Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que sacan el tema de las amérrimas 'Crack 1 y 2', me acabo de acordar de que Garci tenía el proyecto casi a punto para hacer la tercera y cerrar la trilogía.

Estaba como digo todo firmado, guionizado y preparado... Pero no pudo ser.

¿El problema? Pues que en esta ocasión tenía como telón de fondo ETA, y claro... Productores, distribuidores y politiquillos presionaron para que ni de coña se llevase a término, no hubo cojones a tocar el tema en esa época. Una lástima, podría haber sido un gran broche de oro.

Ya está en ello como comento en mi post anterior, amic.

Garci está rodando El Crack 3 (que en realidad se llamará El Crack 0, creo), por cierto. Será una precuela. MIguel Ángel Muñoz hará de El Moro. Ya, es un tipo que da mucha pereza pero confío en el buen hacer de Garci. Saldrán también Carlos Santos como "Areta", Paula Echevarría y la Faltoyano.

:face:

Si su face es por el reparto, vamos a ser pacientes y darle una oportunidad. Al menos yo. Me ha gustado la Echevarría en otras de sus películas, así como Fiorella. Lo del Muñoz deja el culo un poco torcido, pero quiero ser benévolo con el atlético director hasta que me demuestre lo contrario.

Última edición:
Si su face es por el reparto, vamos a ser pacientes y darle una oportunidad. Al menos yo. Me ha gustado la Echevarría en otras de sus películas, así como Fiorella. Lo del Muñoz deja el culo un poco torcido, pero quiero ser benévolo con el atlético director hasta que me demuestre lo contrario.

Yo hubiese dejado reposar la historia, cambios tan bruscos de personajes llevan a crear películas extrañas. Si la peli fuese mia hubiese digitalizado a Landa, solo por el LOL.

Ya está en ello como comento en mi post anterior, amic.

Cierto, mis disculpas por el retraso.

Lo malo es que del Garci de ahora no espero nada.

Ayyy, que recuerdos de sus tertulias de cine en la TV de entonces, veía la peli y luego me tragaba del tirón a esos entendidos del celuloide opinando y analizandola entre güisquis y un plató en niebla perpetua de tabaco de lo que fumaban. Todo pagado con nuestros impuestos, eso porsupu.

Última edición:
@Tiboroski vista la segunda parte del crack, mejora en mucho a la primera, al menos en la tensión y el argumento, igual me sigue faltando que se cierren los flecos de otra manera, pero con ver quien es el malo me vale todo :lol:

Mis diez a ambas películas.

@Caldoset tienes todos los programas integros en youtube, mesa redonda, chachara y un cartón de tabaco, a veces me lo pongo en plan chillout.

@Tiboroski vista la segunda parte del crack, mejora en mucho a la primera, al menos en la tensión y el argumento, igual me sigue faltando que se cierren los flecos de otra manera, pero con ver quien es el malo me vale todo :lol:

Mis diez a ambas películas.

@Caldoset tienes todos los programas integros en youtube, mesa redonda, chachara y un cartón de tabaco, a veces me lo pongo en plan chillout.

Me alegro de que le gustaran, barbudo Mod. Suelo prevenir respecto a la segunda por lo que le dije, que se atenúa mucho la sorpresa interpretativa que supone Landa. Pero desde luego no desmerece a la primera.

Me alegro de que le gustaran, barbudo Mod. Suelo prevenir respecto a la segunda por lo que le dije, que se atenúa mucho la sorpresa interpretativa que supone Landa. Pero desde luego no desmerece a la primera.

No lo Landa, esta película es mas intensa y Maria Casanova con los ojos en plan mapache y pelo ochentero me la ha puesto de paja a la crema con jabón al toque de algodón, eso yes.

No lo Landa, esta película es mas intensa y Maria Casanova con los ojos en plan mapache y pelo ochentero me la ha puesto de paja a la crema con jabón al toque de algodón, eso yes.

Por no decir que el bigotesco detective ya sabía como tratar a los padres de los futuros podemitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que interpretación tan intensa, sólo con las miradas, los gestos, los pasos y las frases concisas... Como un tío aparentemente bajito y poca cosa te los puede poner de corbata.

