Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La he visto porque fue la película que convenció a Coppola para fichar a Storaro para Apocalypse Now. Me ha parecido un coñazo. La historia no me ha atrapado en ningún momento, las actuaciones y los diálogos tenían casi siempre un tono impostado que no me ha convencido, no sé si será culpa de la novela original (que no he leído). Las localizaciones y los interiores, vestuario, mobiliario y todo eso muy bonitos. La estética fascista mola mucho, eso lo tenía claro hasta el rojo de Bertolucci. La fotografía quizá con demasiado colorín, casi de giallo. Stefania Sandrelli y Dominique Sanda, guapísimas, menos mal.
 
Idiocracia

Congelan a dos mediocres durante más de 500 años y cuando se despiertan resulta que el mundo se ha llenado de gilipollas y son los putos genios del lugar.

tiene una primera media hora de Loles como soles.



La primera secuencia en la que explica cómo se reproducen los idiotas es tan , tan ,tan reveladora... han dado en el puto clavo. Aquí no habría cojones porque sería hablar de gitanos y demás dermoscuratismo.
 
Desmadre_a_la_americana-600967510-large.jpg


Desmadre a la americana, 1978 John Landis.

Pues una jodida Obra Maestra de la casa National Lampoon; en este caso se basa en las vicisitudes de una hermandad LOLesca (DELTA) en lucha contra el mundo, la universidad y el resto de hermandades, de esas de skull & bones, masones y pijos amariconados.

Un jeje continuo, algo ajado por el tiempo, pero igual de fresca y genial comparada con toda la mierda similar que se ha hecho desde entonces.

Actoracos de lujo (ese John Belushi "PLUTO" inolvidable), alcohol, drojas, tetas, risiones y toda una colección de acciones políticamente incorrectas...

Menciones especiales: la escalera, el caballo, la novia muerta y el desfile final.

Una maravilla con un score de Elmer Bernstein y una BSO fiestera inolvidable.

Una joya atemporal, trufada de LOL y que se pasa todas las convenciones de la vida universitaria por el forro de los cojones.

Un peliculón impensable en estos tiempos de ofendiditos. 8.95
 
Desmadre_a_la_americana-600967510-large.jpg


Desmadre a la americana, 1978 John Landis.

Pues una jodida Obra Maestra de la casa National Lampoon; en este caso se basa en las vicisitudes de una hermandad LOLesca (DELTA) en lucha contra el mundo, la universidad y el resto de hermandades, de esas de skull & bones, masones y pijos amariconados.

Un jeje continuo, algo ajado por el tiempo, pero igual de fresca y genial comparada con toda la mierda similar que se ha hecho desde entonces.

Actoracos de lujo (ese John Belushi "PLUTO" inolvidable), alcohol, drojas, tetas, risiones y toda una colección de acciones políticamente incorrectas...

Menciones especiales: la escalera, el caballo, la novia muerta y el desfile final.

Una maravilla con un score de Elmer Bernstein y una BSO fiestera inolvidable.

Una joya atemporal, trufada de LOL y que se pasa todas las convenciones de la vida universitaria por el forro de los cojones.

Un peliculón impensable en estos tiempos de ofendiditos. 8.95
Con el infarto del caballo uno se despolla aunque se lo ponga 30 veces seguidas, sólo de recordarlo ya me estoy riendo.
 
Hace unos días vi synchronic, una peli protagonizada por Anthony mackie, Falcon en el universo Marvel y actor que me gusta mucho, y el prota de las sombras de grey, pensando que estaría bien, y me pareció una peli extraña de cojones, una ida de olla del director de turno. Carece de lógica alguna , es lenta y la historia no hay por donde cogerla, pero aún así, por algún motivo extraño me atrapó, supongo que esperando algo que nunca llega a pasar.
 
Hace unos días vi synchronic, una peli protagonizada por Anthony mackie, Falcon en el universo Marvel y actor que me gusta mucho, y el prota de las sombras de grey, pensando que estaría bien, y me pareció una peli extraña de cojones, una ida de olla del director de turno. Carece de lógica alguna , es lenta y la historia no hay por donde cogerla, pero aún así, por algún motivo extraño me atrapó, supongo que esperando algo que nunca llega a pasar.
¿La diversión?

Tres veces he empezado a verla pero esa cara del Mackie con su mirada seductora solo me provoca ganas de darle de bofetadas a la tele porque a él no puedo.
 
En la vida real era más feo que picio. Ahora imaginad todas las jóvenes que suspiran por ese espíritu aventurero si vieran que es un tonto feo que va allí sin una preparación mínimamente seria.
 
Y hay muchos que tratan al McCandlesss de intrépido, cuando realmente se fue al monte sin rudimentos ni conocimiento de supervivencia. Vamos que en la peli romantizan mucho su figura y en realidad era un poco tontico, con un poco de nociones del terreno se habría salvado fácil, parece ser que solo a 2 millas de la furgo había una estación.
 
Y hay muchos que tratan al McCandlesss de intrépido, cuando realmente se fue al monte sin rudimentos ni conocimiento de supervivencia. Vamos que en la peli romantizan mucho su figura y en realidad era un poco tontico, con un poco de nociones del terreno se habría salvado fácil, parece ser que solo a 2 millas de la furgo había una estación.
Pero es que precisamente lo jugoso de la historia es que era algo muy romántico... y tremendamente ingenuo e imprudente. La idea, el concepto, era una quimera, pero claro luego viene la lección, la naturaleza no entiende de conceptos y te da una hostia tremenda de realidad si no estás debidamente preparado.
 
