Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nell de Michael Apted

Pues no sé muy bien que decir de la película. Jodie Foster se lo curra y chana haciendo una buena interpretación, no es nada comercial y la premisa es interesante, hay silencios geniales y en general se deja ver aun a pesar de ser larga para lo que cuenta.

Seis.

Rarito rebuznó:
Batman Vuelve junto a otra que si digo es de superheroes es spoiler

el protegido

es la mejor pelicula de superheroes. Y ya.

Que algún entendido me diga que hicieron con ese Shyamalan, ¿lo cambiaron por un Apu cualquiera y ahora está vendiendo gofres en los eventos deportivos y han puesto al gofrero a dirigir películas?

Según se puede leer, la de Airbender va camino de ser otra mierda de proporciones descomunales, y yo que había alojado cierta esperanza en ella...

Al reves, el problema de apu es que siempre ha sido el mismo. Eso y pensar que el publico estaria dispuesto a aceptar nuevos retos.

Esta declaracion sobre el varapalo critico a mi me pone los pelos de punta:

"No sé qué decir a todo esto. He intentado poner toda mi energía sobre la mesa como ha sido humanamente posible. Debe ser un tema de lenguaje (cinematográfico) respecto a un acento particular, un acento al contar la historia. Sólo puedo verlo de esa manera y no se pensar en otro lenguaje. Son las formas de verlo todo en mi cabeza así que no sé como ajustarlo sin ser como soy yo. Sería como pedir a un pintor que cambie por completo sus estilo. No lo sé hacer."

YoHiceARoqueIII rebuznó:
The Dark Knight de Cristopher Gñolan

20mwsw.jpg

La banda se corre con esta película y no entiendo por qué.

Larguísima, pesada, estereotipada y jodidamente aburrida.

El joker para ostiarle (y le querían dar el oscar póstumo, no me jodas :mad:) y wayne tres cuartos de lo mismo. Sin olvidar a freeman, caine, roberts y hasta a oldman. Todo el casting 100% matable.

Vamos, una mierda de revisión innecesaria del hombre murciélago y bastante inferior a la de Batman Begins.

La de Burton le da sopas con honda... 3

Arderás en el infierno por estos comentarios.

La de Burton, qué?! A mí me parece justamente al revés.

El papel de Joker es amo y le dieron un Oscar por ello -o porque murió-.

Para verla en bluray a tope de DTS está de lujo.

Rarito rebuznó:
Al reves, el problema de apu es que siempre ha sido el mismo. Eso y pensar que el publico estaria dispuesto a aceptar nuevos retos.

Esta declaracion sobre el varapalo critico a mi me pone los pelos de punta:

"No sé qué decir a todo esto. He intentado poner toda mi energía sobre la mesa como ha sido humanamente posible. Debe ser un tema de lenguaje (cinematográfico) respecto a un acento particular, un acento al contar la historia. Sólo puedo verlo de esa manera y no se pensar en otro lenguaje. Son las formas de verlo todo en mi cabeza así que no sé como ajustarlo sin ser como soy yo. Sería como pedir a un pintor que cambie por completo sus estilo. No lo sé hacer."

Eso de que siempre ha sido el mismo es discutible. En el aspecto técnico, estético y narrativo puede, pero es que ahí no radica el problema de sus películas. La de The lady in the water no la he visto, pero El bosque y The happening son películas absurdas en sí. Con esta última no sé en qué aspecto habrá fallado para que le estén dando como le dan.

Ya ves, a mi El Bosque me parece soberbia. The Happening si me decepciono, aunque tenia unas cuantas set pieces de fliparlo, tengo que volver a verla.

Yo creo que Shyamalan siempre ha estado jugando con la linea que separa la genialidad del absurdo. Y eso no se le perdona, cuando habria que valorarlo mas. Si os fijais en cada pelicula ha arriesgado mas que en la anterior. Estoy seguro que Airbender aunque me de mala espina no es tan mala como se dice.

Rarito rebuznó:
Ya ves, a mi El Bosque me parece soberbia. The Happening si me decepciono, aunque tenia unas cuantas set pieces de fliparlo, tengo que volver a verla.

