Vengo de un largo baneo, últimamente he visto algunas pelis, no les pondré nota porque no me gusta hacerlo, simplemente daré mi veredicto de forma escueta:
Cuantrilogía de aliens: muy buena saga y buenos efectos para ser vieja. La mejor obviamente la 2, luego la 1, luego la 4 y la más floja sin duda la 3.
Wild at Heart: la vi porque estaba haciendo un ciclo de Lynch, no me gustó demasiado, muy simple, no tiene demasiada acción. Para mi gusto de las más flojas de Lynch. Además no soporto a Cage.
Blue Velvet: bastante buena, marcó el inicio del cine Lynch (dejando aparte Eraserhead, no me saltéis a la yugular)
Elephant Man: buena peli, aunque desagradable de ver, trata un tema tristec y te deja un sabor amargo (por la temática, no digo que esté mal rodada)
Inland Empire: bizarrísima, la vuelta de tuerca más retorcida de Lynch. No entendí una puta mierda, como todos. Sin embargo se disfruta viéndola, además Lynch siempre hace que salgan tetas.
Lost highway: bastante buena, muy en la línea de Lynch, es mi segunda preferida solo por detrás de la amérrima Mulholland Drive.
Piratas del Caribe 3: cine comercial palomitero, entretenida no obstante.
The Good, the Bad the ugly: no me gusta el cine del oeste porque las pelis suelen ser larguísimas y con esa fotografía sesentera de tan poca definición se me hacen pesadísimas, pero reconozco que esta peli es bastante amazord. Excelente duelo final como mandan los cánones.
V for Vendetta: no es un peliculón pero sirve para pasar el rato.