente discordante y prescindible.

- El factor Spielberjuden. Nada tengo contra los hijos de las 12 tribus, no soy antisemita. Pero es que por cojones, sea de lo que sea la peli, Spielberg nos tiene que meter a un circuncidado en el bando de los buenos. Que sí, que claro que hubo judens entre los soldados useños aliados, pero es que el hebreoyankee está ahí metido no con calzador, sino con una puta prensa hidráulica. Propagandita cutre que es gerundio.

- El rollito sensiblero del principio y del final. Viejecitos, lágrimas... Muy Spielberg también.

En definitiva, 2 horas y media pasadas que se hacen muy amenas en una peli que merece ser vista y recomendada.
Bien Tibo. El desembarco, el tete a tete con el francotirador, y la posterior defensa del puente, es lo mejor que puede verse en un peli bélica. Es autenticamente bestial.
En uno días ampliarás en mucho la valoración, la recordarás mejor, y eso que la has puesto más que bien.

Última edición:
Bien Tibo. El desembarco, el tete a tete con el francotirador, y la posterior defensa del puente, es lo mejor que puede verse en un peli bélica. Es autenticamente bestial.

Correctísim. Para mi gusto, sería: desembarco >>>>>>>>>>>>>>>> defensa puente >>> tiradores. Pero sí, ello es lo mejón de la peli sin duda.

Edito: ya pensaré en más pelis sobre las que pedirles opinión en el jailo. Están siendo de mucha ayuda de momento.

Última edición:
Lo cierto es que una vez se produce el desembarco la peli baja muchos enteros. Y, siendo sinceros, a nadie le importa si al puto soldado Ryan lo matan o lo salvan; nadie, absolutamente nadie, empatiza con este tío, y mira que es lacrimógena la historia de su familia y blao, pero lo que gire en torno a él nos la suda.

Lo cierto es que una vez se produce el desembarco la peli baja muchos enteros. Y, siendo sinceros, a nadie le importa si al puto soldado Ryan lo matan o lo salvan; nadie, absolutamente nadie, empatiza con este tío, y mira que es lacrimógena la historia de su familia y blao, pero lo que gire en torno a él nos la suda.

Pese a bajar, a mí me siguió gustando y entreteniendo el flim. Lo de Damon como Ryan sí que me hizo desear que le reposara un Panzer en el cuello.

Última edición:

Es que Ryan en esa peli realmente es el mcguffin, carece de peso real en la historia.

Pues Damon entre unas y otras se ha hecho una carrera bien maja, con muy muy pocas cagadas y con un personajazo como Bourne.

Es que historia real hasta cierto punto. Eran cuatro hermanos, los Niland, y tres murieron y entonces un cura pidió que al único que quedaba lo trajeran a casa, cosa que él se negó. No hubo un despliegue para buscarlo ni nada.

(Al final uno de los otros hermanos no estaba muerto, si no prisionero).

Es que historia real hasta cierto punto. Eran cuatro hermanos, los Niland, y tres murieron y entonces un cura pidió que al único que quedaba lo trajeran a casa, cosa que él se negó. No hubo un despliegue para buscarlo ni nada.

(Al final uno de los otros hermanos no estaba muerto, si no prisionero).

Una historia similar ocurrió también en la I Guerra Mundial. Se cuenta que Carlos Gardel iba paseando por un cementerio francés cuando vio no tres, ni cuatro, sino cinco tumbas de sendos hermanos que murieron en esa guerra. De aquella se sacó este tango

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Silencio
Carlos Gardel

Silencio en la noche
ya todo esta en calma
el músculo duerme
la ambición descansa
Meciendo una cuna
una madre canta
un canto querido
que llega hasta el alma
porque en esa cuna
esta su esperanza
Eran cinco hermanos
ella era una santa
eran cinco besos

de cada mañana

Rosaban muy tierno
las hebras de plata
de esa viejecita
de canas muy blancas
Eran cinco hijos
que al taller marchaban
Silencio en la noche
ya todo está en calma
el músculo duerme
la ambición trabaja
Un clarín se oye
peligra la patria
y al grito de guerra
los hombres se matan
cubriendo de sangre
los campos de Francia.

Hoy todo ha pasado
renacen las plantas
un himno a la vida
los arados cantan

Y la viejecita
de canas muy blancas
se quedo muy sola
con cinco medallas
que por cinco héroes
la premió la patria

Silencio en la noche
ya todo esta en calma
el músculo duerme
la ambición descansa
un coro lejano
de madres que cantan
mecen en sus cuna
nuevas esperanzas...

Silencio en la noche
Silencio en las almas

Fun fact: Gardel murió en accidente de avión en Medellín, Colombia, y el lugar donde actuó por última vez se conservó tal cual desde aquel momento.
Visita muy recomendable.

Es que Ryan en esa peli realmente es el mcguffin, carece de peso real en la historia.

Pues Damon entre unas y otras se ha hecho una carrera bien maja, con muy muy pocas cagadas y con un personajazo como Bourne.
Ya lo dice el propio Damon, "si no es por Bourne, nadie se acordaria de mi"

Lo único que me gusta de la carrera de Damon es Bourne y porque apenas sonríe. Es una chaladura dakillesca, lo cual no les negaré que me preocupa un poco, pero me entran instintos homicidas cuando veo a Matt reír o sonreír. Voy a comprar vino.

Se merece un Cult hilo el bueno de Damon.

Es muyyy malo. Su papel es bourne y porque no habla mucho ya que no se acuerda.

Al menos le ha dado la cabeza como para no irse a la mierda como su amigo Ben, pero malo es un rato.

La escena en la que recuerda la historia que tiene con su hermano y una rubia en el granero, es patética, no recuerdo una interpretación peor.
En contraposición, cada vez que aparece Tom Sizemore es un gustazo, bestial.
En esa época, mezclaba la heroína en el café con leche.

En contraposición, cada vez que aparece Tom Sizemore es un gustazo, bestial.

Tom Sizemore podría haber sido un secundario histórico, descomunal... pero es un pasao de la vida de proporciones cósmicas. Milagro que aún no haya salido en alguna noticia muerto en algún hotel rollo David Carradine.

Tom Sizemore podría haber sido un secundario histórico, descomunal... pero es un pasao de la vida de proporciones cósmicas. Milagro que aún no haya salido en alguna noticia muerto en algún hotel rollo David Carradine.
Así es, creo haber leído que spielberg le dijo que como le viese colocado, volvía rodar todas las secuencias en las que aparecía para eliminarlo de la historia

elgranshowman_res_poster.jpg

El gran showman (2017)

Vaya por delante que a mí los musicales... pfffff. Pero por otro lado lo he gozado con clásicos como la divertidísima Grease y alguna más. Aquí la peli es Hugh Jackman. Pedazo de interpretación que se marca. Energía a raudales, que es lo que hace la peli funcionar, porque por lo demás es muy sencilla y está espléndidamente realizada, los números están de puta madre. Pero es Jackman sobre el que gira todo, de él depende la historia y por eso mil aplausos. Le auguro a este tío una madurez envidiable a poco que sepa elegir guiones, se ha labrado una carrera estupenda y aunque siempre será Lobezno ha sabido ser lo suficientemente versátil para no encasillarse. Coño, es que hasta Zac Efron se hace tragable en este flim.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie