Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y de Apolo 10 1/2: Una infancia espacial qué opinan? He leído cosas buenas pero Linklater en general me suele dar bastante perecilla.

¿Y de Apolo 10 1/2: Una infancia espacial qué opinan? He leído cosas buenas pero Linklater en general me suele dar bastante perecilla.
La ponen bien pero a mí esto de la animación pues pff, igual la veo.

La serie de Apple TV para toda la humanidad ni el primer capítulo pude, qué puta vergüenza ajena con los discursitos moralistas patrioteros.

Vuelvo a reivindicar Apolo 13 , se caga en el pecho de First Man de aquí a Ucrania
Pero First Man es un coñazo. Si no pasa nada en toda la película.

Hacer aburrido uno de los mayores hitos de la humanidad. Tiene mérito.

Con Apolo 13 te lo pasas teta.

¿Que la humanidad salga del planeta?

Ninguna. Cero. Como ir al Mercadona.
Si respondes en serio verás que no tienes respuesta posible.

Ir a la Luna fue una sacada de chorra de USA completamente inútil para que no llegaran los rusos antes. La llamada carrera espacial.

Si respondes en serio verás que no tienes respuesta posible.

Ir a la Luna fue una sacada de chorra de USA completamente inútil para que no llegaran los rusos antes. La llamada carrera espacial.
¿La exploración espacial te parece inútil? ¿Crees que vamos a vivir en este planeta siempre?

En 50 años o menos habrá colonias en la Luna.

¿La exploración espacial te parece inútil? ¿Crees que vamos a vivir en este planeta siempre?

En 50 años o menos habrá colonias en la Luna.
O sea que tu filosofía es: jodamos este planeta y luego jodamos el siguiente? No preferirías buscar un modo de vida sostenible en la Tierra? Qué putos paisajes tienes en la Luna o en Marte?

O sea que tu filosofía es: jodamos este planeta y luego jodamos el siguiente? No preferirías buscar un modo de vida sostenible en la Tierra? Qué putos paisajes tienes en la Luna o en Marte?
Marte dice. Qué minúsculo es el espacio para ti.

Hala, se ha enfadado.

Perdón por offtopiquear por todos lados, como sabéis llevaba tiempo sin forear.

Tango_y_Cash-789656692-mmed.webp

La última película de machotes de los 80, no me canso de verla, que si que el argumento en algunas partes es un despropósito y hay escenas que dices WTF? Pero el carisma de Sly y Kurt lo compensa todo, junto con unos secundarios de lujo (Jack Palance pasado de rosca), se nota que hubo desorganización en el rodaje y que alguna cosa medio la improvisaron en el guión. Pero que coño la disfruto como un enano cada vez que la veo, con sus frases lapidarias.

Que lastima que ya no se hicieran más pelis así desde entonces.

Tambien es cierto que tampoco fué el exitazo que se esperaba en taquilla, de hecho yo la vi en video en su momento.
Yo en el cine, como hacíamos con cada peli de Stallone (de Rambo 3 a Cobra. Hasta la puta Yo, el halcón. :lol: ).

Es una película algo decepcionante, pero dudo que a esa edad me diera cuenta.

Ver el archivos adjunto 117364

La última película de machotes de los 80, no me canso de verla, que si que el argumento en algunas partes es un despropósito y hay escenas que dices WTF? Pero el carisma de Sly y Kurt lo compensa todo, junto con unos secundarios de lujo (Jack Palance pasado de rosca), se nota que hubo desorganización en el rodaje y que alguna cosa medio la improvisaron en el guión. Pero que coño la disfruto como un enano cada vez que la veo, con sus frases lapidarias.

Que lastima que ya no se hicieran más pelis así desde entonces.

A los que crecisteis con el cine de accion ochentero-noventero, echadle un ojo a IN SEARCH OF THE LAST ACTION HEROES. Documental imprescindible

Last Action Heroes: stars, muscles et testostérone (2019) - IMDb

Última edición:
Ayer volví a ver “Us”, de Jordan Peele.

1660041618223.jpeg

La verdad es que la primera vez, por algún motivo, no me había entrado demasiado bien. No sé si me había pillado torcido, cansado, esperaba otra cosa o qué sé yo...

El caso es que esta segunda vez me ha parecido una peliculaza, más compleja que “Get Out” y quizás algo más redonda.

Vale que no es una peli para todos los gustos, que no es “entretenimiento” (también es cierto que en general no busco eso, en las pelis) y que tiene sus metáforas, aunque bueno, me parecen bastante obvias… pero leyendo opiniones en filmaffinity flipo con el odio que despierta.

Pues ahora me muero de ganas de ver “Nope”, su nueva peli. Y conste que el concepto ese de “terror elevado” me lo paso por el forro de la huevada.

Es bueno el Key & Peele este de director.

Atrás
Arriba Pie