Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alien Covenant: ¿Es posible hacer la misma película dos veces y colarsela a la gente? si, aquí teneis el ejemplo, repetir la misma película que la anterior variandole algunas escenas donde unes ambas, pura maravilla para cazar incautos.

Scott parece ser que como hizo la primera y lo convirtió en una maravilla del momento ahora puede liarse a cagar zurullos con mucha peste donde no sabes que está pasando en ningún momento, todo medido para que ocurra sin inconvenientes, gente desechable, argumento que intenta ser tan intrincado que ademas de ser una mierda no encaja en el universo Alien, pero que mas da, si es para reirse en la cara de quien lo ve.

Llegó un momento de la película que empecé a creerme que algo iba bien y es que todo fluía lento, con un argumento más o menos creíble, pero fueron dos minutos, en ese instante comienza el refrito de escenas sacadas de los otros cinco guiones, cosas repetidas que puedes llegar a decir "ey, eso lo ví en alien resurección" y despues encima te meten el mojón lacrimogeno y unos bichos que parecen espermatozoides, todo para decirte "mira, esto es una película para buscarle origen a un monstruo al que nadie ha pedido saber su origen" y nada da miedo o genera tensión.

Cuando llevas hora y media de las dos horas que dura la tostada lo que quieres es que el bicho mate a todos y se acabe, pero lo mejor era matarlo de forma estúpida y meterle un final abierto que revienta analmente cualquier coherencia con el resto de películas, todo sea por la pasta.

Bonus: El cartel de la película me gusta y por eso le casco un 2/10
La foto demuestra el fanatismo que tengo hacía Alien y Depredador. Hasta hay un par de ediciones coleccionista de Alien y Aliens. Incluso de Prometheus que, aunque me cabreo en su momento, hay una edición con un documental de 4 horas y pico que es fantástico.

Además, ya no estaba en Covenant Lindelof para hacer un guión de mierda. A priori tenía muy buena pinta.

Pues no, una tomadura de pelo, una oportunidad perdida. Es con los nombres que tienen podrían haber hecho algo fantástico.


Y el año pasado Shane Black, puestos a destrozar sagas, hizo lo propio con Depredador, que ya es reírse en la cara del espectador.

P.d. Edito: Debería salir una foto con mi colección de blu rays de Alien y Depredador junto a una figura pero me da error al subir la imagen.
 
La foto demuestra el fanatismo que tengo hacía Alien y Depredador. Hasta hay un par de ediciones coleccionista de Alien y Aliens. Incluso de Prometheus que, aunque me cabreo en su momento, hay una edición con un documental de 4 horas y pico que es fantástico.

Además, ya no estaba en Covenant Lindelof para hacer un guión de mierda. A priori tenía muy buena pinta.

Pues no, una tomadura de pelo, una oportunidad perdida. Es con los nombres que tienen podrían haber hecho algo fantástico.


Y el año pasado Shane Black, puestos a destrozar sagas, hizo lo propio con Depredador, que ya es reírse en la cara del espectador.

P.d. Edito: Debería salir una foto con mi colección de blu rays de Alien y Depredador junto a una figura pero me da error al subir la imagen.

Tienen un excesivo vicio por crear flipadas para hacer nacer al bicho, cuando un argumento más simple es suficiente. Si Fincher siendo un novato como director pudo hacer algo decente como Alien3 un anciano que lleva en el cine toda la vida puede parir algo mucho mejor.
 
Tienen un excesivo vicio por crear flipadas para hacer nacer al bicho, cuando un argumento más simple es suficiente. Si Fincher siendo un novato como director pudo hacer algo decente como Alien3 un anciano que lleva en el cine toda la vida puede parir algo mucho mejor.
Aparte que se cagan en una mitología que ellos mismos habían creado.

Personalmente me gusta ver determinadas películas con los comentarios del director para saber en qué pensaba cuando la rodaba.
Así hice con Prometheus. Hay un audio de los dos guionistas, el original se pasa toda la película diciendo "yo había escrito otra cosa pero el estudio...."; lo mejor es el grandísimo hijo de puta de Damon Lindelof diciendo eso de: "Me critican mucho porque escribo cosas y no les doy explicación, dejo que el público ordene las piezas del puzle ". Básicamente es algo así como "escribo cosas molonas sin tener ni puta idea; que el espectador haga mi trabajo y le de sentido a lo que no tiene".
 
Aparte que se cagan en una mitología que ellos mismos habían creado.

