Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ponen bien pero a mí esto de la animación pues pff, igual la veo.¿Y de Apolo 10 1/2: Una infancia espacial qué opinan? He leído cosas buenas pero Linklater en general me suele dar bastante perecilla.
Pero First Man es un coñazo. Si no pasa nada en toda la película.Vuelvo a reivindicar Apolo 13 , se caga en el pecho de First Man de aquí a Ucrania
Mis cojones.uno de los mayores hitos de la humanidad.
No, claro. Ir al espacio y pisar algo que no es la Tierra es una minucia sin importancia.Mis cojones.
Cuál es la importancia, si se puede saber?No, claro. Ir al espacio y pisar algo que no es la Tierra es una minucia sin importancia.![]()
¿Que la humanidad salga del planeta?Cuál es la importancia, si se puede saber?
Si respondes en serio verás que no tienes respuesta posible.¿Que la humanidad salga del planeta?
Ninguna. Cero. Como ir al Mercadona.
¿La exploración espacial te parece inútil? ¿Crees que vamos a vivir en este planeta siempre?Si respondes en serio verás que no tienes respuesta posible.
Ir a la Luna fue una sacada de chorra de USA completamente inútil para que no llegaran los rusos antes. La llamada carrera espacial.
O sea que tu filosofía es: jodamos este planeta y luego jodamos el siguiente? No preferirías buscar un modo de vida sostenible en la Tierra? Qué putos paisajes tienes en la Luna o en Marte?¿La exploración espacial te parece inútil? ¿Crees que vamos a vivir en este planeta siempre?
En 50 años o menos habrá colonias en la Luna.
Marte dice. Qué minúsculo es el espacio para ti.O sea que tu filosofía es: jodamos este planeta y luego jodamos el siguiente? No preferirías buscar un modo de vida sostenible en la Tierra? Qué putos paisajes tienes en la Luna o en Marte?
Pero si aún no han llegado a Marte de qué me estás hablando? Lees mucha ciencia-ficción, verdad?Marte dice. Qué minúsculo es el espacio para ti.
Hala, se ha enfadado.
Aah. Bravo por esos subtítulos.
No, es que me he puesto 13 vidas. No puedo leer subtítulos y estar por el foro al mismo tiempo.
Que remedio. Llevo 20 minutos y solo hablan en tailandés.Aah. Bravo por esos subtítulos.
Se hacen, pero directas a video y con tíos de la WWE.Que lastima que ya no se hicieran más pelis así desde entonces
Se hacen, pero directas a video y con tíos de la WWE.
Pero al tipo de películas. Obviamente un Sly y un Russell son palabras mayores.Anda home, de Tango y Cash he escuchado un par de Podcasts y el rodaje tuvo que ser apoteosico.
Pero al tipo de películas. Obviamente un Sly y un Russell son palabras mayores.
Yo en el cine, como hacíamos con cada peli de Stallone (de Rambo 3 a Cobra. Hasta la puta Yo, el halcón.Tambien es cierto que tampoco fué el exitazo que se esperaba en taquilla, de hecho yo la vi en video en su momento.
Ver el archivos adjunto 117364
La última película de machotes de los 80, no me canso de verla, que si que el argumento en algunas partes es un despropósito y hay escenas que dices WTF? Pero el carisma de Sly y Kurt lo compensa todo, junto con unos secundarios de lujo (Jack Palance pasado de rosca), se nota que hubo desorganización en el rodaje y que alguna cosa medio la improvisaron en el guión. Pero que coño la disfruto como un enano cada vez que la veo, con sus frases lapidarias.
Que lastima que ya no se hicieran más pelis así desde entonces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.