Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no te la recomiendo. Tiene buenas ideas y efectivamente el dúo Duvall/Bana funciona bien, pero es salir la Barrymore y se me revolvían las tripas. Además, como sospechas, tira totalmente hacia el lado meloso. Por si esto fuera poco, se hace algo larga.
Me imagino. Si me pilla con las defensas bajas igual la veo. Ahora estoy bajándome The savages, que ya está en Vagos, y dentro de un rato veré El efecto dominó, en Cuatro, que le tengo un 3 en FA y ni me acuerdo de la puta película, que por otro lado tiene unas críticas acojonantes.

presuntos chavales
:lol:

Djimon Hounsou
Buen actor. Ha estado involucrado en varios truños denunciables, pero el tío cumple con creces en sus roles. En In America estaba muy bien, por ejemplo. A ver si le ofrecen mejores cosas o elige mejor o lo que sea, porque el tío vale más que para hacer de comparsa de Dicaprio en la mierda de Diamantes de sangre.

Yo el otro día vi Incident at Loch Ness:

Incident%20At%20Loch%20Ness.jpg

Me parece que somos lo más raro del panorama español, me cago en Cristo :lol:

La película tiene 44 votos en Filmaffinity. Tú la has visto, Jeims también y yo la tengo preparada desde hace 1 semana para echarle un ojo. Como parece que nos atrae el rollo "menos de 50 votos en FA", ahí os dejo tres que tengo también para ver, The Grand cae esta noche:

• Mouth.To.Mouth.2005.LiMiTED.DVDRip.XviD-CRDS
  • The.Grand.2007.LiMiTED.DVDRip.XviD-NODLABS
  • Dark.Matter.2007.Proper.DVDRip.XviD-aAF

Y esta que vi hace tiempo y mola:

Menos mal que me cago en Lynch, sino cualquiera pensaría que llevo pantalones pitillo y gafas de pasta.

Clark Gable rebuznó:
Me tendré que apuntar al FA, me siento discriminado.
¿A qué esperas? Regístrate y vota Once la primera, que hay que subirle la media de 7,4 que tiene. En FA conocerás un nuevo mundo de amiwitos, luz y color.

¿¿7'4?? Pffffff, qué mamones, esta noche, en cuanto termine de ver Six Feet Under, me apunto. Y después de Once, Terminator 3 :lol:

Acojonante; estaba viendo El efecto dominó en la tele, cuando hay un único corte de publicidad, que aprovecho para visitar el cuarto de baño, y al volver los hijos de puta están ya con Alias. ¿La han cortado o es que la peli acaba justo después de que el pavo vaya con la escopeta a la casa del otro? Si alguien sabe de qué coño hablo, le agradecería que me lo pusiera en spoiler. Buenas noches.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Acojonante; estaba viendo El efecto dominó en la tele, cuando hay un único corte de publicidad, que aprovecho para visitar el cuarto de baño, y al volver los hijos de puta están ya con Alias. ¿La han cortado o es que la peli acaba justo después de que el pavo vaya con la escopeta a la casa del otro? Si alguien sabe de qué coño hablo, le agradecería que me lo pusiera en spoiler. Buenas noches.

No acaba ahí. Aún le restan 5 minutos.

Estaría muy feo desvelarte que pasa en esos momentos....

Para empezar diré que en cuanto llegue a casa pongo a bajar la del lago ness (agradecería sobremanera un elink decente).

Y para continuar veamos que me tragué ayer:

Ellas y ellos (2005) - FilmAffinity

01.jpg

Bueno, pues poca cosa: comedieta romántica sobre dos parejas que se unen, se desunen, practican coprofagia...en fin, lo típico (aviso para retards: lo de la caca era broma :lol:). Mezcla de momentos graciosos, con momentos un poco tristes y cosas de amor y eso.

No es para tirar cobetes pero está entretenidilla para una sobremesa post-cocido madrileño cuando uno se encuentra saturado de comer y solo quiere tirarse en el sofa y vegetar un rato antes de echarse el siestón. Julianne Moore bien y follable (como siempre), el Duchovny cumple, Crudup merece que le dispare un francotirador en el cráneo y lo mejor de todo...

41227_maggie-gyllenhaal-lingerie-05.jpg

Tras Lost in translation mi enamoramiento por Scarlett Johansson fue inmediato y contínuo hasta que se convirtió en una puta diva folla-imbéciles (como el timberlake o el josh Harnett). Gracias a dios, su vacío fue llenado por Maggie Gyllenhaal. Joder, es la MUJER, tiene un atractivo y un morbo de escándalo. Ha salido en dos peliculones (que yo haya visto) como son "Donnie Darko" y "Mas extraño que la ficción". También se ha comido basurillas (como "Secretary"...y que me caigan los piedros a la de 3,2..), pero sigue siendo siendo grande. Habrá que verla en la nueva de Batman (que como poco, algo mejor lo hará que la señora de Tom Cruise, digo yo).