Personalmente me gusta ver determinadas películas con los comentarios del director para saber en qué pensaba cuando la rodaba.
Así hice con Prometheus. Hay un audio de los dos guionistas, el original se pasa toda la película diciendo "yo había escrito otra cosa pero el estudio...."; lo mejor es el grandísimo hijo de puta de Damon Lindelof diciendo eso de: "Me critican mucho porque escribo cosas y no les doy explicación, dejo que el público ordene las piezas del puzle ". Básicamente es algo así como "escribo cosas molonas sin tener ni puta idea; que el espectador haga mi trabajo y le de sentido a lo que no tiene".

A mi prometheus me dice lo mismo que Covenant, nada. La idea original de O'bannon era facil, los bichos eran nativos del planeta y la nave al aterrizar había jodido a los tíos de dentro, ni ingenieros ni gilipolleces, pero bueno, flipados tenía que haber en el cine.
 
A mi prometheus me dice lo mismo que Covenant, nada. La idea original de O'bannon era facil, los bichos eran nativos del planeta y la nave al aterrizar había jodido a los tíos de dentro, ni ingenieros ni gilipolleces, pero bueno, flipados tenía que haber en el cine.
Un respeto a esos ingenieros, seguro que ellos habrían sacado ya a Julen del pozo.
 
Millenium, The Girl In The Spiders´Web de Fede Alvarez (2018) y no hay hilo oficial ni lo merece.


millenium.jpg



Una torda enana y que no ha pasado por el gym(donde voy a ver pollas) en décadas se pone 5 piercings y un tatuaje gigante en la espalda y ya puede hacer de 007 y juankear el mundo con su aifon y sus cámaras goupro.

Come coños porque es lo que se lleva (una tortillera contra el mal) y juanquea a la NSA usando Tapalol.
Resulta de que hay un rollo familiar de que su padre era deshollinador de sus hijas menores y ella se suicida entre comillas y su hermana, un puton rubio desorejado gosaba del trabuco paterno y de cerdadas familiares.

No es que Millenium (excepto el experimento de Mr. Fincher) fuese una obra de Tolkien, pero la cosa era entretenidilla mientras te traían la pizza del Domino´s y veías a la cerdaca de Noomi Rapace taladrándose los pezonacos.

Aquí Lisbeth es enana, amorfa, sin tetas y sin encanto alguno. Resulta de que un pajiller sueco ha creado un pograma que juankea el arsenal nucelar del mundo (lolazo cuando aparece Expaña como país nucelar) y se lo ha vendido a la NSA donde un morenazo (exjuanker...jij) lo compró. Al niggah se lo roban usando un modem de 56 baudios delante de su gepeto y decide ir a suecia a probar arenques.

Hay malos muy malos, trampas tramposas, un Lamborghini Aventador (el que mejor actúa), mucha nieve, mucho caos y mucho juankeo de los de poner un chip en la PSX pero a lo bestia.

No funciona nada, la prota es repulsiva y sin un átomo de músculo, el guión es de las de 007 cartonpiedra y el elenco de actores es copia de los foreros del todo a 100. Aparece un ninio medio flautista medio genio, totalmente ahostiable y lo único que se salva es el Lamborghini Aventador (negro mate, melofo) y la fotografía de parajes desolados y nevados, que ya estaban allí.

Una puta mierda rodeada de misterio que no merece ni el espacio en disco.

3 y por el Aventador.
 
Lisbeth Salander es Noomi Rapace. Y lo que merece la pena ver son las tes películas suecas (co-producidas con Nordisk Film de Dinamarca) que fueron estrenadas a lo largo del año 2009, entre febrero y noviembre.

Las dos versiones de USA, como si no exisiteran, especialmente esta última.
 
Última edición:
Sí, sí, Maese Bergmann.

Imagínate a Camila Salander in red destrozándose la pepitilla en el Lamborghini Aventador y cuando reunas los restos de la nutria que has ahogado hasta perder la consciencia, me vienes a contar que Nordisk Film está más saneada que TVSurf o TeleGaita.
 
Diga lo que le salga de la polla. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre esto,. Simplemente recomendar, aparte de los libros (los tres primeros, obviamente), ver las pelíulas suecas y evitar todo lo posible las versiones yankees.

Buenas tardes.
 
Diga lo que le salga de la polla. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre esto,. Simplemente recomendar, aparte de los libros (los tres primeros, obviamente), ver las pelíulas suecas y evitar todo lo posible las versiones yankees.

Buenas tardes.

