Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torete_Plisken rebuznó:
Una de las ultimas que he visto ha sido El gran Lebowsky

Los Coen en general me parecen muy sobrevalorados, quitando Fargo que es redonda, las peliculas que he visto de ellos me parecen correctas sin mas.

Esta en concreto es la 2ª vez que la veo, en plan dandole una segunda oportunidad y no. Tiene sus momentos de risa pero la trama es absurda, los personajes una gilipollez y cuando acaba me deja la sensacion como si hubiera visto un capitulo de esas series americanas que al final del capitulo todo vuelve a la normalidad. Julianne Moore se ponga como se ponga es EL ASCO, y el personaje de El Nota no es tan entrañable como lo quieren vender muchos. Un 5 y va que se mata.

¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTO?

Si estuviesemos hablando de, yo qué sé, Morgan Freeman, y tú dijeses "para mí lo mejor Morgan Freeman", pensaría en su actuación. Pero si dices: "lo mejor Jessica Biel", tratándose de quien se trata, yo leo: "para mí, lo mejor, el culo y las tetas de Jessica Biel".

De nuevo no pones el resto del párrafo porque si no, no se justifica tu respuesta. Coño veo que la demagogia y la manipulación se te dan fatal macho, eres un poco tosco con su uso.

En otro momento hablas de El Ilusionista y de London (omitiendo que te las he mencionado yo), en las que reconoces que salvo sus escenas no te interesa nada más, o sea que eres humano y también te gusta una buena jaca en una película, pero no, el que ve una peli por una tía buena no es "cool" ni iluminatti como tú. Estás fatal, eh. Deja de ver tanto cine raro de ese que ves que te está afectando la sesera. Te recomiendo que veas Venganza, así a bote pronto, te vendrá bien a modo desintoxicación. ;)

Pero vamos a ver, Pionono, vamos a ver, que no sé yo quién estará más jodido del melón por aquí. Por partes, aunque la discusión es, per se, bastante estúpida:

Pionono rebuznó:
De nuevo no pones el resto del párrafo porque si no, no se justifica tu respuesta. [..]

¿Y si pongo el párrafo entero cambia su sentido? Veamos:

A mí me pasó más o menos lo mismo. Por supuesto para el menda lo mejor Jessica Biel y alguna escena aislada, además de la idea en general. Pero hay momentos donde los bostezos se hicieron patentes y hacia el final la historia derrapa por todos lados. Un 5, entretenidilla y ya está.

No, sigue siendo lo mismo. Cuando dices "por supuesto para el menda lo mejor Jessica Biel" me sigue pareciendo que hablas de su culo y no de sus cualidades interpretativas. Es lo que pensaría cualquier no-homosexuado.

En otro momento hablas de El Ilusionista y de London (omitiendo que te las he mencionado yo)

Bueno, cuando se da el caso de que sólo tres posts más arriba se habla de unas películas, creo que el quote es innecesario, todo lector con un CI de más de 50 puede seguir el hilo de la conversación sin quotes de por medio. Pero si te duele que no haya dicho que tú las habías citado antes o que eres un grandísimo conocedor de la filmografía de Jessica Biel, pues te lo concedo, enhorabuena.

en las que reconoces que salvo sus escenas no te interesa nada más, o sea que eres humano y también te gusta una buena jaca en una película

Efectivamente. Eso es lo que vengo diciendo desde el principio, que el duro de entendederas eres tú. Yo digo que me gusta ver tías buenas en las pelis, faltaría más, pero que ello no interfiere en la calificación de la película, que es indiferente en ese sentido. Joder, es que ya no sé cómo explicártelo, me cago en Dios.

pero no, el que ve una peli por una tía buena no es "cool" ni iluminatti como tú.

Jjiji, ya empezamos con la cantinela de siempre. Pues no, vea una peli porque sale una tía buena o no, se peine con la raya a la derecha o a la izquierda, se pajeé con la derecha o la izquierda, haga lo que haga, jamás será tan cool como yo. Este punto está bien claro, joder.

Pues Jessica Biel estaba muy bien en Os declaro marido y marido.

Menudo forochat aburrido que os traeis por aquí. Lo que había que hacer era abrir un hilo de actrices que están muy buenas y son magníficas actrices. O quizás lo abro yo.

Ok, pero argumentadme por favor. Sigo esperando que alguien me diga porque El gran lebowsky es una de las grandes obras del cine universal

Ok, pero argumentadme por favor. Sigo esperando que alguien me diga porque El gran lebowsky es una de las grandes obras del cine universal

BigLebowski%2020-10-46-18.jpg

Entre otras.

Resumiendo:
TheBigLebowski.jpg

the_big_lebowski_jesus.jpg

Nadie jode a Jesús

The.Big.Lebowski.1998.Screenshot.2.jpg

Niños de 9 años, Nota. Niños de 9 años.