Aparte de la citada y del malo maloso están enormes igualmente Rellán, Bódalo, Rafael de Penagos (pedazo de voz)...

Por no decir que el bigotesco detective ya sabía como tratar a los padres de los futuros podemitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que interpretación tan intensa, sólo con las miradas, los gestos, los pasos y las frases concisas... Como un tío aparentemente bajito y poca cosa te los puede poner de corbata.

Creo que la gente que en los ochenta tenía esa pinta hoy de lo unico que son padres es del madero que los tapa en el nicho.

Aparte de la citada y del malo maloso están enormes igualmente Rellán, Bódalo, Rafael de Penagos (pedazo de voz)...

El malo maloso encajaría perfectamente en una de Bond con Connery o Moore, con un nombre badass como Chatín Fox :lol:

He Never Died

He Never Died (2015)

La película en sí misma no es nada de otro planeta pero tiene algo que me ha encantado. El prota es un hombre inmortal, que lleva miles de años vivo, y vemos a un tío que pasa de todo, hastiado, desconectado de la sociedad y con 0 interés en ella. Siempre he odiado que ese tipo de personajes estén llenos de glamour y con un encanto fuera de lo normal y es agradable el cambio.

Mucho humor negro, más bien ironía, algo de violencia. Secundarios de mierda, pero es disfrutable. El prota es Henry Rollins, que se supone que es de culto para cierto sector pero yo apenas le conocía de alguna serie B. No actúa una mierda pero tiene carisma.

Proyecto Rampage: Adaptación de videojuego con The Rock haciendo de bueno buenisimo y dos malos que no parecen malos, la mala si para paja a la crema, eso yes.

Una horita de película para enseñar como tres bichos se convierten en maquinas de matar y destrozar ciudades y otra hora destruyendo ciudades, entre medias gente intentanto descubrir como detenerlas. Cuando te quieres dar cuenta las palomitas se te han acabado y empiezas a darte cuenta de cómo el CGI te empieza a cantar la traviata en la cara y todo el desenlace son lagrimas en la lluvia.

Algo de JIJ, algún momento interesante y el resto blockbuster machacón que pasará sin pena ni gloria.

Vista esta mañana en Movistar, pasable y olvidable, podría haber sido peor.

Por cierto a Jeffrey Dean Morgan lo veo forzadisimo en su papel, para mí que estaba de coña en la película.

Vista esta mañana en Movistar, pasable y olvidable, podría haber sido peor.

Por cierto a Jeffrey Dean Morgan lo veo forzadisimo en su papel, para mí que estaba de coña en la película.

El unico detalle bueno de la peli es que el malo tiene una maquina original de Rampage en su salón de malvado.

Lo mejor, el poster japonés, que te hace creer que los bichos miden 30 metros :lol:

poster-japones-proyecto-rampage.jpg

Ayer vi "Panorama para matar". Fac yea! Ingentes dosis de ochenterismo, lujo, sofisticación, masculinidac y microchips. Muchos microchips.

rs-138040-a-view-to-kill-1352392907.jpg

maxresdefault.jpg

No tenía intención de verla, pero me convenció.

Ayer vi "Panorama para matar". Fac yea! Ingentes dosis de ochenterismo, lujo, sofisticación, masculinidac y microchips. Muchos microchips.

maxresdefault.jpg

A mi me convence Tanya Roberts..

Y Moore el pobrecito mio ya lo doblaban hasta para subir escaleras.

Pero bueno guardo buen recuerdo de la peli, de las primeras que vi en Canal +

maxresdefault.jpg

Espero que en castellano para disfrutar del doblaje de Sillycon Valley por "Valle de la silicona"

Piratas_Del_Caribe_5_Wallpaper_Latino_V2_Preview_JPosters.png

Vista ayer, que la estrenaba Netflix.

A ver... la formula está más que trillada. Es lo mismo de siempre. Lo mismo. Es el mismo esquema desde el minuto uno hasta el final. Está todo visto. Una saga sin ideas, agotada, explotada al máximo.

Dura dos horas, es una duración normal y no excesiva, pero reconozco que en un par de ocasiones me quedé frito. Lo mismo de siempre ya cansa.

