Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 118566
Menudo excremento fílmico este refrito de mierda de Alien, Abyss, y alguna otra que se me escapa. Empieza mal desde el principio pasándose por los cojones la introducción y yendo directamente al nudo y acaba peor con un final predecible y que ya hemos visto cientos de veces en otras películas. Bastante monótona y aburrida, con una Kristen Stewart con la misma cara de palo todo el rato, incapaz de hacernos empatizar con el personaje ni lo más mínimo. El bicho tarda más de una hora en salir y cuando lo hace es una mierda difusa pinchá en un palo.

Todo mal joder, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Pues a mi no me disgusto. No es un peliculom pero esta bastante entrenidilla.
 
Re_Animator-679289459-large.jpg


Clásico en su género. Hecha con oficio, 4 duros y el tono correcto dentro del gore: el cómico. La verdad es que como adaptación del cuento de Lovecraft es un mojón. Sólo se conserva el título, el nombre del personaje principal del relato que aquí no tiene tanto protagonismo y la idea base del suero resucitador. El resto no tiene nada que ver. Lo cual no es malo por que resulta una película entretenida que se va desmadrando conforme avanza la trama. Para ver en un rato que no se tenga nada mejor que hacer y si os va el gore cutre consciente de lo ridículo de si mismo.
 
Re_Animator-679289459-large.jpg


Clásico en su género. Hecha con oficio, 4 duros y el tono correcto dentro del gore: el cómico. La verdad es que como adaptación del cuento de Lovecraft es un mojón. Sólo se conserva el título, el nombre del personaje principal del relato que aquí no tiene tanto protagonismo y la idea base del suero resucitador. El resto no tiene nada que ver. Lo cual no es malo por que resulta una película entretenida que se va desmadrando conforme avanza la trama. Para ver en un rato que no se tenga nada mejor que hacer y si os va el gore cutre consciente de lo ridículo de si mismo.
Costó un triste millón de pavos y los cabronazos del director y productores se llenaron los bolsillos pero bien.

Pero las cosas como son, la gocé cosa mala y no hace mucho vi la versión uncut (un par de escenas de mierda que no aportan nada) y aún así conserva su encanto.

Hostias en el videoclub por pillarla, así que hice copia y me la vi chorrocientas mil veces.

Pd: Para mí Jeffrey Combs siempre será un actor de culto.
 
Última edición:
Costó un triste millón de pavos y los cabronazos del director y productores se llenaron los bolsillos pero bien.

Pero las cosas como son, la gocé cosa mala y no hace mucho vi la versión uncut (un par de escenas de mierda que no aportan nada) y aún así conserva su encanto.

Hostias en el videoclub por pillarla, así que hice copia y me la vi chorrocientas mil veces.

Pd: Para mí Jeffrey Combs siempre será un actor de culto.

Espero que le dieran un buen cheque por esta

 
Espero que le dieran un buen cheque por esta

Me gustó más 'Re-Sonator'.


Pero sí que es cierto que Stuard Gordon a partir del pelotazo puso el piloto automático y au, se acomodó... Pero DEP de todas formas por su aportación en los ochenta.
 
Estoy completando a Brian de Palma, que siendo posiblemente "Atrapado por su pasado" mi película favorita de siempre, es una vergüenza no haber visto todas. Pues me puse "Doble cuerpo" aprovechando que está en Filmin. Madre mía tal vez fuera erótica en su momento pero ha envejecido regulera la sensualidad :lol: tiene algunos momentos LoL que la salvan, y entiendo que está rodaba en modo cachondeo sin tomarse muy enserio. A destacar el protagonista, hacía tiempo que no veía una actuación tan nefasta :face: terrible el tipo, parecía amateur. Y al ver los créditos resulta que la cachonda principal es Melanie Griffith, nunca la hubiera reconocido, muy cambiada esa cara.
 
Estoy completando a Brian de Palma, que siendo posiblemente "Atrapado por su pasado" mi película favorita de siempre, es una vergüenza no haber visto todas. Pues me puse "Doble cuerpo" aprovechando que está en Filmin. Madre mía tal vez fuera erótica en su momento pero ha envejecido regulera la sensualidad :lol: tiene algunos momentos LoL que la salvan, y entiendo que está rodaba en modo cachondeo sin tomarse muy enserio. A destacar el protagonista, hacía tiempo que no veía una actuación tan nefasta :face: terrible el tipo, parecía amateur. Y al ver los créditos resulta que la cachonda principal es Melanie Griffith, nunca la hubiera reconocido, muy cambiada esa cara.

Y el videoclip de FGTH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy completando a Brian de Palma, que siendo posiblemente "Atrapado por su pasado" mi película favorita de siempre, es una vergüenza no haber visto todas. Pues me puse "Doble cuerpo" aprovechando que está en Filmin. Madre mía tal vez fuera erótica en su momento pero ha envejecido regulera la sensualidad :lol: tiene algunos momentos LoL que la salvan, y entiendo que está rodaba en modo cachondeo sin tomarse muy enserio. A destacar el protagonista, hacía tiempo que no veía una actuación tan nefasta :face: terrible el tipo, parecía amateur. Y al ver los créditos resulta que la cachonda principal es Melanie Griffith, nunca la hubiera reconocido, muy cambiada esa cara.
Pues precisamente del brayan empalmado me vi mision a marte hace unos dias, que esta en amazon prime.

Pense que seria revisionado pero resulta que no la habia visto, o al menos no me acordaba de nada.

Me parecio un autentico truño de dimensiones epicas. Los efectos especiales penosos, pero cutres cutres y estamos hablando ya del año 2000, tampoco eran los 80 joder.

La pelicula ridiculamente lenta, con interminables dialogos y planos que pretendian ser profundos y no daban mas que ascopena, mas aun teniendo de fondo esa cutrada de CGIs.

El argumento simplon, el final me hizo soltar una carcajada de la ostia. No habia visto un final mas chungo y apresurado desde hacia años.me recordo al final de poochi en los simpson

En serio, me parecio una soberana HEZ. Un 3.
 
Última edición:
pues me acabo de chapar MEGALODON, del LLEISON ESTATAJAN











3253561.jpg






PUES en contra de todo pronostico me ha parecido jodidamente divertida. peli a la antigua usanza, llena de cliches y fantasmadas varias pero divertidisima de ver un domingo de resaca con unas palomitas.

le doy un 6,5.
 
Última edición:
Yo estos días he visto Repulsión de Polanski y me pareció un poco bastante bluff (y mira que me gusta Polanski) y
pues me acabo de chapar MEGALODON, del LLEISON ESTATAJAN











3253561.jpg






PUES en contra de todo pronostico me ha parecido jodidamente divertida. peli a la antigua usanza, llena de cliches y fantasmadas varias pero divertidisima de ver un domingo de resaca con unas palomitas.

le doy un 6,5.
Al final no te viste la que te recomendé porque te iba a gustar, Lunas de hiel, ¿verdad?

Pues peor para ti.
 
Yo estos días he visto Repulsión de Polanski y me pareció un poco bastante bluff (y mira que me gusta Polanski) y

Al final no te viste la que te recomendé porque te iba a gustar, Lunas de hiel, ¿verdad?

Pues peor para ti.
el hugh grant ese me da bastante repulsion, y la verdad no soy de dramones.

me la vere pero tengo que estar muy aburrido para ponerme un dramon noventero, que no dudo que sea buena pelicula pero la verdad es que yo llevo años que no salgo del thriller/terror/ciencia ficcion apenas.

no veo ni dramas ni comedias. me aburren.


lo jodido es que ya no encuentro casi pelis de terror que ver....miro las plataformas y las que son medio decentes las vi TODAS.... todo lo que sube por encima del 4,5 el FA lo he visto en ese genero. yo no se ni cuantas pelis de thriller/terror habre visto en mi vida, pero mas de 1000 o 1500 seguro.
 
pues me acabo de chapar MEGALODON, del LLEISON ESTATAJAN











3253561.jpg






PUES en contra de todo pronostico me ha parecido jodidamente divertida. peli a la antigua usanza, llena de cliches y fantasmadas varias pero divertidisima de ver un domingo de resaca con unas palomitas.

le doy un 6,5.
Es que es divertidísima. Me la revisioné hace poco en no se qué canal y me lo pasé teta otra vez.
 
vale me acabo de ver ALONE

1661788789364.jpeg


UN forero rapta a una karen con cara de oler mierda para hacerle cosas feas y la mete en un zulo ortega lara style. la karen se escapa pero la cabaña esta en medio del bosque y tiene que sobrevivir mientras el forero la persigue. entretenida la verdad, aunque le podian haber sacado mas chicha. un 6


tambien me he visto en amazon prime un DOCUMENTAL SOBRE LAS ORCAS ASESINAS DE SEEWORLD, una orca llamada tilikum que ya se ha cargado a 3 o 4 follaorcas. como curiosidad sale durante 5 minutos un caso del LORO PARK de tenereife, donde un tal alexis follaorcas murio aplastado hace uno años por una de las orcas descendientes del asesino TILIKUM.
muy interesante el documental. un 7
 
Ver el archivos adjunto 118566
Menudo excremento fílmico este refrito de mierda de Alien, Abyss, y alguna otra que se me escapa. Empieza mal desde el principio pasándose por los cojones la introducción y yendo directamente al nudo y acaba peor con un final predecible y que ya hemos visto cientos de veces en otras películas. Bastante monótona y aburrida, con una Kristen Stewart con la misma cara de palo todo el rato, incapaz de hacernos empatizar con el personaje ni lo más mínimo. El bicho tarda más de una hora en salir y cuando lo hace es una mierda difusa pinchá en un palo.

Todo mal joder, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Es un homenaje al Gran Cthulthu de HPL, pedazo de subnormal mononeuronal.
Es que ya ni pensar, elucubrar o darle un poco al puto coco, joder de todo...
 
Es un homenaje al Gran Cthulthu de HPL, pedazo de subnormal mononeuronal.
Es que ya ni pensar, elucubrar o darle un poco al puto coco, joder de todo...
Gracias por aclarármelo carcamal, así puedo reafirmarme todavía más en todo lo que he dicho.

ES UN MIERDÓN COMO TU CABEZA.
 
Última edición:
Acabo de ver lo último de Jordan Peele, se llama NOP. Me ha parecido pasable pero lo más flojo que ha hecho, muy inconsistente. Parecía que iba a ser mejor.
 
Acabo de ver lo último de Jordan Peele, se llama NOP. Me ha parecido pasable pero lo más flojo que ha hecho, muy inconsistente. Parecía que iba a ser mejor.
Sí, yo también he ido con muchas expectativas y se me ha hecho eterna. Un quiero y no puedo a lo Shyamalan.
 
El Padrino III está infravalorada. Vale que no está a la altura de las dos primeras, pero habían pasado ya muchos años, y Coppola ya estaba cerca de su canto del cisne con Drácula. Es mucho más que digna; a pesar del soso de Andy García y la puta de la hija tiene momentazos.
 
Última edición:
El Padrino III está infravalorada. Vale que no está a la altura de las dos primeras, pero habían pasado ya muchos años, y Coppola ya estaba cerca de su canto del cisne con Drácula. Es mucho más que digna; a pesar del soso de Andy García y la puta de la hija tiene momentazos.

Yo soy de los que no la infravaloran y creo que es una GRAN película. Me sobra la puta de la Coppola, pero Andy en absoluto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie