Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esp_ritu_sagrado-320277408-large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi_puto_cu%C3%B1ado.jpg


Vista ayer mismo. Me ha encantado!!! He llorado y reído a partes iguales, incluso en partes en las que teóricamente no había que reirse.

La pelicula tiene dos capas, o dos tonos, que se van mezclando todo el rato.
Por un lado el tono ultra serio y dramático que mueve la historia: el secuestro de una niña, y el dolor de la madre y familiares al respecto, sin UN solo chiste ni chascarrillo en toda la peli, ni uno, la historia es seria de cojones... PERO luego está el otro tono, el humor involuntario que rezuma la cinta, ya que los protas, todos, son bordelines, haciendo que los amigos de Torrente parezcan Carl Sagan. Encima el mundo recreado por el director es arto reconocible por españoles, y foreros, es decir, la españa cañí, retro, hortera, que bien ha retratado Pedro Vera en Ranciofacts.
Es como si hacen una peli de las niñas de Alcásser super seria sin un chiste, pero protagonizada por Cañita Brava ...Qué haces? te ries? estás serio? Ese es precisamente el fuerte de la cinta y del director, que te propone un "uncanney valley" del humor y drama, y a ver qué haces.
En mi caso ha habido momentos de auténtico descojono (si os fijáis bien, en cada plano hay mil detalles ranciofacts que harán que os descojoneis de risa, -si os mola el humor Pedro Vera, claro - desde los anuncios de la tele, hasta la decoración de las casas, buscando la horterada hilarante todo el rato), y por supuesto el grupo de frikis que forman parte de la asociación de Ufología, que no sabes si reirte o sentir pena profunda.
Ni que decir tiene que voy a seguirle la pista al director como si fuese la estrella de Oriente. Tenemos un nuevo forero en la oficina al que alabar.
Recomendadísima.
Por cierto, tiene uno de los planos largos sin cortes con más tensión que he visto en años, ni Hederitary ni ostias.
 
Última edición:
Presi_n-720985693-large.jpg



HE FUIDO VEYIDO este filme de 2015 que esta en amazon prime ahora mismo.
4 submarinistas de un barco que repara tuberias en una plataforma se quedan atrapados en una de esas cabinas submarinas que bajan para abajo durante una tormenta.

muy muy decente, A+ B, no innova nada pero todo lo que hace lo hace bien. No hay un solo personaje femenino en toda la peli lo que le da un +1000 en interes pues no pierde el tiempo en polladas y amorios insulsos.
una peli de aventuras y angustia a la antigua usanza, bien rodada casi toda dentro de la cabina submarina y bien actuada. muy entretenida. un 7
 
Última edición:
Presi_n-720985693-large.jpg



HE FUIDO VEYIDO este filme de 2015 que esta en amazon prime ahora mismo.
4 submarinistas de un barco que repara tuberias en una plataforma se quedan atrapados en una de esas cabinas submarinas que bajan para abajo durante una tormenta.

muy muy decente, A+ B, no innova nada pero todo lo que hace lo hace bien. No hay un solo personaje femenino en toda la peli lo que le da un +1000 en interes pues no pierde el tiempo en polladas y amorios insulsos.
una peli de aventuras y angustia a la antigua usanza, bien rodada casi toda dentro de la cabina submarina y bien actuada. muy entretenida. un 7
¿Has visto 13 vidas?
 
Esp_ritu_sagrado-320277408-large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi_puto_cu%C3%B1ado.jpg


Vista ayer mismo. Me ha encantado!!! He llorado y reído a partes iguales, incluso en partes en las que teóricamente no había que reirse.

La pelicula tiene dos capas, o dos tonos, que se van mezclando todo el rato.
Por un lado el tono ultra serio y dramático que mueve la historia: el secuestro de una niña, y el dolor de la madre y familiares al respecto, sin UN solo chiste ni chascarrillo en toda la peli, ni uno, la historia es seria de cojones... PERO luego está el otro tono, el humor involuntario que rezuma la cinta, ya que los protas, todos, son bordelines, haciendo que los amigos de Torrente parezcan Carl Sagan. Encima el mundo recreado por el director es arto reconocible por españoles, y foreros, es decir, la españa cañí, retro, hortera, que bien ha retratado Pedro Vera en Ranciofacts.
Es como si hacen una peli de las niñas de Alcásser super seria sin un chiste, pero protagonizada por Cañita Brava ...Qué haces? te ries? estás serio? Ese es precisamente el fuerte de la cinta y del director, que te propone un "uncanney valley" del humor y drama, y a ver qué haces.
En mi caso ha habido momentos de auténtico descojono (si os fijáis bien, en cada plano hay mil detalles ranciofacts que harán que os descojoneis de risa, -si os mola el humor Pedro Vera, claro - desde los anuncios de la tele, hasta la decoración de las casas, buscando la horterada hilarante todo el rato), y por supuesto el grupo de frikis que forman parte de la asociación de Ufología, que no sabes si reirte o sentir pena profunda.
Ni que decir tiene que voy a seguirle la pista al director como si fuese la estrella de Oriente. Tenemos un nuevo forero en la oficina al que alabar.
Recomendadísima.
Por cierto, tiene uno de los planos largos sin cortes con más tensión que he visto en años, ni Hederitary ni ostias.