Yo creo que Shyamalan siempre ha estado jugando con la linea que separa la genialidad del absurdo. Y eso no se le perdona, cuando habria que valorarlo mas. Si os fijais en cada pelicula ha arriesgado mas que en la anterior. Estoy seguro que Airbender aunque me de mala espina no es tan mala como se dice.

Quizás El bosque se merezca un revisionado pues guardo buen recuerdo en el aspecto técnico pero malo en el narrativo. Aún así Unbreakable es una obra maestra, el resto buenas peliculas y la de las plantas no debería ni ser mencionada en su filmografía. Con esta última me pasa lo que a tí, me arriesgaré a verla esperando algo mejor que aquello que posiblemente voy a encontrarme.

Recuerdo The Happening como una película inacabada. Empieza, te pone en situación, pero creo que la cosa se queda ahí, que no hay nada más y no entiendo el porqué, no entiendo que no aprovechase un planteamiento tan bueno.

La cagó en el casting, eso de primeras. Lo de Walberg y la Deschanel es para darse de hostias contra la pared, están patéticos, sobreactuados...

Yo The happening volví a verla hace poco y me gustó mas que la primera vez. Es interesante sobre todo porque es como el culmen del estilo Shyamalan de mostrar lo minimo posible. En señales no se ven los extraterrestres hasta los 10 minutos finales, en El protegido apenas vemos los superpoderes de Willis, o en El bosque los "monstruos" apenas son intuidos hasta el final. En este caso los protagonistas huyen directamente de la nada, es como aquel video que hicieron hace tiempo de "Los pajaros" de Hitchcock pero con los pajaros borrados digitalmente.

Aunque sigue teniendo cosas mas discutibles como gran parte de esos dialogos tan de serie B o las continuas referencias a sus peliculas anteriores con decenas de planos calcados.

A mí me gustó mucho "El bosque", me aburrió "El Protegido", me decepcionó "The happening" y me pareció malísima "La chica del agua", cuya historia era tan estúpida que la película naufragaba a pesar de las buenas actuaciones.

Me quedé sin ganas de ver Señales y no creo que vuelva a ver algo de este caballero mientras no haga algo que suscite buena crítica generalizada. Se le acabó el crédito que había ganado.

A mí me gusta que los directores no den todo mascado, que dejen puertas abiertas y que cuenten lo indispensable para que la película se sustente, pero es que en The Happening Shyamalan lo lleva al extremo. Quiere no dar detalles y al final no cuenta nada.

Bueno, ese minimalismo de The Happening si me gusta, es la parte que mas me funciona de la pelicula. Son los personajes los que se me atragantan, demasiado parodicos, demasiado ñoños.

Esta semana la revisiono si o si.

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí me gustó mucho "El bosque" (..) no creo que vuelva a ver algo de este caballero mientras no haga algo que suscite buena crítica generalizada.

Coño, pues si hace otra El Bosque te la perderas, recibio malas criticas.

happening-trailer-wahlberg.jpg

Mobyfun rebuznó:
La cagó en el casting, eso de primeras. Lo de Walberg y la Deschanel es para darse de hostias contra la pared, están patéticos, sobreactuados...

mark-wahlberg-md.jpg

A mi the happenig no me desagradó. Como bien habéis dicho por ahí, la película empieza bien y te mete en situación, pero luego no sabe como seguir y el final te deja bastante frío. La joven del agua no la he visto ni pienso hacerlo.

Da la sensación de que la frase del principio en clase de: ''La naturaleza es imprevisible'' se la inventaron en la postproducción para que al menos tuviera algo de sentido.

Da la sensación de que la frase del principio en clase de: ''La naturaleza es imprevisible'' se la inventaron en la postproducción para que al menos tuviera algo de sentido.

Pero si de ese tema hablan bastante a lo largo de la pelicula. El propio Walberg lo dice en el fotograma ese de ahi arriba, y al final de la pelicula hay un debate televisivo donde amplian la informacion.

