Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasa eso con Yo, el Halcón y Alto! O mi madre dispara, son de esas películas que no puedes dejar de ver una y otra vez.

Ahí Stallone tocó techo, a partir de ahí sólo podía ir hacia abajo.
Es Ironia, verdad ? Porque despues de la bazofia esa de la vieja se casca Maximo Riesgo y Demolition Man, que esas si que me las ponen en bucle y pido racion doble.
 
Última edición:
A mí me pasa eso con Yo, el Halcón y Alto! O mi madre dispara, son de esas películas que no puedes dejar de ver una y otra vez.

Ahí Stallone tocó techo, a partir de ahí sólo podía ir hacia abajo.
¿Qué significa que tocó techo? Son las dos peores películas de Stallone, dicho por él mismo.
 
Es Ironia, verdad ? Porque despues de la bazofia esa de la vieja se casca Maximo Riesgo y Demolition Man, que esas si que me las ponen en bucle y pido racion doble.
Y Juez Dread, que pasa absolutamente del comic pero es divertidísima.
 
Última edición:
Para mi lo mejor que ha hecho Stallone es Oscar. Que dentro de la moda que sufrimos aquella temporada en que los duros mas duros de las películas de acción mas acción tenian, por los santos cojones de no se sabe quién, que sacar películas cómicas. Pues Oscar es el verso suelto. Landis del bueno.
 
Última edición:
Pues me ha molado bastante... no me esperaba esto. Clava a la perfección ese rollo vintage del cine japonés kaiju.

IMG_3264.webp


Un gran acierto, para mí, es que cede mucho hueco a la trama humana para generar una empatía muy necesaria al final del viaje del héroe, que hace más humana la escala de lo que habitualmente son pelis muy planas, “de monstruos gigantes”, como las de Hollywood.

Y hubiera sido la hostia si toda la peli fuese el barquito de mierda VS Godzilla en el mar, rollo tiburón.
 
Última edición:
Y Tango y Cash? Cuando dice que Rambo es una nena
El rodaje de esa peli fue tan caótico y está tan mal rodada que es casi un milagro que saliera algo entretenido. Las malas lenguas dicen que la dirigió Stallone y que metió mano en el guión.

Pero no sé qué opina de la película. No me suena que haya hablado mal de ella.
 
El rodaje de esa peli fue tan caótico y está tan mal rodada que es casi un milagro que saliera algo entretenido. Las malas lenguas dicen que la dirigió Stallone y que metió mano en el guión.

Pero no sé qué opina de la película. No me suena que haya hablado mal de ella.
Como tantas otras. Stallone ya en esa época era lo que ahora sería Tom Cruise, que no aparece como director pero es el que parte el bacalao en sus pelis.

Recientemente tienes Rambo V, donde no está como director pero todo el mundo sabe que era quien decía qué, cuándo, cómo y dónde, al igual que en Tulsa King. De hecho se está haciendo segunda temporada de esa serie, lo cual me alegro, sólo porque se han hecho todas y cada una de las cosas que quería el Tito Sly.
 
Como tantas otras. Stallone ya en esa época era lo que ahora sería Tom Cruise, que no aparece como director pero es el que parte el bacalao en sus pelis.

Recientemente tienes Rambo V, donde no está como director pero todo el mundo sabe que era quien decía qué, cuándo, cómo y dónde, al igual que en Tulsa King. De hecho se está haciendo segunda temporada de esa serie, lo cual me alegro, sólo porque se han hecho todas y cada una de las cosas que quería el Tito Sly.

El tito sly
 
El rodaje de esa peli fue tan caótico y está tan mal rodada que es casi un milagro que saliera algo entretenido. Las malas lenguas dicen que la dirigió Stallone y que metió mano en el guión.

Pero no sé qué opina de la película. No me suena que haya hablado mal de ella.
Mal rodada y mal montada, y con situaciones que dices ahora WTF ? Como que el ayudante del Alcaide de la prisión te salve el culo y reconozca que hay un fallo y te diga, "lo mejor es que os escapeis, bro"

Pero oye que la veo con gusto y me entretengo, eso yes las cosas como son
 
¿Qué significa que tocó techo? Son las dos peores películas de Stallone, dicho por él mismo.

Pues aquí no dice eso:


De todas formas tiene donde elegir. Diría que el 80% de las producciones que ha hecho son brosa pura. Ya sé que ha vosotros os flipa, pero la mayoría de su filmografía es cine malo, taquillero, sí, pero de una calidad ínfima.

Tuvo su momento de gloria con Rocky y poco más. Se quedó en una promesa. Luego se dedicó a explotar el personaje a base de secuelas a cual peor. Y lo mismo le pasó con Rambo. Y casi todas las que hizo en los 80 y 90 son de una temática parecida a las de aquellas. Gusta verlas, como Encerrado por ejemplo, pero son malas de cojones.

Y en los 2000 más de lo mismo con Los Mercenarios, Plan de Escape y su puta madre.

Driven, otra bazofia. Tiene muchas más pelis malas que buenas, hay que admitirlo.
 
Pues aquí no dice eso:


De todas formas tiene donde elegir. Diría que el 80% de las producciones que ha hecho son brosa pura. Ya sé que ha vosotros os flipa, pero la mayoría de su filmografía es cine malo, taquillero, sí, pero de una calidad ínfima.

Tuvo su momento de gloria con Rocky y poco más. Se quedó en una promesa. Luego se dedicó a explotar el personaje a base de secuelas a cual peor. Y lo mismo le pasó con Rambo. Y casi todas las que hizo en los 80 y 90 son de una temática parecida a las de aquellas. Gusta verlas, como Encerrado por ejemplo, pero son malas de cojones.

Y en los 2000 más de lo mismo con Los Mercenarios, Plan de Escape y su puta madre.

Driven, otra bazofia. Tiene muchas más pelis malas que buenas, hay que admitirlo.
Mira me cago en tu puta madre, yo no sé que pelis has visto y de dónde te sacas esa estadística, la época mala de Sly son 5-6 años, los primeros del siglo XXi, y dime tú si Asesinos, Daylight o Cop Land son malas , y ya subiendo el nivel ,Máximo Riesgo, Demolition Man y cosas divertidas como Juez Dredd y ya en su top Rambo, Rocky.

Que tiene más pelis buenas que malas lo sabe hasta el tato
 
Mira me cago en tu puta madre, yo no sé que pelis has visto y de dónde te sacas esa estadística, la época mala de Sly son 5-6 años, los primeros del siglo XXi, y dime tú si Asesinos, Daylight o Cop Land son malas , y ya subiendo el nivel ,Máximo Riesgo, Demolition Man y cosas divertidas como Juez Dredd y ya en su top Rambo, Rocky.

Que tiene más pelis buenas que malas lo sabe hasta el tato

Pelis buenas de Stallone: Rocky la uno, Rambo la uno, Evasión o Victoria... y ya no me salen más.

La de Asesinos y Daylight no llegan ni al 5 en FA, así que no serán muy buenas.
 
Hace pocos días he visto dos de Christopher Walken, Hombres frente a frente del 86 y Busca y destruye del 95. No me han gustado nada, es buen actor en ciertas películas pero tiene un montón bien malas.
 
Hace pocos días he visto dos de Christopher Walken, Hombres frente a frente del 86 y Busca y destruye del 95. No me han gustado nada, es buen actor en ciertas películas pero tiene un montón bien malas.
walken-pfcopy.jpg


- Permítame que le meta este incómodo trozo de metal por el ojal, maricón.
 
walken-pfcopy.jpg


- Permítame que le meta este incómodo trozo de metal por el ojal, maricón.
Ahora vendrá otro mongolo y dirá que Robert de Niro, Anthony Hopkins y tal tiene más películas malas que buenas o que solo 2 son buenas
 
Última edición:
Ahora vendrá otro mongolo y dirá que Robert de Niro, Anthony Hopkins y tal tiene más películas malas que buenas o que solo 2 son buenas
Hombre, de Robert de Niro, si contamos sus películas desde el 2000 (unas 50) y empezamos a sumar no te extrañe que pueda tener más películas malas que buenas ya.
 
He dicho que es un actor bueno, pero tiene muchas y algunas no son buenas, por ejemplo exceso de equipaje.
 
He vuelto a ver esta película, visionada hace ya muchos años, "Almas sin conciencia" (1955) de Fellini, cine italiano clásico. Es una película en la línea de "Los inútiles" (1953) aunque no tan buena. El argumento versa sobre tres sujetos que se dedican al robo organizado mediante la estafa, simulan ser autoridades eclesiásticas y tras enterrar un tesoro falso y unos huesos en propiedades de campesinos, se montan una película y reciben unos cuantos miles de liras en concepto de misas para el falso difunto. Además de esta, que es una estafa clásica, perpetran otras, incluso para no pagar la gasolina. Llevan una vida de golfeo, rapiñando de aquí y de allá, al tiempo que ocultan sus fechorías a los miembros de la familia. Es una película sencilla, sin grandes giros argumentales pero entretenida, la típica comedia/drama italiana con personajes miserables, con el típico sinvergüenza que seduce a ancianas para sustraerle los shekels, y aquí tenemos al personaje de Franco Fabrizi, un habitual en estos papeles, o a Giulietta Mesina en el papel de la mujer crédula del estafador. Le doy entre un 6 y un 7. Si te gusta el cine clásico italiano es una película interesante.

il_bidone-344853539-large.webp


He dicho que es un actor bueno, pero tiene muchas y algunas no son buenas, por ejemplo exceso de equipaje.

A mi Estalone me cae mal, y sus películas son, por lo general, de sobremesa, de las de antonia 3 por la tarde, y ya sé que tiene en su haber grandes clásicos de los años 80, tipo "Rocky" o "Acorralado" (que a mi no me gustan), pero sus películas son un poco como las de Charles Bronson de mayor, en su etapa menos boyante como actor, medianías, aunque las del hamijo de ancestros tártaros son entretenidas siempre.
 
Las de Bronson me gustan, hace poco echaron un par de Death Wish y me las vi.
 
Arriba Pie