Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo ready player one en este momento, ¿minuto y resultado?.

Llevo como una hora y me está pareciendo una mierda acojonante, mucho frikismo, mucho "homenaje" pero vacía como lo que es, una película infantil.

A mí no me desagradó la verdad, pero bueno poco más.

Pues nada, vista, Spielberg en modo máquina registradora.

Irritante lo aburrida que llega a ser con lo espectacular que es, eso es lo que más jode, con las posibilidades que tienen y te cuentan otra historia del Disney Channel más.

No se como será el libro y ni me interesa pero si esta cosa sin sustancia y sin gracia ha tenido tanto éxito supongo que será porque se ha convertido en la obra de referencia para el fríki mainstream de postureo, el equivalente a lo que 50 sombras de grey es para la maruja cuarentona.

Última edición:

Irritante lo aburrida que llega a ser con lo espectacular que es, eso es lo que más jode, con las posibilidades que tienen y te cuentan otra historia del Disney Channel más.

No se como será el libro y ni me interesa pero si esta cosa sin sustancia y sin gracia ha tenido tanto éxito supongo que será porque se ha convertido en la obra de referencia para el fríki mainstream de postureo, el equivalente a lo que 50 sombras de grey es para la maruja cuarentona.

Más bien para los retro-retras como yo. Aunque en el libro el revival ochentero es mayor claro está.

El libro es inteligente porque supo atraer a mucho público retro y jugar muy bien con la nostalgia ochentera.

El libro que escribió después me pareció una mierda que dejé a la mitad. Eso lo dice todo sobre la calidad del libro o del autor.

La peli a mí me gustó. Eso sí, creo que la última media hora se le jode un poco el asunto con guiños multi-cultu, girl power, ñoñadas para todos los públicos y su puta madre.
Me parece que la historia la sostiene bien, teniendo en cuenta el jaleo de mostrar tres historias en una, el mundo real, el virtual y el pasado del programador (quien por cierto es el mismo actor que hace de espía ruso forero en "El puente de los espías").

Se agradece un poco de guión en una película de ciencia ficción de la actualidad. Sólo la primera hora tiene más diálogo y chicha que cualquiera del ramo de los últimos 18 años.

Aprovecho pa meter varios visionados:

HAN SOLO :
Pues me ha gustado un 80% y un 20% se lo puede meter Disney por el hojaldre.
Empezando por los actores, el que hace de Han Solo, pues no lo hace mal, pero piensas que es un Harrison Ford de joven y te chirría todo.
La de Juego de Tronos: pues el personaje daba más de sí, se le podía haber exprimido más. Pero bueno. Siempre que aparece en escena te la imaginas mirándote hacia arriba mientras te está limpiando el sable. Es felicidad.
Y luego, bueno, hay una gili historia con un robot que no viene absolutamente nada a cuento (clama al cielo esos 5 minutos - o menos-) porque son relleno total. Muy Disney.

Se queda como una tía bien arreglada que luego en pelotas pierde: no es que no te guste, pero de vestida esperabas que esas tetas fuesen algo más grandes. [emoji41]

A ver si eres muy fan de Star Wars. Si no, tampoco te pierdes demasiado.

GHOST IN THE SHELL :

Lo mejor: Scarlet Johansson casi piensas durante toda la película que vas a ver teta. Bionica o plastificá, pero teta.
Lo peor: que no ves la teta y gueno, que te quedas como cuando tiras un pedo a la mitad, que una parte fuera te deja el regusto, y la otra dentro te reconcome.

No he visto el manga, asi que no puedo opinar. Pero imagino que se podía haber realizado una distopía más chunga, más cruenta, más para adultos, cohones. Los exteriores hechos por ordenador les falta algo de mierda, de "estar usado" tipo Blade Runner, la original.
Y luego la violencia es de una mariconez extrema. Típico del todos los públicos americano que viene jodiendo, con perdón, el cine de ciencia ficción de los últimos años.
Además, la peli podría plantear más movidas sobre asuntos tales como modificación genética, mejoras artificiales del ser humano, límites de la experimentación médica... Pero lo mira todo muy de puntillas, como de no querer problemas.

Está bien si te gusta la Johansson. Creo que es un poco la que salva la película. Pero bueno, pa echar el rato. Te quedas con ganas de algo más chungo, en verdad.

GHOST IN THE SHELL :

Lo mejor: Scarlet Johansson casi piensas durante toda la película que vas a ver teta. Bionica o plastificá, pero teta.
Lo peor: que no ves la teta y gueno, que te quedas como cuando tiras un pedo a la mitad, que una parte fuera te deja el regusto, y la otra dentro te reconcome.

