Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Molestarme, jajaja. Iluso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Está bastante bien, se desmarca de la original pero camina siempre por buena senda. Aunque después de ver tu comentario sobre la ciencia del sueño y la fuente sabe dios que te puede gustar, las de High School Musical dicen que son entretenidas.
Dr_Escroto rebuznó:High school musical dice.
Que no me gusten las gilipolladas pretenciosas de La ciencia del sueño y La fuente no quiere decir que sea un palomitero lobotomizado.
Tanto La fuente como La ciencia del sueño son aburridas, repetitivas y peor aún, pedantes, pretenden trascender e ir de profundas cuando las dos tramas se podrían contar en un corto de 5 minutos, pero no, sus sádicos directores prefieren hacer videoclips patéticos de hora y media de duración.
The Wall es también eso, pero bien hecho, con auténtica chicha más allá de lo estético y que además entretiene. La otra cara de la moneda de esas mierdas infectas.
Que aprendan Gondry y Aronofsky, y de paso que también se estudien a Lynch, Buñuel y Cronenberg, que a pesar de tener imágenes muy orínicas y pajamentalísticas en su cine, detrás de ello hay contenido y una historia, no una tonteriíta adornada con gafas de pasta.
Tan estúpido es alabar una mierda comercial como hacerse pajas con cualquier película que se salga de la norma, solo por eso, porque se sale de la norma, aunque realmente tenga tan poco contenido, o incluso menos, que una basura comercial.
Por que no me jodan que no son bobaliconas las historias de La fuente de la vida y la de La ciencia del sueño.
Dr_Escroto rebuznó:Por que no me jodan que no son bobaliconas las historias de La fuente de la vida y la de La ciencia del sueño.
Esta frase me ha recordado una vez más la crítica sobre Blade Runner aquella...Dr_Escroto rebuznó:Tanto La fuente como La ciencia del sueño son aburridas, repetitivas y peor aún, pedantes, pretenden trascender e ir de profundas cuando las dos tramas se podrían contar en un corto de 5 minutos, pero no, sus sádicos directores prefieren hacer videoclips patéticos de hora y media de duración.
hay que ser subnormal.
Baila con el Hula-Hoop, hijo de puta.no me parece que haga honor a su nick, la verdad.
))SeVitiE(( rebuznó:La ciencia del sueño es cojonuda y al que no la haya visto que no le haga caso a estos downies y a bajársela a la de ya.
ed2k://|file|La.Ciencia.Del.Sueno.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|734601216|AD1449AAA2667AA338E1E3BB78E0967B|/
Y en 1961, ojo, estamos hablando de la década que vió nacer a los Monty Python, estamos hablando de una época en la que ya habían pasado treinta años desde los hermanos Marx y su genial Sopa de Ganso.
Ya sé que hace sólo un par de días que te llamé jodido imbécil, y la culpabilidad ya me abrumaba, pero es que ahora -con tu aquiescencia y desde el cariño- te tengo que decir que eres un maldito subnormal sin remisión. O sea que en los sesenta surgieron Cleese y compañía, y los Hermanos Marx molan mazo. Vaya descubrimiento. O sea que tú no te ríes con los putos parásitos consentidos de La hora chanante y demás (y fíjate lo que hacía Chaplin ya en los 20, uy, qué escándalo). Si estás viendo la puta peli analizándola fríamente, diseccionándola, cotejando datos en tu perturbado cerebro en vez de intentar disfrutar de ella como todo hijo de vecino, si tu subconsciente te está gritando ya antes de poner la película que debes repelerla porque tienes el deber superior de ser especial y últimamente ya estás yendo demasiado con la corriente y el vulgo, pues vete a tomar por culo. Porque tu cinefilia es interesante, bro, pero a veces eres un puto roboc, y la cosa no va de eso. LA PUTA COSA NO VA DE ESO.Piedros a mí, ya.