Pues eso, que la piva le da mas caché al sunto en mi opinión, pero aun así no pasa de regulera y de un solo visionado. Te hace reir a ratos y poco mas. Un 5

La guerra de Charlie Wilson (2007) - FilmAffinity

la-guerra-de-charliesssff.jpg

Veamos, Sorkin es un crack pero a mí me ha dado la impresión de que la película tampoco daba mucho mas de sí. El tema parece prometer pero yo he echado de menos un poco mas de mala ostia y de hijoputez en el personaje de Tom Hanks. La peli queda como coja y aparte cuenta con un defecto bastante recurrente en el cine de hoy y que paso a comentar...

Últimamente me da la sensación de que estas pelis plagadas de "estrellas" se limitan a ser un simple vehículo para su lucimiento. Como si los productores se esforzaran por intentar amortizar el pastón que les pagan. Y todo ello sin importar la profundidad de la película o su capacidad de entretener. Hasta el punto de que ya ni te los crees (algo similar me ocurrió con Leones por corderos), solo ves a Tom Hanks y a Julia Roberts. Y lo mismo es paranoida mía, pero yo creo que este efecto se ha incrementado bastante a raíz del éxito de las series de televisión de nueva generación. Es como si a los cineastas les entrara la prisa y el ansia por demostrar que las estrellas del celuloide sigue partiendo la pana. Ya digo, lo mismo es cosa mía y de mi puta cabeza...

Y esto que comento, supone un fuerte lastre para la película que ni siquiera el papelón de P.S.Hoffman logra remontar. Porque en su caso si me parece un personaje bien definido y mejor interpretado. El personaje ese es lo mejor de la película en mi opinión (tiene toda la mala ostia que le falta a Tom Hanks y mucha mas).

Sin olvidar el ODIO ABSOLUTO que le profeso a Julia Roberts, tanto como persona como actriz como PUTA como todo....joder....y que naturalmente solo por sí misma logra adjudicarse un alto porcentaje del mérito de haber jodido la película.

Definitivamente no me ha gustado, la encuentro fallida y con lagunas serias. Le doy un 4

EDITO: porque ya huelo los piedros en lontananza. Las películas están calificadas dentro de su contexto: mientras que "Ellas y ellos" no pasa de ser una comedieta de pocas complicaciones, la otra sí que pasa por ser un producto con aspiraciones mucho mas serias. Cada una está calificada en función de lo que ofrece y de lo que yo me espero.

Por si acaso, para evitar a los robocs de turno que se les pase por la cabeza soltar algo en plan: "menudo imbécil...mira que decir que la de charlie wilson es peor que el bodrio ese propio de solteronas mas-folladas".

Jark Prongo rebuznó:
No acaba ahí. Aún le restan 5 minutos.

Estaría muy feo desvelarte que pasa en esos momentos....
Coño, si es lo que quería. Que paso de bajármela para ver esos 5 minutos, o sea que si me la cuentas (o algún otro alma caritativa) me saco la picazón y ya. Gracias por la atención.

Para empezar diré que en cuanto llegue a casa pongo a bajar la del lago ness (agradecería sobremanera un elink decente).
Me estoy bajando éste, que parece que está bien. Es subtitulada, ojo.

Código:
ed2k://|file|Incident.At.Loch.Ness.(Werner%20Herzog).DvdRip.Xvi.Spanish.Subt.(OkAd0).avi|719863808|29DC54FFD1A5CCBE0ED2FB1E919BD4A5|/

Respecto a la de Charlie Wilson estoy bastante de acuerdo, no me parece que encontraran el tono adecuado para la película, ni tal vez Hanks pegue mucho ahí. Hoffman es cojonudo (y Roberts zorra inútil y creída), me parece que todos estamos de acuerdo. Insisto en que está ya en Vagos la de Los Savage, su -me parece- último estreno en España. Qué coño, pongo los enlaces:

Código:
CD 1:

http://www.megaupload.com/?d=HAM1MY9M
http://www.megaupload.com/?d=KA88LTKY
http://www.megaupload.com/?d=X0O66LJ0
http://www.megaupload.com/?d=T86DV22A
http://www.megaupload.com/?d=XKBB0ZSO
http://www.megaupload.com/?d=31W3HJA6
http://www.megaupload.com/?d=P5BOCLO2
http://www.megaupload.com/?d=EV1MMQ0C