No he visto el manga, asi que no puedo opinar. Pero imagino que se podía haber realizado una distopía más chunga, más cruenta, más para adultos, cohones. Los exteriores hechos por ordenador les falta algo de mierda, de "estar usado" tipo Blade Runner, la original.
Y luego la violencia es de una mariconez extrema. Típico del todos los públicos americano que viene jodiendo, con perdón, el cine de ciencia ficción de los últimos años.
Además, la peli podría plantear más movidas sobre asuntos tales como modificación genética, mejoras artificiales del ser humano, límites de la experimentación médica... Pero lo mira todo muy de puntillas, como de no querer problemas.

Está bien si te gusta la Johansson. Creo que es un poco la que salva la película. Pero bueno, pa echar el rato. Te quedas con ganas de algo más chungo, en verdad.
lo que viene a ser ver una pelicula porque te pone una actriz, peor aun valorar una peli por lo buena que este la jojanson, o aun peor, la pelicula es una mierda pero se salva porque la johanson me pone palote, pero vamos mas allå, la peli no me convence porque no se le ven los pezones a la jonanson. Bravissimo

lo que viene a ser ver una pelicula porque te pone una actriz, peor aun valorar una peli por lo buena que este la jojanson, o aun peor, la pelicula es una mierda pero se salva porque la johanson me pone palote, pero vamos mas allå, la peli no me convence porque no se le ven los pezones a la jonanson. Bravissimo
Oiga, viejo, que se me ha quedado usted en los pezones, no yo. Que hay post más allá de las perolas de la Scarlett. Varias líneas más. No me sea bocas, que yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Ciclón, desgraciado, pero busca los hilos de las pelis, que esas dos en concreto tienen.

Dracula 3000: Ponzoña audivisual de cinco mierdas sobre cuatro, monumento a la basura mas infecta que haya podido hacerse en el celuloide.

Si te molan los personajes sobreactuados como Casper Van Dien haciendo de chuleta, un actor aleatorio que quiere hacer a la vez de Stephen Hawking y Rick Moranis o un negro lleno de tópicos como ser un pandillero politoxicomano todo ello aderezado con viajes intergaláctico y un Dracula que lo que tiene de 3000 será de antes de Cristo esta es tu peli.

En el reparto tenemos exactamente a negro 1 (luego viene el dos) el cual es un politoxicomano rapero, una tía que va de pija pero es muy fea, el guaperas que tiró su carrera tras Starship Troopers, otra tía que va de dura pero está dentro del grupo para enseñar cacho (no enseña casi), otro negro que solo quiere follar (esto no lo digo yo, lo repite él varias veces) y para finalizar stephen hawkings/rick moranis asustadizo.

No puedo decir mucho más, la película no tiene nada mas que el guión de Alien copiado, cambiamos al xenomorpho por Dracula y bang! pelicula al canto, eso si, mil veces peor.

dracula-3000-1.jpg

Hola, soy Dracula 3000, bitches, no me veais.

Dracula 3000: Ponzoña audivisual de cinco mierdas sobre cuatro, monumento a la basura mas infecta que haya podido hacerse en el celuloide.

Si te molan los personajes sobreactuados como Casper Van Dien haciendo de chuleta, un actor aleatorio que quiere hacer a la vez de Stephen Hawking y Rick Moranis o un negro lleno de tópicos como ser un pandillero politoxicomano todo ello aderezado con viajes intergaláctico y un Dracula que lo que tiene de 3000 será de antes de Cristo esta es tu peli.

En el reparto tenemos exactamente a negro 1 (luego viene el dos) el cual es un politoxicomano rapero, una tía que va de pija pero es muy fea, el guaperas que tiró su carrera tras Starship Troopers, otra tía que va de dura pero está dentro del grupo para enseñar cacho (no enseña casi), otro negro que solo quiere follar (esto no lo digo yo, lo repite él varias veces) y para finalizar stephen hawkings/rick moranis asustadizo.

No puedo decir mucho más, la película no tiene nada mas que el guión de Alien copiado, cambiamos al xenomorpho por Dracula y bang! pelicula al canto, eso si, mil veces peor.

dracula-3000-1.jpg

Pero la has visto entera :lol:

dracula-3000-1.jpg

Joder, pero no hacen ustedes una cierta labor de scouting previo a meterse estas mierdacas en vena? Tan trilladísimo tiene el cine como para meterse en estas fosas sépticas? :lol::lol:

Pero la has visto entera :lol:

Afirmativo, salvo los ultimos diez minutos que he aparecido dormido bajo la manta.