ed2k://|file|El.refugio.de.mi.padre.(Spanish..English).DVD-Rip.XviD-AC3-mp3.(by.Marina).(blueteam.y.spanishred).avi|1878528000|44F112023FCB6F9621CE0DFF5A74F20F|/
ed2k://|file|Johnny.Guitar.(Nicholas.Ray,1954).(English.Spanish).(DVD-Rip).(XviD-AC3).(by.Marc27).(filibusteros.com).avi|1471637504|9FDC62D4BDE24A1C4EE3557058DEE1CC|/
ed2k://|file|Invencible.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|733265920|3598527442A402F2FB776E3D136B37B1|/
Pues gracias, y sí que he entrado con gusto. Me parece muy acertada la comparación con la otra, pero en mi opinión la rebasa tanto narrativa como visualmente. Parece de verdad, vamos, no sólo un producto de lujo más o menos vistoso y agradable como Lost. Resulta una peli bastante encantadora y fascinante, refinada, delicada y agradecidamente detallista en la forma de contarnos de cosas. Mola, por ejemplo, el contraste entre la total dejadez de la una y la exacerbada pulcritud del otro, que da bastante juego.Rarito rebuznó:Last Life es estupenda, algo asi como si Lost in Translation no la hubiera dirigido una niña pija. Es muy contemplativa y abstracta asi que hay que entrar en ella. Suerte.
ed2k://|file|Vidas%20Truncadas%20(Last%20Life%20in%20the%20Universe)%20[DVDRip%20Dual%20Espa-Tailandes][XviD+AC3%205.1].by.snatcher.avi|1554599936|96CDE22EBFC8D1E12A94AB1523F07F08|/
ed2k://|file|La%20fortaleza%20maldita%20(El%20torreon)%20(The%20Keep)%20[1983,%20dir%20Michael%20Mann].avi|784441344|38CE873AD3699F6C5720E53BE289163E|/
Uno, dos, tres (1961) Billy Wilder
Y en 1961, ojo, estamos hablando de la década que vió nacer a los Monty Python, estamos hablando de una época en la que ya habían pasado treinta años desde los hermanos Marx y su genial Sopa de Ganso. Y el señor Wilder nos viene con esta soporífera obra de humor falto de ningún atisbo de irreverencia -cualidad indispensable de toda comedia-, colmado de corrección política, estereotipado, fuertemente politizado y sobre todo de una inocencia más que manifiesta. Ni puta gracia.
Piedros a mí, ya.
![]()
La fortaleza maldita (The Keep) (1983) - FilmAffinity
Pues aunque al parecer la carrera de Michael Mann se remonta a los 70, fue en los 80 donde se dio a conocer al gran público, con su clásico Corrupción en Miami, con Hunter, y en menor medida con Ladrón. Y entre estas dos últimas -e inexplicablemente, por más vueltas que le doy-, Mann perpetró esta cosa titulada en castellano La fortaleza maldita, de la cual no sé si me sorprende más lo jodidamente absurdo del guión -llamarlo psicotrónico sería demasiado gentil- o el pedazo de casting que el director (o la productora) se marca para contar la memez -a la postre contradictoria, encima- que cuenta: Ian McKellen, Gabriel Byrne, Scott Glenn o Jurgen Prochnow ponen lo mejor de sí mismos para hacer creíble una trama que ni se desarrolla, ni es coherente, ni tiene ritmo, ni acojona -se supone que debería-, ni nada.
Ya se intuyen las inquietudes e identidad estéticas de Mann, con algunos planos cojonudos, su consabida tendencia a la contemplación entre escenas de acción o su querencia por las músicas trascendentales, con abundancia de colchones de teclados y tal (aquí Tangerine Dream), que tendría su culminación en El dilema, probablemente. Pero vamos, la peli es para verla y compararla con Collateral, a ver quién es el listo que adivina que son del mismo director (El diablo sobre ruedas era buena, coño). Un 3,001.
O sea que en los sesenta surgieron Cleese y compañía, y los Hermanos Marx molan mazo. Vaya descubrimiento. O sea que tú no te ríes con los putos parásitos consentidos de La hora chanante y demás (y fíjate lo que hacía Chaplin ya en los 20, uy, qué escándalo).
Si estás viendo la puta peli analizándola fríamente, diseccionándola, cotejando datos en tu perturbado cerebro en vez de intentar disfrutar de ella como todo hijo de vecino, si tu subconsciente te está gritando ya antes de poner la película que debes repelerla porque tienes el deber superior de ser especial y últimamente ya estás yendo demasiado con la corriente y el vulgo, pues vete a tomar por culo. Porque tu cinefilia es interesante, bro, pero a veces eres un puto roboc, y la cosa no va de eso. LA PUTA COSA NO VA DE ESO.
currantes analfabetos, vastos como su puta madre, pero de buen corazón, qué duda cabe.