CD 2:

http://www.megaupload.com/?d=UKYABK90
http://www.megaupload.com/?d=CXN9FRAD
http://www.megaupload.com/?d=8A582I2S
http://www.megaupload.com/?d=QWRY13KB
http://www.megaupload.com/?d=HFXXFVT1
http://www.megaupload.com/?d=6XFMMC58
http://www.megaupload.com/?d=MVLQEDZ5
http://www.megaupload.com/?d=IOH1CWS3

Soy fan de The West Wing así que tengo la suficiente autoridad moral para decir que la peli de Sorkin pincha por las razones aquí expuestas. No acaba de encontrar el tono que sí tenía la serie, con personajes soltando siglas y datos sin parar y que aún y así te quede la sensación de que lo has entendido todo (aunque luego te das cuenta de que no has entendido una puta mierda). Me gusta Tom Hanks en el papel, pero Julia Roberts es una puta que merece morir. De todos modos ellos no tienen la culpa, es el guión que no mola, y como decís, no profundiza en el tema y no saca los detalles sucios del tema (si bien al final quiere hacer una crítica de la política americana y tal, pero muy flojita y en la retina queda más bien el homenaje patriótico superyanki). Menuda parrafada, resumiendo, frederico eres un hijodeputa por ponerle más nota a esa mierda intrascendente que a una peli de Sorkin, por mala que sea. Arderás en el infierno.

Por cierto estoy creando un ejército de clones para meterle 1's a Once hasta hundirla en la escala de miseria de filmafinity. Jajaja, mariconazos.
425636_large.jpg
gñé

Soy fan de The West Wing así que tengo la suficiente autoridad moral para decir que la peli de Sorkin pincha por las razones aquí expuestas. No acaba de encontrar el tono que sí tenía la serie, con personajes soltando siglas y datos sin parar y que aún y así te quede la sensación de que lo has entendido todo (aunque luego te das cuenta de que no has entendido una puta mierda). Me gusta Tom Hanks en el papel, pero Julia Roberts es una puta que merece morir. De todos modos ellos no tienen la culpa, es el guión que no mola, y como decís, no profundiza en el tema y no saca los detalles sucios del tema (si bien al final quiere hacer una crítica de la política americana y tal, pero muy flojita y en la retina queda más bien el homenaje patriótico superyanki). Menuda parrafada, resumiendo, frederico eres un hijodeputa por ponerle más nota a esa mierda intrascendente que a una peli de Sorkin, por mala que sea. Arderás en el infierno.

Por cierto estoy creando un ejército de clones para meterle 1's a Once hasta hundirla en la escala de miseria de filmafinity. Jajaja, mariconazos.
425636_large.jpg
gñé

Una de cal, una de arena :sad:
Me voy a tirar ya, Berlín occidente o revisiono en v.o. (solo las he visto en idioma patrio) el 3er hombre, Senderos de gloria, Sabotage, El hombre que sabía demasiado o The game? Aconsejadme cariñitos, teneis una estrella de plazo.

Kutxinasky rebuznó:
Una de cal, una de arena :sad:
Me voy a tirar ya, Berlín occidente o revisiono en v.o. (solo las he visto en idioma patrio) el 3er hombre, Senderos de gloria, Sabotage, El hombre que sabía demasiado o The game? Aconsejadme cariñitos, teneis una estrella de plazo.
Joder, menos Sabotage, que no he visto, elige la que más te apetezca, coño. Todas están bien. Personalmente, vería El hombre que sabía demasiado porque me voy a tirar a ver todo lo que pueda de Hitch, me apetece mucho. O bien comprobar -que ya no recuerdo- si el Fincher es tan tan bueno como para neutralizar lo mal actor que es el Douglas, que me parece que sí lo lograba.

Pues voy a ver EHQSD. Yo llevo una semana y pico volviendo a ver todo lo del gordo, Sabotage es de lo peorcito pero bueno, la veré igualmente el fin de semana. The Game es una película tramposa pero a mí me encanta. Boas noites.

41227_maggie-gyllenhaal-lingerie-05.jpg

Tras Lost in translation mi enamoramiento por Scarlett Johansson fue inmediato y contínuo hasta que se convirtió en una puta diva folla-imbéciles (como el timberlake o el josh Harnett). Gracias a dios, su vacío fue llenado por Maggie Gyllenhaal. Joder, es la MUJER, tiene un atractivo y un morbo de escándalo. Ha salido en dos peliculones (que yo haya visto) como son "Donnie Darko" y "Mas extraño que la ficción". También se ha comido basurillas (como "Secretary"...y que me caigan los piedros a la de 3,2..), pero sigue siendo siendo grande. Habrá que verla en la nueva de Batman (que como poco, algo mejor lo hará que la señora de Tom Cruise, digo yo).