Vale, momentos graciosos de la peli muy bien. Pero siguiendo este mismo razonamiento y argumentacion debo entender que peliculas como How high o Medio flipados son tambien peliculones del 15? Me rio un huevo con ellas pero no se me ocurrira ensarzarlas como grandisimas peliculas como si veo que se hace con El gran Lebowsky habitualmente

harshtimes_firstposter.jpg

Harsh Times (Vidas al límite) (2005) - FilmAffinity

La historia de dos soldados que vuelven a la "civilización" después de haber combatido o lo que coño sea que han hecho en Oriente Medio. La historia está bien planteada y en general está todo correcto, lo que pasa es que a mi parecer sus defectos pueden con sus virtudes. Christian Bale da rienda suelta a todo su histrionismo, que no le va mal al personaje, y desde luego cumple el cometido de mostrar la espiral autodestructiva de su personaje, lo que pasa es que casi todo son estereotipos de los que en todo momento sabes lo que va a pasar. Además la progresión de la historia es narrativamente nula, porque el guión se limita a mostrar los mamoneos que se traen los protas para sacarse pasta sin ir a ningún sitio, pegando un volantazo en la parte final para terminar de alguna forma dramática la situación. Tiene cosas interesantes pero se queda en eso, en intención solamente. Un 5 Por cierto, Eva Longoria es un florero precioso en la peli.

Vale, momentos graciosos de la peli muy bien. Pero siguiendo este mismo razonamiento y argumentacion debo entender que peliculas como How high o Medio flipados son tambien peliculones del 15? Me rio un huevo con ellas pero no se me ocurrira ensarzarlas como grandisimas peliculas como si veo que se hace con El gran Lebowsky habitualmente

No he visto esas películas, pero intuyo que su sentido del humor será tosco y verdulero. No seré yo quien censure ese tipo de humor, todos nos hemos reído con la típica hostia en los cojones de Videos de Primera, pero construir una película a partir de eso es otra cosa.

En el otro extremo tenemos a El Gran Lebowski, una película que goza de un sentido del humor que combina el refinamiento absoluto de algunos momentos -véase chistes sobre nihilismo, judaísmo, etc.- con la chabacanería de otros -Walter destrozando el deportivo con un palo de golf-, todo es su justa medida, aderezado con una trama tan absurda como magníficamente narrada, y con un buen puñado de momentos de gran cine -"momento Jesús", por ejemplo-. Una de esas películas que cuando acaba pagarías porque siguiese diez minutos más.

No sé, podría estar mucho más tiempo ensalzando las virtudes de, para mí, la mejor comedia en muchos años, pero es que es tan evidente todo que hasta me da vergüenza ajena tener que explicarlo. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
En el otro extremo tenemos a El Gran Lebowski, una película que goza de un sentido del humor que combina el refinamiento absoluto de algunos momentos -véase chistes sobre nihilismo, judaísmo, etc.- con la chabacanería de otros -Walter destrozando el deportivo con un palo de golf-, todo es su justa medida, aderezado con una trama tan absurda como magníficamente narrada, y con un buen puñado de momentos de gran cine -"momento Jesús", por ejemplo-.

Y no nos olvidemos que toda la trama es un remedo, pastiche, imitación de las novelas de Raymond Chandler, y que en ella hay un perfecto equilibrio entre la parodia burlesca y el homenaje mitificador; y de al mismo tiempo, consiguen hacer que la película sea personalísima, genuinamente de los Coen, sin que el homenaje se note porque forma parte de un universo propio.

Cállate de una puta vez, Donny.

1659238966_7f52eb6c3d.jpg
jm.jpg

PsychoCandy rebuznó:
(portadón)

Der Todesking (El rey de la muerte) (1990) - FilmAffinity

primera peli que veo de Buttgereit y me ha sorprendido gratamente. Tengo entendido que es la menos gore y la más profunda de este director. La peli va sobre la muerte, y mas concretamente el suicidio. Está dividida en siete episodios (uno por cada día de la semana). Lo malo es que combina momentos buenísimos con otros pasables sin más, con lo cual se me hace un poco dificil valorarla en su conjunto, pero bueno, lo dejo en un 6 alto.

Que pelicula mas deprimente y grimosa, la virgen. Si la intencion del director era dar un mal rollo de la hostia lo ha conseguido, aunque tambien hay partes algo aburridas y estiradas. Un 5

Extraños en el paraíso (1984) Jim Jarmusch

stranger-than-paradise.jpg

Magistral producción de bajo presupuesto, una película a la que tenía ganas desde hace tiempo. Su argumento es una prueba más que palpable de la simplicidad nunca es un obstáculo a la hora de hacer funcionar una película. Dos amigos llevan una vida distraída en Nueva York, cuando la prima de uno de ellos llega desde Budapest para establecerse en EEUU, buscar un trabajo y labrarse un porvenir. Una historia sencilla que tendrá como destino Florida, y que constituye una crítica sutil a todo el modo de vida americano moderno. Goza de una sensibilidad y un realismo dificilmente superables, retratando lo cotidiano y lo ordinario, y fomentando sanamente la empatía y la identificación del espectador con los personajes. Mi nueva película favorita de Jarmusch. Un nueve.

La carrera de la muerte del año 2000 (1975) Paul Bartel

dr2000-poster.jpg

Siento decepcionar a Rarito pero a mí esta peli me ha dejado bastante frío. Su trama gira en torno a un futuro en el cual se organizan carreras de coches, con la particularidad de que tienen como objetivo asesinar al mayor número de viandantes posible. Me ha ocurrido un poco lo mismo que con otras pelis Troma -aunque ésta no lo sea-, que me pierdo en lo bizarro del argumento. Me divierte el planteamiento, pero al final me acaba siempre aburriendo por lo plano y repetitivo de las situaciones. Aunque tiene sus momentos divertidos, personalmente no me convence. Tres.

Eso me temo, porque la otra de Blood Dinner no me moló demasiado tampoco, y por aquí todo el mundo hablaba maravillas de ella. Eso sí, con Braindead o incluso con Premutos me lo pasé pipa. :lol:

Ami la de Premutos si que me parecio aburridisima. Recuerdo que la alquile cuando salió, que estaba en plena epoca gore, y estaba deseando que se terminara de una vez la pelicula. El final parece que intente ser Braindead pero sin imaginacion, y acaba cansando mucho.

La que vi el otro dia de la Troma es El vengador toxico 4, que la compre de segunda mano en un videoclub. De lejos me parece la mejor de la troma hasta ahora, llena de mala hostia (chistes sobre geins, sobre retrasados, etc.) y bastante gore. A mitad se hace un poco pesada, pero luego remonta y se pasa volando. Ademas salen Ron Jeremy y Lemmy de Motorhead (de este ultimo meten un primer plano gratuito de sus verrugas solo por dar asco)

Dr. Quatermass rebuznó:
No he visto esas películas, pero intuyo que su sentido del humor será tosco y verdulero. No seré yo quien censure ese tipo de humor, todos nos hemos reído con la típica hostia en los cojones de Videos de Primera, pero construir una película a partir de eso es otra cosa.

En el otro extremo tenemos a El Gran Lebowski, una película que goza de un sentido del humor que combina el refinamiento absoluto de algunos momentos -véase chistes sobre nihilismo, judaísmo, etc.- con la chabacanería de otros -Walter destrozando el deportivo con un palo de golf-, todo es su justa medida, aderezado con una trama tan absurda como magníficamente narrada, y con un buen puñado de momentos de gran cine -"momento Jesús", por ejemplo-. Una de esas películas que cuando acaba pagarías porque siguiese diez minutos más.

No sé, podría estar mucho más tiempo ensalzando las virtudes de, para mí, la mejor comedia en muchos años, pero es que es tan evidente todo que hasta me da vergüenza ajena tener que explicarlo. :lol:

Esto es otra cosa. Deberiais quitaros el sombrero ante este hombre que defiende su opinion argumentando, no insultando que esto no es el general.

Ciertamente me rei en bastantes partes de la pelicula, pero no se, no me llego a convencer en conjunto y no es la primera de los Coen con la que me pasa. Supongo que le volvere a dar otra oportunidad mas adelante

Torete_Plisken rebuznó:
Esto es otra cosa. Deberiais quitaros el sombrero ante este hombre que defiende su opinion argumentando, no insultando que esto no es el general.

¿Te refieres a lo que dijo después de llamarte "infraser"? :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:

Esto no puede ser, ahora yo coincido contigo. Me cago en la puta.

Lo que me pude reir, y me río, con El Nota. De largo me parece una de las mejores comedias de los últimos años. El elenco de personajes es para hacer una peli aparte de cada uno de ellos. Yo terminé de verla deseando que se sacaran algo de la manga para volver a ver al Turturro con más rumba de fondo, jajaja.

Pero hay una cosa clara, si alguien se ríe con, por poner un caso de retromongolismo flagrante, El Aguador o Zohan, jamás se lo pasará bien con cosas El Gran Lebowski, más que nada porque no entenderá una mierda del surrealismo descacharrante de los Cohen, que por cierto no se porque no hay ningún hilo sobre ellos. Voy a abrirlo, ahi va la hostia Pachi.

Pionono rebuznó:
Pero hay una cosa clara, si alguien se ríe con, por poner un caso de retromongolismo flagrante, El Aguador o Zohan, jamás se lo pasará bien con cosas El Gran Lebowski, más que nada porque no entenderá una mierda del surrealismo descacharrante de los Cohen, que por cierto no se porque no hay ningún hilo sobre ellos. Voy a abrirlo, ahi va la hostia Pachi.

Pues a mi me gustan las tres, Victoria, Soledad y Andrés.[modo Coen off]

No se si se ha citado, pero ayer ví La noche es nuestra y me pareció una jodida maravilla, un auténtico regalo para la vista. Por encima de algún que otro cliché sobre el mundo de la droga, es una película con un ambiente increíblemente conseguido, un Joaquin Phoenix fabuloso y una escena de acción bajo la lluvia magistral. Música del gran Wojciech Kylar. Totalmente recomendable, no os defraudará.

Atrás
Arriba Pie