Correcto.Los libros fueron un fenómeno social en su momento y pusieron de moda el subgenero de "novela negra nórdica" .Personajes absolutamente inolvidables (aunque Michael Blomkvist me caía como el ojete) y una trama realmente interesante.Las películas suecas se cagan y se peen en las versiones yankis.
 
Se me olvidó comentar esto que me encontré en el Movistar y ya puestos me la tragué.

rampage-883985272-mmed.jpg


Aunque parezca mentira me la esperaba mucho peor. Hasta está entretenidilla. Toda la primera parte es una excusa para que los bichos se pongan durante una hora de peli a destrozar todo porque sí, y además se pongan de acuerdo en no agredirse entre ellos hasta que los guionistas le sale de los huevos de que en un momento dado si, ahora se van a dar de hostias entre sí. Y por ahí anda The Rock que recibe un tiro a bocajarro pero se la suda porque eso es un leve arañazo, que estamos hablando de The Rock, qué mierdas de tiros ni nada. La peli se puede ver si más historia si no tienes nada que hacer ahí de fondo en la tele y al menos los "diálogos" con el mono pueden ser hasta divertidos en ocasiones. Lo mejor, que Malin Akerman sigue están percutible nivel Dios, yo también me la comería como hace el cocodrilo gigante, que oye tonto no es.
 
blind_date-942756295-mmed.jpg


Maravilloso encontrarse con joyas como esta. Qué puto descojone del gran Blake Edwards. Quizá no sea de sus más míticas pero yo me parto con ella. Sobre todo la peli adquiere otra dimensión cuando aparece el subnormal personaje de Larroquette pero sobre todo con el padre, que cada vez que abre la boca te descojonas. El argumento no es más que una excusa para, dentro del género de la comedia romántica más típica y previsible, montar algunas escenas a cual más cachonda con mucha agilidad y soltura en los diálogos. Es que hasta el final mantiene la vis, en la escena de la boda cuando la chica, Kim Bassinger, le dice al padre del novio "Señoría, es que no le quiero" y el padre responde "Yo tampoco, pero no es motivo para hacer una escena". :121::121::121:
 
blind_date-942756295-mmed.jpg


Maravilloso encontrarse con joyas como esta. Qué puto descojone del gran Blake Edwards. Quizá no sea de sus más míticas pero yo me parto con ella. Sobre todo la peli adquiere otra dimensión cuando aparece el subnormal personaje de Larroquette pero sobre todo con el padre, que cada vez que abre la boca te descojonas. El argumento no es más que una excusa para, dentro del género de la comedia romántica más típica y previsible, montar algunas escenas a cual más cachonda con mucha agilidad y soltura en los diálogos. Es que hasta el final mantiene la vis, en la escena de la boda cuando la chica, Kim Bassinger, le dice al padre del novio "Señoría, es que no le quiero" y el padre responde "Yo tampoco, pero no es motivo para hacer una escena". :121::121::121:
Yo cada vez que veo un escotazo me imagino lanzando una aceituna cual tito Bruce, no le digo más.

Y encima Larroquette es forero: 'Hijo de putaaaaa'

De Kim ya mejor ni hablar, pajas mil cayeron en su honor.
 
Yo me descojonaba vivo con Larroquette cuando se le iba la olla y empezaba a decir:

- ¡¡¡¿La has penetrado, hijo de puta?!!! ¡¡¡Eh!!! ¡¡¡¿Las has taladrado?!!! ¡¡¡Eh, eh, eh...!!!

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
the_debt_collector-286695009-mmed.jpg


Como tenía ganas de una peli así de fondo mientras andaba con el móvil y el portátil, me he puesto en Netflix esto. Es ver a Scott Adkins y es garantía de que la película será simple como el mecanismo de un chupete y si la ves de reojo no pierdes el hilo ni por asomo. Pues oye, cuando crees que no se puede ser más sencillo, lo es. Un pavo sin pasta decide currar de cobrador para un mafioso, excusa perfecta para que las hostias se sucedan a velocidad hiperespacio. Y lo mejor es que dentro de su absoluta simpleza funciona y todo el invento. Bajo mínimos, pero oye, hasta se deja ver. Y van desfilando caras conocidas por los frikis del cine de acción. Me ha costado reconocer a Vladimir Kulich, el pedazo vikingo de El Guerrero Nº 13, al sargento negraco de La Roca que se revelaba contra el personaje de Ed Harris y por ahí aparece el mismísimo Michael Paré, que sigue teniendo las mismas dotes interpretativas de siempre, o sea, ninguna. Pero eh, que las hostias están bien, que es de lo que se trata el tema.
 
Atrás
Arriba Pie