La joven del agua creo que hay que verla sin saber de que va y con la mente abierta. Yo la pillé de refilón una noche aburrida, antes del estreno y en un DVDscreener, y me encantó. Me atrapó enseguida y disfruté como un enano.

Luego la volví a ver más tranquilamente y me pareció una película normalita, bastante floja. Es un cuento para críos y hay que verla con esa mentalidad.

Yo creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, pero El Sexto Sentido me parece su película menos interesante, que no mala. El Protegido es obra maestra y el resto también me las he visto un par de veces por lo menos, excepto The Happening, y creo que lo haré como previa al estreno de la nueva. Apu über alles.

Pues no se que os ha dado con el protegido, es bastante normalita y, por momentos, soporífera.

Yo creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, pero El Sexto Sentido me parece su película menos interesante, que no mala. El Protegido es obra maestra y el resto también me las he visto un par de veces por lo menos, excepto The Happening, y creo que lo haré como previa al estreno de la nueva. Apu über alles.

El sexto sentido por supuesto está sobrevaloradísima, lo cual no quiere decir que sea mala como usted bien indica.

LudopataEnRacha rebuznó:
La última película fue Mulholland Drive. Disfrute de las imágenes y de la banda sonora (también de las protagonistas buenorras) pero no alcancé a dar una explicación racional a la película. Así pues le pongo un 7,5 por qué esta bien hecha y disfruté cada minuto de la película, supongo qué entendiéndola la nota subiría notablemente :lol:. Si alguien tiene una explicación coherente soy todo oídos.

No se ha dado cuenta de que este hilo versa sobre Apu, váyase a comentar sus películas a otra parte.

Para mi Shyamalan es el director más decepcionante con el que me he topado.

El motivo no es simple, este tipo es el culpable de dos de las películas con las que más he disfrutado en años (sin pretensiones más allá de querer tener en vilo al espectador hasta el minuto final) El sexto sentido y El Bosque.

Además, me gustó bastante El Protegido y acepté Señales, pero a partir de La Joven del Agua, aún con la misma calidad técnica y esmero, el gran aliciente de sus películas ha desaparecido por completo. No proponen nada, no generan tensión, y en el caso de El Incidente la sensación es que te han estado tomando el pelo durante 2 horas.

No espero nada de Airbender, imagino que la veré, pero no la espero polla en mano como me paso con La Joven del Agua.

Pues a mí La Joven del Agua me pareció un cuento delicioso.

Todas las demás bastante fallidas; sobre todo The Happening, que directamente es una jodida tomadura de pelo.

Ruizma rebuznó:
El sexto sentido por supuesto está sobrevaloradísima, lo cual no quiere decir que sea mala como usted bien indica....

Claro que como lo dices para ser aceptado en el rebaño gafapastil.

Mi opinion

1. Shyamalan es sosete.

2. Dio diana con el Sexto Sentido pero a partir de ahi la fama se le quedo como muy grande.

3. El resto de su filmografia es aburrida, lenta, sin garra. Le meteria mas chili en sus currys a ver si asi le da mas chispa a su cine.

Le llevo la razon a IMDB y sus puntuaciones:

1. Sexto Sentido 8.2/10
2. Unbreakable 7.3/10
3. The Village 6.6/10
4. La joven del agua 5.8/10
5. El incidente 5.2/10

Este hombre parece que lleva una trayectoria vertical pero apuntando hacia abajo :lol:

Vaya parece que a la ultima le han dado ya nota:

6. The last airbender 4.4/10

Mola el titulo de la revision que titula la pagina dedicada a la peli:

The Last (time I pay to see an M. Night Shyamalan movie) Airbender

Jojojojo!

Otro pollo comento por ahi en un hilo abierto al efecto:

My 9 year old cousin, a mega fan of the cartoon told me it was hands down the worst adaptation of something he'd ever seen and that it would be a waste of my time.

Para que diga esto un chaval de 9 años...bodrio del 15. SE me han quitado las ganas de verla en DVD.

Atrás
Arriba Pie