Sí, los efectos, de puta madre. Pero sólo eso. Es aburrida. Ya sabes todo lo que va a pasar. Es como ver cualquiera de las entregas anteriores, pero todo es ya más aburrido, más ridículo, más absurdo. Sin interés.

Además, en esta película, se baja incluso unos peldaños en el nivel de infantilización. Todo son chistes y situaciones cómicas. Siempre ha tenido la saga de eso, pero es que ahora es todo así. Es Disney ya en estado puro.

Sobre los nuevos personajes... bueno, como digo, infantilizan el metraje. La chavala, tiene algo, bueno, pero el otro, es un cero en todo. Sin carisma, sin nada, sin saber interpretar, nada. Un guaperas sin más recorrido.

En fin. Espero que no hagan más.

Un saludo y buenas noches.

Piratas_Del_Caribe_5_Wallpaper_Latino_V2_Preview_JPosters.png

Vista ayer, que la estrenaba Netflix.

A ver... la formula está más que trillada. Es lo mismo de siempre. Lo mismo. Es el mismo esquema desde el minuto uno hasta el final. Está todo visto. Una saga sin ideas, agotada, explotada al máximo.

Dura dos horas, es una duración normal y no excesiva, pero reconozco que en un par de ocasiones me quedé frito. Lo mismo de siempre ya cansa.

Sí, los efectos, de puta madre. Pero sólo eso. Es aburrida. Ya sabes todo lo que va a pasar. Es como ver cualquiera de las entregas anteriores, pero todo es ya más aburrido, más ridículo, más absurdo. Sin interés.

Además, en esta película, se baja incluso unos peldaños en el nivel de infantilización. Todo son chistes y situaciones cómicas. Siempre ha tenido la saga de eso, pero es que ahora es todo así. Es Disney ya en estado puro.

Sobre los nuevos personajes... bueno, como digo, infantilizan el metraje. La chavala, tiene algo, bueno, pero el otro, es un cero en todo. Sin carisma, sin nada, sin saber interpretar, nada. Un guaperas sin más recorrido.

En fin. Espero que no hagan más.

Un saludo y buenas noches.

Yo la intente ver en un vuelo Madrid-Nueva York y en español latino para mas inri.Decir que es una mierda acojonante es hacerla un favor.

Anoche me tragué 'Los paraguas de Cherburgo', debería ir al hilo de pelis que han envejecido fatal. Se salva la Deneuve, que estaba para ponerla un piso. Ñoña, no da ni siquiera pena, en su tiempo epataría pero ahora pasa su visionado sin pena ni gloria. Y casi ni llueve.

Correcto, creo que es la mejor de Howard con bastante diferencia, aunque creo que no las he visto todas.

La mejor no lo creo. Pero tiene la fama que tiene y yo creo que estos últimos años está sacando el oficio de tantos años ahí, aunado a las virtudes que ha tenido siempre.

Que salvo productos alimenticios tipo Código da Vinci y secuelas o, como se ha dicho arriba, encargos como Solo, se está cascando buenas películas.

El clasicismo de Cinderella Man, por ejemplo, me sorprendió agradablemente.

La mejor no lo creo. Pero tiene la fama que tiene y yo creo que estos últimos años está sacando el oficio de tantos años ahí, aunado a las virtudes que ha tenido siempre.

Que salvo productos alimenticios tipo Código da Vinci y secuelas o, como se ha dicho arriba, encargos como Solo, se está cascando buenas películas.

El clasicismo de Cinderella Man, por ejemplo, me sorprendió agradablemente.

Nunca ha sido de mis directores favoritos, pero sí tiene películas buenas, como la que dice usted.

También me gustó bastante esta.

117868035.jpg

Pero no tanto como la de Rush. La última carrera en Japón es crema pura aún sabiendo el desenlace.

Frost contra Nix
Nunca ha sido de mis directores favoritos, pero sí tiene películas buenas, como la que dice usted.

También me gustó bastante esta.

117868035.jpg

Pero no tanto como la de Rush. La última carrera en Japón es crema pura aún sabiendo el desenlace.

Frost contra Nixon es una muy buena película. Seguramente en manos de un director más dotado habría sido mejor, pero ahí Howard se la sacó bien.

Y dejemos el offtopic.

Atrás
Arriba Pie