Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
No es por tocar los cojones, o tal vez sí, pero este enlace es el bueno:

Código:
ed2k://|file|4%20luni%203%20saptamani%20si%202%20zile%20(2007).avi|746758144|1A1C19D193B19807F006168D250D5EE3|/

Subtítulos:
ed2k://|file|4%20luni,%203%20saptamini%20si%202%20zile.srt|95728|9EB105D58EABE81863D617C585639DD3|/

Lo digo porque la calidad es muy superior a los otros archivos que hay por ahí, este es prácticamente calidad DVD. Y la película es una genialidad.

joer, pues la que tengo yo ya se ve y se oye muy bien...

La película es tan buena que parece real, por eso me dió tanto mal rollo...

Si estas susceptible con el tema mejor que no la sigas viendo, por que hay un plano realmente perturbador...

¿Habláis de la rumana recomendada por Eire?

Deberíamos hacer una clasificación antes de recomendar películas, tipo "puede herir su sensibilidad". Que vamos a saco con lo que vemos y luego hay depresiones, suicidios y en el peor de los casos cambios de sexo, tras ver tal o cual filmografía.

Rarito rebuznó:
Si estas susceptible con el tema mejor que no la sigas viendo, por que hay un plano realmente perturbador...
Tinn tann taannnnnn

CHANCHAAANNNNNNNNNNN!!!!!!
plastico.jpg

YouTube - Dramatic Wagner Lemur

¿Habláis de la rumana recomendada por Eire?

Deberíamos hacer una clasificación antes de recomendar películas, tipo "puede herir su sensibilidad". Que vamos a saco con lo que vemos y luego hay depresiones, suicidios y en el peor de los casos cambios de sexo, tras ver tal o cual filmografía.

Es buena idea,es mas,deberíamos hacer un hilo de las películas o bien de esas escenas que nos han puesto malos de verdad.

A no ser que ya exista un hilo así,pero no me suena.

Es buena idea,es mas,deberíamos hacer un hilo de las películas o bien de esas escenas que nos han puesto malos de verdad.

A no ser que ya exista un hilo así,pero no me suena.
Te animo encarecidamente a confeccionar tal hilo. Aunque no sé si la gente se atrevería a mostrar sus miedos, debilidades o escrúpulos; aquí algunos van de duros hasta que mamá les trae el colacao y dicen gugú tatá (yo soy más de nesquik)...

Pues sí, "pelis que te dejan hecho una mierda" o algo así se titulaba.
Tal vez haya soñado esto también.

De todas formas comentar que la película más jodida que he visto últimamente debe ser Solo contra todos de Gaspar Noé.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues sí, "pelis que te dejan hecho una mierda" o algo así se titulaba.
Tal vez haya soñado esto también.

De todas formas comentar que la película más jodida que he visto últimamente debe ser Solo contra todos de Gaspar Noé.

Con esa descripción lo que me suena es en el foro libros el hilo que se llamaba:libros que te dejan echo una mierda o algo así.

En cualquier caso a ver si Rarito se acuerda de tal supuesto hilo y si nunca lo ha habido creo que debería hacerse,me encantaría.

Y me parecería ridículo que alguien se avergonzara de alguno de sus miedos o paranoias por alguna película teniendo en cuenta que nunca nos veremos por la calle,¿no?

PoohBear rebuznó:
Pero por lo que veo ese hilo no es mas que una sucesión de portadas sin ton ni son.
Bueno al principio si, pero luego ya se anima un poco.

EDITO: Por cierto, cuanta gente posteaba en el subforo hace unos meses. Los hemos espantao a todos o algo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, cuanta gente posteaba en el subforo hace unos meses. Los hemos espantao a todos o algo.
La última espantada, literalmente, ha sido Diana Leka. Entre el hilo que le cerró aquí Rarito y que yo le sugerí inocentemente (en el foro Música) que enseñara las bragas, al parecer se cabreó bastante. Me mandó un mp de indignación y yo la remití a Psychocandy para que le recomendara una actitud menos susceptible. Parecía una chica culta y agradable, es una pena.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
EDITO: Por cierto, cuanta gente posteaba en el subforo hace unos meses. Los hemos espantao a todos o algo.

Es algo curioso pero cierto, aunque ese hilo de "pelis que te dejan hecho una puta mierda" se presta bastante a la participación foránea, igual que hoy en día puede ser el hilo de pelis de mierda, en donde la variedad de avatares es mayor que en el resto del subforo.

Que algún moderador ponga un hilo de Post-It con el título NO TENGAS MIEDO A POSTEAR EN ESTE SUBFORO y donde demos una chupi bienvenida a los nuevos.

No, mejor que se jodan.

El proceso de Juana de Arco (1962) Robert Bresson

20070711040444-proces-jeanne.jpg

1962: Cannes: Premio Especial del Jurado / Drama. Religión / Capturada cuando lideraba a las tropas francesas en una de las batallas que les enfrentaba al reino de Inglaterra, la joven francesa de 19 años Juana es llevada a juicio. En el interrogatorio, la mujer dice oir voces y ver visiones divinas. (FILMAFFINITY)

Cada vez me gusta más el cine de Bresson, es un director cuyas películas son fácilmente reconocibles por su estilo característico a la hora de dirigir. Con una fotografía explendorosa y un uso de los silencios y del sonido en general, Bresson hace un gran trabajo adaptando este pasaje histórico.

Estaría fuera de lugar compararla con la obra maestra de Dreyer, a pesar de ser la misma historia, debido al gran salto temporal entre una y otra producción, pero me parece que no desmerece la antes citada, y eso es decir mucho.

Concisa, elegante y de corta duración, totalmente recomendable. Un siete.

Oye que solo escribo para decir que sigo leyendo el subforo y tal solo que me da pereza escribir.

