Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me vais a obligar a ver otra vez Starship Troopers para reconsiderar mi opinión sobre ella como una puta mierda.

Bueno, no, creo que no.

j.m.1970 rebuznó:
Al final me vais a obligar a ver otra vez Starship Troopers para reconsiderar mi opinión sobre ella como una puta mierda.

Bueno, no, creo que no.

Pero bueno compañero, Starship Troopers es un descojone de primer orden, y además con unos efectos acojonantes, pero buenos buenos de verdad. Y por si fuera poco sale para comérsela mi amada Dina Meyer, que lástima que esa actriz no haya tenido más éxito, menudo pibón. Ah, y como actriz bastante correcta, pero apenas ha tenido oportunidad de nada, interpretativamente hablando.

Esa película es de las que mola ver de vez en cuando, porque no te aburres ni queriendo. Michael Ironside en plan Ham Tyler (no podía ser de otra forma) y gore a espuertas mezclado con mala leche política de primer orden. Me extraña que no sea por aquí una peli de culto.

Como me de el punto abro un hilo sobre ella, qué pollas. :lol:

La verdad es que la vi hace mucho, y sólo recuerdo que el argumento y los diálogos me parecieron lamentables, como en Avatar, más o menos.

Pero era joven e inexperto, puede que si vuelvo a verla tomándomela como una parodia de sí misma me guste. No sé, no sé, puede que lo haga.

P.D. Toma ya, 3 mensajes seguidos con avatar de tía buena.

j.m.1970 rebuznó:
Pero era joven e inexperto, puede que si vuelvo a verla tomándomela como una parodia de sí misma me guste. No sé, no sé, puede que lo haga.

Mas que de si misma, es una parodia del militarismo fascista del libro. Aunque una parodia en ocasiones bastante ambigua.

Y tan ambigua. A Verhoeven le mola la parafernalia militar no al estilo aberrante de Bay, sino más bien como en el más fetichista de Michael Mann con las armas, la tecnología y demás. Mann es que es un fetichista y está lleno de tics, pero engancha que no veas.

8667.gif

El Ejército de las Tinieblas de Sam Raimi

Deliciosa. Un descojone continuo a cargo de Bruce Campbell y un precioso homenaje a Harryhausen. Me partía la polla yo solo (no tengo hamijos).

De culto. 8.045

Huy no sé ni cuantos años hace que no veo el ejército de las tinieblas. Es imposible que esta película no te guste (a no ser que seas mujer o maricón, claro)

Si queréis un consejo no la veais en bluray que pierde todo el encanto y se ven los pegotones de maquillaje pero exagerado...

Yo la vi en el cine en su día, y aún me acuerdo de las carcajadas que me pegué...

KLAATU VERATA... MPRRRGROARF :lol:

Pues yo la vi en el Festival de Sitges hace mogollón de años y tuve la ocasión de ver en persona a Bruce Campbell. Muy majo el hombre, pero como soy un capullo me dio vergu hacerme una foto con él.

Por cierto, en el pase que hicieron en Sitges el final era diferente. Lo pongo en spoiler por si acaso.

En esta versión al final el brujo del poblado le da una poción para que se la beba y pueda viajar a su tiempo, pero debe pronunciar las palabras mágicas que pronunciaba con los libros (ahora no me acuerdo de cuáles eran). Total, que otra vez se vuelve a liar y aparece en otro tiempo diferente en el que se ve una especie de mundo apocalíptico con la Torre Eiffel, la estatua de la libertad y otras esculturas totalmente destruidas.

Capitan_Spaulding rebuznó:
En esta versión al final el brujo del poblado le da una poción para que se la beba y pueda viajar a su tiempo, pero debe pronunciar las palabras mágicas que pronunciaba con los libros (ahora no me acuerdo de cuáles eran). Total, que otra vez se vuelve a liar y aparece en otro tiempo diferente en el que se ve una especie de mundo apocalíptico con la Torre Eiffel, la estatua de la libertad y otras esculturas totalmente destruidas.

De hecho se puede ver en yutuf

https://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=IF29mkHf4jU&v=wvxN-REPGO4

PD coño han cambiado yutub y ahora es diferente esto de linkar videos o algo

Pionono rebuznó:
Joder, Piononus, joder. Estoy en el clímax de la película y se cambia el audio a ruso, sin subtítulos ni pollas; ambos arcángeles dicen lo suyo en la lengua de Miguel Strogoff y Rasputín, me quedo con una cara de gilipollas que ni te imaginas, y se vuelve a poner bien justo a tiempo para la irrelevante escena final, donde se repite el párrafo del principio y que sí podían haber puesto en el puto ruso de los cojones. Entre esto y el spoiler de Chutter Island me tenéis contento.

man_on_the_moon.jpg

Man On The Moon de Milos Forman

Una maravilla. Cautivadora y emotiva. Sin duda lo mejor de Forman y del puto histriónico de Carrey, que aquí está en estado de gracia. Incluso el score de los odiosos REM me parece soberbio.

Me hace de llorar :76

Un 9 redondo.

Vengo de un largo baneo, últimamente he visto algunas pelis, no les pondré nota porque no me gusta hacerlo, simplemente daré mi veredicto de forma escueta:

Cuantrilogía de aliens: muy buena saga y buenos efectos para ser vieja. La mejor obviamente la 2, luego la 1, luego la 4 y la más floja sin duda la 3.

Wild at Heart: la vi porque estaba haciendo un ciclo de Lynch, no me gustó demasiado, muy simple, no tiene demasiada acción. Para mi gusto de las más flojas de Lynch. Además no soporto a Cage.

Blue Velvet: bastante buena, marcó el inicio del cine Lynch (dejando aparte Eraserhead, no me saltéis a la yugular)

Elephant Man: buena peli, aunque desagradable de ver, trata un tema tristec y te deja un sabor amargo (por la temática, no digo que esté mal rodada)

Inland Empire: bizarrísima, la vuelta de tuerca más retorcida de Lynch. No entendí una puta mierda, como todos. Sin embargo se disfruta viéndola, además Lynch siempre hace que salgan tetas.

Lost highway: bastante buena, muy en la línea de Lynch, es mi segunda preferida solo por detrás de la amérrima Mulholland Drive.

Piratas del Caribe 3: cine comercial palomitero, entretenida no obstante.

The Good, the Bad the ugly: no me gusta el cine del oeste porque las pelis suelen ser larguísimas y con esa fotografía sesentera de tan poca definición se me hacen pesadísimas, pero reconozco que esta peli es bastante amazord. Excelente duelo final como mandan los cánones.

V for Vendetta: no es un peliculón pero sirve para pasar el rato.

Wild at Heart: la vi porque estaba haciendo un ciclo de Lynch, no me gustó demasiado, muy simple, no tiene demasiada acción. Para mi gusto de las más flojas de Lynch. Además no soporto a Cage.

Es difícil pillarle el punto a esta, es difícil. Pero cuando eres capaz de abstraerte de todo el humor involuntario que destila, de las ridiculeces; cuando te atrapa y consigues ser un crogmagnon más, como Cage, es preciosa.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, Piononus, joder. Estoy en el clímax de la película y se cambia el audio a ruso, sin subtítulos ni pollas; ambos arcángeles dicen lo suyo en la lengua de Miguel Strogoff y Rasputín, me quedo con una cara de gilipollas que ni te imaginas, y se vuelve a poner bien justo a tiempo para la irrelevante escena final, donde se repite el párrafo del principio y que sí podían haber puesto en el puto ruso de los cojones. Entre esto y el spoiler de Chutter Island me tenéis contento.

Joooooder qué putada. Tengo que reconocer que como no encontraba los enlaces que me bajé yo te puse los primeros que encontré, pero me los he bajado y tienes toda la razón, justo cuando vuelve Michael ya con alas de nuevo se cambia el audio a ruso, y sin subtítulos ni pollas. Lo siento en el alma, de todos modos básicamente le viene a decir a Gabriel algo así como "¿Ves como yo tenía razón y tú no, chupapollas?" Y el resto ya es bastante evidente en la escena. :lol:

Yo TT, no spoilees macho.

He visto la de Legion, que habían recomendado por aquí, y estoy de acuerdo con la crítica. Efectos cojonudos, el ángel mola mucho, y película entretenida sin demasiadas pretenciones. Para pasar un rato y tal.

Lo quito, aunque no tenía mucha importancia.

Qué mala hostia me entra viendo cine español

Bua, lo que no se es como has visto la segunda tal y como era la primera. Yo pensaba ver quarantine, que es la versión Yanki, y luego esta segunda parte que decían que era más comercial y no tan rudimentaria. pero si dices que es kk, me lo voy a pensar.

Pionono rebuznó:
Tengo que reconocer que como no encontraba los enlaces que me bajé yo te puse los primeros que encontré
Joder qué mal amigo, qué tío tan miserable :lol:.

Yo suscribo el comentario sacado de FA:

"Tiene un par de escenas de acción decentes y Bettany aborda el chapucero guión con impresionante seriedad".

Lo de Bettany es bastante llamativo. El tío dice sus frases con un aplomo que se sale de la película, directamente. Y un par de esas frases molan bastante.

A mí me recordó a la trilogía de Ángeles y demonios. El tono de la segunda escena está fusilado directamente, por ejemplo, con Bettany saliendo del edificio en llamas a lo Walken, con la misma ropa y todo. Luego lo del encuentro entre Dios Y Diablo en el desierto, la ambigüedad entre Bien y Mal, esas alas negras, etc...

Acabo de ver Me casé con un monstruo del espacio exterior

imarriedmonsterhs2_102620070230.jpg

Cifi cincuentera con los típicos defectos y virtudes de fábrica. A día de hoy resulta entrañable (si te gusta la serie B) además de que no tengas más remedio que pensar en el foro en ciertos momentos de la película

Los alienígenas vienen de un mundo donde no hay hembras y no puede copular :1

Intenta dar algo más de lo normal en este tipo de películas, pero no lo consigue de forma muy redonda que digamos (el amor no es para los aliens)

De todos modos la serie B sigue pareciéndome muy bonita, aunque este no sea su mejor exponente.

Atrás
Arriba Pie