La bso de Eddie Vedder es crema. Y Penn siempre imprime un lirismo acojonante a sus pelis, con lo cual el muchacho parece un poco menos tonto.

Cierto, el enano progre coñón sabe darle sustancia emocional a lo que filma.
The Pledge me destrozó la primera vez que la vi y lo sigue haciendo, y el score de Hans Zimmer y Klaus Badelt es excepcional.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Acabo de ver Wind River (2017) de Taylor Sheridan. Guionista de Sicario y Comanchería.

a32a3816412fc069d979a3b16eb4d737d981f301c8cc53ec5c3c024fc2647e42._RI_V_TTW_.jpg


Coincide con aquellas en esa visión del mundo, hostil y salvaje, donde las normas y leyes siempre se ven ninguneadas por el instinto animal del hombre, ya sea instinto de protección o instinto asesino. Más si cabe en esta ocasión, con ese entorno nevado donde solo hay "nieve y silencio".
 
Tenía pendiente ver esta peli, que al final resulta que va de uno que es tonto.

Ver el archivos adjunto 87475


Eddie Vedder dándolo todo, acojonantes imágenes de Alaska... y sin embargo basura, la película de cabecera de los guays. Me podría explayar con esto pero me da perecita, como la misma película.

Moraleja de la peli

No comas plantas venenosas, idiota
 
Tengo una hamija imaginaria que fue al Yukón a visitar el famoso autobús hace dos años.

Había colas (con chinos y toda suerte de subespecies humanas) para hacerse la fotito (pagando) y el buseto estaba lleno de ofrendas, flores, montoncitos de piedras en plan estounjench, fotitos (de Emile Hirsch y no de Alexander :???: ) y graffitis de biodanzarines y degenerados varios a tope de chia y quinoas...
Incluso estaba bien vallado con un perímetro de unos 100 metros no sea que un osete polar o algún bushperson quisiera demoler la farsa...

Una puta mierda más de atracción turística... AVOID.


La peli hay que verla con precaución y si se te mueve el clítoris al Noroeste, léete el libro de John Krakauer... menos falsario, menos romántico y mucho más certero y devastador. Sí, te explica como el notas murió por ser medio subnormal.
 
Tengo una hamija imaginaria que fue al Yukón a visitar el famoso autobús hace dos años.

Había colas (con chinos y toda suerte de subespecies humanas) para hacerse la fotito (pagando) y el buseto estaba lleno de ofrendas, flores, montoncitos de piedras en plan estounjench, fotitos (de Emile Hirsch y no de Alexander :???: ) y graffitis de biodanzarines y degenerados varios a tope de chia y quinoas...
Incluso estaba bien vallado con un perímetro de unos 100 metros no sea que un osete polar o algún bushperson quisiera demoler la farsa...

Una puta mierda más de atracción turística... AVOID.


La peli hay que verla con precaución y si se te mueve el clítoris al Noroeste, léete el libro de John Krakauer... menos falsario, menos romántico y mucho más certero y devastador. Sí, te explica como el notas murió por ser medio subnormal.
Krakauer a pesar de ponerlo como subnormal algo lo justifica. El guión de esa peli la debería escribir un forero. El título: Down in Alaska
 
Última edición:
Krakauer es un hijo de puta.

También parío la novela y la novelización a peli (donde estuvo) en ese zurullo interminable de Everest, donde iba de recoge botellas y se marcó un papel propio de Reinhold Meissner.

Mueren casi todos los ecspertos y/o se quedan mutilados y él sobrevive como un puto fotógrafo aventurero, que es lo que era y echando pestes del campamento base y de los 10.000 anormales como él que buscaban cumbre.

Una especie de progre-patriot del fregao, como el gilipollas de Arturo Pérez-Reverte.
 
El otro día me tragué las casi 3 horazas de Interestellar. La verdad que me pareció un peliculón, un espectáculo visual y con una banda sonora espectacular. Si se pone un corchete a todo lo que sucede al penetrar en el agujero negro y se asume que las cosas del espacio sideral son asín, pues casi que sale una película redonda.
 
El otro día vi Silencio de Scorsese en Amazon Prime. La pensaba ver en dos veces ya que dura casi dos horas y media, pero la acabé viendo del tirón.

Tiene excelentes secuencias y sobre todo, da que pensar en muchos momentos. Igual el protagonista no me termina de convencer, pero el resto de historia, ambientación, te meten de lleno en la historia.

 
Última edición:
El otro día me tragué las casi 3 horazas de Interestellar. La verdad que me pareció un peliculón, un espectáculo visual y con una banda sonora espectacular. Si se pone un corchete a todo lo que sucede al penetrar en el agujero negro y se asume que las cosas del espacio sideral son asín, pues casi que sale una película redonda.
La relación padre hija y cómo la consigue mostrar es acojonante.
 
La relación padre hija y cómo la consigue mostrar es acojonante.
Sí, y no deja de ser paradójico que la relación padre-hijo es inexistente hasta el punto que le suda los cojones cuando regresa, ni se menciona.
 
Arriba Pie