El hilo de las pelis que te dejan hecho una puta mierda es muy bueno :lol:

Los surfistas nazis deben morir (1982) Peter George

185167~Surf-Nazis-Must-Die-Posters.jpg

Me esperaba mucho más de esta película.
Ya sabía que en aspectos técnicos sería una basura, y me daba igual. Me daban igual las interpretaciones, el guión, todo. Pero joder, me ha parecido aburrida a más no poder.

No llega ni por asomo a las cotas de bizarrismo que se presuponen una vez leído el genial argumento: surfistas nazis que crean un imperio del mal en la costa americana recientemente destruída por un terremoto.

Con eso se podría haber hecho algo mucho mejor, hombre.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye que solo escribo para decir que sigo leyendo el subforo y tal solo que me da pereza escribir.

El hilo de las pelis que te dejan hecho una puta mierda es muy bueno :lol:
Vuelve pronto, te echamos de menos. Te lo digo yo porque soy el chupi oficial, y porque Quatermass sigue a lo suyo, comentando pelis como un puto Terminator cinematográfico.

Los demás te odian, creo.

De Los surfistas nazis deben morir siempre he oido lo mismo, que es un rollo patatero. Lo peor que le puede pasar a una peli de este tipo...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Vuelve pronto, te echamos de menos. Te lo digo yo porque soy el chupi oficial, y porque Quatermass sigue a lo suyo, comentando pelis como un puto Terminator cinematográfico.

Los demás te odian, creo.

¿Los demás? Creo recordar que en este subforo solo estábamos Dr. Escroto, Rarito, Yeims, Eire, Quatermass, Psychocandy, Una Bellisima Persona, Sevitie y yo mismo...

De ahí el único que me profesaba un odio absoluto y visceral era Eire :lol:.

n63ifk.jpg

Intriga. Thriller / SINOPSIS: Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante... que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles. (FILMAFFINITY)

Me cae bien el champiñón de Piedrahita en casi todas sus facetas, tampoco es que me esperara mucho más de la película pero es que hay situaciones que se resuelven en un segundo sin más pensamiento por parte de los protagonistas. Un pelín triste que a 'las mentes más expléndidas' de las matemáticas se les pongan como prueba acertijos de primero de carrera, aunque tampoco es plan de ver teoremas de 200 folios en una película. De todos modos con una habitación y 5 actores se podría haber hecho algo más.

Creo recordar que la situación de 'Fermat' como anfitrión es idéntica a otra película: ¿Clue: El juego de la sospecha puede ser?.

Y que cojones, eché de menos al nerd superdotado ese que salía en Crónicas Marcianas, aunque fuera haciendo un cameo :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Los demás? Creo recordar que en este subforo solo estábamos Dr. Escroto, Rarito, Yeims, Eire, Quatermass, Psychocandy, Una Bellisima Persona, Sevitie y yo mismo...

De ahí el único que me profesaba un odio absoluto y visceral era Eire :lol:.
Ya, era por enredar.

The Descent (2005) Neil Marschall

2597.jpg

En mi infatigable búsqueda de encontrar una película de terror que realmente transmita algo diferente me topé con esto.Estaba claro que la pinta no era la mas prometedora pero me habían hablado bien de ella.

El argumento mas que usado y vuelto a usar,una suma de Km666 y El retorno de los malditos incluso con reminiscencias de ¡Lara Croft!.

El cine claustrofóbico de criaturas extrañas que habitan en lugares ocultos es ya un elemento muy cansino,pues si le sumamos un grupo de mujeres en plan me-como-el-mundo-a-bocaos el resultado es lamentable.

London (2006) Hunter Richards

london.jpg

SINOPSIS: Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes... (FILMAFFINITY)

Acabo de ver esta película, ópera primera del tal Hunter Richards, que parece que tiene maneras en cuanto a imprimir ritmo a las películas, pero que tendrá que rodearse de algún otro guionista.

En general lo mejor que tiene la peli es que es muy entretenida, además de una original puesta en escena, jugando mucho con la tijera y los planos reflejados en espejos.

A veces es excesiva y otras veces totalmente superficial. Se mete en camisas de once varas muchas veces, con una simpleza casi cómica. Personajes un tanto estereotipados pero bien definidos, casi todos tontos del culo, como me imagino, sería la intención de la película. Un cinco.

Acabo de revisionar esta masterpiece del incomprendido Tony Scott, Revenge, en su edición especial del director, y en formato Blu Ray :1

Michael Cochran, duro expiloto de las USAF, se retira a México a visitar a su amigo Tiburón, un cacique local mexicano de gran poder. En el transcurso de esta visita se enamorará de la joven y bella esposa de éste, Miryea, desencadenando una brutal venganza por parte de su antiguo amigo.

Tremenda y violenta historia, sólidos y creibles Kevin Costner (para mi gusto su mejor papel) y Anthony Quinn (absoluto AMO). Preciosa Madeleine Stowe, lástima que se prodigue tan poco. Soleados y desolados escenarios mexicanos aderezados con una sublime banda sonora acústica del genial desparecido Jack Nitzsche.

Un auténtico peliculón de acción con trama bien definida.
Le pongo un 9.

Unas fotitos bien grandes para las pajas :lol:
207olfl.jpg

1zpgo4k.jpg

Amelie
20060524-amelie.jpg

Me esperaba una peli pastelosa, de gente feliz, en un país lleno de piruletas y eso. La verdad es que me sorprendió y me gustó bastante. No se me hizo pesada y el argumento me enganchó.

Acción mutante
accion_mutante.gif

Mala. Las hay de peores, pero esta es bastante mala. Eso me pasa por intentar ver pelis españolas.

Atrás
Arriba Pie