Dracula 3000: Ponzoña audivisual de cinco mierdas sobre cuatro, monumento a la basura mas infecta que haya podido hacerse en el celuloide.
Si te molan los personajes sobreactuados como Casper Van Dien haciendo de chuleta, un actor aleatorio que quiere hacer a la vez de Stephen Hawking y Rick Moranis o un negro lleno de tópicos como ser un pandillero politoxicomano todo ello aderezado con viajes intergaláctico y un Dracula que lo que tiene de 3000 será de antes de Cristo esta es tu peli.
En el reparto tenemos exactamente a negro 1 (luego viene el dos) el cual es un politoxicomano rapero, una tía que va de pija pero es muy fea, el guaperas que tiró su carrera tras Starship Troopers, otra tía que va de dura pero está dentro del grupo para enseñar cacho (no enseña casi), otro negro que solo quiere follar (esto no lo digo yo, lo repite él varias veces) y para finalizar stephen hawkings/rick moranis asustadizo.
No puedo decir mucho más, la película no tiene nada mas que el guión de Alien copiado, cambiamos al xenomorpho por Dracula y bang! pelicula al canto, eso si, mil veces peor.
Hola, soy Dracula 3000, bitches, no me veais.