Yo lanzar piedras no lanzo, me van más los tomahawks, pero vamos, que a mi "Secretary" me gustó bastante.

2197881.jpg

Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Bastan con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.

Con ese cartel tan sutil quizá los espectadores esperen un espectáculo más duro, pero nada de eso. Sin llegar a ser una comedia, quizá comedia negra, trata un tema escabroso como el del sadomasoquismo, con un sorprendente buen gusto y Maggie está más que estupenda así como el al parecer olvidado James Spader, un gran actor en mi opinión.

Le doy un 7, porque yo lo valgo y la peli también.

A ver si me acuerdo... ah, vale, ya: McChanclas va pensando mientras camina acerca de qué TV Movie va a protagonizar de las que le han ofrecido y, al llegar a la casa, padre e hijo, ambos ocupantes de la misma y tan negros como la noche en la que sucede todo esto, le hacen un owned. Porque también tiene un arma el negrales. Caracartón le explica lo grave de su situación gesticulando como un gangsta para empatizar (eh yo!! ma friend has been shot, ya know, man?! a drive-by... eh... there´s a fucking bitch on da car who lives in da neighbourjú... etc etc), pero el nocturno no cree nada (y desconfia mucho porque le ve cara de white trash y la situación no es tan guachi como para andar invitando desconocidos) y le insta a que se pire... hasta que no recuerdo cómo pero consigue coger su arma Kyle y acaban apuntándose entre ellos mientras le hace ver que Hobbes estaba equivocado y que sólo precisa que le acerque hasta donde tiene su coche en su vehículo, bajando el arma mientras y toda esa mierda recurrente de las pelis. Negruras accede, piden una ambulancia y al final hay algo así como una mirada cómplice entre él y Kyle, que sugiere una bonita historia homo interacial mientras pasan los créditos.

La peli es fallida, pero los planos de carretera me parecen preciosos.

Pues voy a ver EHQSD. Yo llevo una semana y pico volviendo a ver todo lo del gordo, Sabotage es de lo peorcito pero bueno, la veré igualmente el fin de semana. The Game es una película tramposa pero a mí me encanta. Boas noites.
Boas. Voy a bajarme The game, qué carallo, tenía como una especie de efervescencia oscura o así.

A ver si me acuerdo...
muahaha. Y qué zorrísima la Shue, cómo arrima cebolleta con el Mulroney desde el primer minuto. Somos unos santos, Prongo, unos santos, lo que yo le diga.

Lo de los planos de carretera no sé si es por vacilarme, pero en todo caso estoy de acuerdo en que molan. Aunque me gustó más el plano exterior nocturno de la casa con las luces de la ciudad de fondo, segundos antes del apagón, con el cuento y la caja de música sonando.

Dejad de quotear a la Yílenjol que se me saltan los puntos, copón.

Querida Wendy (2004) Thomas Vinterberg

Dear_wendy_MMS06004.jpg

Bueno pues acabo de videar esta película, cuyo diarreico guión firma Lars Von Trier y rueda su coleguilla dogmático Thomas Vinterberg, a quien algunos recordarán como director de la bastante destacable Festen.

Cuenta la historia de un chaval desubicado en una pequeña población de la Yankilandia profunda, que un día descubre su pasión por las armas, arrastrando tras sí a su grupo de amiguetes. La broma no termina ahí, sino que se les va la pinza de tal manera que acaban estableciendo una suerte de logia filosófico-armentística adoradora de los revólveres y las armas de fuego.

Como digo, uno de los guiones más estrambótico e irregulares que recuerdo, que hace que por momentos la película se parezca más a una comedia que al western postmoderno que pretende ser. La factura es bastante buena en todo momento, desmarcándose muy mucho del movimiento Dogma, a pesar de que se intuyen las cámaras de mano. Tiene una media hora final bastante entretenida, en la que uno se olvida un poco del despropósito previo a golpe de originales tiroteos, pero tarda demasiado en despegar, tiene unas actuaciones bastante pobres y esa media hora no compensa lo anterior. Cuatro.

the_objective_large.jpg

pues resulta que los americanos descubren mediante satelite un rastro radiactivo en la afganistan profunda, asi que mandan a un agente de la CIA y a un grupo de soldados a investigar, y na, que se encuentran con un enemigo que nunca habian imaginado y blao blao.

pues viendo que era de los creadores de la bruja de blair pues como que me ilusione y tal, y mas si mezclamos cine belicoso/militaroide con terror.
bien, pues terror no tiene, asi que se deberia englobar dentro de la ciencia ficcion.
empieza bien, muy bien, de hecho la primera mitad mas o menos es bastante potable, a partir de ahi..... mezclamos la cara corcho del protagonista, que el argumento empieza a hacer aguas y un final tan chanante que parece que fue escrito por un mandril intoxicado de LSD.

conclusion: pura mierda, no pierdan el tiempo.