¿Que no es irreverente? A saber qué estabas haciendo mientras la veías, porque se ríe absolutamente de todos, americanos, rusos, alemanes y la madre que los parió.
Además, eso de que las buenas comedias tienen que ser irreverentes por cojones es un dogma que te acabas de inventar; una comedia lo que tiene que hacer es reir
![]()
(c) Malice
No es cuestión de hacer de esto un debate pseudofilosófico, pero ¿no implica la risa, por su propia naturaleza, irreverencia para con algo o alguien?
Mann es jefazo indiscutible, pero me pongo a pensar en el plano ese de Scott Glenn a toda hostia con la moto por el bosque, el McKellen a su rollo shakespeariano, el wtf de la escenita del hostal, el wtf del interior de la cueva, la suma cutrez de los efectos, el lol que me produce Byrne con esas pintas, lo inconexo que resulta todo, sin intriga, sin inspiración o seriedad alguna... Que no es una peli de serie b italiana de los 70, que esto se hizo al año siguiente de Blade Runner, joder. Que Mann ya había visto Alien o La profecía, como para hacer este collage soso y absurdo, opino. Y sólo un año antes de Miami Vice, es que no lo entiendo.No sé cabrón, ponle un 5...
Yo no tengo ni disfruto de un sentido del humor único. Lo mismo me descojono con Escondidos en Brujas, con una peli como Revenant, con un monólogo de Billy Connolly o del Cimas o el Sevilla, con un desbarre de Conan O'Brien o con la acidez de Jon Stewart, con un chiste de Eugenio, o cortándome las uñas de los pies, yo qué coño sé. Menos el vergonzoso hilo post-it del General me hacen gracia un montón de cosas, la verdad, y no veo por qué no disfrutar de algo "rancio" o "inocuo", como dices, si todo es cuestión de cambiar de chip y acceder a sensibilidades diferentes. Eclecticismo, una vez más.No es ningún descubrimiento, no es siquiera una comparación. Simplemente digo que, echando la vista atrás, el humor que propone Wilder es de todo punto rancio y completamente carente de originalidad. Me maravilla que se tenga por un clásico de la comedia a algo tan inocuo, vago y prescindible. Tal vez vaya en la línea del tipo de sentido del humor que gasta cada cual, y la mía es infinitamente más ácida que la de Wilder.
No acabo de entender que tú, un acérrimo defensor de lo subjetivo que es el arte, le niegues ese derecho nada menos que a Wilder, la verdad. No sé cuáles son tus parámetros de juicio, ni por qué coño desprecias de un plumazo el criterio de la mayoría del foro, con lo bonita que es la democracia y nuestro gif de presentación.Lo de los Marx y los Python era simplemente para ejemplificar lo que para mí significa reinventar el humor, lo que hace que una obra de arte, de pleno derecho, se convierta instantáneamente en un clásico, categoría que creo no merece Billy Wilder en su faceta cómica
Con Los Simpson me encuentro totalmente marginado. Todo el mundo a mi alrededor alaba esa serie, pero lo que me ocurre es que no me enganchan los dibujos, me aburren; y de ahí infiero que para mí la ficción en pantalla es algo eminentemente visual. Luego todo lo demás, pero si no me entra por los ojos, se acabó. Creo que hace un par de meses leí a un forero al que no le gustaban Los Simpson tampoco, pero no consigo recordar quién era. Probablemente lo habré soñado.Y a todo esto me veo en la obligación de decirte que discutir sobre humor con alguien a quien no le gustan los Simpsons me parece algo completamente estéril.![]()
Pero es que no es un discurso ni nada. Es mi reacción a cómo planteas tú el tema, priorizando la innovación o la transgresión sobre el lol. Y el lol debe de ser algo libre y salvaje, debe de ser algo que te asalte por sorpresa, sin aparente motivo, sin coherencia necesariamente, y coincido con Pionono en que no tiene por qué ser irreverente, ni romper moldes, ni nada. Reírse es reírse, una ciencia inexacta y difícil de aprehender.Este discurso ya me lo sé, y ya lo he negado unas cuantas veces. Más allá de eso no sé que puedo hacer. Tal vez creas que me conoces mejor tú que yo mismo, no sé.
Cierto, es que además en este caso Wilder sí es irreverente. Y me parece un tío bastante a contracorriente, la verdad.se ríe absolutamente de todos, americanos, rusos, alemanes y la madre que los parió.
Joder, avergonzado me hallo. Dame una segunda oportunidad, no sé qué me ha pasado.Definitivamente se me ha caído un mito, ya no hay vuelta atrás.
Por un momento me he imaginado a Asano en el metro de Collateral, y he tenido sensaciones. O ¿qué hubiera hecho en el papel de Pitt en Seven o El club de la lucha? USA está llena de asiáticos en todos los estratos sociales, roles no tendrían por qué faltarle, y aunque es cierto que Day-Lewis es otro tipo de actor, hay diferentes formas de actuación que llegan al público no por la exhibición, la explosión, la extroversión y tal, sino por el simple talento y brillantez de la interpretación.Pero tu crees que encajaria en el cine americano? Es todo lo contrario del Day Lewis y similares, sus actuaciones son muy contenidas. Ademas que a los asiaticos les dan papeles de mierda estereotipados.
Con Los Simpson me encuentro totalmente marginado. Todo el mundo a mi alrededor alaba esa serie, pero lo que me ocurre es que no me enganchan los dibujos, me aburren; y de ahí infiero que para mí la ficción en pantalla es algo eminentemente visual. Luego todo lo demás, pero si no me entra por los ojos, se acabó. Creo que hace un par de meses leí a un forero al que no le gustaban Los Simpson tampoco, pero no consigo recordar quién era. Probablemente lo habré soñado.
Pues una vez más unidos en la adversidad, compañero. Aunque yo creo que no he llegado a ver más de un capítulo entero, por lo que decía de que los dibujos esos, e incluso los colores, me producen muermo. De hecho no entiendo que haya millones de espectadores fascinados con esos macacos, coño.Me cago en la hostia, jajaja, si llevo yo diciendo que a mí los Simpson me la sudan desde siempre. Jamás me han enganchado, y aunque recuerdo capítulos realmente divertidos ya han pasado un montón de años y me resultan aburridos y tremendamente repetitivos, hace tiempo que no veo ningún capítulo.
ed2k://|file|Uno,dos,tres%20(Billy%20Wilder,%201961)%20Dual%20[Eng-Esp]%20DVDRip%20[XviD-mp3]%20by%20e-trax.avi|729796608|5E2831BF731AD5947A3CFE57AC5BD2CD|/
ed2k://|file|Uno,dos,tres%20(Billy%20Wilder,%201961)%20[Dual]%20-SDGInn.avi|1548986368|C84F3FC99C7BFFA8FE3655CF1AEE6EB0|/
[URL="https://www.megaupload.com/?d=HPLX3PE0"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=1QBFU3FE"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=EVHC39L9"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=WS26HE7F"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=U6Y0ECBT"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=DT1MEE0E"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=HDBOZRM4"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=WY6RE1LW"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=IEF5XPK0"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=1C4C8NXA"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=LC68G1ZC"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=4RL53LD2"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=R9QLZM54"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=18ZIBE7C"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=09JMI5F0"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
ed2k://|file|the.wild.blue.yonder.2005.dvdrip.xvid.ac3.2ch-[gx].avi|1171945472|71933FF7281EB72FCCD7AB5294FAB40F|/
ed2k://|file|aguirre.la.colera.de.dios.spanish.xvid.mp3.dvdrip.by.caramono.sedg_desde_.avi|733702144|3AC571811C5B66AD27095FF654481094|/
ed2k://|file|Las%20Aventuras%20De%20Priscilla,%20Reina%20Del%20Desierto%20(Spanish)(DvDRip)(Xvid-mp3)%20by%20JSMR.avi|1203550208|234B40D2C54DBC4A6AF3D3AEFA9C43E8|/
[URL="https://www.megaupload.com/?d=BOM7390Q"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
[URL="https://www.megaupload.com/?d=IS41LIGE"]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/URL]
Cabrón, están los hilos un poco más abajo. Pon los comentarios en su sitio, que es medio minuto. Un beso apasionado.Clark Gable rebuznó:Spielberg, Herzog
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.