Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
Puedes subir los subtitulos a rapidshare o algo de eso lleims que no los veo?
Los he incrustado al video para poder ver la peli comodamente en mi playstation 3. Como hago para poner aqui el link?
Aun asi los subtitulos son estos, aunque no ponga que son en español:

ed2k://|file|Herzog_(2005)_-_Wild_Blue_Yonder.srt|41052|C3BF03FE304C948EE8A8A3E21AA7EBAA|/

Con la de pelis asiaticas que te recomendamos y te pones a ver la del Koala. Tela.
Joer, encontré dos torrent de Oldboy pero no me tiraban, no sé por qué. Acabo de añadirla a la mula, finalmente. Con que me guste lo mismo que Memories of murder me contento. Dios, qué bso tiene Memories... subyugante.

Edito: hostia, que me has quoteado con mi nombre y todo, voy a por el champán que tenía guardado para ver la cara de Rajoy el domingo por la noche, la ocasión lo merece :lol:.

Se parece bastante a Calamari Wrestler, solo que más bizarra, más cutre y desdeluego más sorprendente. Yo entendí que se trataba de una película de humor absurdo y transgresor en la linea del director. Esto significa que es poco accesible, especialmente para un público que no sepa mucho sobre la cultura japonesa.

En cambio Old Boy es ambrosía... por cierto que si teneis opción, mejor en VOS

En cambio Old Boy es ambrosía...

SIento corregirle delante de todos, pero se dice Ambrosio, no ambrosia ;)

Esa de Viejo niño (que traduzcan los tutulos) , ¿¿ es la que comen un pulo entero?? es muy chabacaba y muy repugnante, no me gusto nada.Me gusto mas los Puentes de Madison, esa si que es bonita, pero no puedo verla porque siempre lloro al final, pobrecillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y luego cuando sale todo ensangrentao y dice "hoy tampoco me llevo bien con nadie" :121

El otro día en casa vaciando cajas con mil cosas encontré una cinta de VHS que ni recordaba que tenía.

La película que estaba grabada era "Zerkalo",creo que es una de las mejores películas que he visto en mi vida y que quien no la haya visto debe verla y si no sabe nada antes de verla pues mucho mejor.

Una vez finalizada esa joya puse a rebobinar la cinta y en eso estaba cuando fue devorada por los cabezales del vídeo,gran pérdida.

¿Alguien sabe donde se puede encontrar?

Yo me siento excluido

filmamijos.jpg

mivoto.jpg

PsychoCandy rebuznó:
YouTube - Old Boy [The Servant - Cells]

y luego cuando sale todo ensangrentao y dice "hoy tampoco me llevo bien con nadie" :121

Aaaaargh, ese video tiene un doblaje mu raro y la musica cambiada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asin mejor :121

Si, claro, en este foro de se habla de ella dia si y día también. Yo mismo he puesto no un enlace sino, si no recuerdo mal, dos para descargarla pero vienes tu nos pones el título original y nos preguntas si sabemos que peli es Зеркало

Si recordara cada una de las películas,enlaces,etc que se concentran en este foro sería superdotado;en cualquier caso me pondré a buscar.Gracias.

Joder, que cabrón el Yeims tampoco nos tiene como hamijos en FA a Bellisima Persona, a Ovidio y a mi.
Joder, es cierto... :sad:

Ahora tendré que borrarle de mi lista de mis más mejores amigos.

Edito: encima dice que se siente excluido, hay que joderse.

Joder, que cabrón el Yeims tampoco nos tiene como hamijos en FA a Bellisima Persona, a Ovidio y a mi.
Yo tengo a los que pusieron su nombre en el hilo correspondiente, aunque igual se me paso alguien
amijos-1.jpg

Somos todos una familia que canta al viento cogida de la mano

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tengo a los que pusieron su nombre en el hilo correspondiente, aunque igual se me paso alguien
Ah, carallo, seré subnormal, yo no aparecía ahí porque no he visto Odboy. Ya sabía yo que yeims era buenecito amigo. Yeims, borra Excaliburro, fue mi primer nick, soy Bellísimo y ya.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Somos todos una familia que canta al viento cogida de la mano
:34

Por cierto, ¿qué tal está Sonrisas y lágrimas? Estoy por bajarla, la vi de pequeño pero ya no me acuerdo de nada.

¿Suso_VK no está en FA?

Hola, agregadme a mi tambien que yo no se como agregaros.
Soy saritashula o saritaxula, no se.

Nobita rebuznó:
Hola, agregadme a mi tambien que yo no se como agregaros.
Soy saritashula o saritaxula, no se.

Hola, Nobita, yo también soy nueva en el foro. Podemos ser amigas.

Atrás
Arriba Pie