Hacía siglos que no me pasaba por aquí y sin sueño alguno y tras leer algo sobre ella en este hilo, decidí bajarme Alpha Dog, ya que prometía ser interesante y no requerir ningún esfuerzo por mi parte.

Digna película, que no cae en los vicios videocilperos que se le presuponen por su rollo MTV.
Historia sencilla pero bien llevada aunque para nada requería de ese montaje alterno que en ocasiones se veía, ya que no iba con el desarrollo de la historia y no nos decía nada nuevo.

Los actores cumplen, en especial el judío nazi, un tipo bastante grotesco y desequilibrado que da asco y miedo a partes iguales.

Sobre el desenlace...
Es de esas pelis en la que el final políticamente correcto te hubiera dejado igual de feliz.
Es muy fácil empatizar con ese cabrón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de el momento menos creíble de la película (cuando se revienta a las dos rubias que joarjasfojorls :oops:).

Un 6 bien merecido.

..así como el al parecer olvidado James Spader, un gran actor en mi opinión.

Hombre, es prota en Boston Legal y bordándolo mucho, por cierto.

Que tal y como va la vida (y el cine) en general, no es moco de pavo ser estrella de una serie puntera, como es el caso. Ya les gustaría a muchos estar en su situación.

Y coincido sí, gran actor

not_1619_2.jpg

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) (2008) - FilmAffinity

Normalmente este tipo de films me llamaría la atención más o menos igual que lo último del cine iraní o japonés, pero estando detrás del invento el tal Judd Apatow ya es otra cosa. Vi casi por casualidad Virgen a los 40 y lo cierto es que me hizo bastante gracia y me gustó el tono amable y el buen rollo que transmite Apatow, que repitió en Lío embarazoso, que a pesar de ser algo más tópica trata el tema del embarazo no deseado con mucha naturalidad. En esta ocasión trata la rotura sentimental entre un tio que cae simpático desde el principio con un pedazo de pibón que encima es actriz y se va con otro tío. Como el tío no sabe qué hacer decide irse a Hawai a olvidar las penas y, oh sorpresa, su ex ha tenido la feliz idea de irse al mismo sitio con el pavo, que resulta ser un músico totalmente chalado. La peli se deja ver agradablemente y tiene momentos y diálogos bastante cuidados, además de un desfile de personajes secundarios despollantes como el rockero y el surfista, interpretados por actores fetiche de Apatow que aunque aquí no dirige se nota que es el alma detrás del invento, y un corto pero impresionante elenco femenino. A quien le guste la mala leche y el drama negativista que se busque otra cosa, aquí el tema va de otro rollo. Un 6.

B00004YA6G.01.LZZZZZZZ.jpg

Kids (1995) Larry Clark

Una chavala se entera de que tiene el sidra y se pone a buscar al único tipo con el que tuvo relaciones. Mientras, el director nos cuenta la vida de la pandilla del chaval que se resume en: alcohol, drogas y sexo.

Los diálogos, las situaciones y el intento de Larry Clark de enseñar una juventud que pasa de todo y que sólo piensa en ponerse hasta el culo roza el ridículo. Al personaje de Casper, el mejor amigo del protagonista, dan ganas de romperle la cabeza con una estaca de madera desde el primer minuto. En definitiva, una película que intenta ir de rebelde y de rompedora y se queda en una estupidez. Un 2.

Jaldermalder rebuznó:
Kids (1995) Larry Clark

Pues estoy bastante de acuerdo con tu crítica, aunque seguramente algún día revise esa película. Fue la primera que vi de Larry Clark y la decepción fue considerable. Después de ver alguna otra, vas viendo poco a poco cómo funciona su cine. Te recomendaría Bully para continuar, tiene un toque bastante cruel pero dentro de lo que cabe es una película más común.

Y bueno, para más cosas sobre este señor puedes echarle un ojo a este hilo: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76092-larry-clark.html

Atrás
Arriba Pie