Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver Asesinato en 8 mm nico cage tiene sus momentazos podria haber sido un peliculon?.Me quedo con la frase de ¿por que lo hizo? Por que podia!

Expresen su opinion
 
Acabo de ver Asesinato en 8 mm nico cage tiene sus momentazos podria haber sido un peliculon?.Me quedo con la frase de ¿por que lo hizo? Por que podia!

Expresen su opinion

Yo la ví en el cine en su momento y me gustó, me parece una peli mas que aceptable.
 
Os mato, os follo y lo grabo.

8MM es un peliculote muy notable. Un way beyond del porno que te deja devastado. Jaula está perfect y Phoenix y Gandolfini no menos.
Un mal viaje del que sales muy sucio...
 
Os mato, os follo y lo grabo.

8MM es un peliculote muy notable. Un way beyond del porno que te deja devastado. Jaula está perfect y Phoenix y Gandolfini no menos.
Un mal viaje del que sales muy sucio...
En su momento cuando salio me dejo K.O, destaco tambien esta vez cuando le destapa la cara al tio, es como una obsesion durante toda la peli que se descubra su cara, mencion a cuando se pone las gafas una vez descubierta le hace parecer pederasta
 
Última edición:
Os mato, os follo y lo grabo.

8MM es un peliculote muy notable. Un way beyond del porno que te deja devastado. Jaula está perfect y Phoenix y Gandolfini no menos.
Un mal viaje del que sales muy sucio...
Magnífica película, si señor. Me encanta el retrato que hace de los malos, que ni son unos psicópatas ni les violaron de pequeños ni nada de eso, simplemente lo hacen porque les gusta y por pasta.

Sólo hay un actor capaz de poner mejores caras de chalado perdido que Cage: el puto Gandolfini.

El descenso a los infiernos del personaje de Cage está logradísimo. Sólo el ancla emocional de su mujer le mantiene cuerdo.
 
Película malrollera de cuidado.

De lo más llamativo de Joel Schumacher.
 
El Jordan Peele creo que es el que dijo que nunca jamás va a poner un protagonista blanco en sus películas. Paso mucho de su rollo, puto imbécil.
 
El Jordan Peele creo que es el que dijo que nunca jamás va a poner un protagonista blanco en sus películas. Paso mucho de su rollo, puto imbécil.

Mírate Bloody oranges. Eres mi única esperanza de que alguien me haga caso :trump:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
El Jordan Peele creo que es el que dijo que nunca jamás va a poner un protagonista blanco en sus películas. Paso mucho de su rollo, puto imbécil.
Jordan Peele mola. Y que los protagonistas de sus pelis sean negros me parece lógico y normal (con sus pelis hace lo que le sale de la polla).

Pero chorradas como que no va a poner protagonista blancos por sistema, sobran.
 
Última edición:
(con sus pelis hace lo que le sale de la polla).
Racismo es lo que hace. Me cae mal y evitaré sus películas, incluso cuando le tengo un 7 a Déjame salir, a la cual procedo a bajar un punto porque en retrospectiva tampoco me parece para tanto. Lo mejor de la peli era esto:


s-l500.jpg
 
Racismo es lo que hace. Me cae mal y evitaré sus películas, incluso cuando le tengo un 7 a Déjame salir, a la cual procedo a bajar un punto porque en retrospectiva tampoco me parece para tanto. Lo mejor de la peli era esto:


s-l500.jpg
Tanto como racismo. El reparto de su última película.

Screenshot_20220810-204704_Chrome.webp
 
El Jordan Peele creo que es el que dijo que nunca jamás va a poner un protagonista blanco en sus películas. Paso mucho de su rollo, puto imbécil.
Hace bien. Ya hay suficientes protagonistas blanquitos en la historia del cine.
 
Ayer volví a ver “Us”, de Jordan Peele.

Ver el archivos adjunto 117521

La verdad es que la primera vez, por algún motivo, no me había entrado demasiado bien. No sé si me había pillado torcido, cansado, esperaba otra cosa o qué sé yo...

El caso es que esta segunda vez me ha parecido una peliculaza, más compleja que “Get Out” y quizás algo más redonda.

Vale que no es una peli para todos los gustos, que no es “entretenimiento” (también es cierto que en general no busco eso, en las pelis) y que tiene sus metáforas, aunque bueno, me parecen bastante obvias… pero leyendo opiniones en filmaffinity flipo con el odio que despierta.

Pues ahora me muero de ganas de ver “Nope”, su nueva peli. Y conste que el concepto ese de “terror elevado” me lo paso por el forro de la huevada.
Échale un vistazo a Antebellum, es del rollo de este director. Algo enrevesada por los continuos saltos en el tiempo pero con una historia muy original y bastante creíble. A mí me sorprendió para bien.
 
Creo que había un hilo sobre cine español, pero como no me sale en la búsqueda lo cago aquí. Dos pelis más o menos recientes:


Recuerdo que hace años Calparsoro molaba. Aquí parece que va con el piloto automático. Dicen que si neoquinqui y blablablá, pero no me lo parece en absoluto. Al revés, hay cierta querencia por un glamour modernillo jolibudiense (esos brillos anamórficos), como si quisiera imitar las de Fast & Furious. Hay escenas de acción que están bien rodadas, pero a pesar de durar dos horas da la impresión de que no ha tenido tiempo de desarrollar las historias y los personajes, y hay cosas que pasan porque sí. Luego me he enterado de que van a hacer una serie. No sé si esto es el piloto, o han montado al tuntún o qué coño ha pasado. De todas formas, se deja ver.




De Chema García Ibarra había visto algunos cortos, y éste es su primer largo, en el que insiste en su universo friki, no apto para todos los públicos. El tema de los OVNIs ya es bastante triste y turbio de por sí; recuerdo otra peli española, Platillos volantes (Óscar Aibar, 2003), bastante más normal. Para ver esta hay que echarle ganas: interminables minutos de escenas anticlimáticas, actores no profesionales, y feísmo a cholón rodado en 16 mm, a tope de grano. Aún así, de vez en cuando hay momentos mágicos, como la escena en la feria con la música de Los Sobraos versionando Zombie, o el final con los GEOs y el castillo hinchable.
 
Y muy generoso eres diciendo lo de actores, qué horror, esta gente 5 minutos antes de ponerse a grabar pillaron a los primeros que pasaban por ahí y a correr.

Coñazo por momentos, pero el final es amérrimo desde que se destapa el asunto y lo vemos en silencio en la tv con subtitulos, más luego los geos y demás. Le podría haber quedado un debut mucho más redondo, veremos si toma nota o es de esos que cada vez pilla más vicio.

Ps: la otra que comentas no tuve huevos, el chaval ese me parece terrible y no me dio buena espina el trailer.
 
Última edición:
El pollaviejismo es inevitable. Conforme mas cosas ves, menos cosas te van a sorprender y parecer una novedad. Y cada vez vas a ver mas cosa que te recuerden a otras que ya has visto. Además el cine no deja de tener un lenguaje muy reducido comparado con otras cosas y es un medio que tira de géneros muy esquematizados de los que casi nunca sale. Por que el propio medio hace muy pocos esfuerzos por salirse de lo que ya conoce y domina. Al menos lo que yo veo que no es todo por que el cine cada vez me interesa menos. Es un caso en el que se juntan el hambre con las ganas de comer.

Menudo cúmulo de tonterías., @Carradine, me cago en tu puta madre. El cine tiene un lenguaje muy reducido, ¿comparado con qué otra cosa? ¿Qué género no toca el cine?
 
Menudo cúmulo de tonterías., @Carradine, me cago en tu puta madre. El cine tiene un lenguaje muy reducido, ¿comparado con qué otra cosa? ¿Qué género no toca el cine?
Luego se me dice que me repito. Si viene alguien como este imbécil citando a destiempo para preguntar...

:ñeñeñe:
"¿Qué género no toca el cine?"

Cuando no he hablado en ningún momento de cuales o cuantos géneros toca el cine. Pues tendré que repetirme y decir, otra vez: Aprende a leer capullo. Antes de citar a nadie entiende lo que dice. Que no te enteras ni por dónde te da el viento.

Y luego te sientas si esperas que te vuelva a contestar.
 
Última edición:
es un medio que tira de géneros muy esquematizados de los que casi nunca sale. Por que el propio medio hace muy pocos esfuerzos por salirse de lo que ya conoce y domina.

En el cine tienes imagen, movimiento, voz, sonido, música... ¿Cómo de reducido es su lenguaje en comparación con qué, pedazo de anormal? Pon un puto ejemplo.

¿Qué otro medio no tira de géneros muy esquematizados haciendo muchos esfuerzos por salir de lo conocido? Pon otro puto ejemplo o te mato.
 
En el cine tienes imagen, movimiento, voz, sonido, música... ¿Cómo de reducido es su lenguaje en comparación con qué, pedazo de anormal? Pon un puto ejemplo.

¿Qué otro medio no tira de géneros muy esquematizados haciendo muchos esfuerzos por salir de lo conocido? Pon otro puto ejemplo o te mato.
Visto que sigues entender; te lo digo de otra manera: Cita a tu puta madre. Tal vez ella esté dispuesta a perder el tiempo en explicarle cosas al retrasado de su hijo. Yo no lo voy ha hacer. Y ya da igual si lo entiendes o no. Se te acabó la cuenta de atención.

Vaya días que me están dando estos gilipollas con las citas. A tomar por culo todos.
 
Última edición:
Y luego te sientas si esperas que te vuelva a contestar.
Visto que sigues entender; te lo digo de otra manera: Cita a tu puta madre. Tal vez ella esté dispuesta a perder el tiempo en explicarle cosas al retrasado de su hijo. Yo no lo voy ha hacer. Y ya da igual si lo entiendes o no. Se te acabó la cuenta de atención.

¿Cuál es tu problema con la coherencia? Si has dicho algo sin pensar que queda claro que no se tiene en pie por ninguna parte porque eres incapaz de poner un ejemplo, pues permite que te llame desde el respeto "jodido subnormal".
 
Le podría haber quedado un debut mucho más redondo, veremos si toma nota o es de esos que cada vez pilla más vicio.

El problema debe ser poder hacer pelis cada vez mejores, pero a la vez no perder la esencia o su valía como "autor" o como lo quieras llamar. Y encima está el factor económico, las presiones de los productores y todo eso. Lo tiene difícil. Puede estar en la siguiente generación de Carlos Vermut, que ése sí que pot ahora está cumpliendo con nota. O tomar el camino de Albert Serra: cine para festivales gafapasta y ya.
 
El problema debe ser poder hacer pelis cada vez mejores, pero a la vez no perder la esencia o su valía como "autor" o como lo quieras llamar. Y encima está el factor económico, las presiones de los productores y todo eso. Lo tiene difícil. Puede estar en la siguiente generación de Carlos Vermut, que ése sí que pot ahora está cumpliendo con nota. O tomar el camino de Albert Serra: cine para festivales gafapasta y ya.

Menudo personajazo de LoL el Serra, vaya perlas cada vez que abre la boca :lol:
 
Atrás
Arriba Pie