Joder, pero no hacen ustedes una cierta labor de scouting previo a meterse estas mierdacas en vena? Tan trilladísimo tiene el cine como para meterse en estas fosas sépticas? :lol::lol:

No tenía un mal recuerdo de Dracula 2000, así que cuando he visto que ésta era 3000 he dicho, coño, esta tiene que ser mejor. No digais eso, luego os rompeis el pecho con el LOL de tamañas mierdas.

out_of_sight-345515742-mmed.jpg

Un romance muy peligroso (1998)

Parece mentira pero esta joya tiene ya 20 años. Soderbergh lo borda de principio a fin en todo. Sobre todo sacando petróleo del ya de por si estupendo casting, sobre todo de Clooney. Es que tiene que molar molar tanto. Clooney está que se sale y JLo, que normalmente no me suele conquistar, aquí está para flipar. Y entre los dos hay un caso de esos de química cinematográfica a nivel Dios. Y Soderbergh lo sabe y lo potencia, lo que hace que a partir de ahí, y con un guión magnífico con unos diálogos currados, la cosa vaya casi sola. Maravillosa la secuencia de la "cita" entre ambos protagonistas, con la fotografía, la música, la ambientación, el montaje... un ejercicio de estilo tremendo.

Hombre, no aparecerá entre las 100 imprescindibles, pero una pequeña joyita sí que es. Casting-química-ritmo-tono inmejorables.

Os meto en mi lista de "A estos no les hagas caso cuando recomienden algo". Sin acritud.

El Crack: Si, se puede hacer cine negro en España, si, se puede sacar de su encasillamiento a un actor y si, se pueden hacer escenas que impresionan con muy poco.

Si traduces todo eso en Alfredo Landa haciendo de tipo duro, serio y rudo metido en una trama de investigación y thriller aquí tienes una gran película. con Garci dirigiendo fuera de cagadas posteriores y con un toque sutil a la hora de llevar las escenas. Puede que en cosas como la banda sonora la película pinche totalmente porque no encaja para nada, es como ponerle a el padrino paquito el chocolatero, pero el guión y el acabo es más que aprobado.

El Crack: Si, se puede hacer cine negro en España, si, se puede sacar de su encasillamiento a un actor y si, se pueden hacer escenas que impresionan con muy poco.

Si traduces todo eso en Alfredo Landa haciendo de tipo duro, serio y rudo metido en una trama de investigación y thriller aquí tienes una gran película. con Garci dirigiendo fuera de cagadas posteriores y con un toque sutil a la hora de llevar las escenas. Puede que en cosas como la banda sonora la película pinche totalmente porque no encaja para nada, es como ponerle a el padrino paquito el chocolatero, pero el guión y el acabo es más que aprobado.

A mí me parece una de las grandes joyas del cine español (sí, nuestro cine tiene algunas obras maestras). El Crack 2, mucho menos conocida, es tan buena como la primera. Y seguramente sea muy impopular decirlo, pero algunas de las "costumbristas" de Garci son peliculones.

Como ya dije, fuera de españoladas alimenticias a las que muchos actorazos de la época se veían "obligados" a trabajar (se pagaba poco y había que comer), Landa es un titán de la interpretación.

Última edición:
A mí me parece una de las rades joys del cine español (sí, nuestro cine tiene algunas obras maestras). El Crack 2, mucho menos conocida, es tan buena como la primera. Y seguramente sea muy impopular decirlo, pero algunas de las "costumbristas" de Garci son peliculones.

Como ya dije, fuera de españoladas alimenticias a las que muchos actorazos de la época se veían "obligados" a trabajar (se pagaba poco y había que comer), Landa es un titán de la interpretación.

La segunda parte no la he visto, pero tambien vi muchas críticas contra Landa y no me lo creía, cosa que me ha dado la razón porque lo borda. Tiene una mega escena que es
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
brutal, visceral, perfectamente rodada. Quizas me falla un poco lo brusco que se torna el final, un poco menos de metraje en otros aspectos y más en la conclusión hubiese ayudado, pero en definitiva muy muy buena.

Última edición:
La segunda parte no la he visto

Pues se la recomiendo. Le sorprenderá menos que la primera, pero merece la pena.

Garci está rodando El Crack 3 (que en realidad se llamará El Crack 0, creo), por cierto. Será una precuela. MIguel Ángel Muñoz hará de El Moro. Ya, es un tipo que da mucha pereza pero confío en el buen hacer de Garci. Saldrán también Carlos Santos como "Areta", Paula Echevarría y la Faltoyano.

Perdón, me he salido del tema del hilo, pero venía a cuento.

Ahora que sacan el tema de las amérrimas 'Crack 1 y 2', me acabo de acordar de que Garci tenía el proyecto casi a punto para hacer la tercera y cerrar la trilogía.

Estaba como digo todo firmado, guionizado y preparado... Pero no pudo ser.

¿El problema? Pues que en esta ocasión tenía como telón de fondo ETA, y claro... Productores, distribuidores y politiquillos presionaron para que ni de coña se llevase a término, no hubo cojones a tocar el tema en esa época. Una lástima, podría haber sido un gran broche de oro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie