Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, El ilusionista, es verdad. Me había gustado bastante esa película, con Rufus Sewell de malo malísimo y Paul Giamatti de inspector.
 
Se comenta que es un porculero intragable en los rodajes y demasiado sibarita al elegir papeles. Una pena como ya habéis comentado, un actor de enorme talento.
 
La última vez que le vi y pude decir "Ha estado muy bien" fue en El Ilusionista. Y ya ha llovido.

Salvo que lo remedie, y no parece así, se va a quedar en un actor con un potencial ilimitado pero que realmente ha hecho 3 interpretaciones memorables: Las Dos Caras de la Verdad, American History X y El club de la lucha. El resto correctas por su tremendo talento, nunca se puede decir que haya estado mal, pero joder, como dice UBP, una verdadera lástima.

¿En Birdman, no está memorable?
 
En Hulk no lo hacía mal.
¿En Birdman, no está memorable?
A esto me refería en el anterior post.

Es tan bueno que incluso a ralentí siempre cumple de sobra. Pero de ahí a destacar de verdad y sacársela y restregarla a toda la profesión como hizo en American History X hay un abismo.
Se comenta que es un porculero intragable en los rodajes y demasiado sibarita al elegir papeles. Una pena como ya habéis comentado, un actor de enorme talento.
Lo primero siempre ha sido un rumor que más allá de comentarlo aquí como porteras poco podemos contrastar realmente. Lo segundo sí es una realidad.

A mí me ha extrañado que no haya hecho más cosas como director, no se si ha habido problemas para encontrar quien le pague los proyectos o qué. Empezó con una comedia romántica sencillita pero bien hecha, para soltarse, y no lo hizo mal. Luego nada hasta 2019, que hizo una con Alec Baldwin pero que no he visto.
 
Un tipo que se dió a conocer con Primal Fear (con la que la crítica se hizo cacotas) y tiene cosillas de poco fuste como American History X, Fight Club, 25th Hour y Birdman... debe ser un endiosadillo consentido y viendo el percal cinematográfico actual lamenegros a lo mejor ha echado el freno y se ha vuelto un asceta barbudo fumacolillas del sunset boulevard...

Me recuerda al titánico y polifacético Mario Casas...
 
Un tipo que se dió a conocer con Primal Fear (con la que la crítica se hizo cacotas) y tiene cosillas de poco fuste como American History X, Fight Club, 25th Hour y Birdman... debe ser un endiosadillo consentido y viendo el percal cinematográfico actual lamenegros a lo mejor ha echado el freno y se ha vuelto un asceta barbudo fumacolillas del sunset boulevard...

Me recuerda al titánico y polifacético Mario Casas...
No creo, miras su filmografía y su carrera lleva 20 años dando tumbos, mucho antes del cine actual de cuotas y mierdas NWO.
 
Puta wikipedia Spain edition, en la de USA aparece con la edad correcta.

A sus pies.
Es un fallo. En la introducción pone la fecha correcta, pero luego en el recuadro adjunto el editor se equivocó y puso 1963. Y como la edad la pone la Wikipedia automáticamente cuando detecta el año, pues eso.

Habrá que editar.
 
Ha caído "Walker", de Alex Cox. Llevaba años buscándola sin éxito y por fin la he encontrado

1619618198366.png



Es un poco desastre, pero su intención es cojonuda. Cox quiere ser Herzog, Peckinpah y el Coppola de Apocalypse Now, un poco todo a la vez. El problema es que no le sale demasiado bien ninguna de las tres cosas y la peli acaba siendo un poco mejunje.

Reparto interesantísimo, con Ed Harris al frente junto a Richard Masur o Renne Auberjonois, Peter Boyle y un poco el gang del propio Cox (Eddie Tudorpole, Sy Richardson, Biff Yeager, Zander Schloss, Dick Rude... y hasta Spider Stacy).

La música es de Joe Strummer, que también hace una pequeña aparición. Se que esto todo queda muy culturillas, pero solo es punk...
 
Se comenta que es un porculero intragable en los rodajes y demasiado sibarita al elegir papeles. Una pena como ya habéis comentado, un actor de enorme talento.
No es sólo que sea porculero es que también tiene la manía de meter mano en los guiones y que, o se hace lo que él diga, o se cabrea y no respira, y deja a todo el equipo colgado.

Una de las más sonadas fue el caso de 'El Increible Hulk' en el que acabaron tan hasta los cojones de él que no le llamaron más y pillaron a otro actor en las apariciones posteriores de Hulk ¡Con el chollete que es tener un papel en la franquicia Marvel! Pues ale, a la lista negra, por mosca cojonera.

De hecho, en 'American Story X' el director quiso que borraran su propio nombre de la peli y siempre ha renegado de ella, porque Norton se hizo amo y señor absoluto del film y se metió hasta en el montaje.

Me sabe muy mal porque es un actor realmente muy bueno, pero tiene ese caracter metomentodo y caprichoso. En fin, tampoco creo que nunca le falte trabajo.
 
Última edición:
1619732274550.png


Ayer echaron en la secta "El principiante" con tito Clint y el general farlopas.

Flojísima ,un intento fallido de subirse al carro de las buddy movies ,no funciona nada y al final se hace muy aburrida, un pecado mortal para este tipo de películas. De lo peor de la filmografía como director de Eastwood.
 
Última edición:
Ayer vi bone tomahawk, con Kurt Russel y los demás no me acuerdo y una chati que está para darle bambú

bone_tomahawk-156276528-large.jpg


Una del Oeste, bastante entretenida y sin flipaeras, que ya es mucho mas de lo que se puede esperar en la mayoría de los casos, pero no mas.

Buenos personajes, aunque el mas amo dura un telediario y va vestido como un argamboy o un cli de playmovil y los malos son los mismo que los del guerrero nº 13

------------

También he visto el Rector, trata de es mitad hombre y mitad robot, y es un tio que es un policia, osea que le matan y los mismos tíos le hacen robot, entonces el funciona y va recuperando memoria como cuando estaba vivo y entonces hace el bien por la justicia.
He tomado algunas notas; Actores. Danielo Erichi y bueno otro mas Roikot Urrigondi, el Director. La dirige Paul Verinderber, y chica hay una policia a ver que la busque, Vasil Palendarris
 
Última edición:

La he tenido que ver en dos tandas porque me dormí. Se supone que es un homenaje al giallo y a la serie B (o Z europea). En los 70, Jess Franco te rodaba una peli con una tía buena y una localización chula (una mansión abandonada, una urbanización o un hotel en temporada baja...) en una semanita. A estos les debe haber costado bastante más. Gustará a los estudiantes de fotografía e iluminación. Lástima que sea todo estilo y no haya nada detrás. Con ese material hubiera quedado un videoclip bonito, o dos o tres cortos festivaleros, pero para mantener el interés durante hora y media hace falta más chicha. Te ves el tráiler y acabas antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Solo ante el peligro" es una peli que me marcó profundamente. Tuve la suerte de verla de niño, en pantalla grande, en un cine de barrio que había al lado de mi casa. Pues la he vuelto a ver y sus imágenes me siguen pareciendo poderosísimas. Y me doy cuenta de que, aunque en aquel momento no fuera capaz de comprenderlo del todo, el guion de Dalton Trumbo no fue ajeno al efecto que produjo en mi cabeza.

El caso es que muchas veces me he sentido como Gary Cooper en esa peli. Supongo que es algo que nos pasa a todos, de vez en cuando... una especie de sentimiento universal de "pues me la sopláis todos: yo voy a continuar haciendo lo mío aunque nadie me haga ni puto caso". Y me parece un sentimiento que, aunque a veces jode un poco, también es bastante constructivo.
 
Última edición:
En un rato voy al cine a ver La comunidad del anillo. Pajazas de sangre, en su estreno no pude verla porque era muy pequeño y mis padres eran un poco nazis con lo de las edades recomendadas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
En un rato voy al cine a ver La comunidad del anillo. Pajazas de sangre, en su estreno no pude verla porque era muy pequeño y mis padres eran un poco nazis con lo de las edades recomendadas.
Del 10 al 23 de mayo en movistar van a dar la trilogía de LOTR Y El Hobbit en bucle, me voy a empachar.
 
¿Esa película apocalíptica no transcurría en 2022? :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie