Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy a mitad de Barbarella, basada en un comic de ciencia ficción de un comeranas

Screenshot_20240601-165839.webp


Y me estoy partiendo el culo. Me ha entrado la vena retrofuturista por el show de Fallout, además que prefiero ver cosas viejas para evitar mierda woke. Una cantidad de escenas kafkianas y cosas que jamás pasarían el filtro progre hoy. De propina se le ven las tetas a Jane Fonda. Me encanta lo cutre de los efectos especiales, le da encanto. En breve la acabo, pero adelanto que tiene Alduanus Seal of Approval.
 
Estoy a mitad de Barbarella, basada en un comic de ciencia ficción de un comeranas

Ver el archivos adjunto 163387

Y me estoy partiendo el culo. Me ha entrado la vena retrofuturista por el show de Fallout, además que prefiero ver cosas viejas para evitar mierda woke. Una cantidad de escenas kafkianas y cosas que jamás pasarían el filtro progre hoy. De propina se le ven las tetas a Jane Fonda. Me encanta lo cutre de los efectos especiales, le da encanto. En breve la acabo, pero adelanto que tiene Alduanus Seal of Approval.
Esa peli es increible del disparate que es jajaja. Ayer me vi la primera de Star Trek, la del Voyager. La vi a los diez años y otra vez más hace bastantes. Me ha vuelto a gustar. Recomendable 100%
 
Es para pervertidos y una locura. Me ha encantado. ¿Conoces otra parecida?
En el cine de la B a la Z debe de haber decenas pero ahora mismo sólo recuerdo Galaxina que es comedia cutre sin mas pretensiones y Zardoz que no se muy bien lo que es aparte de ridícula sin pretenderlo. CQ también te puede valer.
 
En el cine de la B a la Z debe de haber decenas pero ahora mismo sólo recuerdo Galaxina que es comedia cutre sin mas pretensiones y Zardoz que no se muy bien lo que es aparte de ridícula sin pretenderlo. CQ también te puede valer.

Bueno pues ya tengo peli para mi día de dominguero, gracias. La voy a empezar ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego ya busco Zardoz.

@Alduin Bilbao, seguramente la habrás visto.

No está en jewtub pero el trailer pinta bien, voy a ver si la puedo piratear
 
Hacía tiempo que no entraba en este hilo, vengo a aportar más cine viejuno, para manteneros en la ortodoxia y en el camino del cine clásico. Anoche vi "El médico y el curandero" (1957), una comedia de Mario Monicelli, con Vittorio de Sica y Marcello Mastroiani como protagonistas del reparto. La película va sobre un médico (Mastroiani) que viaja a un pueblo pequeño y recóndito del norte de Italia para prestar sus servicios. Una vez llegado allí se da cuenta de que hay un hechicero-mago-chamán-futurólogo (De Sica), que le disputa la clientela con sus conjuros, hechizos y pócimas. La gente del pueblo, supuestamente anclada en la ignorancia y la superstición, no iluminada por la luz de la ciencia y tal, rehusan ser tratados por el médico. Además el hechicero le declara la guerra al médico, viendo que es una amenaza para su fuente de dineros, y a partir de ahí se van desarrollando una serie de situaciones más o menos rocambolescas. No soy mucho de comedias, pero el cine italiano me gusta mucho y al final, si es cine clásico, casi que trago también con este género. La película es divertida, entretenida y merece la pena para pasar el rato. Yo le doy entre un 6 y un 7.

il_medico_e_lo_stregone-360626773-large.webp
 
Me he visto en un 70% Gorrión Rojo. Me aburrí y la dejé. Pero es peli para foreros. Va de como los servicios de inteligencia rusos entrenan a sus espías seductoras para sacarle información o chantajear a extranjeros. A la prota la mandan directamente a una escuela de putas. Mucha violencia y desnudos, y Jennifer Lawrence me convenció de que podría ser rusa.

Screenshot_20240603-213935.webp


El personaje mas lol es la entrenadora de las putas, una vieja con una mala hostia que no veas.
 
ferrari-253622060-mmed.jpg


Joder qué espanto. Uno ve los nombres implicados en la peli y dice "esto tiene que estar bien por cojones". Pues una mierda. Pero mierda colosal eh. El guión es un horror donde todo está mal contado, los personajes mal presentados, no te interesa nada, no provoca tensión, es desastrosamente lenta hasta ser desesperante. Horroriza ver que el grandérrimo Michael Mann ha perdido por completo la noción del ritmo narrativo. Los actores están mal pero principalmente porque están mal dirigidos, Driver hace lo que puede pero es que parece que no sabe qué coño está haciendo. Y lo mismo Pe, que nunca me ha gustado pero aquí la disculpo porque con este material, ya me dirás, y el resto igual eh. Lo único que merece la pena es la secuencia de carreras, que se puede ver, pero no levanta una peli horrible en un 90%.
 
Se ha operado Driver de las orejas ?

Por cierto lleva una rachita de películas últimamente, que no veas
 
Se ha operado Driver de las orejas ?

Por cierto lleva una rachita de películas últimamente, que no veas
Pues ni idea, aquí va maquillado de narices, barriga postiza y tal, o sea que vete a saber. Y sí, vaya racha de mierdones ha cogido en fila.
 
588d93b97196f3842b3fadf14769c98f8df2b73b2b27822ca9b53c11717de9d2.jpg


Memories of Murder, Corea del Sur, 2003 dirigida por BONG JOON-HO

Antes del wokismo, del multiracismo y de meter a putos degenerados de todo tipo y condición, Corea del Sur empezaba a darnos de ostias en cosas de esas como el cine, las artes y casi todo... Ahora se follan jolibud en modo kamasutra + anal adendum.

Bueno, pues desde 1986 (plena Dictadura Militar) hasta 2003 un asesino en serie estuvo matando y follando a mujeres en un pueblecito de esos de sectores primarios y secundarios. Caso real nunca resuelto.

Obviamente era inconcebible la existencia de tal monstruo (recuerda mucho a la excelsa Citizen X) en una República Popular a tope de manifas y de manodura y bota de hierro militar contra el disidente.

A priori, los protas (todos excepcionales) opinan que se trata de un forero con micropene que lo restriega por el campo y por un perineo fem cuando huele coño, pero poco a poco y con la ayuda de un Inspector de Seúl (La Kapital) concrepan que se trata de un nuevo tipo de follópata asesino para el que no tienen ni idea ni libro de pistas para atraparlo...

134 minutos de tensión no resuelta de policías que, empiezan a intentar sacar confesiones a base de mamporracos, y acaban perdiendo la puta chaveta porque los cuerpos siguen apareciendo, los sospichosos no cuadran y la prensa empieza a tacharlos de torturadores a putos inútiles de mierda...

Una goshada de obligado visionado, con un tempo, una producción y una puesta en escena que hace que te preguntes qué coño/rabo/algo se hace en jolibud con esos millonacos y esos actoros de mierda... cuyos guiones los mejoro yo cagando pirellis en una taza turca.

9 Rockets y uno de los primeros ejemplos de que, deo gratias, el cine/series surcoreanas están comiendo tostadas de tarados en Coñibud, Ñuropa y demas mekas de la cinemática...

PD: La tenéis en Amazon Prime.
 
Caso real nunca resuelto.
Sí está resuelto. En 2019 descubrieron que el asesino en serie llevaba más de 20 años en la cárcel por un asesinato y lo seguían buscando sin saber que lo tenían preso desde hacía años.

Los asesinatos fueron de 1986 a 1991 (no 2003) y el tipo llevaba enchironado desde 1994.

Obviamente cuando se hizo la peli nadie, ni la policía, sabía eso.

 
Sí está resuelto. En 2019 descubrieron que el asesino en serie llevaba más de 20 años en la cárcel por un asesinato y lo seguían buscando sin saber que lo tenían preso desde hacía años.

Los asesinatos fueron de 1986 a 1991 (no 2003) y el tipo llevaba enchironado desde 1994.

Obviamente cuando se hizo la peli nadie, ni la policía, sabía eso.


Me cago en tu tía Auyiola y en tu puta madre, mongolo.

Rejiño que va hasta 2003 y de refilón.

En su época SK no tenía ni secuenciadores de ADN ni pollas elefantiásicas...
 
Me cago en tu tía Auyiola y en tu puta madre, mongolo.

Rejiño que va hasta 2003 y de refilón.

En su época SK no tenía ni secuenciadores de ADN ni pollas elefantiásicas...
Lo del ADN fue en 2019. Y al tipo lo encerraron en 1994 y los asesinatos (conocidos) acabaron en 1991. Y luego mató a su cuñada en 1994.

En 2003 se hizo la película, espabilao.

Lee un poco.

 
Discusiones aparte, es un pedazo de peliculón. Bong Joon-ho es el puto amo cuando se pone a rodar, es uno de mis directores coreanos favoritos.
 
Discusiones aparte, es un pedazo de peliculón. Bong Joon-ho es el puto amo cuando se pone a rodar, es uno de mis directores coreanos favoritos.
Es un peliculón del 15. Y tiene el final que tiene porque cuando se hizo en 2003 no se había resuelto el caso.

Si se hiciera hoy el final sería diferente. Que se tiraran 25 años buscando a un tío que no sabían que ya tenían en la cárcel da mucho juego.
 
Es un peliculón del 15. Y tiene el final que tiene porque cuando se hizo en 2003 no se había resuelto el caso.

Si se hiciera hoy el final sería diferente. Que se tiraran 25 años buscando a un tío que no sabían que ya tenían en la cárcel da mucho juego.
Pues justamente el final es lo que hace aún más grande a esta peli, cuando el ex-policia vuelve años después a mirar por el tubo y el niño le suelta la frase. Buenísimo.
 
No de ideas, no sea que Jolibu haga un remake y la jodan
Imposible. Es una película muy coreana. Para entenderla hay que saber que los serial killers es algo casi inaudito allí y eso se refleja en la película. En Estados Unidos eso es el pan de cada día y no colaría ese estado casi de pánico.

Para que se haga una idea, en la peli se reduce a un grupo relativamente pequeño de policías para que empatices con ellos. En la historia real hubo miles y miles de policías destinados al caso.
 
Imposible. Es una película muy coreana. Para entenderla hay que saber que los serial killers es algo casi inaudito allí y eso se refleja en la película. En Estados Unidos eso es el pan de cada día y no colaría ese estado casi de pánico.

Para que se haga una idea, en la peli se reduce a un grupo relativamente pequeño de policías para que empatices con ellos. En la historia real hubo miles y miles de policías destinados al caso.

La pareja protagonista, dos mujeres lesbianas, cada una de una raza

Grupo de polis tambien de varias razas, la mayoria mujeres. Al menos un hombre negro y un blanco que es el menos espabilao y pelin graciosillo

El malo, blanco cuasi ario

Final feliz

Calculo unos 200 millones de presupuesto, ostion en taquilla y tropecientas nominaciones en los Oscar
 
La pareja protagonista, dos mujeres lesbianas, cada una de una raza

Grupo de polis tambien de varias razas, la mayoria mujeres. Al menos un hombre negro y un blanco que es el menos espabilao y pelin graciosillo

El malo, blanco cuasi ario

Final feliz

Calculo unos 200 millones de presupuesto, ostion en taquilla y tropecientas nominaciones en los Oscar
Me acaba de dar un aneurisma solo de leerle.
 
Atrás
Arriba Pie