Ni caso a este cabrón. Se ha comido el mojón que es y no quiere ser el único. Por que es una mierda. Una chorrada interpretada leyendo los textos de un cartel (o eso parece) expresando con su actuación que se está leyendo un texto de un cartel. Hecha con cuatro duros para que las subvenciones que tiene se gasten en putas y droga en lugar de hacer una película que merezca la pena. Si alguien quiere derribar las subvenciones, aquí tiene la dinamita. Para hacer estas mierdas es para lo que sirven.
 
Acabo de ver esta puta maravilla.
(Por desgracia, doblada)

Screenshot_2022_0823_015904.jpg


Dino de Laurentis dejándose los oros. Ni CGI ni hostias. ¿Que hay que meter 500 tíos a caballo? Se meten, joder. ¿Que hay que uniformar a mil tíos y recrear la batalla como Dios manda?
Bocata de choriso, uniforme y mosquete para mil paisanos.

No me quiero imaginar lo que fue rodar esta puta machada y coordinar a tanta peña. Pero visualmente es acojonante.
 
Última edición:
Dios qué mala es Deep Blue Sea.

No me jodas, es divertidísima, un desparrame de lo chorra que es.

Y Saffron Burrows, HIJO DE PUTA.
Deep Blue Sea es un oda a la estupidez humana.

En su día pensé "joder, vay peliculita. Se han pasado idiotizando a sus personajes", pero tras pasar la pandemia comprendí que no solo existe gente así de imbécil, es que son legión.
 
Deep Blue Sea es un oda a la estupidez humana.

En su día pensé "joder, vay peliculita. Se han pasado idiotizando a sus personajes", pero tras pasar la pandemia comprendí que no solo existe gente así de imbécil, es que son legión.
hace años que no la revisiono, pero la recuerdo como muy muy entretenida en su tiempo

claro que son muchos años, tiempos de videoclu y obviamente era un chaval sin el sentido critico de ahora.probablemente hoy si la revisionase me pareceria un truñaco

esas pelis de la infancia/adolescencia mejor dejarlas asi
 
Última edición:
Peque_os_guerreros-426228213-large.jpg



me vi esta hace unos dias, era una de mis pelis preferidas de infancia y la colgaron no se sin en amazon o netflix y alli que fui a revisonarla, sin mucha esperanza y pensando que vista 25 años despues seria un truñaco.

pues un truñaco , mis cojones. que jodido PELICULON, que animacion mas bien hecha meandose en el 99% de la basura que se hace por ordenador hoy en dia. Que trama mas cojonuda, resaltando valores REALES de la juventud como la lealtad, la amistad, el valor........sin mierdas de las de ahora.

que chortina deliciosa guarrilla que sale....que AMAZORS los personajes soldado.

un puto 9
 
Peque_os_guerreros-426228213-large.jpg



me vi esta hace unos dias, era una de mis pelis preferidas de infancia y la colgaron no se sin en amazon o netflix y alli que fui a revisonarla, sin mucha esperanza y pensando que vista 25 años despues seria un truñaco.

pues un truñaco , mis cojones. que jodido PELICULON, que animacion mas bien hecha meandose en el 99% de la basura que se hace por ordenador hoy en dia. Que trama mas cojonuda, resaltando valores REALES de la juventud como la lealtad, la amistad, el valor........sin mierdas de las de ahora.

que chortina deliciosa guarrilla que sale....que AMAZORS los personajes soldado.

un puto 9

Obra maestra.
 
Peque_os_guerreros-426228213-large.jpg



me vi esta hace unos dias, era una de mis pelis preferidas de infancia y la colgaron no se sin en amazon o netflix y alli que fui a revisonarla, sin mucha esperanza y pensando que vista 25 años despues seria un truñaco.

pues un truñaco , mis cojones. que jodido PELICULON, que animacion mas bien hecha meandose en el 99% de la basura que se hace por ordenador hoy en dia. Que trama mas cojonuda, resaltando valores REALES de la juventud como la lealtad, la amistad, el valor........sin mierdas de las de ahora.

que chortina deliciosa guarrilla que sale....que AMAZORS los personajes soldado.

un puto 9
La escena de las Barbies revividas se me quedará para los restos, especialmente la que no tiene cara (si no, dos ojos colgandeiros) y suelta:

- ¿Me he pasado con el rimmel de ojos?

Peliculón que gocé en cine y del que nunca entendí el porqué no hicieron segunda parte.
 
Todavía debo tener por casa de mi madre los juguetes del comandante Chip Hazard y a Archer, el emisario de los gorgonitas. Good old times
 
Todavía debo tener por casa de mi madre los juguetes del comandante Chip Hazard y a Archer, el emisario de los gorgonitas. Good old times
A Archer lo perdí en una de esas horribles matanzas en las que las madres se deshacen de los juguetes que pasan a ocupar demasiado espacio. Siguió hablando hasta el final, el pobriño.

Con él se fueron los Action Man y los Zords de los Power Rangers, además del coche tiburón de los Street Sharks. A la mierda todo.
 
Última edición:
Yo era más de los Clicks de Famobil. No deberíais ir ya a tomar el biberón, nenes?
 
A Archer lo perdí en una de esas horribles matanzas en las que las madres se deshacen de los juguetes que pasan a ocupar demasiado espacio. Siguió hablando hasta el final, el pobriño.

Con él se fueron los Action Man y los Zords de los Power Rangers, además del coche tiburón de los Street Sharks. A la mierda todo.

Vaya peligro tienen las madres cuando se ponen a limpiar y a hacer espacio :sad:

El otro día me llamaron a filas para reducir los vhs de mi infancia, hice una selección de cosas curiosas, precisamente me he acordado al nombrar a los amérrimos Street Sharks, esa película la quemé, y lo mismo con la de Gárgolas, me encantaría volver a verla, de mis favoritas de pequeño.

De Rex el dinosaurio guardo un gran recuerdo, no veo que esté en ninguna plataforma.

Y ahí se puede ver a la auténtica precursora de Avatar, Ferngully :trump:

IMG_20220824_193929.jpg

Que por cierto, mirando curiosidades de esa película, me dejó ojiplático el doblaje, por lo visto el doblador entró en el libro guinness de los récords por doblar a TODOS los personajes :lol: a 32 o 33 fueron. ¿Quién fue? Ángel Garó :omg:
 
La de los Street Sharks si no recuerdo mal son los primeros episodios pegados, no era nada único. Buenos vídeos ahí, Gárgolas y la Banda del Patio amas totales.

No me creía lo de Ferngully, he tenido que buscarlo :face: .

 
Última edición:
La de los Street Sharks si no recuerdo mal son los primeros episodios pegados, no era nada único. Buenos vídeos ahí, Gárgolas y la Banda del Patio amas totales.

No me creía lo de Ferngully, he tenido que buscarlo :face: .


Es demencial :lol: no quiero revisionar nada de Ferngully porque de niño ni me fijaría pero ahora seguro que me cantaría muchísimo que fuera el mismo tipo poniendo voces.

La peli de la banda del patio la tienes en Disney plass :trump: La empecé a ver ayer y de esas cosas que en principio no podrías contar nada pero a los minutos te viene todo el recuerdo de golpe, la melodia, alguna frase, el argumento. Lo que no recordaba es que el director del colegio es clavado a Mauricio Colmenero.
 
underwater-cartel-9299.jpg

Menudo excremento fílmico este refrito de mierda de Alien, Abyss, y alguna otra que se me escapa. Empieza mal desde el principio pasándose por los cojones la introducción y yendo directamente al nudo y acaba peor con un final predecible y que ya hemos visto cientos de veces en otras películas. Bastante monótona y aburrida, con una Kristen Stewart con la misma cara de palo todo el rato, incapaz de hacernos empatizar con el personaje ni lo más mínimo. El bicho tarda más de una hora en salir y cuando lo hace es una mierda difusa pinchá en un palo.

Todo mal joder, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Peque_os_guerreros-426228213-large.jpg



me vi esta hace unos dias, era una de mis pelis preferidas de infancia y la colgaron no se sin en amazon o netflix y alli que fui a revisonarla, sin mucha esperanza y pensando que vista 25 años despues seria un truñaco.

pues un truñaco , mis cojones. que jodido PELICULON, que animacion mas bien hecha meandose en el 99% de la basura que se hace por ordenador hoy en dia. Que trama mas cojonuda, resaltando valores REALES de la juventud como la lealtad, la amistad, el valor........sin mierdas de las de ahora.

que chortina deliciosa guarrilla que sale....que AMAZORS los personajes soldado.

un puto 9

Es cojonuda.
 
Peque_os_guerreros-426228213-large.jpg



me vi esta hace unos dias, era una de mis pelis preferidas de infancia y la colgaron no se sin en amazon o netflix y alli que fui a revisonarla, sin mucha esperanza y pensando que vista 25 años despues seria un truñaco.

pues un truñaco , mis cojones. que jodido PELICULON, que animacion mas bien hecha meandose en el 99% de la basura que se hace por ordenador hoy en dia. Que trama mas cojonuda, resaltando valores REALES de la juventud como la lealtad, la amistad, el valor........sin mierdas de las de ahora.

que chortina deliciosa guarrilla que sale....que AMAZORS los personajes soldado.

un puto 9
Joe Dante era muy hamo en aquella época.
 
Arriba Pie